karakol escribió: Sí si que esta confirmado pero sin nuevos sprites para los personajes, solo retocado el diseño, con un poco de suerte lo tenemos este año
Ostia, pues ese sera mi 2º que cae. El modo online puede ser la risa
Pues sí, el que era mas facil de redibujar, o redigitalizar, van y nos lo traen con los pixelacos difuminados... aun así lo pillaré xD (pero espero que no cobren lo mismo por cada uno)
La verdad es que en cuanto a graficos parece un lavado de cara bastante decente, aun así si me tengo que quedar con uno me quedo con el original y su pixels.
Esperemos que sea un lavado de cara completo y que aumenten los frames de animación... aunque no creo que lo hagan.
Queremos un SF en HD ya!! Tanto le cuesta a capcom currarse un juego como dios manda?? Guilty Gear es increíble y capcom podría superarlo si se pusiese... el querer es poder...
SouthPole escribió:Esperemos que sea un lavado de cara completo y que aumenten los frames de animación... aunque no creo que lo hagan.
Ya comentaron que en principio en tema de frames se va a quedar exactamente igual. Lo nuevo estará sólo en el apartado gráfico, el resto quieren que sea igualito al original.