Street Fighter II Turbo HD Remix Imagen de Ken!

Capcom ha publicado el Sprite de Ken para el SF del Xbla, joer yo quiero ya de una vez el juego !!! :D

Espero que sea verdad y no un fake del blog ese pero bueno por la resolución es igual que las que aparecieron de Ken no? :o

Imagen

Fuente: http://www.nivel99.com/street-fighter-ii-turbo-hd-remix-imagen-de-ken-nuevo-sprite/

BRUTAL [inlove]
un offtopic:

Saldra algun dia este?

Imagen
El puzzle creo que tambien esta confirmado, "creo".
Jeruro escribió:El puzzle creo que tambien esta confirmado, "creo".

Sí si que esta confirmado pero sin nuevos sprites para los personajes, solo retocado el diseño, con un poco de suerte lo tenemos este año :-) [toctoc]
karakol escribió:
Sí si que esta confirmado pero sin nuevos sprites para los personajes, solo retocado el diseño, con un poco de suerte lo tenemos este año :-) [toctoc]

Ostia, pues ese sera mi 2º que cae. El modo online puede ser la risa [carcajad]
Pues sí, el que era mas facil de redibujar, o redigitalizar, van y nos lo traen con los pixelacos difuminados... aun así lo pillaré xD (pero espero que no cobren lo mismo por cada uno)
Busca las 10 diferencias....

(pincha sobre la imagen para hacerla grande)
Imagen

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mecro escribió:Busca las 10 diferencias....

(pincha sobre la imagen para hacerla grande)
Imagen

Un saludo.

Pues yo apenas noto la diferencia... :-| :-| :-| :-|
espero este juego como agua de mayo. Escenarios nuevos en HD, todas las animaciones nuevas y un personaje nuevo tb :)
La verdad es que en cuanto a graficos parece un lavado de cara bastante decente, aun así si me tengo que quedar con uno me quedo con el original y su pixels.

Saludos!

PD: SF never dies

Imagen
pues yo de kedarme con uno me quedo con el III third strike [babas] eso si, con ansia de que este lo supere...aunq esta dificil la cosa jejeje
Diosssss estoy deseando que salgaaaaaaa!!!!!!!!!!
Esperemos que sea un lavado de cara completo y que aumenten los frames de animación... aunque no creo que lo hagan.

Queremos un SF en HD ya!! Tanto le cuesta a capcom currarse un juego como dios manda?? Guilty Gear es increíble y capcom podría superarlo si se pusiese... el querer es poder... [toctoc]
SouthPole escribió:Esperemos que sea un lavado de cara completo y que aumenten los frames de animación... aunque no creo que lo hagan.

Ya comentaron que en principio en tema de frames se va a quedar exactamente igual. Lo nuevo estará sólo en el apartado gráfico, el resto quieren que sea igualito al original.
14 respuestas