Street Fighter IV

Pues nada la web de Capcom con la bola del mundo y la cuenta atras a pasado a transformarse en esto...
http://www.streetfighterworld.com/

Imagen

Street Fighter 4 is in development. No platforms were announcedand the game is said to still be at least a year away, but a trailer was shown and it will surely find it's way onto the Internet shortly.
Así que provablemente sea multiplataforma pero aun no hay nada calro.... lo digo porque no entiendo esa especie de rumor que corre por Hardgame2 de que es para PS3, cuando lo único que ha dicho hoy Capcom de PS3 es que va a sacar el Lost Planet... pero claro 1 año más tarde y a 70€? cuando en 360 esta a 19.95€

Enfín a lo que ibamos, aquí teneis el primer video...
http://es.youtube.com/watch?v=ixop1XTYimg

SALUDOS
bonita intro pero kiero ver el juego aunq me huelo una cutreadaptacion al 3d n_nU
Decian , decian que ivan acer los personajes en 3D y los entornos en 2D pero despues de ver la intro me quedan dudas.
coño por fin una buena noticia hoy [360º] estaba tan cabreado con lo de hl orange box ¬_¬ q pase por alto esto. street fighter 4 [babas] a ver si muestran algo in game pronto a ver q tal esta

saludos!! [beer]
Siempre he pensado que el que sea en 3D no debería afectar a la jugabilidad del 2D, y esto lo digo habiendo jugado a todos los "intentos" de pasar juegos de lucha 2D a las 3D.

Este parece que será en 3D y ya que Capcom se ha atrevido a ponerle un IV delante, arece que creen que lo han conseguido.
Creo que para la next-gen sera de lo mejorcito, bien los motores que utilizan, para dmc...lost planet o dead rising creo que seria de lo mejor.

No haced caso a hardgame, sera multi, ya que el anuncio para ps3 era el LOST PLANET pk se quejaban los usuarios de ps3 de que no habia multiplataformidad.
Hay que ver que enforma estan Ken y Ryu, por que ya tienen unos añetes. [jaja]
Espero que pongan mas movimientos que no sean un simple puñetazo y patada.
Dark Void es multiplataforma o exclusivo de ps3? [reojillo]

Despues de 1000 años sacan sf IV

xDDDDDDDDDDDDD
OMFG !! Por fin, gracias ...
esto va para rato a ver que sale,tengo ganas de ver imagenes del juego
Diooooosss que ganas le tengo. Imagenes del juego yaaaaa.
Decir que lo espero con ansias es quedarme corto... No os podeis imaginar la de horas que estará dentro de la consola dando horas de diversión con los colegas.
Este trailer me alivia después de ver el despropósito de Valve y EA.

Sólo espero que sea 2D y con un buen Online, sólo pido eso Capcom.
no pone que sea para X360 eni ninguna noticia lo dicen pero espero que salga ...

por fin vuelven Ruy y compañiaaaa [tadoramo]
Este juego lo quiero YA, la de monedas de 5 duros (de las gordas) que me habré dejado en el 2.
Le tengo muchisimas ganas a este y al SF2 HD Turbo, a ver si consigo tambien el SF3 que todavía no he podido probarlo, pero anda que no es dificil conseguirlo...
Yo apuesto a que será multi la verdad no creo que capcom se lo "de" en exclusividad a SONY. En cuanto a las 2D o 3D pues la verdad es que mientras lo hagan bien me da igual.

Este promete!!! y eso que soy un paquete en los juegos de lucha

Saludos
DIOS ha vuelto.
Que recuerdos del sf2 de las recreativas, esas campanas a clase. Esos chisperos que daban credits infinitos...
Esa increible version de SNES...

Si Capcom coge su engine y lo usa solo para modelar y animar a 2 personajes + escenario... Agüita.

La alegría videojueguil del mes!
Pues a ver si es verdad y lo sacan para la 360, porque este es de los juegos que me voy a pillar seguro.

Salu2
pos yo prefiero que sea en 2d absolutamente :S ni efectos de luces ni pollas...un street fighter III con nueva plantilla de personajes, en HD, panoramico, 5.1 y tan artesanal y maravilloso como fue la ultima entrega :D
Este juego me da más miedo que el Jericho. Hasta que no vea fotos ingame o un video no podré concilar el sueño.
Esta el trailer del SFIV en HD para bjar de algun sitio?
Esos chisperos que daban credits infinitos...

JAJAJAJAJA.

Que bueno, ese comentario me ha alegrado el dia.
(Que estaba jodido por lo del orange box)

Saludos.
Fantastica noticia !!! Lo espero con muchisimas ganas pero no mas que el nuevo King of Figthers que segun tengo entendido no sale asta 2009 :-?

Salu2
Zarafel escribió:pos yo prefiero que sea en 2d absolutamente :S ni efectos de luces ni pollas...un street fighter III con nueva plantilla de personajes, en HD, panoramico, 5.1 y tan artesanal y maravilloso como fue la ultima entrega :D

Eso y con efectos del capcom vs snk un must have!

Si no lo sacan en 3D el rey ha vuelto!

[hallow]
a mi me da igual que sea en 2D o en 3D.... yo tenia el SF EX plus alpha de la PSX y me heché unos vicio tremendos!!! me encantói ese juego [amor]
Dios... :D:D:D:D mi saga favorita de vuelta y aparentemente con un buen lavado de cara!! :) yeeeeehaaaa!!!

A ver si con algo de suerte no la cagan :@
La intro tiene buena pinta. Me da que el juego será cel-shaded.
Hermanos,

como bien dijo Luigi, dejadme mostraros la luz.

El juego será en 3D pero como Okami, y eso sí, muuuucho mejor implementado ya que estaremos en nextgen, y sí, al igual que dije con Soul Calibur IV, y el tiempo me acabó dando la razón, el teaser muestra el aspecto gráfico del juego.

Evidentemente no trabajo en Capcom, pero, estoy bastante convencido de lo que he dicho, como cualquier loco, lo estaría.

Creo que el juego será en 3D, con la estética que muestra el teaser. Y si no, tiempo al tiempo. Eso sí, permitidme el LUJO, de, ya que alguno me tildará de loco, en caso de que se confirmé, reconoced, que lo dije desde un primer momento.

S T R E E T F I G H T E R
I V
S E R Á R O L L O O K A M I
Pues si es asi será digno de ver xq el okami era una obra de arte.... [boing] esos hadokens serán bestiales!!!!!
El juego que mas esperaba con diferencia.

Espero que sea el mejor Street Fighter de todos los tiempos [looco] !!!!!!

El video me a emocionado una bestialidad [Alaa!]
30 respuestas