Street Fighter II Turbo HD y otros 3 juegos de Capcom para XBLA

Mierda! creo que no podré evitar sucumbir ante los encantos del Puzzle Figther...!!!
El SF...como lo hagan tan chungo como el que ya hay...yo almenos paso de ellos.
Dios mio!!! el puzzle fighter [babas] [babas] [babas]
Me ha parecido leer que los fondos y personajes van a estar re-hechos por una compañia de comics? Es decir, calidad brutal en los graficos? Madremia, si eso es "ingame", no solo en los artworks o pantallas de selección volveré a caer como caí con el SF2 HF. Espero que al menos el juego tenga más vida, que hoy por hoy dar con alguien para jugar es jodido.
Saludos
Encima el SF es el Super 2 Turbo, el que ya tendrían que haber puesto en el Live en vez del Hyper Fighting... menudo vicio espera...
Uff El Puzzle Fighter i el SF2Turbo que vicio... A ver si llegan pronto, antes de otoño.
y yo pa k tengo el street fighter comprao? XD

d todas formas creo que el puzzle fighter caera xD
OOOOOOOH

Aqunue opino que el super turbo debería haber salido desde el principio...... me alegra enormemente.

Porque es el mejor y más equilibrado Street fighter de la saga 2, con diferencia.

Lo que nos espera en el live.... cierto es que hemos pagado por el mismo juego 27 millones de veces..... pero oye, los piques por el live pueden ser antológicos XDDD

Dios.... el dia que salga, es mío...

El resto.. no me dicen nada, jamas me gustó el puzzle fighter ni los juegos de puzzle... y el de mesa no lo conozco..
interesante lo de sf y lo del puzle fighter y más si estan en hd
Que grima me dá ver el logotipo de Games Work-Shop xDD
Esta versión del SSF2 es lo que llevaba esperando años [babas], cae fijo en cuanto salga. Lo único que espero es que el tema online funcione decentemente, no como en el que hay ahora que no me terminó de convencer.
El Super Puzzle Fighter también tiene muchas posibilidades de caer.
Alguien sabe de qué va Talisman?
La comparativa de sprites es como se vera este nuevo SF2????

Uf mi novia como vea el Puzzle Fighter, este y en Puzzle Bubble y ya me quedo sin consola...
[carcajad] [carcajad]

Salu2
La parte que no es 'tan bonita' del Street Fighter es que ya han comentado que no llevará nuevos frames de animación, asi que tendremos personajes super definidos con las animaciones del juego original.

Vamos, un KOF '94 Re-Bout mas... al menos será barato :-p
itho escribió:Me ha parecido leer que los fondos y personajes van a estar re-hechos por una compañia de comics? Es decir, calidad brutal en los graficos? Madremia, si eso es "ingame", no solo en los artworks o pantallas de selección volveré a caer como caí con el SF2 HF. Espero que al menos el juego tenga más vida, que hoy por hoy dar con alguien para jugar es jodido.
Saludos

Tiene toda la pinta de que se quede en las pantallas de selección y artworks, si no no tiene mucho sentido la comparación del Ryu pixelado reescalado en hd.
Yo seguiré esperando a que saquen juegos decentes, no entiendo pq no empiezan ya con los alpha directamente, se ve q les sale más en cuenta sacar los SF con cuentagotas...
kiero este juego!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas]
Puzzzzzzzleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! ya!!!!!! que estoy ya cansao del hexic! jajajaj es mu chungo!
Qué diferencia hay entre este SF y el que ya hay en el LIVE?
Se me caen los huevos con el Street Fighter... si desde luego tiene los sprites así realmente estariamos hablando del primer street fighter con sprites que suben de la resolucion de la cps! 384 x 224... todo un logro! xD por que hasta en la naomi los mostraban a resolucion pesima!

PUF QUE GANAS!
18 respuestas