¿Street Fighter IV para PSP?

1, 2, 3
Últimamente no paran de aparecer rumores de posibles titulos para PSP. No me echéis la culpa a mí, que yo no los creo, jaj.
El último es ese: Street Fighter IV para PSP.

¿Qué tal una versión portátil de Street Fighter IV? Aparentemente descabellada, esta cuestión levantada por un fan de la franquicia parece haber encontrado un eco favorable en Capcom.
En efecto, Natsuki " Nakky " Shiozawa, ayudante de producción, señaló que le gustaría que tal versión existiera y que este sentimiento fué compartido por otros miembros del equipo de desarrollo.
No veamos, no obstante, ninguna confirmación de un Street Fighter IV Portable aunque esta posibilidad no parece totalmente apartada.

También se dijo lo mismo en el caso de Wii, así que...
estaria bien ya que los street fighter en las portatiles siempre me han encantado pero bueno...yo me creo pocas cosas ya
Bueno almenos si no traen este a psp que traigan el TATSUNOKO VS CAPCOM que tambien tiene muy buena pinta y pues visto lo que han hecho con los gulty y el blazblue pues psp puede muy bien con los juegos de lucha asi que ojala XD

PD: en todo caso de que sea falso a prenderle fuego a kintama sensei ratataaaa XD
yo la verdad que nose porque no lo han sacado, es un juego perfecto para portatil
Hombre todo puede ser pero por ahora para mi se queda en un simple rumor.

Salu2.
Pues ya ves, desde un rumor hasta que la cosa cuaje, y luego lo retrasen 20 veces, pues para el 2015 lo tendremos xDDD
ya que sea street fighter 6 no? jajaja
Efectivamente saldrá para formatos portátiles:

http://wireless.ign.com/articles/106/1069286p1.html

Para iPhone }:/

Y luego algunos me niegan que el iPhone le está comiendo el terreno a pasos agigantados a la psp.... :-|
Atolm escribió:Efectivamente saldrá para formatos portátiles:

Y luego algunos me niegan que el iPhone le está comiendo el terreno a pasos agigantados a la psp.... :-|

vaya porqueria estos de capcom y pero porqueria jugar esto en un iphone de solo saber que casi ni vere la accion por que los deddo me la taparian me da escalofrios ratataaaa [uzi] capcom

PD bueno aunque aun cabe una posibilidad de un port a psp aunque con estos mediocres de capcom lo dudo
Seria bien cool un SFIV en psp, pero para psp de capcom solo veo MH a mas no poder.

FaRRuuu escribió:Pues ya ves, desde un rumor hasta que la cosa cuaje, y luego lo retrasen 20 veces, pues para el 2015 lo tendremos xDDD

ufff que fecha mas cerca la que pones xDDD
ernesvk escribió:ya que sea street fighter 6 no? jajaja

[qmparto] [qmparto]

Pues menuda mierda joder, también me pareció muy mal cuando recibí un correo de publicidad del juego Tom Clancy HAWX anunciado para iPhone ¿¿ A que esperan para sacar esos juegos en PSP ??.

Luego dirán que la PSP esta muerta y con motivos, si a día de hoy tiene mejores juegos el iPhone que la PSP.
DIOSSSSS como esto pase tendre varios orgasmos seguidos xD
murcianico escribió:

Pues menuda mierda joder, también me pareció muy mal cuando recibí un correo de publicidad del juego Tom Clancy HAWX anunciado para iPhone ¿¿ A que esperan para sacar esos juegos en PSP ??.

Luego dirán que la PSP esta muerta y con motivos, si a día de hoy tiene mejores juegos el iPhone que la PSP.

Angustiosamente...estoy de acuerdo contigo como poseedor de PSP :o
Imagen

Imagen

Cada vez me caen peor estos de Capcom... [mamaaaaa]
lo que no entiendo es como se pueden tener los cojones tan cuadrados de jugar al street fighter con semejante control. Yo he probado el iphone y el tactil es muy bueno, pero es un millón de veces más incomodo que una cruceta, no me quiero ni imaginar la tortura de hacer un shoryuken
Tampoco cantemos "derrota" aún xD

-Capcom wants Street Fighter IV on PSP

Capcom revealed yesterday that Street Fighter IV is coming to the iPhone platform next month. If the project manager also has her way, the fighting game could also appear on the PSP.

In a recent Q&A post on her Japanese blog, Natsuki Shiozawa said that she wants Street Fighter IV on the PSP. In fact, many of her colleagues at Capcom expressed the same sentiment.

With the unveiling of the iPhone version, a PSP port wouldn’t be too far fetched. Not to mention that the precedent of porting high-defintion fighting games to handhelds has already been set by other companies like Arc System Works (BlazBlue: Calamity Trigger) and Namco (Soulcalibur: Broken Destiny and Tekken 6).

In addition to Street Fighter IV on iPhone, Capcom is set to release Super Street Fighter IV for the Playstation 3 and Xbox 360 on April 27th.

Fuente: http://www.examiner.com/x-6894-Video-Game-News-Examiner~y2010m2d16-Capcom-wants-Street-Fighter-IV-on-PSP

PD: Sorry, en inglés, me da pereza traducir...
Ostias esperemos que saquen SF4 para PSP, pero si son como esos graficos par iphone, la verdad que mejor no saquen nada..., si tiene que haver un street fighter para psp, que sea en condiciones
de 360/ps3 en psp o sí? . seamos sinceros...meter el engine de 360 o ps3 en psp es imposible...asi que creo que lgo mejor que esas fotos de la version para iphone definitivamente en PSP o en Wii no veremos.
no se por que me late que el port de Iphone no sera tan bueno como lo pintan, veo que los fondos nisiquiera parecen 3D, parecen prerenders.

Y lo peor, es que si llegan a acceder a hacerlo en PSP sufriremos el mal de que se ahorren el ezfuerzo y nos cuelen directamente el port de Iphone, lo cual no me da muy buena espina.
mani1985 escribió:Ostias esperemos que saquen SF4 para PSP, pero si son como esos graficos par iphone, la verdad que mejor no saquen nada..., si tiene que haver un street fighter para psp, que sea en condiciones

Si ven por eso muchas veces he dicho que aveces nos merecemos la suerte que tenemos ¬_¬

como dice el compañero arriba es absurdo pensar que se podria portar el motor de ps360 a psp ¬_¬ por otra parte yo no veo nada mal las imagenes del iphone obviamente usan 2d pero la estetica de los personahjes hace que inmediatamente se note que es una version portatil del street 4 y eso que aun no lo vemos en movimiento.....pero en fin hay quienes solo viven para criticar sin el mas minimo atisbo de propiedad o logica en cuanto a criticas se refiere ¬_¬
dshadow21 escribió:como dice el compañero arriba es absurdo pensar que se podria portar el motor de ps360 a psp ¬_¬ por otra parte yo no veo nada mal las imagenes del iphone obviamente usan 2d pero la estetica de los personahjes hace que inmediatamente se note que es una version portatil del street 4 y eso que aun no lo vemos en movimiento.....pero en fin hay quienes solo viven para criticar sin el mas minimo atisbo de propiedad o logica en cuanto a criticas se refiere ¬_¬

Dshadow, no estoy deacierdo contigo en ciertos puntos.

1. A leguas se nota que el port de Iphone estara hecho para casuals, si no, solo hay que ver el esquema del control, haciendo un analisis se ve que los golpes y poderes especiales estaran de forma automatica dada la naturaleza del touchpad.

2. A falta de verlo en movimiento es cierto que no se pueden sacar muchas conjeturas, pero basandonos en juegos anteriores que han sido bien adaptados a PSP, Soul Calibur (en graficos y mecanica, mas no en juego que es un asco por no tener modo arcade ni historia), Tekken 6, u otros juegos 3D, en los cuales se logra plasmar una dinamica muy acertada en las 3 dimenciones con fondos 3D y con entornos detallados, ver un Street Fighter en el que se tratan de ahorrar esos detalles no pinta bien.

3. Es sabido que el Iphone apesar de tener buena potencia, sus graficos distan de muchos juegos de PSP, solo hay que ver juegos como resident evil 4 que por poco, peca de ser un juego de PSX, asi que basado en esos hechos puedo concluir que el juego no sera lo que tanto podria esperar.

4: Nunca dije que el juego seria malo, solo que no sera lo que espero, sin dar mas puntos ni justificar pataletas, pero lo que si mantengo es el hecho de que es muy probable de que nos pasen factura y nos hagan directamente un port de Iphone en la version PSP (costos/beneficios).

5. Hacer fondos de 2 planos en 3D es menos trabajoso que hacer un fondo 3D de vista 360 por lo cual, que hagan este juego con fondos 2D, esta muy pero muy fuera de lugar, y tambien pone en entredicho el supuesto poder superior grafico del Iphone.
Capcom se esta portando y se ha portado bastante mal con PSP, lo unico que tengo de ellos es el MHFU y no me arrepiento de haberlo comprado porque es un juegazo al que este verano tiene casi todas la papeletas de estar jugandolo, pero quitando este lo de la cancelacion del Devil May Cry y las nulas noticias sobre RE en PSP que si llega a salir yo me espero ya lo peor pues... apaga y vamonos y encima ahora esto de sacar para el iPhone en vez de la PSP pues ya me cabrea.

Yo miro el lado positivo y por lo menos tendremos UFC 2010 a mi me encanta los tipos de lucha que hay en UFC, a mi me encanto el UFC 2009 y un UFC para portatil me parece perfecto.

Salu2.
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:como dice el compañero arriba es absurdo pensar que se podria portar el motor de ps360 a psp ¬_¬ por otra parte yo no veo nada mal las imagenes del iphone obviamente usan 2d pero la estetica de los personahjes hace que inmediatamente se note que es una version portatil del street 4 y eso que aun no lo vemos en movimiento.....pero en fin hay quienes solo viven para criticar sin el mas minimo atisbo de propiedad o logica en cuanto a criticas se refiere ¬_¬

Dshadow, no estoy deacierdo contigo en ciertos puntos.

1. A leguas se nota que el port de Iphone estara hecho para casuals, si no, solo hay que ver el esquema del control, haciendo un analisis se ve que los golpes y poderes especiales estaran de forma automatica dada la naturaleza del touchpad.

2. A falta de verlo en movimiento es cierto que no se pueden sacar muchas conjeturas, pero basandonos en juegos anteriores que han sido bien adaptados a PSP, Soul Calibur (en graficos y mecanica, mas no en juego que es un asco por no tener modo arcade ni historia), Tekken 6, u otros juegos 3D, en los cuales se logra plasmar una dinamica muy acertada en las 3 dimenciones con fondos 3D y con entornos detallados, ver un Street Fighter en el que se tratan de ahorrar esos detalles no pinta bien.

3. Es sabido que el Iphone apesar de tener buena potencia, sus graficos distan de muchos juegos de PSP, solo hay que ver juegos como resident evil 4 que por poco, peca de ser un juego de PSX, asi que basado en esos hechos puedo concluir que el juego no sera lo que tanto podria esperar.

4: Nunca dije que el juego seria malo, solo que no sera lo que espero, sin dar mas puntos ni justificar pataletas, pero lo que si mantengo es el hecho de que es muy probable de que nos pasen factura y nos hagan directamente un port de Iphone en la version PSP (costos/beneficios).

5. Hacer fondos de 2 planos en 3D es menos trabajoso que hacer un fondo 3D de vista 360 por lo cual, que hagan este juego con fondos 2D, esta muy pero muy fuera de lugar, y tambien pone en entredicho el supuesto poder superior grafico del Iphone.

Creo que has confundido mis palabras yo hacia referencia a que estamos criticando un producto en psp que nisiquiera sabemos si va a llegar a psp

y referente a tus puntos aqui van los mios

1 exacto en la version de iphone debido a su "caracteristico" control nos mandan todo sencillo y tipo casuals como tu lo llamas pero no creo que capcom conociendo lo que hizo hace unos años con el street que mandaron a psp nos coloquen este control tan asqueroso en la version

2 los juegos en 3d distan mucho en cuanto a desarrollo que los 2d en muchos casos los juegos en 2d requieren mayor trabajo y necesitan mayor poderio para ser ejecutados decentemente y aun frame decente osea que para mi no vale la comparacion que has hecho menos en un juego con unas graficas tan pàrticulares como las este juego que obviamente psp no moveria ni por error

3 si eso es verdad iphone es en teoria mas potente que psp pero sigue siendo una "plataforma" de juegos casual y por lo tanto las productoras no se decantan por hacer super exitos con super grafiacs para esta exeptuando algunas (vease nova) y para mi visto lo visto en las imagenes capcom entra en la lista de excepciones ya que para mi estan plasmando bien y emulando la estetica del street 4 en esta version

4si el juego es como se ve en las imagenes y en movimiento se ve mucho mejor yo no veo malo un port directo de este a psp lo cual resulta mucho mas conveniente que agunos casiports de ds que nos han metido por las narices...aunque si capcom es un poco mediocre en psp ya hubiera podido desarrollarlo en base a la arquitectura de psp y de ahi portearlo a psp ebn eso estamos deacuerdo

5 en lo del poderio del iphone yo no digo que sea falta de poderio sino el tipo de personas al que va enfocado ya dira capcom da igual los "casuals" no se fijan si el fondo es en 2d o 3d y en cuanto si esta a fuera de lugar no se no soy programador pero digo yo que lograr esa estetica en el juego, que se mueva a una tasa de frames estable y que sea rapido debe costarle algo a otro aspecto del juego por esto puede ser lo de los fondos (es solo una idea mia)

Ahora que capcom es mediocre en algunos aspectos si lo es cancelando devilman cry un año sin mostrar nada delñ resident, haciendonos sobrevivir a punta de monster hunter, y nosacando ip nuevas de calidad ( aun no sabemos como sera el last ranker asi que.......) ¬_¬
pero no por ahi hace meses coló capcom la info de que el engine del RE5 se podia portar a maquinas como la Wii? o era EPIC? claro salvando diferencias...si es asi pues cprefiero 100000000 veces un PORT de Wii a PSP que de IPHONE a PSP ojalá y esten haciendo ya la entrega de Wii sino...lo mas seguro es que esto es lo ke veamos en PSP...cuanod menos espero se curren el control...y con esos graficos no les perdono que no tenga ONLINE..
kibito28 escribió:de 360/ps3 en psp o sí? . seamos sinceros...meter el engine de 360 o ps3 en psp es imposible...

Joer, pero si el Tekken Dark Resurrection se ve mejor que el Street Fighter 4. Al menos mejor que mi versión del SFIV de 360. La de PS3 no la he probado.
Que estamos discutiendo por 2d o 3d? pues a mi me la pela las 3d. Fijaros que pedazo de juegazo es el street fighter alpha 3 max y su variedad de modos, amplia gama de personajes, su jugabilidad y si, todo es en 2d. Asi pues, que hagan lo mismo con este, todo en 2d, pero añadiendole modos de juego y jugabilidad y resto de detalles del alpha 3 max.
Tecnicamente como dice ponisito mas arriba no es que el sf4 de ps3 o 360 deslumbre por sus graficos; pero ahi lo ves un excelente juego de lucha, con buen plantel de luchadores, graficos vistosos simplemente y una jugabilidad a prueba de bombas. Que transmitan esos mismos conceptos en la version de psp y tendremos un nuevo rey de lucha portatil
Saludos
ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en el iphone/ipod los unicos juegos que veo divertidos jugar en ellos son los tower defense y similares, ya cualquier otro genero en especial de peleas es imposible lograr una jugabilidad parecida a la que se puede lograr en psp, creo que ya se estan olvidando de hacer buenos juegos para psp y estan desarrollando cosas para iphone/ipod ( hace poco sacaron plant vs zombies para iphone!! y el need for speed shift de iphone me parece mucho mejor que el de psp...)
Supongo que lo sacarán junto al Resident Evil. Y si finalmente saliese sería como casi todo (excepto la ristra de MH) lo que sacan para PSP, un port de otras plataformas.
La actitud de Capcom hacia las plataformas Sony, como siempre nefasta...
En meristation ya confirman el juego para PSP [+risas]
alojuanjo escribió:En meristation ya confirman el juego para PSP [+risas]

creí leer que ponía que sólo sale si en iphone vende bien...
bilboide escribió:

Esta mañana daban la noticia de que estaba confirmado, y ahora lo han borrado ¬_¬
alojuanjo escribió:
bilboide escribió:

Esta mañana daban la noticia de que estaba confirmado, y ahora lo han borrado ¬_¬

FUCK YEAH MERISTATION!
Estos de meri.....................realmente son tan payasos con las noticias?
shimazaki escribió:Estos de meri.....................realmente son tan payasos con las noticias?

si y eso que hasta hace unos años era una muy buena web pero en fin cuando no la embarran en las noticias lo hacen en los analisis [uzi]
Yo quiero un CUTRE port para PSP................ http://www.gamekyo.com/newsfr34944_stre ... video.html simplemente brutal...si logran que asi se vea en psp...tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kibito28 escribió:Yo quiero un CUTRE port para PSP................ http://www.gamekyo.com/newsfr34944_stre ... video.html simplemente brutal...si logran que asi se vea en psp...tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si ven por que no se puede criticar algo sin verlo en movivmiento haber ahora que hablen los que hablaban de que se veia una porqueria XD

eso si el sistema de control es horrible pero pues el iphone no da pa mas
kibito28 escribió:Yo quiero un CUTRE port para PSP................ http://www.gamekyo.com/newsfr34944_stre ... video.html simplemente brutal...si logran que asi se vea en psp...tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PERO SI SE VE DE LA HOSTIA!!! es impresionante...en un iphone??? madre mia, si los modelos de los luchadores parecen calcaos a los de 360 y ps3 por dios...en la psp lo pueden hacer pero casi identico a las de sobremesa y de sobra...Viendo este tipo de cosas cada dia se me confirma mas que el salto a la next gen ha sido muy muy precipitado...

PD: como no lo hagan para PSP me voy a cabrear y mucho...porque vamos me parece de traca que lo hagan para iphone y dejen a la psp sin un titulo asi en fin..capcom sucks
supongo que haran algo parecido para psp pero de todas maneras pienso que la portatil necesita cambios y ya! muchisima mas capacidad y calidad grafica ya que sino el iphone y demas nos acabara jodiendo
Hombre, lo único poligonal de la versión iPhone son los personajes; los fondos son planos. Así cualquiera...
al final los fondos no sirven para nada...lo importante es la lucha ,los personajes,buenas graficas de ellos y un online...y ya es la ostia
kibito28 escribió:al final los fondos no sirven para nada...lo importante es la lucha ,los personajes,buenas graficas de ellos y un online...y ya es la ostia

Secundo todo lo que dices, además le agrego (solo te faltó decir) un control "como Dios manda".
Los que habláis de lo bien que se ve... ¿os habéis fijado que los personajes parecen RENDERS, y que la tasa de frames es una MIERDA? xDDDDD
Menudo aborto, madre mía. Va pegando saltos el juego.
BSTCloud escribió:Los que habláis de lo bien que se ve... ¿os habéis fijado que los personajes parecen RENDERS, y que la tasa de frames es una MIERDA? xDDDDD

ya...pero el tema esque hacen lo que quieren... pero paraq juegos de iphone y demas. Teniendo una consola portatil con tanta capacidad como PSP...es de locos.

Por cierto este rumor vino por el anuncio que dijeron los de capcom que iban a dar un noticion en abriL?? esque me tienen intrigado con el tema.
BSTCloud escribió:Los que habláis de lo bien que se ve... ¿os habéis fijado que los personajes parecen RENDERS, y que la tasa de frames es una MIERDA? xDDDDD

Tio que es un puto TELEFONO MOVIL xDDDDDD y los modelos de los luchadores se ven como en la 360...que se muevan peor eso es otra cosa y muy normal...Pero vamos que viendo esto, me keda clarisimo que la PSP mueve el Street Fighter 4 pero muy de sobra
Meten 8 personajes y dos son Ken y Ryu que son parecidisimos...

Si sacan el SF para psp que sea el Super Street Fighter, a estas alturas... Viendo el Tekken 6, puede salir un SF de lo más apañao.
The_Pain está baneado por "troll"
yo estoy jugando al street fighter ex 2 de psone en la psp y es una pasada!!! ademas tiene finishers como el street fighter 4 , de verdad probarlo , el que lo quiera que me mande un privado , eso si teneis que tener un custom firmware , saludos!!!
101 respuestas
1, 2, 3