Street Fighter ll Deluxe 2 (M.U.G.E.N)

http://www.mediafire.com/download/pwwtr ... luxe+2.rar

https://www.youtube.com/watch?v=WZIFMJLWpqg

Más de lo mismo respecto a la edición anterior de 2014 pero mucho más brutal y masivo [looco]

Saludos
Que caña! Gracias por compartirlo ,me ha encantao gouken.
Muchas gracias por postearlo!

Voy a darle un tiento! ;)
Hace siglos que no toco (ni intento hacerme) un M.U.G.E.N... y mira que en su día estaba enganchadísimo por las posibilidades que ofrecía (y también contribuyó mi vicio por los juegos de lucha). El problema de estos M.U.G.E.N es que cada personaje es de un autor distinto, desequilibrándolos en muchos casos, con fotos muy distintas en la pantalla de elegir luchador, unos con barras de poder distintas a otros, etc... que hacen que no quede un juego en condiciones... Por eso al final lo dejé de lado, era imposible montar un juego en condiciones sin dedicarle mucho tiempo (y eso que de aquella me dio hasta por editar los personajes ya hechos para intentar igualarlos), por eso al final pocos proyectos valen la pena...
Yo llevo 3 horas decidiendo a quien elijo y todavia no lo he podido probar.... XD
Buenas

Con que emulador funciona?con el Mame?un saludo
SieKensou escribió:Hace siglos que no toco (ni intento hacerme) un M.U.G.E.N... y mira que en su día estaba enganchadísimo por las posibilidades que ofrecía (y también contribuyó mi vicio por los juegos de lucha). El problema de estos M.U.G.E.N es que cada personaje es de un autor distinto, desequilibrándolos en muchos casos, con fotos muy distintas en la pantalla de elegir luchador, unos con barras de poder distintas a otros, etc... que hacen que no quede un juego en condiciones... Por eso al final lo dejé de lado, era imposible montar un juego en condiciones sin dedicarle mucho tiempo (y eso que de aquella me dio hasta por editar los personajes ya hechos para intentar igualarlos), por eso al final pocos proyectos valen la pena...

Yo perdí meses intentando equilibrar un Marvel VS Capcom VS DC, al cual incluso le hice algunos personajes.

Recuerdo que le hice o busque una fase a cada personaje, una música y equilibré los daños y demás.

Pese al tiempo invertido fue una locura y ...bueno... MUGEN es una demo y hay algunos fallos tontos que se pueden dar.

Lo cierto es que con ganas se puede armar algo bueno, incluso más equilibrado que juegos reales como Marvel VS Capcom 2, pero es un trabajo de demasiadas horas y no esta pagao.

Valga decir que nunca he encontrado un MUGEN de estos que vienen "completados" equilibrado, pero ni de lejos. XD
sergio2381 escribió:Buenas

Con que emulador funciona?con el Mame?un saludo

No usa ningún emulador, es una aplicación para PC así que puedes hacerlo funcionar sin ningún programa adicional. Yo no lo he bajado pero supongo que vendrá el paquete con todo. Lo descomprimes y a jugar.

Skullomartin escribió:
SieKensou escribió:Valga decir que nunca he encontrado un MUGEN de estos que vienen "completados" equilibrado, pero ni de lejos. XD

A eso me refiero... y al final, como que te quedas con los juegos de verdad [+risas]
Aunque siempre mola enfrentar a personajes de tus sagas favoritas, o los originales que se inventan (cuando están bien trabajados)...
SieKensou escribió:A eso me refiero... y al final, como que te quedas con los juegos de verdad [+risas]
Aunque siempre mola enfrentar a personajes de tus sagas favoritas, o los originales que se inventan (cuando están bien trabajados)...

Es que igualar daños es relativamente sencillo (pese a ser un trabajo de chinos) pero luego esta el asunto de la jugabilidad.

Te encuentras personajes de 3 tecnicas y 1 super sin casi combos y otros que combinan todo con todo y arreglar eso si que requiere perder dias y dias. Recuerdo que a más de un personaje le añadí ataques especiales y super combos nuevos para que pudiese tener combinaciones y quedase más emparejado pero.... ufff..

Lo triste es ver que en el Marvel VS Capcom 2 pasa lo mismo y a Capcom no le importó.

En cualquier caso, el MUGEN es genial, otra cosa es el uso que se le dé y haya gente que se crea que un hadoken de su personaje ha de ser gigante, incubrible, traspasar los hadoken de super combo ajenos y matarte de un golpe. XD
Nunca me ha terminado de enganchar MUGEN, cuando las proporciones no cuadran o son estilos totalmente distintos que no encajan bien entre sí me chirría demasiado aunque la idea en sí me parece buena.

Por ejemplo el primer combate que aparece entre Ryu y Terry o luego el de Hugo y Haggar, es curioso verlo.
SieKensou escribió:Hace siglos que no toco (ni intento hacerme) un M.U.G.E.N... y mira que en su día estaba enganchadísimo por las posibilidades que ofrecía (y también contribuyó mi vicio por los juegos de lucha). El problema de estos M.U.G.E.N es que cada personaje es de un autor distinto, desequilibrándolos en muchos casos, con fotos muy distintas en la pantalla de elegir luchador, unos con barras de poder distintas a otros, etc... que hacen que no quede un juego en condiciones... Por eso al final lo dejé de lado, era imposible montar un juego en condiciones sin dedicarle mucho tiempo (y eso que de aquella me dio hasta por editar los personajes ya hechos para intentar igualarlos), por eso al final pocos proyectos valen la pena...

Ya ves el caos que se ve cuando juntas un personaje de SF3 con magias y parrys
y uno del SF2 sin magias, o de otros juegos.
racort escribió:Nunca me ha terminado de enganchar MUGEN, cuando las proporciones no cuadran o son estilos totalmente distintos que no encajan bien entre sí me chirría demasiado aunque la idea en sí me parece buena.

Por ejemplo el primer combate que aparece entre Ryu y Terry o luego el de Hugo y Haggar, es curioso verlo.

El problema es cuando hay juegos de verdad que parecen un MUGEN de lo cutres que han salido.

Y ya no hablo del Marvel VS Capcom 2 (que tambien) si no de cosas como el SNK Vs Capcom Chaos.

Personajes sin ningun Hyper combo y solo con exceed attack pero su hadoken rompe los hadoken de Hyper combo de los otros. Personajes versiones dopadas de los normales que tienen todos los hyper combos como ataques normales... personajes hechos con sprites de 2 o 3 personajes diferentes de juegos de diversos estilos...

Brutal lo de ese juego.... y yo que me quejaba de la Morrigan ultrapixelada del Capcom vs SNK 2 [+risas]
Como curiosidad estabien, pero poco mas
12 respuestas