dshadow21 escribió:como dice el compañero arriba es absurdo pensar que se podria portar el motor de ps360 a psp
por otra parte yo no veo nada mal las imagenes del iphone obviamente usan 2d pero la estetica de los personahjes hace que inmediatamente se note que es una version portatil del street 4 y eso que aun no lo vemos en movimiento.....pero en fin hay quienes solo viven para criticar sin el mas minimo atisbo de propiedad o logica en cuanto a criticas se refiere
Dshadow, no estoy deacierdo contigo en ciertos puntos.
1. A leguas se nota que el port de Iphone estara hecho para casuals, si no, solo hay que ver el esquema del control, haciendo un analisis se ve que los golpes y poderes especiales estaran de forma automatica dada la naturaleza del touchpad.
2. A falta de verlo en movimiento es cierto que no se pueden sacar muchas conjeturas, pero basandonos en juegos anteriores que han sido bien adaptados a PSP, Soul Calibur (en graficos y mecanica, mas no en juego que es un asco por no tener modo arcade ni historia), Tekken 6, u otros juegos 3D, en los cuales se logra plasmar una dinamica muy acertada en las 3 dimenciones con fondos 3D y con entornos detallados, ver un Street Fighter en el que se tratan de ahorrar esos detalles no pinta bien.
3. Es sabido que el Iphone apesar de tener buena potencia, sus graficos distan de muchos juegos de PSP, solo hay que ver juegos como resident evil 4 que por poco, peca de ser un juego de PSX, asi que basado en esos hechos puedo concluir que el juego no sera lo que tanto podria esperar.
4: Nunca dije que el juego seria malo, solo que no sera lo que espero, sin dar mas puntos ni justificar pataletas, pero lo que si mantengo es el hecho de que es muy probable de que nos pasen factura y nos hagan directamente un port de Iphone en la version PSP (costos/beneficios).
5. Hacer fondos de 2 planos en 3D es menos trabajoso que hacer un fondo 3D de vista 360 por lo cual, que hagan este juego con fondos 2D, esta muy pero muy fuera de lugar, y tambien pone en entredicho el supuesto poder superior grafico del Iphone.