Street fighter II en.... master system

Hola chavalotes, tengo una duda, ¿Alguno de vosotros tiene esta pieza increible?. Se que existe, aunque yo lo tengo en un emulador, al parecer, solo salió en el mercado Brasileño, distribuido y conversionado por la compñia tec toys, y al parecer tiene licencia de capcom ( Almenos despues de el logo de la compañia viene el de capcom), se que existen cartuchos de Brasil, ya que me he descargado caratulas de juegos de alli, mas que nada por mera curiosidad, y el sello de tec toys sale mucho, ¿Era el ditribuidor de sega alli supongo, no?. ¿Podes despejar mis dudas?, ¿Si alguin lo tiene, podria colgar unas fotos, si no lo ha hecho ya?.

Un saludo.
creo que algun forero si lo tiene , a ver si se pasa por el hilo.
pues tiene que ser fenomenal ese juego :P
El SF2 de SMS es un juego hecho por TecToy (no es un port) con la licencia de Capcom.

Y sí, TecToy era (y es) la distribuidora de SEGA allí. Digo y es, por qué al lado de una 360 tienes una Mega Drive 3 o una Master System 3 en las tiendas.
¿Entonces es cierto que la MegadRive sigue viva en Brasil? Creí que era una leyenda urbana!!
Pues no tiene excesiva mala pinta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión (pirata) que apareció para NES tampoco pintaba tan mal, a pesar de eso no quita que sea bastante cutre:

Imagen
La verdad es que no esta nada mal, tiene 8 personajes, pero en vez de ser como en el The world warrior, se han sustituido algunos personajes por los jefazos (Balrog, Sagat y M. Bison), y tiene todos los escenarios de los personajes, aunque eso si un poco menos poblados, el unico punto flaco es que a la hora de hacer las técnicas, cuesta un poco que te salga.... vamos que hace falta un poco mas de pericia de lo normal, per se deja jugar.
Efectivamente salió sólo en Brasil de la mano de TecToy y con todas sus licencias.

Un Musthave para los amantes de la saga.
El Street Fighter II de Master System es una delicia gráfica, y contaba con multitud de voces digitalizadas, que para colmo no sonaban del todo mal. Todo un lujo para esta consolita... desgraciadamente, tantas bondades se van al traste: el juego es prácticamente injugable. Una pena.
Hey, ojo. En Master System si que existe, programado por la brasileña Tec Toy, para Brasil, y bajo licencia de Capcom.

En NES existen infinidad de versiones, unas mejores que otras. Esa que habeis puesto ahi no es la mejor.
dentro de poco para conseguir material retro nuevo habra q ir a brasil
Pues como han dicho, lo saco tectoy en brasil.

Ademas saco algunos juegos mas que quizas resulten curiosos para algunos usuarios, como un fifa en master system, dynamite headdy, o incluso un duke nukem 3D en megadrive.

Aqui pongo la foto de mi street fighter 2 de master system jeje, lastima que me falte el manual.

Imagen
Técnicamente muy espectacular, pero jugablemente es regular, casi prefiero incluso el piratón de NES en ese sentido.

De las grandes sagas de lucha creo que el más potable de los que se hizo en MS fue el Mortal Kombat.
es mas una demo tecnica que un juego de lo malo que es...
una verdadera pena
hace 15 años estabamos todos los fans de master system preguntandonos si era posibl eun street fighter para nuestra pekeña sega

y luego sacan "ese" juego...

newdreamer
Pues el juego es gracioso aunque incontrolable.
Como ya o puso foto Martin Law (es un crack con la master system) pues os diré que de tectoy existen muchos como Virtua Fighter, Baku Baku, Land of Illusion y hace gracia verlos rular en la master...
MARTIN_LAW escribió:Pues como han dicho, lo saco tectoy en brasil.

Ademas saco algunos juegos mas que quizas resulten curiosos para algunos usuarios, como un fifa en master system, dynamite headdy, o incluso un duke nukem 3D en megadrive.

Aqui pongo la foto de mi street fighter 2 de master system jeje, lastima que me falte el manual.

Imagen

Si es verdad, pero esoso que comentas (Excepto el Duke Nuekem 3D), son versiones de juegos de de game gear, ya que tambien los tengo en ROM, y creo recordar que tambien esta el el Sonic triple trouble y el Sonic blast, aunque tambien te encuetras con pokemons..... extraños plataforams, eso si, y como Mario... De estos no me creo que tubiersam licencia....

Por cierto, ¿Donde conseguiste esos juegos?, ¿En Ebay, o quiza alguna de las tiendas on line que hay por ahi? Es que me interesa mucho ese juego (Y por que no, algunos mas :D
17 respuestas