LibertarioAnónimo escribió:Es una locura, yo lo tuve en su día, me flipaban los juegos de lucha, el primer juego que tuve con mi gameboy fue la flamante versión de killer insctinct y claro, pasar de esta versión con unos graficazos y un framerate sublime a la mierda infumable del framerate de street fighter fué un trauma, el título era injugable y lo dejé meses aparcado porque me resultaba incómodo jugar con el. Hasta que muy poco a poco con el paso del tiempo le fuí cogiendo el tranquillo
Hombre nose, yo creo que Killer Instinct es lo opuesto a este Street Fighter II
Killer Instinct = Buena jugabilidad, animaciones decentes y gráficos reguleros (algunos personajes son un barullo)
Street Fighter = Jugabilidad regulera porque va a trompicones la animación, pero gráficos buenos.
Son dos maneras de ofrecer un juego de lucha, como dije antes, creo que es mejor sacrificar los gráficos y obtener buena jugabilidad, pero entiendo que en marketing pensaban lo contrario.
Lo mejor de todo esto, es que Game Boy pasó de tener cuatro juegos de lucha (y reguleros o malos) a tener un montonazo por aquella época (King of Fighters, Fatal Fury Real Bout, World Heroes, Samurai Shodown, Killer Instinct, Toshinden...) y la mayoría compatibles con Super Game Boy para usar mandos de SNES y añadidos como modo Turbo... eso fue maravilloso.