Street Fighter III Third Strike Online Edition [MAÑANA 24 AGOSTO!!]

Akiyama escribió:
Elflautas escribió:Este juego es de 1999, la primera versión del 1997, además hay por ahí muchos videos como para venir a decir que es feo graficamente.

Es un juego antiguo sin mas, no es HD excepto los menús, pero este juego tiene la mejor mecánica jugable de la historia de los juegos de lucha 2d que es lo realmente importante, y además con un modo online bastante bueno que es donde está la novedad de ahí la coletilla online edition.

El que esperase de el explosiones espectaculares o multitud de colorines se ha equivocado de juego.

sobre mecanica jugable de juegos 2D se lo lleva Guilty guear , Blazblue y Arcana Heart sino has jugado pruebalo y ya veras! no intento enfrentar SF3 con juegos de Arck system pero para mi parecer sobre mecanica jugable los llevan estos 3

El blazblue y el Guilty gear son dos juegazos, muy buenos jugablemente de los mejores, aunque el arcana heart me parece una basura( opinión personal ). Pero ninguno de esos juegos han tenido la scene que ha tenido y aún tiene 3rd strike a nivel mundial. Ya es cuestión de gustos personales.

A mi por ejemplo me gustan mas que el 3rd strike el KOF 98, 2002 UM y garou mark of the wolves pero no por eso son mejores. Saludos.
Me meto en la store y resulta que hay demo del juego. :)
los que jugais online,es con el juego completo imagino no?? porque en la demo no dejaba ... noo? a mi me salia todo bloqueado . }:/
REYZIDANE escribió:los que jugais online,es con el juego completo imagino no?? porque en la demo no dejaba ... noo? a mi me salia todo bloqueado . }:/

En efecto, sólo se puede jugar online con el juego completo.
Soy yo el unico que se ha dado cuenta de la pesima traduccion al castellano que han hecho???

"accesando al disco duro"

"combo preferido de veneno" (seria combo preferido de posion que es la chica que acompaña a hugo).

Despues en el modo pruebas, el puño medio es "puño fuerte" y el puño fuerte es "puño fuertisimo" ... WTF???

Es que parece que hayan pasado todos los textos por el traductor de google, es increible... con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.
Y respecto a los que decian que si Capcom iba a sacar otra revisión ampliada de este juego y yo digo que NI de coña .... nunca en la vida se va a volver a juntar el prodigio de estudio que creo este grandioso juego.. Capcom ya no realiza juegos de lucha con sprites asi que olvidaros que añadan nuevos personajes

como mucho podrian poner en DLC los escenarios de las 2 primeras entregas y alguna cosa más .

DJSyNcRo escribió:Soy yo el unico que se ha dado cuenta de la pesima traduccion al castellano que han hecho???

"accesando al disco duro"

"combo preferido de veneno" (seria combo preferido de posion que es la chica que acompaña a hugo).

Despues en el modo pruebas, el puño medio es "puño fuerte" y el puño fuerte es "puño fuertisimo" ... WTF???

Es que parece que hayan pasado todos los textos por el traductor de google, es increible... con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.

+1 , la traducción es espantosa ...

Lo tendre que poner en ingles por que sino no me entero de nada.
Phlebiac escribió:+1 , la traducción es espantosa ...

Lo tendre que poner en ingles por que sino no me entero de nada.

Se puede cambiar el idioma? yo lo he estado mirando pero no he encontrado opcion... Como se hace?
DJSyNcRo escribió:Se puede cambiar el idioma? yo lo he estado mirando pero no he encontrado opcion... Como se hace?

Supongo que habrá que poner el idioma del XBM al ingles..... ya que tampoco he trasteado mucho las opciones [noop]
Elflautas escribió:Este juego es de 1999, la primera versión del 1997, además hay por ahí muchos videos como para venir a decir que es feo graficamente.

Es un juego antiguo sin mas, no es HD excepto los menús, pero este juego tiene la mejor mecánica jugable de la historia de los juegos de lucha 2d que es lo realmente importante, y además con un modo online bastante bueno que es donde está la novedad de ahí la coletilla online edition.

El que esperase de el explosiones espectaculares o multitud de colorines se ha equivocado de juego.

Exacto, además que una cosa son malos gráficos, y otra gráficos antiguos, son cosas diferentes.
58 respuestas
1, 2