Street Fighter III 3rd Strike saldrá para PS2

http://game-science.com/news/000466.html

Una buena noticia para todos aquellos que no lo han podido disfrutar en DC. En fin...si añadieran el W Impact ya sería perfecto y podría guardar mi DC. :)
hombre si que es buena, pero si tienes el de dc, y encima el double impact, no encuentro motivo para guardar esa gran consola.
podrían haber sacado esto para el aniversario en vez del hyper - cosa extraña ese (vale que es el mejor juego de lucha 2D y todo eso pero yo ya estoy arto de los mismo sprites... >_< )

una buena noticia, pero podrían haberlo sacado antes!!! espero que esto quiera decir que van a prestar más atención a la saga [/fantaseo]
Entre este y el Guilty Gear me voy a inflar de repartir palos [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
pues yo lo veo del todo innecesario q lo saken ahora... ke raros los japos... [chiu]
quizá quieran "competir" con el gg isuka o sencillamente sacar tajada de su marca comercial cuando sammy saque el sammy vs capcom

en cualquier caso yo no tuve el de dc, así que por mi encantado [sonrisa]
Yo creo que este juego tenía que ser sacado. SF III merece una segunda oportunidad...a ver si la comunidad de PS2 le hace justícia y vende lo que debería.
Si NUNCA lo habeis jugado creo que es un Imprescindible. Sigue siendo un juego muy impresionante tanto a nivel gráfico como jugable.
Pues que alegria, precisamente cuando vendi mi DC este era uno de los juegos que mas extrañaba de la misma.
El juego es muy bueno, el sistema de combate es muy entretenido.
Lo unico malo es la falta de carisma de algunos personajes nuevos, pero eso tampoco es un gran problema.
Yo tengo el DC y seguramente no me lo compre pero ojala saquen
mas juegos de este tipo en 2D que me encantan.
Justo que hablaba en el hilo de CPS 3 en General que nadie había dicho nada de portarlo a otras consolas...me empleo de pitoniso XD XD XD XD XD
Es una buena noticia, yo tengo el de DC pero no juego por la pereza de encender la DC (bueno, el mando también influye, es incomodísimo...)
A ver si le limpian los sprites...
He estado leyendo por los foros de gamefaqs a pajaros malagueros que dicen que la Ps2 no tiene la potencia para esos graficos y que sufrira lo que solian sufrir los juegos de capcom en la psx(unos recortes en los frames) o ports infumables como el darkstalkers, alguien que este puesto en los specs de la negra y conociendo como tira el cps3 sabe si esto sera verdad? o es pura troleria?
Escrito originalmente por Akunoko
He estado leyendo por los foros de gamefaqs a pajaros malagueros que dicen que la Ps2 no tiene la potencia para esos graficos y que sufrira lo que solian sufrir los juegos de capcom en la psx(unos recortes en los frames) o ports infumables como el darkstalkers, alguien que este puesto en los specs de la negra y conociendo como tira el cps3 sabe si esto sera verdad? o es pura troleria?

Despues de ver y comparar (porque poseo ambas) versiones de Capcom vs SNK 2, Guilt Gear X ó cualquier título de la saga KOF en PS2 y DC, la conclusión es que PS2 trata mejor las 3D y DC carga más rápido las 2D, pero en manejo de sprites van iguales; vamos, que la PS2 puede poner igual de bien el SF3 que la DC, quizás con cargas de 2 segundos más entre luchas, pero nada importante.

Yo lo que quiero es que limpien los sprites, que en DC se ven muy sucios (jugad con VGA box y veréis a qué me refiero).
12 respuestas