Street Fighter II de la VC. ¿Cuál es mejor?

marauder13 escribió:Los kames de chunli son desde hyperfighting (el 3er juego), al principio como el yoga flame de dhalsim, en SSF2 y SSF2T se hacen como los sonic boom de guile.
Lo de Vega se hace asi desde street fighter 2', el 2º juego, siempre que juegues con Vega fuera de España. Desde SSF2 lo hace tambien en la pantalla de España. Los suplex los tiene en todas las versiones.

No es del todo así. Sonic Boom se hace <- + -> + P. Yoga flame y kame es haciendo toda la media vuelta por abajo, en el sentido atrás, abajo alante.

ErVicioso escribió:El Super street fighter 2 turbo, ¿Era el primero que salio con la barra de supers?

Si. Creo que ya se ha comentado.

Un saludo.
Una duda,

¿Cómo se hacen los "ayukens" con Ryu?

¿Algún movimiento más de cualquier personaje que sea difícil?

Gracias y perdonad mi ignorancia.
perezik escribió:Una duda,

¿Cómo se hacen los "ayukens" con Ryu?

¿Algún movimiento más de cualquier personaje que sea difícil?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Los ''ayukens'' X-D

se hacen siguiendo este movimiento si estas en la parte izquierda de la pantalla , con cualquier botón de puñetazo .
Imagen

Si estas a la derecha , pues al contrario .
BDM: eso ya lo se. Lo que dije es que en SF2 turbo (hyperfighting) a bola se hacia medio circulo desde atras (como dhalsim). En las siguientes versiones se hacia cargando 2 seg atras y alante, como guile
Obviamente el Super Street Fighter 2: The New challengers, es el más rápido y tiene a los que faltaban (Cammy, Fei Long, T. Hawk y Dee Jay)
el sf2turbo hyperfighting acaba de salir en la consola virtual, este juego incluye a akuma o es una version anterior?. en el juego que tenia yo de la mega drive el kame de chun li se hacia atras y alante como el torpedo de honda.
el SF2T no incluye a akuma ni cammy, t-hawk, etc...
entonces es anterior al new challengers? vaya que llevo con los sf
Sí, es anterior al New Challengers. No te preocupes, que con tantos como salieron es normal que te líes (si no viviste esa época).
Efectivamente el Super Street Fighter II Turbo o II X Grand Master Challenge en Japón es el primero de la saga que se podian realizar supers, la penultima versión que salio k fue para la Dreamcast es de la mas completas, eso esta en Japo aunque te enteras bien, salvo las charlas y las opciones.
59 respuestas
1, 2