Street Fighter IV "El torneo por personajes" Plazas Agotadas

azzBueno un nuevo torneo comienza, eso si más estricto, y con una novedad los que se inscriban tendrán que jugar siempre con su personaje y no habrá más de un personaje, es decir, en este torneo no habrá más de un Ken o más de un Ryu, sólo 1. Asi que ya sabeis ser los más rápidos y elegir a vuestro personaje favorito antes de que os lo quiten.

REGLAS DEL TORNEO
* El combate será a 3 rounds
* El tiempo será de 99 segundos
* Los combates se realizarán en un período de una semana
* En caso de no realizarse los combates en esa semana, el contrincante que no pueda jugar en esa semana será descalificado
* Siempre deberás de jugar con el personaje que elijas
* No se permitirá más de un personaje en el torneo
* El número de plazas será de 16 luchadores, con 2 reservas
* Está permitido elegir a cualquier personaje, es decir, no habrá restinciones
* Los perdedores jugarán para saber en que lugar se quedarán en el ranking


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno ya estamos a puertas de la final, paso a Yami-Ace del tirón debido a que ni los uplentes ni los descalificados se han pronunciado para jugar, y por último pido perdón por haberlo dejado tan abandonado, he tao con una tremenda jaqueca, weno el cuadro ta asi:

Imagen


Weno solo decir que esta noxe día 19/03/09 empieza la siguiente ronda, que terminará este domingo, buena suerte.

PD: No quiero reclamaciones de los descalificados, en las normas están fijadas muy bien que pelea que no se celebre serán descalificados.
aaarg yo queria a vega! tendre que conformarme con guile
id jagito
Yo tambien me apunto con Ryu! XD
PSN ID: Zack_Fer
Yo cojo a Ken.

Mi id:richardson_16
hola yo me elijo a sagat

id sergiomm

un saludo
Apuntadme tb. Sakura mi id Akiles(la L es una I latina mayuscula)
Yo quiero a Akuma, mi id es flipe, como el nick de Eol.
ID: Sergetsu y me pido a Gouken
ID: Yami-Ace yo me apunto con Abel a ver que tal me va.
me apuntoooooooooooooo
psn: FCBenja
me elijo a seth
ID: KevGhost me apunto con Fei-Long no lo se jugar mucho pero lo que vale es participar ire practicando [oki]
PSN ID: Klarthkun
Personaje: Cammy

Un saludete. ;)
Mapunto!!!

PSN ID:
FREYA

Personaje: Chun Li
Yo juego por las noches y findes ^^
pues apuntarme con el famoso DAN

PSN: O_NeiLL69
Mareg escribió:PSN ID:
FREYA

Personaje: Chun Li
Yo juego por las noches y findes ^^

O_o Joder, el otro día peleé contra tu Chun-Li y menudo palizón me diste... casi me dan ganas de retirarme. [+risas]
Apuntame ami tambien
mi id es uliCC y me pido a fei long con el traje azul...
uliCC escribió:Apuntame ami tambien
mi id es uliCC y me pido a fei long con el traje azul...

Fei-Long ya está cojido. . .
karm deberias poner los ke te kedan libres para eskojer ahora, asi no habría posibilidad de fallo al elegir
O_NeiLL escribió:karm deberias poner los ke te kedan libres para eskojer ahora, asi no habría posibilidad de fallo al elegir

Si a ello voy jejejeje, toy haciendo una plantilla con los participantes y todo ahora lo cuelgo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Primera página actualizada.
me apunto
id recacha sagat
msn xbox360_sevilla@hotmail.com
Karm ta quedao muy wapo el cuadro del Torneo.Tambien se ha apuntao mi colega Underwolde oleee XD.
Me apunto con Blanka!!!!

ID: Ascaore

A ver si encuentro a alguien peor que yo [+risas]
underwolde escribió:me apunto
id recacha sagat
msn xbox360_sevilla@hotmail.com

Sagat tambien esta cogido, mirad la primera página para ver quien queda libre.

[quote]Karm ta quedao muy wapo el cuadro del Torneo.Tambien se ha apuntao mi colega Underwolde oleee ./quote]

Gracias jejejeje, que te diga tu amigo con que personaje va.
guay, me ha tocado sagat en 1ª ronda, puta mala suerte la mia xDDD

x cierto estaria bien que pusieses la fecha limite para cada ronda cuando tengas ya todos los participantes para saber mas o menos como organizarnos

un saludo
Sergetsu escribió:guay, me ha tocado sagat en 1ª ronda, puta mala suerte la mia xDDD

x cierto estaria bien que pusieses la fecha limite para cada ronda cuando tengas ya todos los participantes para saber mas o menos como organizarnos

un saludo

No se sabe aun si te ha tocado en realidad, hasta que no este completo el cuadro del torneo. . . eso es por el momento, ya solo queda una plaza, si alguien de los que dijo que se apuntaba dijera quien quiere pues comenzaríamos ya o en esta semana. De las 2 plazas que quedaban está Blanka y solo queda una.
PSN ID : JohNieNenko

Player Honda
Yo me cojo a Dhalsim.
ID: Seiz86
ME PUEDO APUNTAR CON BISON
ID:DEMONIO1900
Plazas agotadas, el último que entra Honda, Dhalsim y Bison serán suplentes. Gracias por vuestra intención. Bien esta noxe colgare ya los combates oficiales, a partir de esta noxe ya podeis empezar el torneo la primera ronda acabara el domingo, ya podeis ver cual son los combates en el cuadro la primera página. SUERTE.
a las 9 hora canaria o hora peninsular? y empezo? yo soy honda
bueno yo e jugado ya contra flipe (akuma) yo soy FCBenja en el network y llevo a seth e ganado yo,lo digo para lo de la tabla del torneo ke no se si tengo ke ponerlo aki o como va esto,un saludo
alvicio escribió:bueno yo e jugado ya contra flipe (akuma) yo soy FCBenja en el network y llevo a seth e ganado yo,lo digo para lo de la tabla del torneo ke no se si tengo ke ponerlo aki o como va esto,un saludo

Enhorabuena, bueno si los que vais ganando ponerlo por aquí, ya cuando se haya jugado la primera ronda actualizare el cuadro del torneo.
zack cuando te venga bien mandame un privado con la hora y eso y jugamos.
Oneil,dime cuando te viene bien pa jugar?
freya, dices que juegas por las noches y findes, entre semana juegas tambien? porque a lo mejor podria entre semana echar el combate, pero si no, el finde seguro... ya me diras!
Buenas keria saber si ya a comenzado el torneo y si es asi keria saber cuando abra otro ya k tengo muchas ganas de jugar uno. Muchas gracias gente.
Lo repito, eso de no poder repetir personaje es una tonteria..
jagito escribió:freya, dices que juegas por las noches y findes, entre semana juegas tambien? porque a lo mejor podria entre semana echar el combate, pero si no, el finde seguro... ya me diras!


yo hoy a partir de las 11 puedo
Mañana Jueves tambien
Y el viernes tambien
Sabado y Domingo tarde y noche libre

Escoge y ya te voy agregando al network lol
KevGhost, cuando te viene bien? Yo los dias de diario tengo las tardes libres, el fin de semana a cualquier hora me viene bien. [oki]
akakeru escribió:Buenas keria saber si ya a comenzado el torneo y si es asi keria saber cuando abra otro ya k tengo muchas ganas de jugar uno. Muchas gracias gente.

Acaba de empezar el torneo, y las plazas estan agotadas, cuando acabe este supongo que se hara otro, Por si acaso te recomiendo que estés atento porque seguro que hay otro torneo por aqui.
Akiles, cuando quieras podemos preparar el combate, yo puedo por la tarde o el fin de semana, dime cuando te viene bien.
Bueno aqui un combate más.
Yami-Ace vs Zack_Fer
Ganador: Yami-Ace por un palizon de la ostia XD

Venga crack nos volveremos a ver! jeje Suerte a to2!
Mi rival no contesta al mp que le envie,es O_Neil69
richardsonps3 escribió:Mi rival no contesta al mp que le envie,es O_Neil69

Weno tranquilo que tu al menos estas dando señales de vida jejeje, si no jugaras tu jugarias con un suplente y se descalificaría a quien no da señales de vida. . . [son suposiciones, que a lo mejor jugais hoy o mañana]. Recordad a los demás que la primera Ronda acaba el Domingo por la noxe.
lo mismo pasa con sergim/sergiomm, le mande un MP hace tres dias y aun no he recibido respuesta alguna
Sergetsu escribió:lo mismo pasa con sergim/sergiomm, le mande un MP hace tres dias y aun no he recibido respuesta alguna

Lo mismo te digo Sergetsu, tu tb estás dando señales de vida por ahora si tu contrincante no se persona en el combate, tu pasaras de ronda, o si están disponibles los suplentes jugaras con ellos.
FREYA VS Jagito

Freya wins!
Bueno a ver que tal siguiente ronda puff
Sergetsu escribió:lo mismo pasa con sergim/sergiomm, le mande un MP hace tres dias y aun no he recibido respuesta alguna


A VER ME MANDASTE PARA AGREGARME DE AMIGO NADA DE MP KE SE SEPA YOP TE ACEPTE PERO NO HEMOS COINCIDIO YO ESTA TARDE ESTARE O DIME UNA HORA HOY
sergim escribió:
Sergetsu escribió:lo mismo pasa con sergim/sergiomm, le mande un MP hace tres dias y aun no he recibido respuesta alguna


A VER ME MANDASTE PARA AGREGARME DE AMIGO NADA DE MP KE SE SEPA YOP TE ACEPTE PERO NO HEMOS COINCIDIO YO ESTA TARDE ESTARE O DIME UNA HORA HOY


pues yo te he mandado 3 MP, no se porque no te han llegado, mira a ver si tienes la bandeja de entradda llena que quizas sea eso
de todas formas esta tarde estare en casa asi que si te va bien a las 18:00 o asi dime, si not e va bien esa dime tu otra hora a ver
Mi rival sige sin contestar al mp.
84 respuestas
1, 2