STREET FIGHTER, la pelicula (la nueva)

OskarKun escribió:Joder, tanto les costaba poner a una actriz oriental para el papel de Chun-li? ... la de la primera peli no estaba mal, y por lo menos era oriental...

Repito: Kristin Kreuk es de madre china, así que algo de oriental tiene, y la Chun-li del juego original tiene rasgos algo occidentalizados, así que de todas todas encaja en el papel. Además... es que se parece un webo :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Papitxulo escribió:

Repito: Kristin Kreuk es de madre china, así que algo de oriental tiene, y la Chun-li del juego original tiene rasgos algo occidentalizados, así que de todas todas encaja en el papel. Además... es que se parece un webo :P

Pero Kristin no tiene NI PUTA IDEA de artes marciales, como mucho algo de karate que dio EN EL INSTITUTO...

El dia que hagan una pelicula basada en algun comic o videojuego y se esmeren en hacer los castings, ese dia sabre que el mundo, tal y como lo conocemos, ha llegado a su fin.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo en un principio pensé en Lucy Liu para el papel de Chun Li, pero mi novio comentaba que Natalie Mendoza también habría estado bien... no sé de donde es, pero tiene rasgos asiáticos y si habéis visto THE DESCENT veréis que es bastante atlética o sea que mejor que la Kristen Kreuk pos yo creo que sí.

Imagen
Glamdirg escribió:
Pero Kristin no tiene NI PUTA IDEA de artes marciales, como mucho algo de karate que dio EN EL INSTITUTO...
¿Y qué más da? Para una mierda de coreografía que hará le sobra, ni que se fuera a presentar a un campeonato.
Pues la verdad, cada vez me van pegando mas los actores (menos el Taboo ese)......Mirad la estructura de la cara de Neal, es identica a la de M. Bison (por lo menos en esta foto).

Imagen

Si si, M. Bison era moreno...vamos con un retoque rapidito:

Imagen

Si, lo se, me pase un poco con el negro del pelo...pero es q no tengo ganas de entretenerme con una chorradita asi ahora... [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, como ya dije mas arriba, Kristin Kreuk SI tiene nociones de artes marciales, mas concretamente de Karate. Asi q la pondran a entrenar el estilo q sea necesario para la pelicula y andando. No le supondra ningun problema aprender nuevos movimientos.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo os digo una cosa ; al lado de la pelicula de bola de dragon , esto es una maravilla

Imagen
Hellraiser2 escribió:Pues la verdad, cada vez me van pegando mas los actores (menos el Taboo ese)......Mirad la estructura de la cara de Neal, es identica a la de M. Bison (por lo menos en esta foto).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues chavales no se que decís, a mi el reparto me resulta parecido.

El negro se parece, todos los negros se parecen XD

Vega usa mascara osea que da igual, el físico es similar, igual que el pelo.

La chica además de estar como un puto tren tiene rasgos asiáticos y físicamente es clavada a chun li, y es verdad que chun li tenia rasgos occidentales.

y Bison tampoco esta mal, tiene un aire, y cara cabrón.

Por cierto, no recuerdo de que va al primera Peli, recuerdo que había una de animación, pero la de "carne y hueso" no la recuerdo.

Por cierto, quien coño es el ultimo personaje?????
Yo si veo parecidos, de hecho al que más parecido veo es a:

Imagen Imagen
Imagen
Joder con el Vega...con la tontería de ser español ya han puesto a cualquier notas con pintas de gitano [qmparto] [qmparto]

(cuando se supone que vega es todo lo contrario: rubio, blanco y más afeminado)
rage__wolf escribió:Por cierto, no recuerdo de que va al primera Peli, recuerdo que había una de animación, pero la de "carne y hueso" no la recuerdo.

Buf, mejor que no te acuerdes, no era demasiado buena. La de animación le da mil vueltas.

El último personaje creo recordar que es el amigo de Guile.
petasking87 escribió:pues yo os digo una cosa ; al lado de la pelicula de bola de dragon , esto es una maravilla

Imagen

joer valla mierda de reparto, no iras enserio???
dark-kei escribió:

si va enserio.. xD.
roberts_2 escribió:Yo si veo parecidos, de hecho al que más parecido veo es a:

Imagen Imagen
Imagen

Te falta esta version

Imagen

xD
dark-kei escribió:

creeme que a mi todavia me cuesta aceptar este reparto. por lo visto estan rodando ya ,y el estreno esta previsto para abril del 2009.

aqui mas actores;

Imagen

Imagen

y aqui una foto el rodaje...

Imagen

lo que mas me hace gracia , es que ponen a kakarotto como un estudiante...que verguenza.
petasking87 escribió:
creeme que a mi todavia me cuesta aceptar este reparto. por lo visto estan rodando ya ,y el estreno esta previsto para abril del 2009.

aqui mas actores;

Imagen

Imagen

y aqui una foto el rodaje...

Imagen

lo que mas me hace gracia , es que ponen a kakarotto como un estudiante...que verguenza.

que hace goku cojiendo un coche?? poruqe es estudiante? porque no lleva su ropa de pegarse ostias? porque tiene el pelo corto?? .... porque ese coche parece salido de the fast and the furios... ?? y no vuela? ... me muero del asco... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
petasking87 escribió:Imagen

Supongo que será del rodaje, pero no en medio de éste, sino al finalizar o algo. Porque ahí esá to dios mirando a otra parte y peña de por medio xD

Imagino que será al terminar el rodaje y se estará volviendo, o quien sabe. Teniendo en cuenta que se ha retrasado a 2009 por tooooodooo el cumulo de efectos especiales y demás, esperemos que quede algo decente. Esperemos . . . xD
BdM escribió:Joder con el Vega...con la tontería de ser español ya han puesto a cualquier notas con pintas de gitano [qmparto] [qmparto]

(cuando se supone que vega es todo lo contrario: rubio, blanco y más afeminado)
Casi mejor hubieran pillado al Joaquín Cortés y un kilo de tinte rubio XD
Hellraiser2 escribió: Por cierto, como ya dije mas arriba, Kristin Kreuk SI tiene nociones de artes marciales, mas concretamente de Karate. Asi q la pondran a entrenar el estilo q sea necesario para la pelicula y andando. No le supondra ningun problema aprender nuevos movimientos.

Saludos

Erh... Kristin dio karate EN EL INSTITUTO (es decir, hace un huevo) y a parte... lo que hace Chun Li es Kung Fu, no Karate.

Siguiendo tu linea de razocinio:

Ben Affleck tambien tiene nociones de artes marciales, concretamente 2 años de Judo EN EL COLEGIO (cuando tenia 10 creo) y mira lo que paso en Daredevil...

Jennifer Garner tambien tenia nociones de artes marciales (karate), las adquirio cuando tenia 6 AÑOS e iba al colegio, y mira lo que paso en Daredevil y Elektra...

Es como si me ponen para el papel de Snake Eyes a Jack Black (que hacia Tae Kwon Do en el instituto)...
Glamdirg escribió:Erh... Kristin dio karate EN EL INSTITUTO (es decir, hace un huevo) y a parte... lo que hace Chun Li es Kung Fu, no Karate.
Siguiendo tu linea de razocinio:

Ben Affleck tambien tiene nociones de artes marciales, concretamente 2 años de Judo EN EL COLEGIO (cuando tenia 10 creo) y mira lo que paso en Daredevil...

Jennifer Garner tambien tenia nociones de artes marciales (karate), las adquirio cuando tenia 6 AÑOS e iba al colegio, y mira lo que paso en Daredevil y Elektra...

Es como si me ponen para el papel de Snake Eyes a Jack Black (que hacia Tae Kwon Do en el instituto)...

Uma Thurman por ejemplo no sabía artes marciales antes de hacer Kill Bill, y en tres meses de preparación consiguió unos resultados bastante buenos... Además, opino que influye tanto o más una buena coreografía y saber elegir los planos que el hecho de que el actor o actriz sea un/a luchador/a muy experto/a
Me acabo de acordar de una serie TV, no se si fue aquí donde lo postearon y lo vi por primera vez.

Atención a Blanca o al pelo fregona Ken...no tiene desperdicio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Bwd-ecm7d7M
jo-do... pero si parecen los del Humor Amarillo!
Sin desperdicio, echadle un ojo [lapota]
Glamdirg escribió:
Erh... Kristin dio karate EN EL INSTITUTO (es decir, hace un huevo) y a parte... lo que hace Chun Li es Kung Fu, no Karate.

Y??...no entiendo tu opinion. A ver, q esta piba no tiene 35 tacos....es jovencita, el instituto no lo habra dejado hace muchos años...

Y q tiene q ver q haya dado Karate??...Cuando tienes unas nociones basicas, da igual el estilo q sea, es mucho mas facil aprender tecnicas nuevas, aunq estas sean de otros estilos distintos al tuyo....y si encima solo necesitas esas tecnicas para mostrarlas delante de una camara, y no para competir...pues mas facil aun.
Te voy a poner un ejemplo...conoces a Zang Ziyi???(la piba de Tigre y Dragon)...Es una bestia en kung fu en las pelis verdad??.......Y si te digo q la tia antes de Tigre y Dragon no tenia ni puta idea de artes marciales, q era bailarina??...q me dices??. Sesion de entrenamiento continuo durante par de meses y andando, le salen unos movimientos preciosos en la pantalla. El hecho de q fuera bailarina le permitio aprender las tecnicas de artes marciales muy facilmente.

Y por cierto, yo hace 11 años q tuve q dejar las artes marciales, y te puedo asegurar q los conocimientos siguen ahi. Soy perfectamente capaz de hacer cualquier movimiento de los q aprendi, o aprender nuevos facilmente.

Saludos
Papitxulo escribió:
Uma Thurman por ejemplo no sabía artes marciales antes de hacer Kill Bill, y en tres meses de preparación consiguió unos resultados bastante buenos... Además, opino que influye tanto o más una buena coreografía y saber elegir los planos que el hecho de que el actor o actriz sea un/a luchador/a muy experto/a

Uma Thurman no sabia KUNG FU (que es lo que hace en Kill Bill) pero lleva años haciendo Tae Kwon Do y danza (que le encanta).

Hellraiser2 escribió:
Y??...no entiendo tu opinion. A ver, q esta piba no tiene 35 tacos....es jovencita, el instituto no lo habra dejado hace muchos años...

Y q tiene q ver q haya dado Karate??...Cuando tienes unas nociones basicas, da igual el estilo q sea, es mucho mas facil aprender tecnicas nuevas, aunq estas sean de otros estilos distintos al tuyo....y si encima solo necesitas esas tecnicas para mostrarlas delante de una camara, y no para competir...pues mas facil aun.

Una cosa es tener nociones basicas y otra muy distinta practicar algo, yo tengo nociones basicas de pilotar un B 52, pero no creo que me dejen pilotar uno jamas...

Hellraiser2 escribió: Te voy a poner un ejemplo...conoces a Zang Ziyi???(la piba de Tigre y Dragon)...Es una bestia en kung fu en las pelis verdad??.......Y si te digo q la tia antes de Tigre y Dragon no tenia ni puta idea de artes marciales, q era bailarina??...q me dices??. Sesion de entrenamiento continuo durante par de meses y andando, le salen unos movimientos preciosos en la pantalla. El hecho de q fuera bailarina le permitio aprender las tecnicas de artes marciales muy facilmente.

Tu mismo te estas respondiendo: era bailarina, tenia elasticidad y equilibrio, cosas que se consiguen con años de practicar algo, no con un par de meses, luego salen peliculas como Daredevil, Elektra o similares...

Hellraiser2 escribió:Y por cierto, yo hace 11 años q tuve q dejar las artes marciales, y te puedo asegurar q los conocimientos siguen ahi. Soy perfectamente capaz de hacer cualquier movimiento de los q aprendi, o aprender nuevos facilmente.

Saludos

Yo hace 8 años que deje de hacer Muay Thai, estuve practicandolo desde los 11 hasta los 21, y ahora mismo, aunque tengo "nociones basicas" no me puedo poner a hacer lo que hacia en su epoca, porque ni tengo la agilidad de entonces ni la elasticidad (y porque la barriga me estorba).

Yo lo que digo, es que si van a hacer una pelicula basada en un juego de peleas, y estas peleas son con artes marciales, que cojan a actores que sepan y practiquen artes marciales, no a una cara bonita o conocida que dio 2 años de karate en el colegio porque era eso o laboratorio; es como si pones a un mecanico a operar a corazon abierto...
Glamdirg escribió:Una cosa es tener nociones basicas y otra muy distinta practicar algo, yo tengo nociones basicas de pilotar un B 52, pero no creo que me dejen pilotar uno jamas...

No es para nada lo mismo y lo sabes....

Glamdirg escribió:Tu mismo te estas respondiendo: era bailarina, tenia elasticidad y equilibrio, cosas que se consiguen con años de practicar algo, no con un par de meses, luego salen peliculas como Daredevil, Elektra o similares...

Anda coño, ahora resulta q me respondo a mi mismo no??.....A ver, la respuesta iba para ti, q tu eras quien decias/insinuabas q si uno no lleva años practicando artes marciales no seria capaz de hacer una peli en condiciones.
Pero bueno, veo q me has dado la razon con tu respuesta.

Glamdirg escribió:Yo hace 8 años que deje de hacer Muay Thai, estuve practicandolo desde los 11 hasta los 21, y ahora mismo, aunque tengo "nociones basicas" no me puedo poner a hacer lo que hacia en su epoca, porque ni tengo la agilidad de entonces ni la elasticidad (y porque la barriga me estorba).

Ya, pero bueno...eso ya es personal. Si tu fisico ha cambiado es normal, pero por ejemplo yo no he cambiado y si sigo siendo capaz de hacer lo q hacia. Pero no hablamos de mi, ni de ti, sino de Kristin, y como veras, su fisico tampoco ha cambiado como para q no pueda hacer lo q hacia hace unos pocos años. Q por cierto, no solo hizo Karate, tambien tiene natacion y gimnasia (supongo q ritmica) en su curriculum, asi q algo de elasticidad y equilibrio tendra la piba no??...

Saludos
sabeis quien me pega para el papel de vega,version pal?? (o sea,el español)

pos johnny deep(o como se escriba) ,ya que es 1 de los personajes mas raros de street fighter,y este actor es 1 experto en clavar estos papeles
;) ;) . otra cosa es lo que cueste contratarlo,jeje,que sale mas barato la cosa esa rara de black eyed peas X-D X-D
Creo que cuando se trata de series o juegos basados en animación deben quedarse como tal, por dios, una pelicula de Street Fighter animada, no conozco una sola película de juegos de lucha que valga la pena (no que recuerde). Una Ova de Street Fighter, pero buscar actores parecidos siempre me quita ilusión, jamás transmite lo mismo.

Ademas soy de los que piensa que muy pocos argumentos de videojuegos valen para cine, si sabemos que la mayoría de los juegos tiene argumentos de peliculas de serie B. Por favor, que los juegos permanezcan como tales.

Saludos.
Pff y no hay ningun tio pintado de verde y con un pelucon para hacer de blanka? pos para mi ya ha perdido todo el atractivo esta pelicula XD, en fin otra pelicula para alquilar y ver con los colegas en el local con unas cervecitas y partirnos la caja
Glamdirg escribió:Uma Thurman no sabia KUNG FU (que es lo que hace en Kill Bill) pero lleva años haciendo Tae Kwon Do y danza (que le encanta).

Si tú lo dices... aún en el caso de que sea cierto que ha hecho taekwondo durante años, no creo que lo hiciera a nivel profesional, trabajando a tiempo completo como modelo y actriz (y generalmente representando a personajes con pocas o ninguna secuencia de acción o pelea). De hecho en Kill Bill la doblan en unas cuantas secuencias (porque los actores de doblaje existen :P ) y no se nota para nada. Así que si la Kristin flojea en algún movimiento ya le encontrarán quién lo haga por ella jejejej.

De todos modos sólo ponía a Uma como un ejemplo de tantos que puede haber, Hellraiser2 creo que ya te ha puesto otro mejor que el mío.

Un saludo.
joder el TV Show....patetico....
Hablando ya de pelis malas...
La nueva de Dragon Ball creo que ya roza los limites de la basura por muxa pasta que se dejen ....
Jax0 escribió:La nueva de Dragon Ball creo que ya roza los limites de la basura por muxa pasta que se dejen ....

pues si , y mira que la primera imagen no me desagradaba demasiado...

Imagen
79 respuestas
1, 2