Peklet escribió:Pues a mi tambien me gusta en general, veo cosas que no (me gustaria que las articulaciones fueran mas suaves, y las expresiones faciales...no va a ser el juego tan rapido? Nos va a dar tiempo de admirar la piñata de Ryu??), pero en general se lo estan currando bastante para que sea novedoso en ese aspecto al menos. Aunque se podrian ahorrar lo de las expresiones faciales, y centrarse mas en otros aspectos.
Eso si... ya cansa, joder. Que muestren otros personajes, o que no muestren. Que todo el mundo queria imagenes cuando no las habia, pero...
exacto, y a eso me refiero yo, satellite.
que el juego, de siempre, es muy rápido, y las expresiones faciales igual quedan muy guapas en movimiento (ojo, igual sí, o igual no).
yo sólo digo que los gráficos me gustan (aunque podrían ser mejorables), y por lo que se ve, es 3d pero seguramente con la jugabilidad que tenía en 2d (o eso soñamos, vamos).
tened paciencia, y a ver en qué queda.
como opinión personal, yo preferiría que tomaran una dirección más seria (en el aspecto de luchadores) y no tan...anime?, pero vamos, que no me desgrada de momento.