¿Street Fighter IV para PSP?

1, 2, 3
EN CASO DE QUE SEAN RENDERS O SPRITES me parece que sera igual de malo que el tekken de gba xDDD
Seguramente en la proxima feria ahora en marzo veremos el juego en marcha. Con suerte, despues del verano estaremos con el
Saludos
Bradford escribió:Seguramente en la proxima feria ahora en marzo veremos el juego en marcha. Con suerte, despues del verano estaremos con el
Saludos

capcom te oiga xD
The_Pain escribió:yo estoy jugando al street fighter ex 2 de psone en la psp y es una pasada!!! ademas tiene finishers como el street fighter 4 , de verdad probarlo , el que lo quiera que me mande un privado , eso si teneis que tener un custom firmware , saludos!!!

es + chulo el 1
A lo mejor se lo guarda sony para el E3.
Más fotos de la versión enguarrapantallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece que no es tan bueno,prefiero seguir jugando al street fighter 2 en el emulador de snes.Lo mismo hicieron con el ghost and goublins,y esque sino los mejoran como para jugar en 3dimensiones o algo así.
No creo que, existiendo cosas como Tekken y Soul Calibur, Capcom se atreva a lanzar en PSP algo tan espantoso como esta versión de iPhone.
lancharia el bueno, no esta mierda de movil.
Yo creo que podrían hacer algo bastante parecido al original si se lo propusieran (y lo harán, ya lo veréis. Recordad lo que pasó en su día con el SFII, que decían que sólo saldría en SNES y punto, y al final salió para todo bicho electrónico viviente), pero lo que está claro es que no nos darían esta versión cutre de iPhone con fotos de fondo y poco más, porque siendo sinceros, es cutre incluso para el iPhone. No quiero decir con eso que el iPhone sea una castaña, porque no lo es, pero teniendo en cuenta las declaraciones que han hecho, en las que decían que se trata de una conversión muy trabajada y pensada especialmente para el dispositivo... Qué queréis que os diga, el clon de Soul Calibur que sacó Gameloft (equipo cutre donde los haya, y creador de clones descarados) a primera vista le da mil vueltas a este SFIV, ya veremos cuando salga.
Es que es cutre. Son imágenes prerrenderizadas. Es decir, el juego es 2D. Sería aceptable para DS o Iphone, pero para PSP mejor que se lo guarden.

Y como dije antes, el Street Fighter 4 la verdad es que graficamente no es gran cosa, la PSP lo movería de sobra. El Tekken Dark Resurrection tiene mejores gráficos.
Ponisito escribió:Es que es cutre. Son imágenes prerrenderizadas. Es decir, el juego es 2D. Sería aceptable para DS o Iphone, pero para PSP mejor que se lo guarden.

Y como dije antes, el Street Fighter 4 la verdad es que graficamente no es gran cosa, la PSP lo movería de sobra. El Tekken Dark Resurrection tiene mejores gráficos.

Me parece que mi memoria juega malas pasadas o te has pasao 1 poco comparando el tekken...
[Shio Belmont] escribió:
Ponisito escribió:Es que es cutre. Son imágenes prerrenderizadas. Es decir, el juego es 2D. Sería aceptable para DS o Iphone, pero para PSP mejor que se lo guarden.

Me parece que mi memoria juega malas pasadas o te has pasao 1 poco comparando el tekken...

El Tekken Dark Resurrection de PS3 se mejor que el Street Fighter IV, al menos que la versión de 360 (ya que no me voy a pillar el SFIV dos veces xD).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En imágenes no se nota tanto, pero en movimiento se ve claramente. Y una consola que mueve Tekken 6 de esa forma y SoulCalibur Broken Destiny puede mover pefectamente un port del SFIV con texturas con peor calidad y dientes de sierra pero sobradamente.
kibito28 escribió:Yo quiero un CUTRE port para PSP................ http://www.gamekyo.com/newsfr34944_stre ... video.html simplemente brutal...si logran que asi se vea en psp...tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me esperaba que en un iphone se viese así, a ver como sale en la psp.
Salvo por lo patético de los fondos la versión de iPhone se ve bastante aceptable, aunque posiblemente el control sea, como casi siempre, una mierda

Estaría bien que hicieran un Alpha 3 con el motor gráfico del 4 ya que SFA3 de PSP es uno de los mejores, si no el mejor, juego de lucha portatil que haya existido
Yo prefiero un street fighter en 2D que la cagada del SoulCalibur Broken Destiny, no me gustó para nada. Y un street Fighter IV en psp podria estar muy bien.
uff si ya algunos ultras se me hacen complicados en las consolas de sobremesa en PSP ya ni me imagino xd
Veremos que tan limitado se queda...
pero entonces está confirmado??

sería genial un SFIV en psp!
que lo sacan seguro, lo malo que no se si sera el super o no... espero que sea el super

si, sera el super, como con tekken 6.
ordep escribió:pero entonces está confirmado??

sería genial un SFIV en psp!

+1 estaria bien que saliera para PSP, pero aun no hay confirmacion ¿no?

Salu2.
Es seguro que en el e3 digan algo, y solo falta un mes...
Le hago un up al hilo que esta muy muerto a ver si nos dan una sorpresa y hacen un port en condiciones
Saludos
Bradford escribió:Es seguro que en el e3 digan algo, y solo falta un mes...
Le hago un up al hilo que esta muy muerto a ver si nos dan una sorpresa y hacen un port en condiciones
Saludos

No se despues de como se a portado Capcom con PSP me extrañaria aunque... quien sabe pero yo ya con Capcom no me hago ilusiones.

Salu2.
Cloud83 escribió:que lo sacan seguro, lo malo que no se si sera el super o no... espero que sea el super

es Capcom, es el street fighter 4 normal y punto...en 9 meses sacan el super...
DIE escribió:
Cloud83 escribió:que lo sacan seguro, lo malo que no se si sera el super o no... espero que sea el super

es Capcom, es el street fighter 4 normal y punto...en 9 meses sacan el super...

+10000000 jajajaja es que tal cual
hace nada Capcom ha anunciado que este año que viene lanzará 16 juegos para PSP (lo he visto en una noticia en este mismo foro), esperemos que alguno sea el SFIV, o puestos a pedir... el SSFIV ;)
Seria una gran noticia que sacaran el SFIV o el super SFIV, el SF alpha III le he metido mas de 40 horas de juego, me encanta, seria genial otro juego de SF.
deberian sacarlo al igual que los Tekken, ya que en temas de juegos de lucha el Tekken se lleva la parte y no hay muchos haciendoles competencia, no estaria mal que viniera el SF para darsela (aunque yo soy mas seguidor del Tekken por no ser un machacabotones [risita] )

saludos!
Yoshinori Ono ha revelado por qué Capcom ha escogido llevar Street Fighter IV a 3DS en lugar de las actuales PSP o DS.

En una entrevista para Famitsu declara que aunque inicialmente se fijaron en PSP y DS, la actual generación de portátiles no harían justicia al título: "No podrían correr el juego al nivel que nos gustaría".

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... on_sfiv3d/

Ya podían aprender algo de Namco.
Supongo también que estarán muy contentos de la versión para iPhone...
Kintama Sensei escribió:Yoshinori Ono ha revelado por qué Capcom ha escogido llevar Street Fighter IV a 3DS en lugar de las actuales PSP o DS.

En una entrevista para Famitsu declara que aunque inicialmente se fijaron en PSP y DS, la actual generación de portátiles no harían justicia al título: "No podrían correr el juego al nivel que nos gustaría".

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... on_sfiv3d/

Ya podían aprender algo de Namco.
Supongo también que estarán muy contentos de la versión para iPhone...

Que excusa mas estupida, claro como en iphone va fino y full HD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si no lo han sacado para PSP es porque Capcom son unos peseteros quye no hacen caso a la PSP,mirad el Resident que anunciaron.

Eso sí, nosotros como tontos comprando los MH el día que salen.
Vaya Fail,esperaba que de verdad fuera en PSP....
Ahora N3DS se esta robando grandes titulos....

¿Y el iPhone sí puede correr el juego al nivel que les gustaría? [carcajad] Que hagan lo que quieran, ya sabemos que como empresa que son irán al beneficio fácil o seguro, pero que no pongan excusas absurdas.
NeosKun escribió:Vaya Fail,esperaba que de verdad fuera en PSP....
Ahora N3DS se esta robando grandes titulos....

De cojones, me apuesto testiculo y medio que con lo peseteros que son en Capcom, en cuanto anuncien la PSP2, sale el Resident evil (si no el de 3DS, será otro diferente) y la versión del SFIV.

Coño, que estamos hablando de una compañia que dijo que RE4 sería exclusivo de cube y ahora está hasta en las consolas cutres brasileñas [carcajad]

Espero no equivocarme, pero es lo que yo espero de estos tios.
Vaya Capcom como trata a PSP, con los buenos millones que le da el Mosnter Hunter de PSP y mira para otro lado. Que querie que os diga, un SF para PSP, es mucho mejor que para 3DS, ademas del parque de consolas que hay, y lo mejor de todo, la pantalla panoramica le viene de lujo a los juegos de lucha en PSP.
Que hagan lo que quieran, que igual sacam mosnter hunter 3 another expansion (expansion de lo que sea con 4 bobadas) y todos corren a comprarlo, los de capcom ya saben que en PSp solo rinde monster hunter segun ellos, asi que para que hacer otra cosa.

Y la excusa de que la PSP o la DS no son tecnologicamente avanzadas para que SF4 quede a su gusto, me parece una excusa bien descarada despues del desproposito que lanzaron para iphone, no sera mas bien que saben que si hacen el mismo juego en PSP de la forma que lo hicieron en Iphone no lo comprariamos y solo les tendriamos quejas?, creo que se quieren ahorrar el mal gusto y los regaños ya que en Iphone se acepta cualquier cosa (se hace un juego de 3 en raya y se convierte en best seller), en PSP, la cosa es distinta.
trane escribió:Vaya Capcom como trata a PSP, con los buenos millones que le da el Mosnter Hunter de PSP y mira para otro lado. Que querie que os diga, un SF para PSP, es mucho mejor que para 3DS, ademas del parque de consolas que hay, y lo mejor de todo, la pantalla panoramica le viene de lujo a los juegos de lucha en PSP.

Igual os olvidais que psp no vende una mierda y tal. Muy mal deberian de ir las cosas en la 3DS para que el panorama sea peor que el de psp. Lo veo logico, una putada, pero logico.
Las declaraciones, totalmente facepalmeables, vamos xDD
Pues vaya putada, disfrutar de este juegazo en la PSP hubiese sido una pasada. [buuuaaaa]
Pues viendo las imágenes del juego en 3DS tampoco se va mucho con Tekken 6 o Soul Calibur: Broken Destiny. Está claro que lo podian haber sacado en PSP pero no lo han hecho por las razones que sea (principalmente porque los últimos juegos de lucha no han vendido una mierda)
(principalmente porque los últimos juegos de lucha no han vendido una mierda)

La cosa aqui es que las compañias quieren que los juegos de peleas vendan bien, pero no ponen servidores para jugar on line, solo adhoc o adhoc party, que encerio no saben que lo mas divertido de los juegos de peleas es jugar los VS osea..... hay mucha diferencia vs una persona que vs la makina.....

Si los juegos de pelea tuvieron conexion a internet para los VS otra cosa seria no creen????
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en cuanto a potencia si que podría no? PSP y 3DS son muy parecidas tecnicamente...
porri escribió:
trane escribió:Vaya Capcom como trata a PSP, con los buenos millones que le da el Mosnter Hunter de PSP y mira para otro lado. Que querie que os diga, un SF para PSP, es mucho mejor que para 3DS, ademas del parque de consolas que hay, y lo mejor de todo, la pantalla panoramica le viene de lujo a los juegos de lucha en PSP.

Igual os olvidais que psp no vende una mierda y tal. Muy mal deberian de ir las cosas en la 3DS para que el panorama sea peor que el de psp. Lo veo logico, una putada, pero logico.

Menudo cenizo eres, tío. Nunca te veo diciendo nada bueno de la PSP :-?
... Además que no es cierto que PSP venda una "mierda".

Imagen

Habría que recordar a Capcom también las modestas, en unos casos, y escasas ventas en otros, de algunos de sus últimos títulos. Dark Void, Bionic Commando, RE Darkside Chronicles, Lost Planet 2 son títulos que han salido en otras plataformas, no en PSP. Incluso las ventas de su megahit Monster Hunter Tri, no se acercan ahora mismo a lo que la compañía esperaba. Así que se vaya olvidando de esa idea de consola gafada que se le ha querido y se le quiere dar a PSP.

Cría fama y échate a dormir...
Realmente la PSP si vende, eso de que "no vende una mierda" lo pongo en duda cierto que hay mucha pirateria en PSP a decir verdad creo que el 85% de los poseedores de una PSP no compran juegos y la piratean, pero hay juegos con los que hay excepciones y si venden bastante bien (God of War: CoO, Gran Turismo, Dissidia, etc...) asique si Capcom no a querido sacar el SF IV en PSP es porque no le ha salido de los cojones, y como ya dije Capcom se esta portando muy mal con la PSP a excepcion de los MHF.

Salu2.
pero eso es desde el principio, no os acordais del famoso DEvil... para PSP
Rockstar75 escribió:
BSTCloud escribió:Los que habláis de lo bien que se ve... ¿os habéis fijado que los personajes parecen RENDERS, y que la tasa de frames es una MIERDA? xDDDDD
Menudo aborto, madre mía. Va pegando saltos el juego.

Tio que es un puto TELEFONO MOVIL xDDDDDD y los modelos de los luchadores se ven como en la 360...que se muevan peor eso es otra cosa y muy normal...Pero vamos que viendo esto, me keda clarisimo que la PSP mueve el Street Fighter 4 pero muy de sobra

La PSP y el iPhone a nivel de hardware andan asi asi, eh? de hecho, a partir del 3GS, ya lo supera con creces. Otra cosa es que como el iPhone no es una plataforma de gamers, no salgan juegos "buenos"
pensaba que el procesador de 3d tenia 400mhz,movia 25 millones de pol x seg, y PSP 333, y 30, no¿
ffelagund escribió:
Rockstar75 escribió:
BSTCloud escribió:Los que habláis de lo bien que se ve... ¿os habéis fijado que los personajes parecen RENDERS, y que la tasa de frames es una MIERDA? xDDDDD
Menudo aborto, madre mía. Va pegando saltos el juego.

Tio que es un puto TELEFONO MOVIL xDDDDDD y los modelos de los luchadores se ven como en la 360...que se muevan peor eso es otra cosa y muy normal...Pero vamos que viendo esto, me keda clarisimo que la PSP mueve el Street Fighter 4 pero muy de sobra

La PSP y el iPhone a nivel de hardware andan asi asi, eh? de hecho, a partir del 3GS, ya lo supera con creces. Otra cosa es que como el iPhone no es una plataforma de gamers, no salgan juegos "buenos"
tu mismo lo estas diciendo el iphone puede tener mucho hardware en la teoria, pero en la practica no se usa, por que como consola de juegos el control es horrible casi espeluznante XD
101 respuestas
1, 2, 3