neo_bcn escribió:
Komo juego kiza si, ya que para 360 komo pa todas ay algunos juegos mierda. Pero komo precio esta claro q NO. Ya que es 1 juego para super nintendo y se puede jugar gratis en emuladores, xbox 1 , o donde se tenga, aparte claro esta de q todos jugamos en su dia. salu2
El juego no es el de Super Nintendo, es el arcade, el de CPS1; y lo más importante, SOLO PUEDES JUGAR GRATIS EN EMULADOR SI TIENES EL ORIGINAL, y me da la sensación de que poca gente tiene la placa del arcade en casa. Todo esto es en teoría, porque luego la gente hace lo que le sale de los cojones, pero poner como desventaja que el juego se puede jugar "gratis" por otras vías, me parece, o de cínico, o de ignorante.
Lo que no me impide reconocer que el precio es algo elevado, pero no excesivo.
MatoR escribió:Deberían haber ofrecido el Super Street Fighter II Turbo y no el Hyper Fighting... 800 puntos me parece excesivo por un juego que se ha quedado anticuado.
Y si hubieran sacado esa versión, seguro que alguien se habría quejado y hubiera preferido el SFA III; y si hubieran sacado ese, alguien habría preferido el 3rd Strike por ser más moderno; y si hubieran sacado ese, alguien habría preferido el EX.
Todos los juegos de SF ya están anticuados, pero en mi humilde opinión han escogido la versión más completa y que mejor recoge el espíritu de Street Fighter. Pero el caso es quejarse.
Az@zel escribió:A mi lo que me jode no es lo que cuesta sino que para Xbox 1 tenemos un juego mejor que este por solo 15 euros original con su cajita y todo y sus instrucciones, que no solo incluye todas las versiones de Street Fighter II que existen sino también el Street Fighter III: Third Strike y también se puede jugar online... pero claroooo para que lo van a hacer retrocompatible con Xbox 360... es mejor sacar el Street Fighter II mas cutre que hay por 10 euros y sacar asi mas dinero....
PD: Para el que no lo sepa me refiero al Street Fighter Anniversary Collection que por 15 euros o menos podemos o podiamos comprarlo porque ahora ta mas chungo de encontrar y que también traia la opción de poder jugar online.
EDIT: Se me olvidaba también este juego contiene la peli de animación de Street Fighter que está guapisima por cierto... y vuelvo a repetir todo por 15 euros o menos.
Primero, ese precio de 15€ es anecdótico. A mi me costó 45€. Eso si que es caro, y no 10 míseros euros.
Segundo, es ya un juego difícil de encontrar. No te vas a ir a El Corte Inglés y te lo vas a encontrar en montañas a 15€, eso te lo aseguro.
Tercero, el Anniversary Collection no lleva la versión Hyper Fighting del SFII, sino la versión Hyper SFII, que te permite jugar con los personajes de todas las versiones. Seguro que alguien se habría quejado de esto por la ventaja que tienen los personajes de las versiones más modernas sobre los de las más antiguas. Porque el caso es quejarse.
Cuarto, y lo más importante, el online de del Anniversary es de lo peor que se ha visto desde que existe el teléfono. De primera mano conozco experiencias de un par de personas que no pudieron ni jugar de lo mal que iba. Creo que el Live Arcade es bastante más eficiente.
Quinto, y de regalo, la película que se incluye con el juego solo viene en versión original, sin subtítulos, con calidad VHS (o peor), y es la versión censurada. Wow, que extra.
Alguno pensará que solo tengo ganas de tocar las pelotas, pero es que, coleguitas, llevais 24 horas quejandoos del precio, y son 10 putos euros, que este fin de semana os los vais a gastar en garrafón. Os gastais 400€ en la consola, y ahora os quejais porque os quieren cobrar 10€ por un juego excelente y que online es impagable. Ya me gustaría a mi tener esos 400 eurazos que os habeis gastado en la consola para poder comprarla.
Está bien ser inconformista, eso ayuda a mejorar el servicio, pero otra cosa es quejarse de vicio.