Street Fighter II..... Su historia

Hola. Soy super fan de este juego y de todas sus sagas. De pequeño me arruine en las recreativas con las dichosas moneditas de 25 pstas la partida y 100 pst 5 partidas. Desde entonces días tras día juego a este juego. Me encanta. Pero tengo curiosidad de saber la historia de cada luchador. He conseguido pasármelo con algunos luchadores y mas o menos tengo clara su historia como por ejemplo:

Blanka: que es el superviviente de un accidente aereo que callo en Brazil y crecio con los animales.

Chun Li: que lucha por vengar la muerte de su padre, pero en algunos sitios dicen que fue Sagat el que lo mata y en otros M. Bison.

Sagat: que quiere vengarse de Ryu por la terrible cicatriz que tiene en el pecho.

Bueno mas o menos a esto me refiero. Me gustaría saber mas de sus luchadores, que lo he buscado y no lo encuentro. Hay historias diferentes en cada sitio, y supongo que alguna de esas historias que corren por ahí una debe de ser la verdadera, ¿pero cual?.

Por cierto aquí pongo un enlace donde al final dice que los nombres finales de los personajes no son al principio como ahora son.

http://elwebas.iespana.es/sf.htm
novax escribió:Pero tengo curiosidad de saber la historia de cada luchador.
en la wikipedia he visto que hay algo de info
Increible aporte gracias.....

............ [carcajad]
echale un vistazo a este enlace (espero que se pueda poner) y a la derecha tienes lo diversos apartados del articulo, historia entre otros. me parecio muy bueno.

http://www.nebulared.com/Articulos/Street%20Fighter/SF1.php

espero sea lo que buscas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
novax escribió:Por cierto aquí pongo un enlace donde al final dice que los nombres finales de los personajes no son al principio como ahora son.

¬_¬ ¿Eres fan seguro?

Esto es muy viejo y tiene muchas mas leyendas este juego ...
Lo que pasa es que a Capcom América no le gustó eso de un boxeador de nombre M.Bison, ya que era una clara alusión a Mike Tyson. Por ello, intercambió su nombre con el del ninja español inicialmente llamado Vega y el nombre Vega pasó al jefe final del juego, quedando así mal traducidos los nombres en las versiones americanas y confunidiendo a muchos fanáticos. Lo mismo pasó luego con el compañero de Guile, Nash, que en Capcom América lo renombraron a "Charlie" y el colmo fue en la película de Van Damme, que a "Charlie" le atribuyeron el nombre completo de "Carlos Blanka", cuando Blanka es totalmente otro personaje.
Aquí la caga un poco, pero bueno [jaja]
Vaya...pekeitor eres user de Nebulared? Yo la visito habitualmente, pero los foros estan un tanto abandonados -.-

PD: Quien mata al padre de Chun-Li es M. Bison [Vega en Japon]. Sagat mata a Go Hibiki, el padre de Dan.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya...pekeitor eres user de Nebulared? Yo la visito habitualmente, pero los foros estan un tanto abandonados -.-

la verdad es que no mucho, la conoci precisamente buscando lo mismo que el creador del hilo. nunca he usado los foros, no se que tal estaran, igual les echo un vistazo a ver que tal, pero yo del street fighter poco puedo aportar. me gusta pero soy un maaaanta.
Borochi escribió:
¬_¬ ¿Eres fan seguro?

Esto es muy viejo y tiene muchas mas leyendas este juego ...

Siempre me he dedicado a jugar y no a saber de su historia hasta ahora [idea]
novax escribió:
Siempre me he dedicado a jugar y no a saber de su historia hasta ahora [idea]
pero si es que te cuentan gran parte de su historia en los juegos...

(vamos, recuerdo el manual del primer sf2 para snes, y venía todo detalladito).
saber la historia de street fighter cuesta lo suyo ya ke capcom se hace autoOWNEDs... si te pasas por el hilo de Curiosidades y Anécdotas ke tienes un poco más abajo podrás descubrir cosas interesantes de street fighter, como por ejemplo de donde salió el "ayuken" (esos niños de las recreativas ke cultura tenían) de fuego

además podrás ver curiosidades y anécdotas de un montón de juegos...
kxalvictor escribió:pero si es que te cuentan gran parte de su historia en los juegos...

(vamos, recuerdo el manual del primer sf2 para snes, y venía todo detalladito).

Si pero como habras leido mas arriba, dije que no me habia pasado el juego con todos los personajes. Con los que si me lo habia pasado sabia mas o menos la razon por la que luchan.

Y lo siento pero jamas he tenido la Snes.
novax escribió:

Si pero como habras leido mas arriba, dije que no me habia pasado el juego con todos los personajes. Con los que si me lo habia pasado sabia mas o menos la razon por la que luchan.

Y lo siento pero jamas he tenido la Snes.

No te lo has pasado con todos los personajes y dices que eres "superfan"???? ejem ejem

Intenta pasártelo con Dhalsim, es mejor de lo que parece!!!
Vaya, la parte de las historias de los personajes mola, se ve que con el street fighter 3 no estuvieron muy inspirados, mientras que todos los perosnajes (hasta los segundones de los alpha) tienen cosillas guapas en su historia, la mayoria de los del 3 dan pena, joder ¿el boxeador ingles lucha contra el tio de lso iluminati para recuperar el coche de su padre? por dios...........

Por otro lado no sabia que Cammy era un clon de Bison, pensaba que los clones eran las Dolls, Juni y Juli y de cammy ademas. Curioso.
Ya que estamos, ¿alguien sabe la historia de los personajes del SF3?
Es que la mayoria me parecen de lo mas patético en cuanto a diseño jejeje
matranco escribió:Ya que estamos, ¿alguien sabe la historia de los personajes del SF3?
Es que la mayoria me parecen de lo mas patético en cuanto a diseño jejeje

Bueno, la de Oro era que el tio va tan sobrado que no usa uno de los brazos para dar ventaja al enemigo creo
Turyx escribió:Bueno, la de Oro era que el tio va tan sobrado que no usa uno de los brazos para dar ventaja al enemigo creo
Pedazo de historia... [jaja] [jaja] [jaja]

Nuku, Cammy en principio también era una soldado como Juli y Juni. El traje es el mismo pero "de verano". [jaja]
Turyx escribió:Bueno, la de Oro era que el tio va tan sobrado que no usa uno de los brazos para dar ventaja al enemigo creo

Pero si ningún personaje utiliza las dos manos nada mas que para las magias jejeje [plas]
matranco escribió:
Pero si ningún personaje utiliza las dos manos nada mas que para las magias jejeje [plas]
cómo no? cámbiate de lado, ya verás. [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:cómo no? cámbiate de lado, ya verás. [qmparto] [qmparto]

Entonces a Oro le han tenido que hacer el doble de animaciones... o segun el lado es manco de un brazo o de otro???

Por cierto, que diseño de personaje mas patético! da un poco de asco y todo!
AlterElt está baneado por "troll"

Ese no era Zen? Yo también me he dejado mucho dinero en esa máquina (mi tío tenía una hamburguesería de barrio) y yo y mi primo estábamos hartos de jugar, grandes vicios recuerdo xD

Lo mejor era cuando se montaba un "rey de la maquina" (si ganas sigues contra el siguiente) a veces mi tio nos metía algunas partidas y nos pasábamos la tarde entera xD

A los más nuevos también he jugado bastante, aunque ahora ya hace algún tiempo que no juego (al último que jugué fue al SF 3rd Strike y ya hace algún tiempo). Me gusta mucho el juego, pero a estas alturas ya no conozco a gente tan buena para jugar como la que se encontraba en la hamburguesería-pizzeria de mi tío y tampoco tengo tanto tiempo para viciarme xD

Me viene a la cabeza cuando mi primo se pasó el arcade todo en perfect solo para ver a los supuestos chinos peleando. Frustración al ver que no salían, claro... xD
21 respuestas