Street Fighter II de la VC. ¿Cuál es mejor?

Buenas señores/as,

tengo 800 puntos de la tienda y quiero descargarme un Street Fighter II de la VC. Hay tres versiones, ¿cuál me recomendáis? ¿Diferencias,etc?

Muchas gracias.

Saludos.
Yo te recomiendo the new challengers ya que es el que tiene mas personajes (los nuevos son Fei-Long,T.Hawk,Cammy y Dee Jay).Aunque tambien puedes esperarte a Super Street Fighter II Turbo que es la mejor versión.
Super street fighter 2 creo que no apareció en las consolas de 16bits , el mejor para mi de los tres es el Street fighter 2 turbo Hyper fighting , se que el que mencionas tiene mas personajes , pero la verdad quitando a Cammy y a Feilong los otros son horribles y penosos .

Aparte el sonido me gusta mas e la versión anterior , me parecen mas contundente los golpes .
titorino escribió:Super street fighter 2 creo que no apareció en las consolas de 16bits...
14.995 ptas que me costó el día que salió en España para SNES, apañero :P

Juegazo con los nuevos luchadores y con ésa "pedaso de intro" :O

Saludos :cool:
La intro era Ryu en guardia dando saltitos, puede ser??
Kogure-senpai escribió:La intro era Ryu en guardia dando saltitos, puede ser??
Sip, y soltándonos un Hadoken en toda la cara :P

http://youtube.com/watch?v=Wvz7gsW16fA

Inolvidable [tadoramo]
aprovechando el hilo, la version que trae a akuma salio en la snes??
lestar escribió:aprovechando el hilo, la version que trae a akuma salio en la snes??
La versión que trae a Akuma es Super Street Fighter II Turbo, y no, no salió para SNES.

Saludos :cool:
Creo recordar si mi memoria no falla que existio un Alpha para Super, a ver si se animan y lo sacan :-)
El alpha 3, y tuvieron que hacer maravillas para meterlo en snes.
PeReA escribió:14.995 ptas que me costó el día que salió en España para SNES, apañero :P

Juegazo con los nuevos luchadores y con ésa "pedaso de intro" :O

Saludos :cool:


¿Tanto?. Yo recuerdo haberlo comprado por 12.990 PTAS. "Trecemil pelas", que no esta nada mal.

Eso sí, lo que exprimí ese cartucho. Recuerdo que me salio un callo en el pulgar de hacer hadoken a toda hostia. Y los pikes con un amigo mio era brutales. Ryu VS Ryu o la competicion para ver quien hace hadoken mas rapido y aguanta mas tiempo.
super street fighter 2 pero la version megadrive... xD.
He tenido un lapsus :Ð

Me refería al Super street fighter 2 turbo , ese si que no salio , solo lo jugué en recreativa y emulado .

Por lo visto el juego no cuajo mucho por su alta dificultad .
ByR escribió:El alpha 3, y tuvieron que hacer maravillas para meterlo en snes.


Si no me equivoco fue el alpha 2.. mas que na porque aun lo tengo jeje. Si.. supuestamente es mejor que los anteriores.. pero por ser un "MITO" yo me quedaria con el street fighter 2 a palo seco jeje.
Saludos
En mi opinión: Pilla el "Street fighter 2 turbo Hyper fighting". Me parece, sin duda, la mejor versión de las 4 (contando el Alpha) que aparecieron para el Cerebro de la Bestia.
Streets Fighters para SNES:
Salieron SF2, SF2 hyper fighting, SSF2 y SFA2 (yo tengo los 4 originales).
Yo me quedaria con super street fighter 2 por el numero de personajes (16) y por los contadores de combos, pero por dificultad el SF2 hyperfighting con turbos altos era muy bueno.
SF2 es muuuuuuy lento y el SFA2 tampoco era una conversion muy fiel a la recreativa.
El Alpha 2 de SNES es un poco... cutre XD

A mí la versión SF2 HF es la que más me gustó, personalmente pillaría esa.
Gracias a todos por responder y por ilustrarme.

Al final decidí bajarme el Hyper Fighting, ya está descargándose, a ver qué tal.

Saludos.
Vaya... No esta el Super Street Fighter 2 de Megadrive?

4 all-new fighters! 16 challengers in total
New moves, improved animation
40 Meg of fighting power!
Time challenge, score challenge and Tournament battle modes.

Copaido directamente de la caja original que tengo aqui al ladito [beer]
A mi este juego me fue al pelo en su dia, porque tenia el mando de la genesis II, ese con 6 botones [tadoramo]

PD: Tambien venia descripcion en castellano, pero como siempre cutrisima y traducida con la punta del cip***.
perezik escribió:Gracias a todos por responder y por ilustrarme.

Al final decidí bajarme el Hyper Fighting, ya está descargándose, a ver qué tal.

Saludos.


Sabia elección. [beer]
el turbo es el mismo que el de new challengers pero podias cambiarle la velocidad de una estrella(velocidad normal) a cinco estrellas( velocidad turbo) el turbo tambien tenia modo de torneo y modo de combate por equipos, no se si el new challengers lo tenia tambien.
pd. no se si el turbo saldria en snes, pero en 16 bits seguro que si porque yo lo tengo pal original para la megadrive
el new challengers sin lugar a dudas
VegettoX escribió:Yo te recomiendo the new challengers ya que es el que tiene mas personajes (los nuevos son Fei-Long,T.Hawk,Cammy y Dee Jay).Aunque tambien puedes esperarte a Super Street Fighter II Turbo que es la mejor versión.


Creo que no me falla la memoria, pero el new challengers es el primero de todos y no aparecen ni los jefes, solo los 8 iniciales
Vitet escribió:Creo que no me falla la memoria, pero el new challengers es el primero de todos y no aparecen ni los jefes, solo los 8 iniciales


Te falla la memoria. ;)
Me parece que no está disponible, pero para mí el SF2' Champion Edition es y será el mejor SF.

El primer juego que me acabé en recreativa...


PD: El Rainbow Edition es el siguiente mejor juas [Ooooo]
Vitet escribió:
Creo que no me falla la memoria, pero el new challengers es el primero de todos y no aparecen ni los jefes, solo los 8 iniciales


tu dices el champ edition... ese es el primero, el new challegers es el que tiene todos los personajes... menos akuma que solo esta en el super street fighter 2 turbo, que es de recreativa y 3DO!!! ojo xd.
El new challengers es el que me bajé yo...y el que recomiendo
el primero del 2 no era el champion edition, era el world warrior.
En mi opinión la cagaron en el SSF al ponerles a Ken y Ryu el "hurricane" con gravedad, es decir, con desplazamiento lateral en diagonal, a diferencia del SF2 Turbo que te desplazabas sin caerte y daba mucho juego para esquivar golpes del adversario y plantarse detrás de él. Tiene más recorrido así.
Windows Killer escribió:En mi opinión la cagaron en el SSF al ponerles a Ken y Ryu el "hurricane" con gravedad, es decir, con desplazamiento lateral en diagonal, a diferencia del SF2 Turbo que te desplazabas sin caerte y daba mucho juego para esquivar golpes del adversario y plantarse detrás de él. Tiene más recorrido así.

tenia la ventaja que podias hacer una patada giratoria hacia arriba como si del puño del dragon se tratara. si que es verdad que perdia utilidad tactica y el recorrido era mas corto.
soukai escribió:pd. no se si el turbo saldria en snes, pero en 16 bits seguro que si porque yo lo tengo pal original para la megadrive


El Super Street Fighter 2 Turbo no salió ni en Snes, ni en Megadrive. Si me enseñas una foto mañana mismo me estoy comprando una Md[oki] .

Saludos.
Salió en 3DO, Amiga 1200, PC... pero no en Snes y MD.
no solo lo tenia original para megadrive sino que aun lo conservo con caja y instrucciones y todo tal vez te confundes porque tambien podia usarse con el 32x(supuestamente iba mas fluido y mas rapido pero era mentira). si mis investigaciones son ciertas tambien existe para snes las caracteristicas nuevas me parece que eran a parte de feilong t hawk cammy y dee jay que podias elegir 6 modos diferentes de velocidad(de 0 a 6 estrellas), habia combate por grupos(2 jugadores hasta 8 luchadores por jugador) modo torneo(hasta 8 jugadores 1 luchador por jugador) en la portada salia feilong frente a un muro de ladrillos con la sombra de t hawk proyectada sobre el muro si mal no recuerdo. podias rebotar en las paredes y los antiguos malos tenian mas tecnicas(por lo menos vega).
en este post puedes comprobar que no soy el unico que lo jugo en la megadrive
como me pides una imagen he buscado imagenes,asi es la caratula de el sfII TURBO de MD y este es el cartucho como el mio
edito para añadir las fotos, el texto lo dejo talcual.(es de antes de ver las fotos y hacer memoria pero se ve por donde iban los tiros)
Super Street fighter 2 turbo no salio para las 16 bits soukai
Fuente

Creo que te estas confundiendo , ademas la foto esa del cartucho rojo ,sale la ilustración del Special champion edition(aunque ignoro porque pone turbo)
la del cartucho rojo no se si es buena o no, el otro que pone super street fighter 2 turbo y en la otra esquina sale 40 megas con las letras super en azul y street fighter en amarillo, te aseguro que es el super street fighter 2 turbo porque lo tengo y estoy cansado de jugar a velocidad turbo,
(a no ser que sea una estafa por parte de capcom y sega que le pusiero el titulo street fighter 2 turbo y en realidad era otro juego estais equivocados)
soukai escribió:el primero del 2 no era el champion edition, era el world warrior.


valla es el de megadrive el champ edition... que es el turbo (sin super) en la snes... tantas versiones uno se vuelve tarumba... [burla3] y mire directamente el de megadrive. xD.

el problema de street fighter 2 es que :

street fighter 2.
street fighter 2 turbo.
super street fighter 2.
super street figther 2 turbo. (este no salio en 16 bits).
soukai, creo que te confundes. El juego del que has puesto imagenes se trata de super street fighter 2, no de super street fighter 2 turbo. Básicamente se trata del mismo título pero
con akuma y super combos


un saludo

edito: en el otro hilo al que referencias, verás que se trata de un usuario que lo juega en psp y cree haberlo jugado en md, cuando simplemente era el champ edition.
en snes salio el super street fighter, y tambien el street fighter 2 turbo, pero no el SUPER street fighter TURBO que era como el super street fighter pero con akuma y algunas cosillas mas.
Yo pienso que si no esta el Champion edition ¿no esta verdad?, el mejor es el world warrior, los 4 personajillos esos (fei long, cammy...) no tienen carisma y no pegan bien en SF.
mejor el new challengers que el world warrior, a parte de los personajes tenia mas modos de juego
ByR escribió:El alpha 3, y tuvieron que hacer maravillas para meterlo en snes.


Te corrijo, Alpha 2, y si, tuvieron que hacer maravillas.

Se ayudaron del sistema de compresion que usaban los ultimos juegos grandes de SNES (no recuerdo su nombre) y como resultado, en este juego, la consola tardaba mas de la cuenta al generar los escenarios por que tenia que descomprimir.
No te descargues el primero, es facilisimo... Yo lo bajé y despues de ¿10 años? sin jugar: 1º partida con Ryu me lo paso. 2º partida con Guile me lo paso 3º partida con Blanka me lo paso, etc... Es verdad que con Zangief no me lo pasé a la primera... jajaja es el reto.

La versión Turbo que tuve en Megadrive era mucho mas divertida (y dificil).
si el super street figher 2 turbo venia con akuma, reconozco que estaba equivocado, maldito modo turbo, me tenia que llamar a engaño.
lo unico malo de el mando de megadrive era cuando tenias que hacer un ataque de tres botones a la vez, si jugabas contra la maquina no pero si jugabas contra un colega en seguida te veia venir por como tenias que poner la mano en el cruasan que era el mando de la MD(evidentemente hablo del de 6 botones, porque en el de tres para cambiar de puñetazos a patadas tenias que tocar el start, lo cual era una doble jodienda porque no podias poner pausa y tardabas mas en atacar)
humaru escribió:Creo recordar si mi memoria no falla que existio un Alpha para Super, a ver si se animan y lo sacan :-)

Si, si la version ntsc era jugable con los problemas de la decompresion, etc, la PAL daba pena pq ademas añadia la reconversion pal (pantalla achatada y un 20% mas lento)..
meloncito escribió:Si, si la version ntsc era jugable con los problemas de la decompresion, etc, la PAL daba pena pq ademas añadia la reconversion pal (pantalla achatada y un 20% mas lento)..
gráficamente ese juego fue de lo más impresionante en snes. tened en cuenta que las otras plataformas para las que salió fueron saturn y psx...

con todo a mí no me gustó demasiado por sus personajes, y por que tardaba como 3 segundos en empezar el combate una vez hecha la cuenta atrás.
El super street fighter 2 turbo ademas de los especials finales tenia nuevos ataques especiales (la patada giratoria en vertical de chunli, una parecida para dee jay, la patada en salto de ken era diferente, etc, etc). Una pena que no llegase a salir porque la SNES tenia potencia suficiente.
El hyperfighting es un gran juego, en Japón todavía he visto piques en algun salón recreativo con ese juego.
y los kames de chunli y el salto de lado a lado de la pantalla con vega o los suplex aereos de vega tambien en que juego se incluyeron?
Los kames de chunli son desde hyperfighting (el 3er juego), al principio como el yoga flame de dhalsim, en SSF2 y SSF2T se hacen como los sonic boom de guile.
Lo de Vega se hace asi desde street fighter 2', el 2º juego, siempre que juegues con Vega fuera de España. Desde SSF2 lo hace tambien en la pantalla de España. Los suplex los tiene en todas las versiones.
ByR escribió:El alpha 3, y tuvieron que hacer maravillas para meterlo en snes.

Pues te equivocas amigo, fue el Alpha 2, y si hasta cargaba antes de los combates, como si fuera un cd.
Una pregunta para los expertos pues.

El Super street fighter 2 turbo, ¿Era el primero que salio con la barra de supers?

Si es así vaya putada si decis que no salió para SNES. Porque estaba esperando el street fighter 2 con supers en la VC, me voy a quedar con las ganas jo... [agggtt]
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