Keroro escribió:No se si reirme o llorar, sabe mal, muy mal, incluso da penita pero esque la sonrisilla aunque sea por lo bajini no te la quita nadie ...
Ya había visto algún gif de esto. A mí no me parece algo como para reírse pero bueno... sabiendo que al niño no le pasó nada (o por lo menos eso es lo que decía el que subió el video original) aún se puede echar una carcajada.
No es tan grave, yo mismo he presenciado un par de cosas asi. A veces los crios parecen de goma. Aun q no sea para ello, no puedo dejar de reir con la realizacion del video.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. el video del niño es muy bueno pero el e la bicicleta es brutal . es gracioso porque se ve que no pasa nada (bueno el de la bici le va a dar una alegría al dentista y un disgusto a la madre)
saludos
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Pues yo llevo una hora partiendome el culo , aunque no sé si lo que más gracia me hace es el "ZAS, en toda la boca!" que se lleva el nene, o el chillído de chun-li ese chungo que se escucha en el momento del K.O [qmparto][qmparto]
Por lo visto el del video que os he enlazado sle un tio, que abre la puerta del coche para darle una colleja al tio de la bici, con la mala suerte de que resbala xDD
De hecho al principio se puede oir el collejon que se lleva el otro.
Sly_Marbo135 escribió:Por lo visto el del video que os he enlazado sle un tio, que abre la puerta del coche para darle una colleja al tio de la bici, con la mala suerte de que resbala xDD
De hecho al principio se puede oir el collejon que se lleva el otro.
Eso fue Justicia Divina.
Diablos habra queda desfigurado el chaval con la cara toda machucada.