STREET FIGHTER IV: Nuevos artworks e imágenes.

Nos llegan imágenes de SF4 (ya vistas en scans) sin scans, y con mayor grado de presentación.

Con ellas os dejo:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cada vez que veo algo nuevo de este juego, menos ganas me entran de jugarlo, creedme que si...

PD: Visto lo visto, me quedo con el SFHD 200 veces antes.
El estilo gráfico mola, me dicen que las capturas del juego son artworks y me lo creo...
Pero las caras no molan nada XD
Sin meterme con las imagenes, los artworks me parecen de lo peor que he visto en mi vida videojueguil que no es recisamente corta. Ese Ken que debe de coger la ropa de la basura, porque sino no entiendo por que lleva 8 tallas mas. Ryu parece un gorila con esos hombros. Y la piva parece un diseño de la "genial" Snk Playmore. Total... que apaga y vamonos.
Alguien sabe quien se encarga de los diseños de personajes??? por que me parece que ha conseguido lo imposible. Repelerme mas que UDON.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cada vez mola menos, Blade deja de crear tantos hilos
Lo que es artísticamente es una aberración... [buaaj]
¿Y esa guarrilla, no será Rose?, y ya que estaban, el look ese de pincel molaba más que la mierda que han hecho.
LiZzard escribió:Imagen + Imagen = Imagen

[qmparto]
El primo lejano de la masa versus el hermano hormonado del príncipe de becquelar.
Personalmente creo que estos diseños exagerados no son más que una adaptación a los tiempos que corren. La tendencia que han marcado los marines ultra dopados pueden dejarse entrever en el estilo adoptado en esta entrega. Todo esto se ha hecho para destacar la fuerza y el poder de los luchadores.

Ahora bien, no me imagino qué aspecto se les dará a otros luchadores que de por sí en otras entregas ya lucían una musculatura digna de Hulk. Véase como ejemplo a Akuma... Ryu y Ken poco tienen que envidiar a esta mole de músculos de no ser por la altura. Esto podría llevar a que las proporciones entre luchadores choquen y que en términos generales todo quede reducido a un ridículo sin precedentes.

El tiempo nos dará las respuestas.
Issun escribió:Cada vez mola menos, Blade deja de crear tantos hilos
WTF?

No me atrae el 4 prefiero mil veces el 3rd strike
Imagen

Menudos jetos que pone Ryu, a cual más desfigurado [jaja]
...se nota que habeis visto pocos artworks de SF, Ryu siempre ha sido así de deforme en ellos, quizá en este último la cabeza la tenga algo más pequeña, pero tampoco tanto XD

Imagen

Imagen

Imagen
Vacil escribió:Imagen

Menudos jetos que pone Ryu, a cual más desfigurado [jaja]

Nada lejos de la realidad, si le damos la vuelta descubriremos el lado más carismático de Ryu

Un saludo
roberts_2 escribió:...se nota que habeis visto pocos artworks de SF, Ryu siempre ha sido así de deforme en ellos, quizá en este último la cabeza la tenga algo más pequeña, pero tampoco tanto XD

Imagen

Imagen

Imagen

artworks que se parecen poco a ingame VS este caso que son clavados.. igual de horribles
satellite escribió:artworks que se parecen poco a ingame VS este caso que son clavados.. igual de horribles

...en la época de los 2 primeros artworks que he puesto si se hubiese conseguido ese nivel in-game CapCom estaría en la cumbre de las desarrolladoras XD
LiZzard escribió:Imagen + Imagen = Imagen

de lo mejor que e visto en un hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exeptuando algunos hilos de pruebas of course
X-D
Las caras son horribles puf, por lo demas tampoco parece estar tan mal.
roberts_2 escribió:...en la época de los 2 primeros artworks que he puesto si se hubiese conseguido ese nivel in-game CapCom estaría en la cumbre de las desarrolladoras XD

por aquella epoca tampoco de podía pedir más, creo yo XD

aún así, cada vez que veo nuevas imagenes de este nuevo SF.. especialmente las que no hacen más que mostrar de ese combate Ryu VS Ken en el "supuesto" escenario de Chun Li, se me revuelve el estomago al nivel de ulcera XD
satellite escribió:aún así, cada vez que veo nuevas imagenes de este nuevo SF.. especialmente las que no hacen más que mostrar de ese combate Ryu VS Ken en el "supuesto" escenario de Chun Li, se me revuelve el estomago al nivel de ulcera XD

...es que eres muy delicado, un par de partidillas al berzerk o al phoenix y luego mira otra vez las imágenes XD
Se han estado tocando los cojones pero bien... lo comprarán los fans acérrimos de la saga, pero yo me niego a que me vendan mierda a precio de oro.

Hubiera estado mucho mejor dejarlo todo como estaba, pero con una subida de resolución y una banda sonora un poco más depurada (el juego original ya era bueno de cojones)
Un SF3 con buena resolucíon y montones más de personajes hubiera sido perfecto.
roberts_2 escribió:...es que eres muy delicado, un par de partidillas al berzerk o al phoenix y luego mira otra vez las imágenes XD

ya te digo, van pasando los años y parece que cada vez soy más sibarita jajaja

me jode que hayan dado un cambio tan radical a la estética de SF =_(
lo comprarán los fans acérrimos de la saga

Por lo que se esta mostrando, ni esos lo van a comprar, yo al menos soy fan acerrimo y a cada cosa nueva me dan menos ganas de comprarlo.

Por cierto al que decía que la tia igual es Rose, teóricamente Rose moría al final de la saga alpha, pues comparte su alma con Bison y como Bison muere en la maquina esa.... el bison del 2 es un bison "resucitado" por shadowlaw, pero mucho menos poderoso que el de los alpha (una manera tonta de excusar que en el 2 sea un "tirillas" comparado con la version alpha). Y ya se que el hecho de que este muerta no implica nada (se la resucita, se inventan cualquier chorrada y ya), pero vamos "argumental mente" no pueden. Eso si el diseño es digno de los del maximun impact, osease entre vomitivo y monstruoso.

Y como fanático del artwork de Capcom ,ver esas ilustraciones me deja ultra decepcionado, hacia años que no veía ilustraciones tan feas, desde el 1º street fighter.
Jizzlobber escribió:Un SF3 con buena resolucíon y montones más de personajes hubiera sido perfecto.
Sin duda alguna, un street fighter al estilo del 3, con una pedazo de resolucion y a poder ser posterior en historia a este ultimo (el simple hecho de que lo hayan colocado entre el 2 y el 3 para aprovechar los personajes antiguos me da dolor estomacal) seria un camino más adecuado.

A pesar de todo tengo claro que lo voy a terminar jugando, pero no se, segun mi punto de vista han cometido un grave error.

saludos
LiZzard escribió: Imagen + Imagen = Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Issun escribió:Blade deja de crear tantos hilos

Me lo expliquen
dios creo que no sera el peor de la saga porque el primero es muy malo... xDDD. y en movimiento no vi que ganara demasiado...

y ryu esta deforme a nivel de tnato musculos... pero vamos esa cara de balrog descoyuntao no lo tenia...
AlterElt está baneado por "troll"
son deformes y punto.
AlterElt escribió:son deformes y punto.

...¿y?...siempre lo han sido :p
roberts_2 escribió:...¿y?...

Y feos con malicia.
darix2006 escribió:Y feos con malicia.

....eso ya es cuestión de gustos, personalmente he visto artworks más feos XD
roberts_2 escribió:....eso ya es cuestión de gustos, personalmente he visto artworks más feos XD

Como el de Nona en el KOF 2001? xD
Dios...se lee cada cosa en este sub-foro,en fin,a mi me dan igual chorradas como la estética o las caras de los personajes,los gráficos son buenos y punto,es el juego que llevo esperando por años y al menos yo no lo voy a dejar pasar por tonterias como de que Ryu es feo o los artworks son malos,la evolución jugable que supuso Sf3 es lo que espero y una buena cantidad de peleadores,con eso voy mas que sobrado.
Rai_Seiyuu escribió:Como el de Nona en el KOF 2001? xD

...no lo decía por ese precisamente XD

Imagen

Imagen

Imagen

...si quereis más artworks feos no teneis más que pedirlos :p
me siguen gustando más que los de este SF IV mira que te digo
satellite escribió:me siguen gustando más que los de este SF IV mira que te digo

...pero tú no cuentas que tienes mal gusto XD
roberts_2 escribió:...pero tú no cuentas que tienes mal gusto XD

es que aún no me puedo creer este cambio de estilo.. no se, me choca mucho.

al menos espero que jugablemente compense eso, porque de otra manera lo veo al mismo nivel de decepción que la saga EX XD
...el vídeo del combate a mi me pareció un SFII con supers, variaba poco el estilo de juego clásico...si tuviese una next-gen este juego estaría en mi punto de mira :)
roberts_2 escribió:...el vídeo del combate a mi me pareció un SFII con supers, variaba poco el estilo de juego clásico...si tuviese una next-gen este juego estaría en mi punto de mira :)

no, si en el mio también lo está, pero vamos que lo que más me preocupa es como implementan la mezcla esa de cancel/parrying que comentaron.. suena interesante, pero la verdad que hasta que no lo cate....
Quiero mas artworks feos, por favor necesito inspirarme para seguir estudiando¡¡¡¡ [+risas]
roberts_2 escribió:...no lo decía por ese precisamente XD

Imagen

Imagen

Imagen

Pues que quieres que te diga no veo mucha diferencia a esto:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Personalmente me parece horrible...y el Remake del II HD, tampoco me gusta del todo...
WTF?!

Si es que estos dos, son casi clavados XD.

Imagen =Imagen

Debe de ser primos X DDDDDD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi es que un juego, ya puede tener una ultramegahyperjugabilidadhardcore, que si no me molan sus personajes, no lo jugare [+risas].

De siempre he pensado asi, vamos.

Al igual que con el HD ¿Donde estan los diseños de la Animated Movie, o los clasicos mejorados del de la GBA? O yo que se, incluso los de la Saga Alpha...todos esos eran chulisimos...
roberts_2 escribió:...no lo decía por ese precisamente XD

Imagen

Imagen

Imagen

Pal que no lo sepa estos son artworks de SNK. Y a mí me gustan XD

Imagen

PD: Los diseños de SFIV son horrendos sí o sí. La cosa es que deformados quedaba más o menos bien en 2D. En 3D ni de coña. Yo lo veo así, vamos.
Lee_Chaolan escribió:
Pal que no lo sepa estos son artworks de SNK. Y a mí me gustan XD

Imagen

PD: Los diseños de SFIV son horrendos sí o sí. La cosa es que deformados quedaba más o menos bien en 2D. En 3D ni de coña. Yo lo veo así, vamos.

Yo me de cantaria por esta

Imagen

Pero es ke el estilo de Nona en este KOF no me va mucho -.-
Uffff que dibujos más feos. Parecen zombies deformes...
84 respuestas
1, 2