Uyyyy... Mal juego escogisteis para meteros con el... Ardereis en el infierno los que lo criticais!!!
Que va, fuera coñas, a mi me parece un juegazo de pe a pa, pero respeto la opinión de quien diga lo contrario...
Baso mi opinión en el 3rd Strike que es al que mas juego, en Dreamcast, y con un stick arcade, que es como se disfruta bien el juego. Al 2nd impact jugué algo(mas bien poco) en recreativa, y en el emulador en PC, que una vez te acostumbras al teclado se da jugado.
Sobre el cambio en la plantilla... Le echaron un par de huevos tremendos a la hora de quitar a muchos clásicos, pero tambien le dieron un aire nuevo. Mas bien lo que han hecho es decir: bueno, tenemos un plantel enorme de luchadores, vamos a coger lo que gusta de cada uno, y a ver que sale.
Necro es una mezcla entre Blanka y Dhalsim, Alex tiene unos toques de Guile/Charlie... Hugo, que anda a caballo entre Zangief y Honda...
Y sobre lo del movimiento que golpea con el culo... Ejem... Si nos ponemos en ese plan, me parece a mi que R. Mika por ahí andaba... Así que esto no forma parte de la novedad...
Cada uno tiene su chicha, lo que pasa es que hay que encontrarsela, no es como antes que pillabas el juego y tenías a los de siempre para escoger.
A nivel jugabilidad, perfecto. Es que no se le puede pedir mucho mas a un juego 2D, el sistema de parries es lo mas, los combos te los puedes inventar sobre la marcha, y la dificultad si vas a jugar solo es suficiente como para entretener, salvo detalles, claro...
El audio en 3rd Strike me tiró un poco para atrás... Mejor el de 2nd impact, aunque musiquillas como la de Sean (o era Oro??) parecen sacadas de bricomanía...
En fin, que creo que no es un juego que enganche de primeras, pero que merece la pena darle dos o tres oportunidades si hacen falta.