[Street Fighter II HD] Imágenes de Akuma

Aqui esta Ken:
Imagen

¿Donde esta Ryu?
Gracias por la imágenes Samer
ostras que chulo, sera un juego live arcade un un remix comercial?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero qué les pasa en los brazos? Los diseñadores se inventan músculos. xD
Las vi en multiplataforma...me gusta bastante aunque esos músculos xD
Supongo que en movimiento mejoraran increiblemente [burla2]
paler35 escribió:Supongo que en movimiento mejoraran increiblemente [burla2]

No creo, porque las animaciones originales de SFII no las van a tocar. Solo estan cambiando los modelos.
Cuando sale el juego? Y sólo va a ser descargable o se va a comercializar?

Si alguien lo sabe gracias.
Lo que tendrian que sacar es una actualizacion de gráficos mejorados para el SF que ya existe en arcade, no endiñarnos otro.
DeSi-DS escribió:Lo que tendrian que sacar es una actualizacion de gráficos mejorados para el SF que ya existe en arcade, no endiñarnos otro.

Si hombre, y renunciar a cobrar otra vez por el mismo juego xD

Pronto empezamos con los refritos de refritos del arcade. Que si el pac-man, ahora éste...
ya te digo otra vez a pagar por un juego q ya tengo no son listos lo deberian haber echo pal primero cawento
saludos!! [beer]
bartews3 escribió:¿Pero qué les pasa en los brazos? Los diseñadores se inventan músculos. xD

Yo los veo bien, quizás un poco exagerados en cuanto al volumen... tampoco entiendo mucho de anatomia pero así a ojo veo que están bien.

http://www.texarkanacollege.edu/~mstorey/1407/arm.jpg

Realmente me encanta el diseño de los personajes de Street Fighter que hace Udon.
Yo cuando lo vea en movimiento opinare , para mi por mucho que digan , eso son artworks pero bueno , ojala sea verdad y se vea asi [sonrisa] .

En caso de que se va asi , espero que el resultado final , no huela mucho a cell shading [cartman]
Tengo una duda, compañeros.

Compré hace tiempo el Super Street Fighter 2 y, la verdad, aunque me gusta jugarlo a veces, no me ha llenado tanto como suponía (lo quemé en SuperNess).

La pregunta es qué aportará este de nuevo. ¿Es solo remozar el producto y meter algún personaje, o lo están tratando como juego nuevo, introduciendo mejores animaciones y cambiando los escenarios o aplicándoles efectos modernos?

Gracias.
lo están tratando como juego nuevo, introduciendo mejores animaciones y cambiando los escenarios o aplicándoles efectos modernos

Tu mismo te has contestado [sonrisa]
Pues me has dado una alegría. A ver qué tal sale.
a mi este tipo de juegos no me van muxo
saku39 escribió:

Tu mismo te has contestado [sonrisa]

Repito, no es lo que se ha dicho. Las animaciones no las van a tocar, ni el numero de personajes, ni los ataques.... SOLO van a rehacer los fondos y los sprites
Este juego caera... se sabe la lista de personajes?

bartews3 escribió:¿Pero qué les pasa en los brazos? Los diseñadores se inventan músculos. xD

JAJajajajajajajajaja, yo tengo un cachondeo con mis amigos con eso. A Ryu le pasa lo mismo, y cuando venimos del gimnasio o nos ponemos a hacer el payaso sacando musculus siempre sale el "si, pero tu no tiene el ryuceps, mira, mira que ryuceps tan bien formado".
Mejores graficos tiene... solo espero que no cambien nada mas que los sprites... porque si al Street Fighter le intentas poner mas fotogramas en las animaciones... nos joderan todos los counter...

Lo que me refiero es que si Ryu tiene 3 imagenes para hacer el hadoken, que no le metan 6 imagenes... porque querra decir que tenemos un 200% de posibilidades de romperle el ataque...
neoryu escribió:Mejores graficos tiene... solo espero que no cambien nada mas que los sprites... porque si al Street Fighter le intentas poner mas fotogramas en las animaciones... nos joderan todos los counter...

Lo que me refiero es que si Ryu tiene 3 imagenes para hacer el hadoken, que no le metan 6 imagenes... porque querra decir que tenemos un 200% de posibilidades de romperle el ataque...

No entiendo que relación puede tener el numero de animaciones por segundo con las colisiones...
PERCHE escribió:ostras que chulo, sera un juego live arcade un un remix comercial?

Me uno a esta pregunta: ¿Lo sacaran para descargar o de venta en tiendas?
neoryu escribió:Lo que me refiero es que si Ryu tiene 3 imagenes para hacer el hadoken, que no le metan 6 imagenes... porque querra decir que tenemos un 200% de posibilidades de romperle el ataque...

Te equivocas, las 6 imagenes pasarian en el tiempo que antes pasaban 3, no se dobla el tiempo sino que se doblaria la calidad de imagen.
SuperHiro escribió:Me uno a esta pregunta: ¿Lo sacaran para descargar o de venta en tiendas?

según se dijo, live arcade ;)
la verdad es q tiene una pinta sorprendente, después de q lanzaran el 2 ya no me esperaba algo así [inlove]
Juer que imagenes mas wapasss! si son ingame estan wapisimas.

De todas formas, los que os quejais, street fighter es street fighter, y capcom lo sabe, por eso sacan como tres o cuatro al año, refrito??? creo que el street fighter deberia de tener otro nombre para eso...supermegacomborefrito, porque joder,cuantos han salido ya? 40¿¿?? sinceramente, creo que me quedo corto.
Pakiyopgd escribió: Te equivocas, las 6 imagenes pasarian en el tiempo que antes pasaban 3, no se dobla el tiempo sino que se doblaria la calidad de imagen.

Eso mismo pensaba yo. Las imagenes aunque pongan mas, si las pasan mas rapidas ocuparan el mismo tiempo y a parte iran las animaciones mas fluidas.

tayki escribió:según se dijo, live arcade ;-)
la verdad es q tiene una pinta sorprendente, después de q lanzaran el 2 ya no me esperaba algo así

Pues vaya... a mi me gustaria que saliese en las tiendas a precio muy reducido, ya que me gustaria tenerlo en disco y no en un sitio "virtual".

Bueno gracias por la aclaracion tayki [Ooooo].
esos musculos no existen por mucho que digan xD

pero si tiene hasta en el codo y no uno si nos dos XD jaj

ejemplo mirar el de terminator si es la mitad que estos.
aunque puede que sea pora aguantar las bolas de fuego :D
Pinta tremendo, espero que pongan como minimo el triple de fotogramas aunque entonces no sé como se lo harn caber... un momento, ahora que han augmentado la capacidad maxima de los juegos del arcade es posible. XD
27 respuestas