Street Fighter III 3rd Strike no será lanzado en Europa

Bueno, ayer estuve haciendo un poco de búsqueda acerca de este título ya que es uno de los juegos que me obligan a tener la DC en el comedor.
El caso es que CAPCOM no tiene intención de lanzarlo en zona PAL.
Primero entré en gamefaqs y vi esto:

I e-mailed Capcom of Europe this is what I sent them:

"Hi,
Is Street Figther 3:Third Strike coming out on the PS2 in europe?
If so do you have a release date?
Thanks"

This is their reply:

"Hi there,

No plans at present...

Best regards,

CAPCOM"

Y después, aún con dudas me fui a la propia Capcom-Europa, leyendo esto:

Street Fighter 3rd Strike will not be released in Europe on PS2.

The "Anniversary Collection" - including Hyper SFII, SFIII 3rd Strike and the Animated Movie - will be released on Xbox only later in the year.

T

Con lo que nos quedamos sin.

Dudo que esto interese a más de un 0.1% de este foro, y de allí que haya tardado en postearlo, pero esto es una gran putada, al menos para mi, que veía con mucha ilusión este lanzamiento.
Supongo que las bajas ventas del hyper han influído en esta decisión. De hecho creo que la única unidad vendida en mi FNAC local corresponde a mi...
Bueno siempre nos queda el de Dreamcast que es un juagazo!!![babas]
entonces que pasa que sale en xbox y en ps2 no?
Esta version,de ps2 tiene algo aunque sea pequeña "diferencia" sobre la version de dreamcast? Porque si no tiene ninguna diferencia,entonces si que ya paso del tema,porque teniendo la version DC....
Sí.
-Estar basada en la v1 del Third Strike (una revisión que salió que modificaba varias cosas en jugabilidad).

-Ser píxel perfect (el de DC no lo era).
Que le faltaba el de Dreamcast? porque la conversión era la caña.
weno pos habra k pillarlo de importacion :-(
DANIPSX escribió:Que le faltaba el de Dreamcast? porque la conversión era la caña.

No era arcade-perfect y la calidad de imagen dejaba mucho que desear (en todos los modos de resolución seleccionables con el truco del START+A).
Siempre nos quedara Dreamcast, por cierto yo tambien me compre una copia del Hiper Street Fighter II. Que lastima, encima
que sacan pocos juegos de este estilo los cancelan.
Hace tiempo que decidí pillarlo de USA. Si con los gastos y todo sale ma o meno bien de precio, a ver si entre todos encontramos el sitio más barato. Yo lo encontré en una pagina por $39 (ya la pondré cuando llegue a casa). Alguien da más? XD
Pues se pilla de fuera.
Joder que disilusion [noop] . Espero que se lo piensen y lo lancen finalmente en el territorio pal.
pues pa k agan una caca de conversion a pal como las demas yo prefiero mil veces pillarmelo en japo
pues pa k agan una caca de conversion a pal como las demas yo prefiero mil veces pillarmelo en japo

Me parece un tanto gratuíto esto... [toctoc] [toctoc]

Más cuando los juegos de CAPCOM de 2 años atrás pacá vienen con 60Hz y textos en Castellano.

A ver si es verdad y te lo pillas japo...pero de una tienda, eh ? [bye] [bye] [bye]
Yo pensaba pillármelo en PS2 por el mando, pero visto lo visto caerá la versión de la X. Tiene mas niveles de dificultad o es como en DC?????

Alguien sabe que tal las ventas globales, haber si todos los fans lo compramos y capcom se anima de una vez a el SF4 o el SFA4. Aunque con una edición especial con los Alpha, ya me vale, el Alpha2 era grandioso.
14 respuestas