Street Fighter II Turbo HD Remix

1, 2, 3, 4, 511
y a mi no me ahn solucionado aun la mierda esta de que no puedo meter puntos ni por tarjeta de credito ni por prepago...microsoft la unica empresa que da problemas hasta pa cobrar, joder.
Bajando, nos vemos en el live!!!!!
yo creo que la demo solo se puede probar si tienes 2 mandos, esto no es normal... como sea asi vaya subnormales los de capcom.
Ya sale en la web del marketplace

Salu2
ByR escribió:yo creo que la demo solo se puede probar si tienes 2 mandos, esto no es normal... como sea asi vaya subnormales los de capcom.

Así, hay las mismas opciones que tenia la BETA que te daban al comprar el "WOTB: Commando 3". A ver si te pueden solucionar el tema de los Points. Que te pasa exactamente? Es raro que no te deje ni poner puntos ni añadir tarjetas de crédito.
Muchisimas ganas del juego tenia.. pffff que si me a defraudado? ni si ni no.. la verdad que solo he probado por aora la demo y pfff.. que asco de control.. por muy bien que yo lo haga, siempre fallo 1 de cada 5 haduken y la cruceta me desespera.. me cago en windows y en el tito Bill.. podria haber hecho un mando con una cruceta en condiciones ajjjjj..
Voy a meditar la compra y buscar soluciones para el mando, sino se volveria aburridisimo..
Estoy sudando sangre para matar a Akuma! Joder ... XD
Pregunta chorra: ¿En qué botón son los colores "originales" de los luchadores?
carrodeguas escribió:Pregunta chorra: ¿En qué botón son los colores "originales" de los luchadores?

X (azul)
Merece la pena?

Que tal el online? lag?
Bio escribió:
ByR escribió:yo creo que la demo solo se puede probar si tienes 2 mandos, esto no es normal... como sea asi vaya subnormales los de capcom.

Así, hay las mismas opciones que tenia la BETA que te daban al comprar el "WOTB: Commando 3". A ver si te pueden solucionar el tema de los Points. Que te pasa exactamente? Es raro que no te deje ni poner puntos ni añadir tarjetas de crédito.

Pasa que si metes una tjta de credito en el live y los datos no coinciden con tu cuenta del live (si, esos datos que todo dios pone mal) al tiempo te bloquean las compras en tu cuenta, tienes que hacer coincidir los datos y llamar a ms y tardan 1 o 2 dias en arreglarlo, se supone que para que no uses una tarjeta que no es tuya pero... porque coño bloquean tambien las tarjetas de prepago? En fin a mi me parecen subnormales profundos.

Y en cuanto a la demo pues otra cosa absurda, si no tengo 2 mandos no puedo probar el juego, en fin, para mas inri si tengo 2 mandos pero uno es el stick y lo estan arreglando ¬¬
Hardtrankk escribió:Merece la pena?

Que tal el online? lag?

he jugado 5 partidas online y ni rastro de lag... jugando contra guiris. Un saludo.
a ver si usa el sistema de ggpo como segun decian, jugando contra europeos debe de haber CERO de lag, pq en el ggpo era asi, parecia que estabas jugando offline.
ByR escribió:a ver si usa el sistema de ggpo como segun decian, jugando contra europeos debe de haber CERO de lag, pq en el ggpo era asi, parecia que estabas jugando offline.

si es cierto es como si jugaras offline. De momento parece q se han currado el live.
La clave para pllarmelo es ver si se hacen bien las magias y movimientos especiales . Ya tenía la demo por el WOTB Comando 3 y la verdad es que no siempre salían como uno quiere ... Puta cruceta...

En fin , de momento pruebo esta demo (aunque si dicen que es la misma que daban con el comandos casi seguro descarto el juego) y dependiendo del control pues lo pillo o no .
La demo no la han arreglado no??? Sigue siendo multi local para 2 no??? sin multi live ni single como decia major nelson? es que la baje a primera hora... y despues de probarla con dos mandos... no me ha atraido pero claro sin poder jugar contra al menos la maquina apenas se puede probar bien y opinar...

Aunque casi me ahorro los 1200MP y ese dinero que tendria que gastar lo invierto en el SF4 que merece mas la pena que este... es mi opinion. Para gustos colores
agaguzman escribió:La clave para pllarmelo es ver si se hacen bien las magias y movimientos especiales . Ya tenía la demo por el WOTB Comando 3 y la verdad es que no siempre salían como uno quiere ... Puta cruceta...

En fin , de momento pruebo esta demo (aunque si dicen que es la misma que daban con el comandos casi seguro descarto el juego) y dependiendo del control pues lo pillo o no .

Pero eso no es culpa del control, es culpa de la mierda de cruceta que tenemos.... es decir que no tenian nada que arreglar.
lo compre en PSN ayer y no me termino de convencer... aun cuanod la cruceta del PS3 es mucho mejor.

la calidad visual de este se ve aun mejor... o será que tengo mal configurada mi PS3...??
ByR escribió:
agaguzman escribió:La clave para pllarmelo es ver si se hacen bien las magias y movimientos especiales . Ya tenía la demo por el WOTB Comando 3 y la verdad es que no siempre salían como uno quiere ... Puta cruceta...

Pero eso no es culpa del control, es culpa de la mierda de cruceta que tenemos.... es decir que no tenian nada que arreglar.

Pero yo no me entero ¿hay que jugar con la cruceta por cuyones? ¿no se puede manejar con el stick izquierdo? ¿no va bien así?
yo prefiero jugar con el stick la verda, si no se me va de copas el personaje siempre [mad]
alguno lo probo con el mando verde con la cruceta arreglada (supuestamente) ??

Salu2.
Mas impresiones plis... lo bueno y lo malo
hadoken escribió:alguno lo probo con el mando verde con la cruceta arreglada (supuestamente) ??

Salu2.

Yo me pille ese mando hace 2 semanas, en lo único que se nota es que son mas "blandos" los movimientos y no tan duros, pero es la misma mierda de cruceta (el stick va algo mejor). Gracias a dios que tengo el "trasto" del hori ex2, con eso sale cualquier movimiento a la perfección, el problema es que nos peleamos mi cuñao y yo por jugar con el (el que pierde le toca el pad, pero siempre gano yo xD)
Ya e bajado la demo, y la acabo de borrar.....

Todo iba bien Hypeado hasta que e visto la animacion de pose de Ryu y Ken. Los dibujos han sido americanizados completamente y para mi pierde la esencia grafica de antaño. Hasta los graficos de sf3 me parecen mejores. para mi a sido una cagada grande, pensaba que despues de tanto tiempo desarrollandolo y el visto bueno de microsoft para el tope de tamaño en juegos habria surgido efecto pero veo que no. Me quedo con la version SF2T y esperando con ansias la llegada de mi querido KOF98.
Probado por fin y me parece un juegazo, una forma diferente de jugar al SF de siempre.

Es cierto que gráficamente a pesar de ser genial, se ve que faltan animaciones que hagan que los movimientos sean mas suaves. Lo veo muy completo y para mi toda una gozada pero tambien tengo que decir que esas animaciones emborronan un poco el resultado final.

Como dice el compañero de arriba, SF3 siguen siendo el mejor en gráficos aun sin estar en HD y en animaciones no hay color.

En resumen para mi un imprescindible aunque entiendo que haya gente a los que no les guste tanto. Yo desde luego le voy a dar muuuucha caña [oki]
Yo estoy deseando que den las 6 para llegar a casa y bajarmelo, maldito curro!!!
Como saco el logro de derrotar a Akuma en el modo Arcade ? Ya me lo he acabado varias veces y no me sale lo de enfrentarme con Akuma...
Anto_land escribió:Ya e bajado la demo, y la acabo de borrar.....

idem...no quiero perder mas el tiempo con esta chufla
yakumo_fujii escribió:

En serio?? tan mal está?

Yo hasta que llegue a casa no podré probarlo... tenía pensado comprarlo directamente, pero me estais haciendo dudar...

Que tiene de malo?
oO GoGui Oo escribió:Como saco el logro de derrotar a Akuma en el modo Arcade ? Ya me lo he acabado varias veces y no me sale lo de enfrentarme con Akuma...

Tienes que llegar hasta Bison sin utilizar ningún "Continue". Cuando salga Bison aparecerá Akuma (se lo carga) y luchas contra él.
Tiene de malo que la demo es solo para 2 jugadores en local, como no tienen otro mando no pueden probarla.
Pues a mí me parece un juegazo, y en cuanto me pille el Hori Stick ya ni te cuento XD

Por cierto, ¿cómo se hacen los ataques super? Es que por más que intento no salen... [mad]
Bueno aquí un Fighter 2d-3d hypeado hasta las trancas, seguidor de la saga desde World Warrior pasando por todas sus vertientes informando :)

Mi honesta opinión es que sabía de sobra a lo que iba a jugar, el ST modificado hasta las trancas, pero que en esencia iba a ser el mismo juego. La velocidad no está bien ajustada al arcade original y va algo mas rapido, me da un poco de miedo por el tema de las partidas online, ya que a unos les gusta jugar a X velocidad y a otros a otra. En campeonatos doy por hecho que será la 3... que es mas rapido de como se juega por norma general en GGPO o Kaillera.

Las animaciones se han mantenido tal cual y lo cierto y verdad es que dentro de lo que cabe, siguen manteniendose "en forma", a veces te da la sensación de que estas jugando a un juego en flash, pero lo cierto y verdad es que las animaciones originales eran como estas... ¿Que podrían haber añadido mas? Si, pero no sería "lo mismo". Luego, el comentarista APESTA... yo creo que es Sirlin, en un ataque de autofanatismo... "¿Como no voy a salir en mi propio juego?" ya podrían haber mantenido el original... muchas voces las han cambiado, como el popurrí que tiene Guile con su "Sonic Boom" y el resto de voces del mismo personaje (¿Se les habrá jodido el master? venga ya xD)... ¿Y donde está el comentarista cuando haces un Perfect, de cañas?

El juego en panoramico gana bastante, todos los personajes tienen un trazo cojonudo y los backgrounds están de vicio, pero los personajes NO están dibujados a 1080p, sino algo menos (aunque ya el hecho de que los hayan redibujado es un logro), ya pueden decir misa, que se nota tres pueblos que estan reescalados y para colmo no les han añadido un misero filtro. Fijaos en los brazos y las lineas "cortadas" (Si hace falta pongo ejemplo xD)

Mira que me encanta como los han dibujado a TODOS, pero joder! es que Ryu y Ken en su "idle" parecen gitanillos! ojalá se hubiese mantenido el artwork que se habia presentado en un principio... por no hablar de que cuando lo pones en modo "clasico" los fondos nuevos se mantienen dando un contraste estupendo entre personajes hiperpixelosuavizados y fondos en alta definición... OLE! ¬¬

La musica es cojonuda, pero cuando se produce el Speed-up y se acaba el combate, no debería acabar de golpe, sino haciendo un fade-out como en el arcade original... muchos temas estan genialmente adaptados, pero el de la selección de personajes, el versus y el game over estan horriblemente hechos...

Por ultimo, fallo ENORME, ¿Donde coño está la espectacular intro con la que flipamos todos los fans de SF con ryu entre las sombras? ¿Ryu y akuma preparandose un hadoken y punto? jo-der... ¿Y la pantalla de Rankings? Joder, que eso también es esencia del arcade original! :@...

El modo Rebalanced da mas libertad para hacer juggles en el aire y movimientos simplificados (ahora la "chincheta" de zangief está tirada de hacer) a la par de que te lo puedes poner "al gusto" con las opciones de "Dip Switches" (Muy curioso de ver :D)

Además el juego no se puede saborear como dios manda por culpa de la puta cruceta del mando de microsoft, voy a encargar un Hori ahora mismito. Por el Live en teoría si jugamos con gente de nuestro pais o no muy lejos debería ir de puta madre :), a ver si me pillo una tarjetilla de 13 meses en navidades pa darle duro :D

Es otra manera de vivir el clásico, con juego online ¿Que mas se puede pedir? Está claro que luego saldrán KOFXII y alguno mas que dejen a este por los suelos, pero hay que verlo de otra forma.

Saludos tios :D!
yakumo_fujii escribió:

chufla?. Pues para mi es un puto juegazo,es el puto street fighter de siempre, con mejores graficos. Lo unico que no entiendo es la dificultad tan exagerada que tiene, en normal es un infierno y yo era de los que se pasaban la maquina sin mirar casi...

Alguien sabe donde comprar un hori stick? XD
en eBay están a 60 pavos, yo me buscaré las castañas por ahi a ver que veo xD!
Es muy penoso que NO se pueda jugar a la demo sino tiene sun segundo mando y alguien a quien darle caña. :D

¡Qué triste la verdad!

Al menos vale 120 MMP y no los 1600 MP que se rumoreaban.Aunque sigue siendo caro la verdad.

Me la he bajao para nada la verdad, a borrarla :(
Gracias DaRKSLaiN por la review.

De todas formas lo que dices de los sonidos...no decian que se podian poner tambien los originales?

gona escribió:En serio?? tan mal está?

Yo hasta que llegue a casa no podré probarlo... tenía pensado comprarlo directamente, pero me estais haciendo dudar...

Que tiene de malo?

Joder yo estoy exactamente igual...pensaba pillarlo del tiron, sin tan siquiera probar la demo (y eso que tengo el original con la promocion aquella de los 10 juegos gratis), pero ya me estan acojonando todos... [buuuaaaa]
Shougen escribió:
oO GoGui Oo escribió:Como saco el logro de derrotar a Akuma en el modo Arcade ? Ya me lo he acabado varias veces y no me sale lo de enfrentarme con Akuma...

Tienes que llegar hasta Bison sin utilizar ningún "Continue". Cuando salga Bison aparecerá Akuma (se lo carga) y luchas contra él.

Madre mía, es súper jodido... casi no le quitas vida, el de un shoryuken o una patada giratoria te quita media vida... y si se le da por hacerte un pequeño combo adiós 3/4 de vida o te mata de golpe si le entra la venada. Seguiré intentándolo pero creo que si me agobio mucho volveré a empezar en un nivel mas bajo.

P.D: todavía no he conseguido ganarle ni una ronda al menos [+furioso]
Por cierto, el que quiera elegir a akuma como personaje, que vaya a honda y de hacia arriba
rmoralf escribió:Pues a mí me parece un juegazo, y en cuanto me pille el Hori Stick ya ni te cuento XD

Por cierto, ¿cómo se hacen los ataques super? Es que por más que intento no salen... [mad]

Si pausas el juego, verás una opción con todos los ataques, incluido los super.
oO GoGui Oo escribió:
Shougen escribió:

Madre mía, es súper jodido... casi no le quitas vida, el de un shoryuken o una patada giratoria te quita media vida... y si se le da por hacerte un pequeño combo adiós 3/4 de vida o te mata de golpe si le entra la venada. Seguiré intentándolo pero creo que si me agobio mucho volveré a empezar en un nivel mas bajo.

Yo me paso todos los jugadores sin que me maten ni una vez, con Chun Li haciendo sólo las mil patadas esas XD pero al llegar a Vega no hay forma, el jodío me mata siempre. Me le tengo que cargar con otro personaje.

PD: ¿Una vez te salga Akuma y le mates se desbloquea para jugar con él?

carrodeguas escribió:
rmoralf escribió:Pues a mí me parece un juegazo, y en cuanto me pille el Hori Stick ya ni te cuento XD

Si pausas el juego, verás una opción con todos los ataques, incluido los super.

Si es que les he visto, y les hago pero no hay forma. Bufff, a ver si me pillo ya el Hori, porque con la p*** cruceta no hay manera...
Dreamersoy escribió:Gracias DaRKSLaiN por la review.

De todas formas lo que dices de los sonidos...no decian que se podian poner tambien los originales?

De nada tio :)

Si si, puedes poner la OST original en las opciones, pero los sonidos siguen siendo los del popurrí que te digo, han optado por mantenerlos en las dos versiones del juego... de todas maneras, lo que realmente me da por saco es el comentarista... que tiene la misma voz que cualquier chaval veinteañero de por aqui xD!

Aun así, es un vicio. Lo de la demo, menuda chapuza... yo es que he ido directamente a comprar el juego jajajjajajaj :D, he salido del curro 10 minutos antes y ni he comido con tal de probarlo :D!
oO GoGui Oo escribió:
Shougen escribió:

Yo igual [+risas] Lo he tenido que dejar porque ya me estaba tocando los cojones xD
Yo lo he probado solo 10 minutos, y la verdad es que me ha encantado.

He de decir que soy un FANÁTICO ABSOLUTO de Street fighter II, por lo que entiendo que pueda haber gente a la que no le guste este "remix", pero lo que nadie me puede negar es que está hecho con mucho mimo y da gusto verlo (y jugarlo ya ni os cuento).

En cuanto a la dificultad, es porque es un remix que parte del "Super Street fighter II X Turbo", que sin duda era la versión más dificil de Street fighter jamás aparecida. Solo me ha dado tiempo a echar dos combates (Ryu vs DeeJaay y Ryu vs Chun-Li) y he ganado ambos en dificultad máxima, pero sudando la gota gorda. Esta noche le daré un buen viaje y ya os comentaré más en profundidad. XD

Con respecto al tema del mando, no se, yo juego PERFECTAMENTE con el stick analógico (con la cruceta ni he probado [lapota] ) y de momento todo parecía salir correctamente (hadoken , Shoryuken , shoryuken con gancho...) asi que no veo tan imprescindible la compra de un mando especial (a no ser que odies el stick analógico, claro).

Pues eso chicos, un "must have" para todo seguidor de Street fighter II que se precie. El resto, una buena opción a tener en cuenta.

Salu2
Una consulta, tengo la consola flaseada y no estoy baneado, y nunca he comprado nada en el Live! si me agencio el street fighter y al cabo de un tiempo me banean, puedo seguir jugando al juego??? y otra pregunta es, si por motivos de espacio lo quiero borrar del disco duro o simplemente me cambio de disco duro, podré descargarlo cuantas veces quiera mientras no me baneen????

Gracias
Imsai8080 escribió:En cuanto a la dificultad, es porque es un remix que parte del "Super Street fighter II X Turbo", que sin duda era la versión más dificil de Street fighter jamás aparecida. Solo me ha dado tiempo a echar dos combates (Ryu vs DeeJaay y Ryu vs Chun-Li) y he ganado ambos en dificultad máxima, pero sudando la gota gorda. Esta noche le daré un buen viaje y ya os comentaré más en profundidad. XD

A mi me pasa eso Imsai, yo no aguanto el stick analogico para los juegos de lucha xD, para el soul calibur puede tener un pase, pero de ahi al SF.. no xD!...

Lo de la dificultad, tampoco está tan "chungo", yo lo he jugado en experto y el que me pule a base de bien es Hawk, no le tengo pillados los "picados" que hace con el rebalanced. Aun así, la dificultad (y el juego en su base) es exactamente la misma que el port que se hizo para Dreamcast, que por si no lo sabeis es de donde ha nacido el proyecto, ya que era el port mas actual sobre el juego y ya llevaba dentro del código el apartado de juego online que han adaptado tan de puta madre :D

Lo dicho, creo que me ha pasado igual que a ti, he salido del curro 10 minutos antes, he comprado los points, he descargado el juego, he comprado el juego y me ha dao tiempo a comer a toda hostia y a jugar 3 o 4 partidas probando las opciones que traia y "cacharreando" un poco el juego

Esta tarde le he dicho a la parienta que hoy es "SF TIME!" asi que nos veremos mañana jajaa :D!!

P.D: Lo que a mi me jode es el concepto de "dificultad" que tiene capcom para este juego... yo juego mejor que mis contrarios, pero ellos "pegan mas fuerte" :@!
Alguien ha notado los parones cuando juegas en la pantalla de Ken cuando tiras ondas de energía?

La única pega que le encontrado a un juegazo, lo del mando es practicar y acaban saliendo a la primera.
Yo lo que estoy notando es que me hace falta muuucho vicio. Jugué muchísimo en su época, pero ahora, tras años jugando a juegos 3d de lucha, necesito cambiar de chip completamente.

Lo dicho, gustará a los fanáticos de la saga
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511