Personalmente, te recomendaría echarle un ojo al emu de CPS3, en el que los encontrarás.El Alpha 3 creo está emulado en Mame desde hace tiempo. Y a ver, te explico un poco....
De la saga Street Fighter 3, existen tres títulos(creo recordar...):
-Street Fighter III: New Generation, el primero de ellos, con 10 personajes(+Akuma como secreto) Este no salió en Dreamcast(creo)
-Street Fighter III: 2nd Impact, con tres personajes mas, y algunos cambios a nivel de jugabilidad. (En el New Generation había personajes con pocos movimientos...)
-Street Fighter III: 3rd Strike, el último que salió, con 19 personajes (+ creo que Shin Akuma), cambio en las músicas, mejoras en los escenarios, aunque muy parecido a los dos anteriores.
Los tres usan el mismo motor gráfico, a cada cual un poco mas pulido. Como opinión personal, 3rd Strike es el que mas me gusta, aunque a 2nd Impact le tengo mas cariño de machacar los botones de la recreativa.
El Alpha 3 es anterior aún, un juego muy bueno, aunque no lo veo a la altura de los otros 3. Conserva aún la posibilidad de escoger el tipo de especial, con hasta 3 especiales distintos en cada combate, mientras que en los otros solo puedes escoger uno. Aún así, los parryes, los movimientos EX, y demás, le dan mucha mas variedad a la saga Street Fighter 3...
Lo dicho, mejor pruebalos, y despues decide, que los juegos no son precisamente baratos