Street Fighter IV "El torneo por personajes" Plazas Agotadas

Sergetsu escribió:
sergim escribió:
Sergetsu escribió:lo mismo pasa con sergim/sergiomm, le mande un MP hace tres dias y aun no he recibido respuesta alguna


A VER ME MANDASTE PARA AGREGARME DE AMIGO NADA DE MP KE SE SEPA YOP TE ACEPTE PERO NO HEMOS COINCIDIO YO ESTA TARDE ESTARE O DIME UNA HORA HOY


pues yo te he mandado 3 MP, no se porque no te han llegado, mira a ver si tienes la bandeja de entradda llena que quizas sea eso
de todas formas esta tarde estare en casa asi que si te va bien a las 18:00 o asi dime, si not e va bien esa dime tu otra hora a ver


NO TE EKIVOKES K NO ME HAS MANDAO NINGUNO MAS NI BANDEJA LLENA NI NADA AL ACABAR EL MADRID ME CONECTARE ASIEK NOS VEMOS AHORA SI ESTAS
sergim escribió:
NO TE EKIVOKES K NO ME HAS MANDAO NINGUNO MAS NI BANDEJA LLENA NI NADA AL ACABAR EL MADRID ME CONECTARE ASIEK NOS VEMOS AHORA SI ESTAS


no te equivoques tu, te he mandado 3, otra cosa es que no se xq no se hayan enviado y como prueba, uno el dia 3 y dos ayer

Imagen

Lo que no se es porque estas tan a la defensiva, no estoy intentando que te descalifiquen ni nada por el estilo si es lo que estas pensando, solo he posteado lo que pasaba y yasta

PD: no hables con mayusculas que molesta a la vista, no hace falta k grites que te leo de cualquier forma, cuando acabe el barça me conecto y hechamos el duelo
Mareg escribió:FREYA VS Jagito

Freya wins!
Bueno a ver que tal siguiente ronda puff


me has ganado porque te has comprado el traje alternativo de chun li y me he quedado traspuesto con tanta exhuberancia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si echamos otra partida, que esa chun li es un reto interesante ;)
Hasta cuando se puede jugar?,mi rival O_Neil69,sigue sin responder,ya le he enviados 2 mp y no ha contestado
sergim escribió:NO TE EKIVOKES K NO ME HAS MANDAO NINGUNO MAS NI BANDEJA LLENA NI NADA AL ACABAR EL MADRID ME CONECTARE ASIEK NOS VEMOS AHORA SI ESTAS


Lllevo desde las 10 que han acabado los partidos conectado esperando a que te conectes para echar el duelo, pero ni rastro de ti, si no tienes pensao presentarte no digas que te vas a conectar a esa hora, o por lo menos avisa de que no vas a poder, un poco de seriedad joder ya
hoy ya no espero mas, a ver si la proxima hora que digas la cumples, mñn es el ultimo dia te lo recuerdo, y yo he puesto de mi parte para jugar la eliminatoria, que se tenga en cuenta
richardsonps3 escribió:Hasta cuando se puede jugar?,mi rival O_Neil69,sigue sin responder,ya le he enviados 2 mp y no ha contestado

Es hasta el domingo por la noxe, sino aparece llamare a los suplentes, y si los suplentes no contestan pasas a la siguiente ronda.

Sergetsu y sergim que haya paz hombre que no ha pasao na. . . ahora os podreis picar mejor con este pique personal jijiji. . . pero no enfadarse. . .
jagito escribió:
Mareg escribió:FREYA VS Jagito

Freya wins!
Bueno a ver que tal siguiente ronda puff


me has ganado porque te has comprado el traje alternativo de chun li y me he quedado traspuesto con tanta exhuberancia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si echamos otra partida, que esa chun li es un reto interesante ;)

Si si pervertido xddd
Estuve probando cosas ayer, y ahora pego un poco más xD
El problema de los personajes de "carga 2 sec. atras" es el ultra.

Jagi ayer te vi en el killzone.
¿Que tal está el online?
Pregunta tonta pero aún no lo probe xd
q q tal esta el online? metete ya q es increible, y unete a mi peloton de kamikazes suicidas! XD
jagito escribió:q q tal esta el online? metete ya q es increible, y unete a mi peloton de kamikazes suicidas! XD

xddd
Tas loko
tienes q dejarte de beber garrafón y pasarte a la ginebra xD
Q va lo pruebo luego^^
joder que problemon, ni sergim puede unirse a mis partidas ni yo puedo unirme a las suyas :s
y ahora que?

PD: dejad el offtopic anda...
Sergetsu escribió:joder que problemon, ni sergim puede unirse a mis partidas ni yo puedo unirme a las suyas :s
y ahora que?

PD: dejad el offtopic anda...


pues nada k esto no va ni a la de 3 no podemos jugar...
acabo de perder ! con honda pero me parece injusto no poder elegirte al personaje que quieras !! un saludo !! y menos el que creo el torneo se elije el ue le gusta !
La razón de ser este torneo por personajes, es que hay muxa gente que demanda que se haga asi, porqe no quieren ver un torneo de 20000 kens contra 20000 ryus, lo unico que te puedo decir que si no te ha gustado lo siento, pero el proximo torneo lo seguire haciendo asi que es lo que demanda la gente.

Weno recordar que esta noxe a las 00:00 acaba la primera ronda y quien no haya avisado por aqui, será decalificado creo que aún quedán 2 ó 3 combates sino se realizan, serán descalificados [excepto en los que han dado señales de vida comentando que su contrincante no aparece].
ok ! y xk no haces por sorteo la eleccion de personaje? no es jsuto que tu que creas el torneo te elijes a tu luchador me entiendes? no existen las mismas condiciones para todos
Mi rival sige sin responder.
karm escribió:La razón de ser este torneo por personajes, es que hay muxa gente que demanda que se haga asi, porqe no quieren ver un torneo de 20000 kens contra 20000 ryus, lo unico que te puedo decir que si no te ha gustado lo siento, pero el proximo torneo lo seguire haciendo asi que es lo que demanda la gente.

Weno recordar que esta noxe a las 00:00 acaba la primera ronda y quien no haya avisado por aqui, será decalificado creo que aún quedán 2 ó 3 combates sino se realizan, serán descalificados [excepto en los que han dado señales de vida comentando que su contrincante no aparece].


karm y que pasa con sergim y conmigo? tenemos al problema que te he comentado antes y no ha habido forma de jugar
Sergetsu escribió:
karm escribió:La razón de ser este torneo por personajes, es que hay muxa gente que demanda que se haga asi, porqe no quieren ver un torneo de 20000 kens contra 20000 ryus, lo unico que te puedo decir que si no te ha gustado lo siento, pero el proximo torneo lo seguire haciendo asi que es lo que demanda la gente.

Weno recordar que esta noxe a las 00:00 acaba la primera ronda y quien no haya avisado por aqui, será decalificado creo que aún quedán 2 ó 3 combates sino se realizan, serán descalificados [excepto en los que han dado señales de vida comentando que su contrincante no aparece].


karm y que pasa con sergim y conmigo? tenemos al problema que te he comentado antes y no ha habido forma de jugar

Mmm cierto, lo que se me ocurre es pasaros a la siguiente ronda y en distinto lugar del cuadro para que no coincidais [lo xungo es coincidais a lo mejor en la final que no se como lo jugariais xDDD], hay otros que aun no han jugado y jugariais en su lugar, tranquilos que sergim, richardson y tu, pasáis a la siguiente ronda. A las 00:00 actualizare el cuadro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EDITO
Cuadro del torneo actualizado
Hola Sergiomm,me ha tocado contra ti,tu me dices cuando los jugamos.
richardsonps3 escribió:Hola Sergiomm,me ha tocado contra ti,tu me dices cuando los jugamos.



hola richardson ahora te agrego y en tal k te vea lo jugamos un saludo
Ok,pues cuando nos veamos lo hechamos.

Saludos y suerte
Cloud_s escribió:Bueno aqui un combate más.
Yami-Ace vs Zack_Fer
Ganador: Yami-Ace por un palizon de la ostia XD

Venga crack nos volveremos a ver! jeje Suerte a to2!


karm, creo que te has ekivocado al hacer el nuevo cuadro del torneo, parece que gano Yami-Ace y no Zack_Fer :-S, y en le cuadro nos e ve Yami-Ace por ningun lado,

por cierto, FCBenja, cuando puedas jugar dimelo, que yo estoy por las tardes aqui, me tomare la revancha del 4-3 del otro dia [uzi]
Hola.Yo agregue el otro dia a mi contrincante.Pero no lo he visto por el online.A ver si podemos jugar o algo.
HOLA AKI UN BUEN COMBATE K PUDO GANAR CUALKIERA DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE RICHARDSON Y SERGIOMM SALIO VENCEDOR SERGIOMM CON SAGAT Y SU TIGER DESTRUCCION BUEN COMBATE UN SALUDO
Lo mismo digo muy buen combate,que tengas suerte en la proxima ronda.
Esteee holas!
Karnronano si me lees tengo examen el Jueves por la mañana.
Nos mandamos invitación de colega en el network y si nos vemos ya nos comunicamos por mensaje y hechamos partida y tal.
El Jueves por la noche ya fijo que me ves ONline.

Contra Vega bufffffff
Xau!
Sergetsu escribió:
Cloud_s escribió:Bueno aqui un combate más.
Yami-Ace vs Zack_Fer
Ganador: Yami-Ace por un palizon de la ostia XD

Venga crack nos volveremos a ver! jeje Suerte a to2!


karm, creo que te has ekivocado al hacer el nuevo cuadro del torneo, parece que gano Yami-Ace y no Zack_Fer :-S, y en le cuadro nos e ve Yami-Ace por ningun lado,

por cierto, FCBenja, cuando puedas jugar dimelo, que yo estoy por las tardes aqui, me tomare la revancha del 4-3 del otro dia [uzi]

ES cierto ya lo actualizaré, perdón a Yami-Ace
bueno pues FCBenja me ha acabado ganando, 2-1, muy buena partida, aunque se hacen cortas a 3 rounds solo, el tio se crece cuando se ve entre las cuerdas, que grande

ahora estamos jugando por diversion, k kita presion eso xDD
Sergetsu escribió:bueno pues FCBenja me ha acabado ganando, 2-1, muy buena partida, aunque se hacen cortas a 3 rounds solo, el tio se crece cuando se ve entre las cuerdas, que grande

ahora estamos jugando por diversion, k kita presion eso xDD



jaja ke buena a sido la partida esa,eske me e comprado un arcade stick,y estaba probandolo cuando sergetsu me reto para el torneo,y en el segundo roun (yo con seth) no se como pero me empezo a salir de todo,valla ke me parecia yo al seth manejado por la makina,desaparezco por aki aparezco por aya y.......triple soryuken jaja a estado muy bien la partida,ahora a acabar de cogerle el truko al jostik,y no abra kien me pare muhahahahaha [+risas]

P.D:siempre hay alguien mejor ke uno
no se si el torneo ha petado o no pero karmronano responde a la invitacion de colega del PSN anda.....
No, el torneo sigue adelante, lo que pasa que esta semana ha sido muy ocupada para mi, además de haberme pillado al fin un lcd pa mi cuarto ya que tenia que estar cada 2 por 3 trasladando la ps3 al salon quitarla. . . ., y no he tenido tiempo mañana actualizare lo del torneo. Y FREYA perdona, ahora mismo te agrego. ;)
ala ya me ganó el Karm
recibí de ostias en alta definición [angelito]
Suerte a los que quedan xD
BUENO COMO ESTA LA COSA LO DIGO PARA VER SI SIGUE ESTO ADELANTE...
Si esta noxe, actualizaré el cuadro del torneo, es que esta semana pasada con lo del lcd, y ayer y hoy que he estado malo [Jaqueca y migrañas . . . nunca lo habia tenido y joder como jode]. Asi que esta noxe pondré quien se tiene que enfentrar con quien.


- - - - - - - - - - - - - - -

EDITO

El hilo esta actualizado en la primera página.
sergim, cuando quieras jugamos ese Sagat vs Abel, tan solo enviame un mensaje con la hora que te viene bien y eso y ya vemos.

un saludo.
Bueno FCBenja y yo hemos jugado ya, solo quedais ustedes 2 Yami y sergim mañana me decis quien de los 2 ha ganado. Un saludo.
84 respuestas
1, 2