Street Fighter III Third Strike Online Edition [MAÑANA 24 AGOSTO!!]

Mañana sera el gran dia para este juegazo, no me creo que EOL aun no tenga en PS3 post oficial,

Imagen
Yo tenia pensado hacerlo... No es normal que no lo haya como tu dices,porque para mi,este es el mejor juego de toda la serie (superando al Street Fighter IV,pero siempre respetando al intocable Street Fighter II: Champion Edition)
Para quien no lo sepa,en la Store americana os podeis descargar la DEMO para ir haciendo la espera mas amena.

Un saludo!
Si que es raro que no tenga hace dias un hilo... [tomaaa]
Alguien tiene pesando pillarlo entre varios? Para que sea mas barato
Menudo timo, ponía para el 23 y aquí estoy todavía sin poder descargarlo...
Si se suponía que en PSN salía el 23 y lo hizo en practicamente todo el mundo... pero como siempre en Europa somos los últimos. Incluso ya está en el bazar de xbox.

Pero bueno esta tarde ya le estaremos dando ;)
Pues sí, ya era hora que alguien creara hilo oficial, thanks kensaiken.

Yo estuve ayer probando la demo USA para matar el hype, me despierto esta mañana y resulta que aun no lo tenemos quando estaba fechado para el 23 y hasta el bazar de xbox PAL ya lo tiene, en fin.. Sabeis si tardara mucho?

Por cierto, en eventhubs están poniendo a parir la versión de Ps3, que si tiene input lag y que si no se que, la verdad es que yo ayer probé la demo y iba como la seda, voy a probar ahora otra vez a ver que tal.

Aquí la noticia concreta: Input lag in the PS3 release of SF3 Online Edition? Seth says no
Yo iré ahora a mirar si ya lo tenemos, que le tengo muchas ganas! :)

PD: Aún nada...
Ya lo tenemos gente! XD Al turrón XD Yo ya lo estoy descargando XD

Por lo visto el input lag también se esta dando en 360, parece ser cosa de la configuración y el cable de video que use cada uno, yo no noto ningún problema, me salen los parrys y todo de momento igual que siempre. Uso HDMI y un LCD HDTV de 32 pulgadas.

Aquí se están reportando algunos casos de input lag en 360
Pero lo que hay ahora en el Store es solo la Demo no? Yo no veo el juego...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo tengo y de input lag va perfecto.
he jugado unas cuantas y va de puta madre xD sobretodo con gente con ping rojo en igualada xD
se puede configurar como en el sf4 que te entre la gente en mitad de la partida arcade?
no se si pillarlo,merece la pena
Acabo de pillarlo. Gran juego para un fan como yo.
Alguien sabe cómo hacer esa especies de focus que tiene para parar golpes?

Gracias!

EDIT: ya veo que es darle un toque hacia adelante cuando te impacten, o hacia abajo si se trata de un golpe de barrido.
aena escribió:Alguien sabe cómo hacer esa especies de focus que tiene para parar golpes?

Gracias!

EDIT: ya veo que es darle un toque hacia adelante cuando te impacten, o hacia abajo si se trata de un golpe de barrido.

Amiho has descubierto el gran y poderoso PARRY XD!! Efectivamente se hace como tu has dicho ;)

El juego es una pasada, ya me he echado mis vicios en el online y decir que ha ido perfecto todo el rato. Es muy curioso el hecho de que te indique cuantos parrys has hecho o cuantos proyectiles has tirado en los diferentes modos de juego XD, sorprende ver que al poco rato ya llevas más de los que uno se imagina XD Con decir que llevo ya 971 ataques de carga XD
por lo qeu veo el dlc seran pruebas y colores XD dudo que pongan un personaje nuevo
Akiyama escribió:por lo qeu veo el dlc seran pruebas y colores XD dudo que pongan un personaje nuevo

+1, sin duda alguna [carcajad]
LINKr2 escribió:
aena escribió:Alguien sabe cómo hacer esa especies de focus que tiene para parar golpes?

Gracias!

Amiho has descubierto el gran y poderoso PARRY XD!! Efectivamente se hace como tu has dicho ;)

El juego es una pasada, ya me he echado mis vicios en el online y decir que ha ido perfecto todo el rato. Es muy curioso el hecho de que te indique cuantos parrys has hecho o cuantos proyectiles has tirado en los diferentes modos de juego XD, sorprende ver que al poco rato ya llevas más de los que uno se imagina XD Con decir que llevo ya 971 ataques de carga XD

joder pues el online a mi teniendo en verde me va como el culo la mayoria de las veces
¿Entonces al final no hay input lag como se comentaba?

Si alguien está interesado en hacerse con el juego y le falta una persona que me avise por MP.
_destroyer4_ escribió:se puede configurar como en el sf4 que te entre la gente en mitad de la partida arcade?

A mí también me interesa saberlo aunque he estado trasteando un poco y no he encontrado nada.

Yo no he encontrado input lag o si lo hay no lo noto...
Soy al único al que le cuesta horrores encontrar adversarios en Partida Igualada?

Se tira bastante tiempo, y a veces ni lo consigue.
La primera vez que lo probé, desistí sin haber podido jugar ni una partida. Ayer por la noche la cosa fue mejor.
Yo anoche pude jugar online sin problemas, el oponente tenia la conexión en rojo, pero aun así iba perfecto.
A mi ayer también tardaba un huevo en encontrar oponente ...

Por cierto , abrí un hilo en online para los Id de este juego pero no ha tenido mucho poder de convocatoria ...

hilo_street-fighter-iii-third-strike-online-edition_1659568

Mi Id en la firma.
agaguzman escribió:A mi ayer también tardaba un huevo en encontrar oponente ...

Por cierto , abrí un hilo en online para los Id de este juego pero no ha tenido mucho poder de convocatoria ...

hilo_street-fighter-iii-third-strike-online-edition_1659568

Mi Id en la firma.

Agregarme tambien los que quieran jugar, mi ID tambien en la firma :)
Alguien tiene pensado pillarlo entre varios?
Kensaiken escribió:Alguien tiene pensado pillarlo entre varios?

Si se puede, yo me apuntaría.
bembas_13 escribió:
Kensaiken escribió:Alguien tiene pensado pillarlo entre varios?

Si se puede, yo me apuntaría.

Ya somos dos, creo que tenemos que ser 5.
Os recuerdo que no se permiten las compras conjuntas del PSN en EOL.
he bajado la demo y no deja online... vaya rollo XD
Vaya puta MIERDAAAAAA !!!!!!

Resulta que he jugado 4 partidas IGUALADAS .... las dos primeras las perdí .... Pero las dos restantes las gané ..

Al consultar los marcadores , en línea , me aparece 0 Victorias y 2 derrotas .... ¿esto que coño es? El caso es que veo que la gente tiene victorias ...

Que COÑO pasa ???????????

Luego en la clasificación si la guarda ya qyeue estoy en nivel 2 ..

A alguien más le pasa ?

Gracias

Edit....> Vale ya está , es que tarda en actualizar .... ya lo tengo 2 a 2 --
manologod2 escribió:Os recuerdo que no se permiten las compras conjuntas del PSN en EOL.

Disculpa como e visto algunos que lo han comprado entre varios aquí en EOL, pensaba que se podía.

saludos
VAYA MIERDA DE JUEGO QUE PARECEN GRAFICOS DE MASTER SYSTEM !!!
ELESSAR_31 escribió:VAYA MIERDA DE JUEGO QUE PARECEN GRAFICOS DE MASTER SYSTEM !!!

supongo que sera modo ironic on... porque el ken de tu avatar es del sf3

aunque algunas partidas van bien, sigue todavia con otras con muchisimo lag y no va como el ssf4ae precisamente... las que tienen un poco de lag te dejan vendido completamente a la hora de intentar hacer algun parry
ELESSAR_31 escribió:VAYA MIERDA DE JUEGO QUE PARECEN GRAFICOS DE MASTER SYSTEM !!!

Para poner tal gilipollez.. ahorra tela..
Kensaiken escribió:

Para poner tal gilipollez.. ahorra tela..

Me referia a los graficos del juego... que se ve todo pixelado !! Como vi los avatares bien curradetes me esperaba otra cosa la verdad.
Ademas no sé a que gilipollez te refieres... cada uno postea lo que le da la gana... a ver si ahora tengo que pedirte permiso a tí.

Saludos.
Con los "malos gráficos" que tiene, le da unas cuantas patadas a juegos actuales... Y si no os gusta como se ve, ponedlo en un CRT, o activando las scanlines se ve tremendo :)

Si alguien quiere echarse unos vicios mi id es T_Tragy, estuve echando unas partidillas y me va online entre mal y regular, con alguna partidilla buena que he echado... A ver si contra gente cercana tira bien la cosa :)

Un saludo!
,

No mereces llevar ese avatar.

El third strike tiene unos sprites y unas animaciones geniales, de los mejores en los juegos de lucha 2D de su época, y sin perder la esencia 2D de street fighter que ha tenido siempre, no entiendo comentarios como este sinceramente, y menos comparar una maquina como era el potente arcade CPS3 con una master system.

En fin, tu frase te retrata en muchos aspectos.
LINKr2 escribió:

No mereces llevar ese avatar.

El third strike tiene unos sprites y unas animaciones geniales, de los mejores en los juegos de lucha 2D de su época, y sin perder la esencia 2D de street fighter que ha tenido siempre, no entiendo comentarios como este sinceramente, y menos comparar una maquina como era el potente arcade CPS3 con una master system.

En fin, tu frase te retrata en muchos aspectos.

Pues no sé por qué tanto revuelo por lo que puse.. puse el juego.. además de ir muy lento los graficos eran peor que el SF2 hd ( se ve pixelado como tu avatar de tiranosaurio )
tiene 3 filtros para que no se vea pixelado a si que busca por el menu de opciones y te llevaras una sorpresa xD, que por cierto esto es SF3 OE no SF3 HD XD
no se si pillarmelo conociendo a Capcom... (Puede ser mejor esperarse a un Super Street Fighter III...)
reberes escribió:no se si pillarmelo conociendo a Capcom... (Puede ser mejor esperarse a un Super Street Fighter III...)

no lo han sacado XD en 5 años dudo que lo saquen ahora...
ya ya xD. Muy ingenuo eres tu xD. Porque solo aglutinar 1 vez si lo puedes hacer 2 veces? xD. Lema Capcom
reberes escribió:ya ya xD. Muy ingenuo eres tu xD. Porque solo aglutinar 1 vez si lo puedes hacer 2 veces? xD. Lema Capcom

Pues xq ese ya es la tercera revision del juego, XD vamos el equivalente al arcade edition del 4, y no creo que se atrevan a sacar otro ahora.

Un saludo.
Ya se que es una revision, pero se podria decir que han "reactivado la saga", no? Si no es asi retiro lo dicho (Aunque les veo capaces xd).
Este juego es de 1999, la primera versión del 1997, además hay por ahí muchos videos como para venir a decir que es feo graficamente.

Es un juego antiguo sin mas, no es HD excepto los menús, pero este juego tiene la mejor mecánica jugable de la historia de los juegos de lucha 2d que es lo realmente importante, y además con un modo online bastante bueno que es donde está la novedad de ahí la coletilla online edition.

El que esperase de el explosiones espectaculares o multitud de colorines se ha equivocado de juego.
Elflautas escribió:Este juego es de 1999, la primera versión del 1997, además hay por ahí muchos videos como para venir a decir que es feo graficamente.

Es un juego antiguo sin mas, no es HD excepto los menús, pero este juego tiene la mejor mecánica jugable de la historia de los juegos de lucha 2d que es lo realmente importante, y además con un modo online bastante bueno que es donde está la novedad de ahí la coletilla online edition.

El que esperase de el explosiones espectaculares o multitud de colorines se ha equivocado de juego.

sobre mecanica jugable de juegos 2D se lo lleva Guilty guear , Blazblue y Arcana Heart sino has jugado pruebalo y ya veras! no intento enfrentar SF3 con juegos de Arck system pero para mi parecer sobre mecanica jugable los llevan estos 3
58 respuestas
1, 2