Street Fighter III 3rd Strike o Street Fighter III Double Impact (q lio tengo)

Buenas.

A ver, la pregunta es bien sencilla ¿el SF III Double Impact son dos juegos xo uno de ellos es el 3rd Strike? Es q recuerdo haber leido hace un tiempo q era asi. Claro q lo pienso y vaya tonteria si hubiera hecho eso Capcom. ¿O es q el SF III Double Impact incluye 2 juegos y ninguno de ellos es el 3rd Strike?

En el caso de q fueran juegos totalmente distintos ¿cual de ellos me recomendariais/gusta mas? Estoy pensando en pillarmelos xo como no salen baratos pues con uno me vale. ¿Y si a esto le sumamos el SF Alpha 3, con cual de la terna os quedais?.

Vaya mejunje de Street Fighter y seguro q luego son casi todos iguales XD.

Un saludo.
Personalmente, te recomendaría echarle un ojo al emu de CPS3, en el que los encontrarás.El Alpha 3 creo está emulado en Mame desde hace tiempo. Y a ver, te explico un poco....

De la saga Street Fighter 3, existen tres títulos(creo recordar...):

-Street Fighter III: New Generation, el primero de ellos, con 10 personajes(+Akuma como secreto) Este no salió en Dreamcast(creo)

-Street Fighter III: 2nd Impact, con tres personajes mas, y algunos cambios a nivel de jugabilidad. (En el New Generation había personajes con pocos movimientos...)

-Street Fighter III: 3rd Strike, el último que salió, con 19 personajes (+ creo que Shin Akuma), cambio en las músicas, mejoras en los escenarios, aunque muy parecido a los dos anteriores.

Los tres usan el mismo motor gráfico, a cada cual un poco mas pulido. Como opinión personal, 3rd Strike es el que mas me gusta, aunque a 2nd Impact le tengo mas cariño de machacar los botones de la recreativa.

El Alpha 3 es anterior aún, un juego muy bueno, aunque no lo veo a la altura de los otros 3. Conserva aún la posibilidad de escoger el tipo de especial, con hasta 3 especiales distintos en cada combate, mientras que en los otros solo puedes escoger uno. Aún así, los parryes, los movimientos EX, y demás, le dan mucha mas variedad a la saga Street Fighter 3...

Lo dicho, mejor pruebalos, y despues decide, que los juegos no son precisamente baratos
Precisamente xk no son baratos os pido opinion. Pero creo q me has liado mas [tomaaa] A ver, supongo q el Second Impact q me comentas es el Double Impact no? Si es asi, entonces seria un "pack" digamos con el Second y el Third (vaya lio XD) Y si no cuales son los juegos q vienen (si es q son varios) en el Double Impact.

Dios q estres :p
Basandome en el disco que tengo, te puedo decir algunas cosas:

* El new generation,que tambien salio en dreamcast, es una especie de street fighter III con un aspecto mas clasico, osea, al elegir al personaje, aparece el mundo atras al estilo street fighter II. Esta version solo cuenta con 10 personajes [buuuaaaa] .

los personajes que faltan, solo me e fijado en 2 (que si aparecen en los otros SF III) :

Makoto y Akuma

*El 2nd Impact, es una especie de new generation mejorado, ya que tiene los mismos menus, pero eliminaron el mundito al elegir personaje, esta version tiene 13 personajes, se incluyen a makoto y akuma ;)

*El street fighter III third strike, es la version mas currada, con mejores menus y un aspecto hip-hop callejero. Esta version incluye 19 personajes [tadoramo]
A ver creo q ya me voy enterando. El SF III Double Impact tiene los juegos SF III New Generation y el Second Impact. Por tanto el SF III 3rd Strike es posterior y x lo q me decis mucho mejor (al menos en personajes) ¿pero en modos de juego tb los supera? Y la pregunta mas importante, ¿merece la pena pagar 15 euros mas x el SF III 3rd Strike?

Un saludo.
The first two Street Fighter III games were ported to the Sega Dreamcast as a compilation titled Double Impact. Ports of 3rd Strike were released for the Dreamcast, PlayStation 2 and Xbox.

Del Wiki de Street Fighter, lo que viene a corroborar justo lo que acabas de afirmar... Sorry, me lié con los nombres de las recres y de las versiones de dreamcast.

Sobre los modos de juego... Te puedo decir que el 3rd Strike trae Arcade, vs, y Training... Es que no se que mas le quieres a un Street Fighter, jejeje... No tengo ningún otro a mano para decirte. Yo, ojo, yo, iría de cabeza a por el 3rd Strike, aún sin saber si la compilación con los otros dos trae algún extra. Pero te lo digo como cuestión de gustos. Me parece mas variado en cuanto a personajes, aparte de que corrigieron varios fallos de la cpu, por si lo vas a jugar solo...

Pero vamos... Si puedes, prueba los dos, y luego decide.

El alpha 3... Gana mucho en el emu, que lo puedes jugar online... Pero vamos, cuestión de gustos tambien, supongo...
Si tienes dudas siempre podras probarlos en el emu de CPS-3 para Windows [oki] Mi recomendacion sin duda es el Third Strike, aunque el Double Impact tambien me gusta bastante.
creo, si no estoy confundido, que por orden de salida y hablando de versiones pal estan
1.- street fighter alpha 3
2.- street fighter III double impact contiene dos juegos
2.1 street fighter III: next generation
2.2 street fighter III: 2nd impact
3.- street fighter III: trd strike

para la critica y los entendidos el mejor es el third strike. ya no por modos de juego sino por manejo , por parecerse mas al clasico street fighter II pero hay gurus en el foro que cuando entren ya te diran algo.

lo de merecer la pena pagar 15 euros mas ya depende de cuanto estemos hablando.

de todas formas tambien tienes al alpha 3, que esta muy bien, en el que tienes modos de juego hasta aburrir.
lo que pasa que estos juegos no son precisamente muy baratos, pero todo depende de lo que a ti te parezca que vale. por merecer la pena, merecen, pero segun a cuanto.
pekeitor escribió:creo, si no estoy confundido, que por orden de salida y hablando de versiones pal estan
1.- street fighter alpha 3
2.- street fighter III double impact contiene dos juegos
2.1 street fighter III: next generation
2.2 street fighter III: 2nd impact
3.- street fighter III: trd strike

para la critica y los entendidos el mejor es el third strike. ya no por modos de juego sino por manejo , por parecerse mas al clasico street fighter II pero hay gurus en el foro que cuando entren ya te diran algo.

lo de merecer la pena pagar 15 euros mas ya depende de cuanto estemos hablando.

de todas formas tambien tienes al alpha 3, que esta muy bien, en el que tienes modos de juego hasta aburrir.
lo que pasa que estos juegos no son precisamente muy baratos, pero todo depende de lo que a ti te parezca que vale. por merecer la pena, merecen, pero segun a cuanto.

Pues estamos hablando de 70 euros el SF III 3rd Strike, eso si precintado. Ahora mismo estoy sin pelas xo aun asi me parece una burrada. Y el SF III Double Impact pues 55 euros de 2 mano xo en buen estado. Y yo q pense q el Shenmue iba a ser mi juego mas caro, q equivocado estaba xD
El Double Impact lo he visto venderse alrededor de 30 euros. El Third Strike se ve menos, pero lo puedes encontrar por unos 40-50 euros (hace poco se vendía en Ebay por 50 euros, 70 me parece mucho aunque esté precintado).
no pagues eso ni de coña, vamos, 70 lerus. ni precintado. ni aun 55 por el otro.
no estoy muy puesto en los precios pero vamos me parece una burrada. de ebay mejor ni hablamos.
mi recomendacion es que tengas paciencia que de vez en cuando sale alguno. no pagues ese dineral.
pekeitor escribió:no pagues eso ni de coña, vamos, 70 lerus. ni precintado. ni aun 55 por el otro.
no estoy muy puesto en los precios pero vamos me parece una burrada. de ebay mejor ni hablamos.
mi recomendacion es que tengas paciencia que de vez en cuando sale alguno. no pagues ese dineral.

Thanks, me lo imaginaba. Yo creo q lo mas "normal" son los precios q comento Damon.
y yo que estuve prendiendo y apagando una y otra vez mi dream para fijarme cuantos personajes tiene cada uno, se me olvidaba que existe wikipedia [+risas]
RAYDEN01 escribió:y yo que estuve prendiendo y apagando una y otra vez mi dream para fijarme cuantos personajes tiene cada uno, se me olvidaba que existe wikipedia [+risas]

Jajajajaj, se agradece el interes. Al final creo q me voy a pillar el SF Alpha 3 q lo he encontrado mas barato.

Ya os contare
13 respuestas