STREET FIGHTER IV: Nuevos artworks e imágenes.

Imagen

Si me diesen estos diseños en Hd con nuevos pesonajes "carismaticos" Novedades en la jugabilidad , respetando la base de street Fighter 2. La Bso de Street fighter Alph Lyra y escenarios en Hd en 2d para mi Capcom habria hecho el Street fighter 4 que he esperado de siempre.

Aun asi ni Capcom ni Snk son ya las de antes.
Me sigue pareciendo horrendo de principio a fin vea lo que vea...
Ya esta disponible la web oficial del juego:

Web Oficial:http://www.capcom.co.jp/sf4/
Tengo que ser el unico al que le gusta este nuevo "aspecto" de la saga [+risas] [+risas] [+risas]
Que feas caras, tambien se pasaron con los esteroides
Me ha gustado la melodia de fondo espero que la cuelguen para meterla en la Memory Stick xD
LiZzard escribió:Imagen + Imagen = Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recuerdan a la cara de los soldados en los artworks de Metal Slug, la misma jeta xD
Rai_Seiyuu escribió:
Me recuerdan a la cara de los soldados en los artworks de Metal Slug, la misma jeta xD

A mí los diseños me parecen feos de narices. A alguien le pueden gustar (de todo hay en este mundo) pero joer, es que me parecen caricaturas esperpénticas en vez de personajes de un juego de lucha.

Salu2!!
0scar escribió:[IMG]
Aun asi ni Capcom ni Snk son ya las de antes.

ni los ni lo seran
Tilux escribió:WTF?!

Si es que estos dos, son casi clavados XD.

Imagen =Imagen

Debe de ser primos X DDDDDD.

Dios...premio a la cosa más grotesca que he visto en foros en muuuuucho tiempo. Te daría un sugus por ponerlo xD.
Atolm escribió:
Dios...premio a la cosa más grotesca que he visto en foros en muuuuucho tiempo. Te daría un sugus por ponerlo xD.

Y se lo daras? xD
Tomad, para que disfruteis, imágenes más grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
Imagen
POR DIOS,en bandeja me lo has dejado
Vaya risas con este hilo, me uno a la petición de más artworks feos [qmparto]
La verdad es que no se el porqué de esos aspectos tan "hormonados"...un poco mas y hacen un juego sobre "Planeta de los simios" xD
Vacil escribió:Imagen
Joder, ahi la cara de ken hasta podría valer dentro de lo que cabe (parece normal y eso), pero es desplazar la vista un minimo y ver a ryu, y... [buaaj]
Imagen
Si, Ryu esa misma cara puse yo al ver lo que te hacen los de Capcom... XD
Here comes a new challenger!

Imagen

Un experimento fallido ha convertido a este discreto personaje en un portento que ha desarrollado su mano derecha hasta límites que nadie conoce. Gracias a ella, presentará un auténtico reto incluso para Ryu.

Un hurra por las proporciones...

Un saludo

PD: ciertamente parece una "mano" de plátanos.
LiZzard escribió:Here comes a new challenger!

Imagen

Un experimento fallido ha convertido a este discreto personaje en un portento que ha desarrollado su mano derecha hasta límites que nadie conoce. Gracias a ella, presentará un auténtico reto incluso para Ryu.

Un hurra por las proporciones...

Un saludo

PD: ciertamente parece una "mano" de plátanos.

Por favor, dime que esa imagen es fake o una coña XD. No sólo es fea con ganas, es que la sóla idea de tener un luchador con una de sus manos hiperdesarrolladas me trae a la cabeza multitud de chistes XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Por favor, dime que esa imagen es fake o una coña XD. No sólo es fea con ganas, es que la sóla idea de tener un luchador con una de sus manos hiperdesarrolladas me trae a la cabeza multitud de chistes XD.

Taiyou
Es un personaje del escenario, sale en ésta imgen a la derecha.

Cutre de cojones, he de añadir xD
Taiyou escribió:
Por favor, dime que esa imagen es fake o una coña XD. No sólo es fea con ganas, es que la sóla idea de tener un luchador con una de sus manos hiperdesarrolladas me trae a la cabeza multitud de chistes XD.

Taiyou

no solo eso, tambien tiene los dedos pegados, eso seria perdonable en la pasada generacion, pero en la nuevo es imperdonable eso, aunque sea un personaje sin importancia
Lo que os ensañais con el pobre juego. Espero luego no leer que os pegais viciadas porque con lo que lo ponéis a parir... XD

El nuevo personaje que han mostrado, aunque sólo sea artwork, no me mola. Lo veo falto de carisma. Me recuerda a cammy pero en vieja y cutre.
JAJJAJAJAJAJAJ lo de Balrog no tiene nombre!!!! que gran montaje!!
Balada escribió:Imagen

JAJAJAJAJJAJAJ ME PARTO!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bueno de Balrog ha encontrado un doble. Ya que estáis por la labor, hacedlo bien hombre XD

Imagen Imagen

Taiyou escribió:

Taiyou

Imagen

Se trataba de una broma que venía a criticar al descuido que han tenido con este personaje, y que seguramente tendrán en otros escenarios. El tamaño de su mano es imperdonable, que además de traer a la cabeza multitud de chistes... da incluso sensación de deformidad. También es cierto que el modelo apura al máximo los triángulos, quedando como resultado una mano en bloque. Algo también imperdonable teniendo en cuenta que parece un elemento del público propio de un juego deportivo, aunque la diferencia con estos últimos es que sólo muestra un par de personajes, mientras que en los deportivos hay multitud de ellos.

En cualquier caso el juego me encanta. Tiene un (grotesco) estilo que le da personalidad. Por otro lado, esas caras pertenecen a frames que duran menos de un segundo. Seguramente no nos demos ni cuenta mientras jugamos.
da_hot_funk escribió:El nuevo personaje que han mostrado, aunque sólo sea artwork, no me mola. Lo veo falto de carisma.

Lo mismo digo, con el artwork se ve mucho artificio y poco carisma. Esperemos que sean sólo las apariencias.

A mí directamente me recuerda a cualquier cosa salida de SNK... (que no tiene nada de malo, eh XD pero SF y KOF solían tener estilos muy diferentes...)

Respecto al estilo artístico del juego, esperaré a verlo en movimiento (más). Las capturas no me terminan de convencer, pero seguramente gane bastante en movimiento. Al menos es original y no trata de ser otro juego más con modelos humanos 100% fotorealistas... Algunas personas están muy consentidas y mal acostumbradas por culpa del afán de hiperrealismo reinante en esta generación, me parece... [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:Imagen

JAJAJAJAJJAJAJ ME PARTO!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, y la de Lizzard tambien XDXD.

Yo es que no le veo malos graficos, al contrario, le veo muy buenos, pero es que las caras, las veo HORRIBLES...al igual que algunas musculaturas...que los de SF II en los Artworks, siempre han sido monstruos (de musculatura hablando) pero es que ahora podrian valer para cualquier Resident...XD.

Esto son diseños chulos para mi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien decir, que de toda la vida he sido muchisimo mas de SF, que de KOF...los KOF, nunca me han gustado tanto...no he visto a sus personajes tan chulos y tan originales como los de SF.

¡Taluee!
Imagen

+

Imagen

=

Imagen

O al menos es lo primero que he pensado. Bueno, lo segundo. Lo primero ha sido [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhhhhjajajajajaja, claro el Luisma es tonto y....XDXDXD.

Ese Ryu del HD, lo veo chulisimo...¿Por que no le habran puesto esa cara al del 4?
Z_Type escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen

O al menos es lo primero que he pensado. Bueno, lo segundo. Lo primero ha sido [buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas]
La verdad es que me están hartando con las imágenes tan similares que están sacando. Ya podrían sacar otros dos personajes peleando o al menos un nuevo escenario.

Además que el tono gráfico no termina de gustarme.

Saludos! [bye]
La recreativa de Street Fighter IV se presenta en febrero

Capcom mostrará el juego en el AOU Show nipón.

La versión arcade de Street Fighter IV, única versión segura por completo, con una más que esperable conversión para Xbox 360 y/o PlayStation 3 (además de que su propio productor, Yoshinori Ono, no descarta versionar el juego para múltiples sistemas, incluyendo, según sus palabras, Nintendo DS), se va a presentar muy pronto en Japón.

En la ciudad de Tokio, los días 15 y 16 de febrero, tendrá lugar uno de los eventos de máquinas recreativas más importantes del país nipón: el AOU show. Será ahí donde se presente, posiblemente en forma jugable, el esperado Street Fighter IV.

Se espera que Capcom dé más informaciones sobre esta esperada continuación de una de las sagas de lucha con más solera del mercado.

Fuente :VANDAL
Z_Type escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Brutal! [tadoramo]
84 respuestas
1, 2