STREET FIGHTER, la pelicula (la nueva)

Bueno, se q no es el foro de cine, pero como es muy conocido el juego y es obviamente multiplataforma, he decidido abrir el hilo aqui, mas q nada porq se q hay una legion de fans de Street fighter al q creo q les gustara saber (o no...) q se va a hacer una nueva pelicula de Street Fighter. Y bien, hoy han publicado parte del casting q tendra la peli...

Por ahora han publicado los nombres de 5 de ellos :

M. Bison - Neal McDonough

Imagen

Chun Li - Kristen Kreuk

Imagen

Vega - Taboo (Black Eyed Peas)

Imagen

Charlie - Chris Klein

Imagen

Balrog - Michael Clark Duncan

Imagen

Particularmente los veo bastante bien, exceptuando a Vega, q ese tio me pega tanto de Vega como una patada en el culo....pero bueno...habra q verlo caracterizado a ver...

En fin, a ver q sale de todo esto. Por cierto el director sera Andrzej Bartkowiak, director de la peli de DOOM.

Saludos
Michael Clark Duncan, tan mal estás de dinero?

Y te has dejado a
Imagen
Gen(sí, el que se supone que es un maestro viejete)

Y además este actor será Carnby en la nueva de AITD [qmparto][qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
madre mia... solo puede estar a la altura de la peli de Van Dame xD
Peor que la anterior película, es imposible que la hagan... habrá que esperar el resultado
AlterElt escribió:madre mia... solo puede estar a la altura de la peli de Van Dame xD

Creo q eso seria imposible, no atisbo a ver una peli tan mala como esa.......bueno si, las de Uwe Boll, pero esas ya por descontao [carcajad]

Saludos
Pues es ke en esta el plantel esta peor elejido. El problema de la peli de Van Damme era que el director no tenia ni jodia sobre Street fighter ni sobre sus personajes [Ryu y Ken timadores en venta de armas? Dalshim cientifico? Cammy del bando Guile junto a T. Hawk, etc?]

Lo unico interesante del hilo es esto:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, al menos la del Vandamme, hacia gracia...XDXD.
Imagen

COÑO Y QUE TIENE ESTE DE VEGA???
ya mataron el juego con la otra pelicula, que quieren hace ahora?? estos gringos y sus peliculas hollywoodenses que matan a los videojuegos y al anime
red0n escribió:Imagen

Pues nada, pero esto es lo de siempre, más allá de España, nadie sabe ni donde estamos, contra más pedirles que localicen a un actor español para medio dar el pego...

Pero bueno, que ese no me parece el peor caso... Bison no se parece ni de lejos y con cataratas... [tomaaa]

Por cierto, ahora me surge una duda... quizás Bison es Vega, Vega es Balrog y Balrog es Bison (o como leches sea.. xD)... el caso es ¿estan españolizados los nombres? xD
AlterElt escribió:
Pues nada, pero esto es lo de siempre, más allá de España, nadie sabe ni donde estamos, contra más pedirles que localicen a un actor español para medio dar el pego...

Pero bueno, que ese no me parece el peor caso... Bison no se parece ni de lejos y con cataratas... [tomaaa]

Por cierto, ahora me surge una duda... quizás Bison es Vega, Vega es Balrog y Balrog es Bison (o como leches sea.. xD)... el caso es ¿estan españolizados los nombres? xD

Imagen

a este si que no lo veo yo de torero español... vamos... ademas no es español ese cambio de nombre es en todo el mundo menos japon... porque tison y bison... ya sabemos... xD.
A mi el plantel de actores me parece una chusta, mucho me temo que sera peor que la de van damme
seeds19 escribió:A mi el plantel de actores me parece una chusta, mucho me temo que sera peor que la de van damme

¿Es eso posible? :-?
FanDeNintendo escribió:
¿Es eso posible? :-?

Con ese plantel? mucho me temo que si. [666]
Coño el que hace de Bison es clavado a Matt Damon de viejuno, lol.
Yo creo que si nos ponen a Antonio Banteras, pegaria mas que Taboo (Black Eyed Peas) haciendo de Vega XDDDD.
Será un STREET FIGHTER digno de ver en una de esas flipantes sesiones de sobremesa de A3.
Vamos mejorando xD
Super Street Fighter The New Cutre Peli...
porque en vez de eso no sacan una nueva pelicula de silent hill (soy al unico que le gusto xD)
Hummm, ya huele la mierda desde aquí...

[burla2]
vega, un torero ninja español

por mucho que se esfuercen no van a encontrar un actor que pegue con esa descripcion
Juas,juas,juas,juas,juas!!!,ahora solo falta que pongan a la venta otro vídeo juego chorra derivada de esta gilipolla película xDDDDDDDD,suficiente con vandam [carcajad] .

ps:de seguro que el nuevo vídeo juego ira para la WII }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se que es dificil, muy difícil pero tengo la corazonada de que la pelicula sera aun peor que la anterior X-D
KojiroSasaki escribió:Ya se que es dificil, muy difícil pero tengo la corazonada de que la película sera aun peor que la anterior X-D
xDDDDDD comparando peliculas,la ultima de paris hilton es la ostia XDDDDDDD.
buff me da bastante grima ese reparto.. Dudo que salga algo minimanente potable..
red0n escribió:Imagen

Que no le vendría mal una careta xD

Que tiene en al mano? un mando de Wii? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

"no permitire que se nos quite el puesto de peor pelicula!!!"
petasking87 escribió:Imagen

"no permitire que se nos quite el puesto de peor pelicula!!!"

como la primera no hay quien la supere
SrJimenez escribió:vega, un torero ninja español

por mucho que se esfuercen no van a encontrar un actor que pegue con esa descripcion

Y ademas rubio con cara de metrosexual xD
KojiroSasaki escribió:Ya se que es dificil, muy difícil pero tengo la corazonada de que la pelicula sera aun peor que la anterior X-D
Eh, por lo menos en la anterior salía la diosa: Kylie Minogue.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Street Fighter: Legend Of Chun-Li. Michael Clarke Duncan, Chris Klein y Rick Yune se unirán a Kristin Kreuk en Street Fighter: Legend Of Chun-Li, nueva adaptación del famoso videojuego de CAPCOM que tendrá como protagonista a Chun Li. Estos tres actores nuevos interpretará Duncan a Balrog, Klein será Nash y Yune a Gen. El rodaje está programado para marzo en Bangkok, Hong Kong y Vancouver...
Que la estrenen la misma semana que Dragon Ball y asi el suicidio es colectivo.
Deberían hacer una peli estilo Advent Children
La pregunta es.....:

Hacer una pelicula de artes marciales sin ningun actor que sepa artes marciales.....NI UNO ???

Bodrio a la vista [fumando] [fumando] [fumando]
Dene escribió:Que la estrenen la misma semana que Dragon Ball y asi el suicidio es colectivo.

Pues si es asi deberian hace un ticket "2 Mierdas por el precio de 1"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gejorsnake escribió:La pregunta es.....:

Hacer una pelicula de artes marciales sin ningun actor que sepa artes marciales.....NI UNO ???

Bodrio a la vista [fumando] [fumando] [fumando]

Ya sabes como me senti cuando vi "Daredevil" y "Elektra" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Me gustaria saber quien hace los casting para estas peliculas... para darle una paliza.
Aún no se ha comenzado a rodar y ya es la peor película de la historia del cine. Así da gusto pensar en adaptar películas de juegos, comic o lo que sea [fumeta]
Lo que uno se imagine no tiene nada que ver con lo que finalmente pueda ser. Los actores, podrían ser peores.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
roberts_2 escribió:Lo que uno se imagine no tiene nada que ver con lo que finalmente pueda ser. Los actores, podrían ser peores.

Encima... el que hace de Bison, la unica pelicula que he visto de el ha sido "Ravenous" (que no digo que no haya hecho mas, pero que yo recuerde, solo le he visto en esa pelicula).

El unico acierto a sido poner al negrata de "La Milla Verde" como Balrog, porque ponerme al cara rara de BEP como Vega (si ni siquiera es latino).
Johny27 escribió:Eh, por lo menos en la anterior salía la diosa: Kylie Minogue.

Y en esta Kristen Kreuk [360º]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:
Ya sabes como me senti cuando vi "Daredevil" y "Elektra" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Me gustaria saber quien hace los casting para estas peliculas... para darle una paliza.
Imagen
Glamdirg escribió: porque ponerme al cara rara de BEP como Vega (si ni siquiera es latino).

Solo hay un motivo y es el tirón comercial... Por lo que se pueden deducir varias cosas muy interesantes:

- La actuación de Vega será fugáz y poco importante

- No se busca la calidad de las actuaciones, por lo que se deduce que la peli se basará en el espectáculo visual

Conclusión:

La película va a seguir en la línea de pelis de videojuegos, es decir... un@ [ponga el adjetivo despectivo que desee]

Un saludo
Joer y encima se llama Legend of Chun Li XD
Vamos que la prota es la tía buenorra que tiene de china lo que tengo yo de aborigen amazónico [looco]
Se avecina otra obra maestra cono RE3,Dead or Alive etc

Salu2!!
Que le pasa a la primera pelicula? a mi me gusta...
Falkiño escribió:Joer y encima se llama Legend of Chun Li
Vamos que la prota es la tía buenorra que tiene de china lo que tengo yo de aborigen amazónico

La madre de Kristin Kreuk es china...

A mí me parece que la actriz principal está bien elegida, al menos se parece fisicamente, no como la de la peli de Van Damme, que además era un poco mayorcita para el papel. En cuanto al resto del plantel, el M. Bison y el Balrog caracterizados podrían dar el pego, pero el que va a hacer de Vega ni de coña, además se supone que su personaje es guapo y el tio éste parece un orangután anoréxico (que luego será buena persona y tal, pero feo es un rato jajaja).
Por lo q yo se, Kristen Kreuk, el chino y creo q el taboo ese SI tienen nociones de artes marciales. Desconozco si el q hace de Bison sabe o no...y bueno, el Duncan solo tiene q boxear, q para dar el pego en una peli es muchiisimo mas facil de aprender los movimientos q otros estilos de artes marciales, asi q lo pondran a practicar 1 mesecito antes y andando.

Saludos
narko.0 escribió:Que le pasa a la primera pelicula? a mi me gusta...

se nota que no has jugado street fighter
Joder, tanto les costaba poner a una actriz oriental para el papel de Chun-li? ... la de la primera peli no estaba mal, y por lo menos era oriental...

Pero esta, no es ni oriental por favor!!!! (aunque esta buena)

Yo creo que le tendrian que haber dado el papel a Lucy Liu.

Es oriental, esta buena y esta especializada en pelis de accion y artes marciales; Kill Bill, Enemigos, Los angeles de Charli...

Yo creo que es la candidata perfecta, no creeis?
Imagen

Ya veremos que sale de esto...

Saludos
lestar escribió:
se nota que no has jugado Street Fighter

He jugado, como película de entretenimiento no es mala. Si fuera un documental sobre Street Figther pues si, pero no es el caso.
ojo! que van damme es la polla y la primera peli aunque no tenga nada que ver con el juego esta bastante entretenida jaja

Todo el que conoce a Van Damme y va a ver una peli de éste, sabe el tipo de pelicula que va a ver y normalmente reparte bien XD

pd: me encanta el detalle de que siempre se cargue al malo de la peli con su media vuelta giratoria jaja
79 respuestas
1, 2