Street Fighter Madrid 15th Anniversary

Bueno, por si la MadriDC Party no fuera suficientemente jugosa, aqui viene una nueva sorpresa;)

Imagen

Se han elegido 4 juegos emblemáticos de la saga Street Fighter:

Street Fighter III 3rd Strike:

y el mejor y más técnico juego de toda la historia de los juegos de lucha. Será el plato fuerte del torneo conteniendo 3 categorías :
+ Concurso de Parry
+ Concurso de Combos
+ Torneo vs.

Capcom vs. SNK 2:

Último juego publicado por Capcom de lucha. Implementando todo lo mejor de las 2 compañías y aprovechando al máximo la capacidad de la DC.
Para este juego se harán combates amistosos y Torneo.

Street Fighter Alpha 3:

Último de la Saga Alpha/Zero y con un modo exclusivo para DC. En este juego se hará torneo del modo de juego exclusivo Vs. Dramatic Battle, donde el jugador se medirá contra otros 2 oponentes al mismo tiempo. Una modalidad de combate que requiere nervios de acero.

Super Street Fighter II Turbo:

El emblemático y definitivo juego de lucha de la serie Street Fighter II, donde los verdaderos jugadores se muestran. Para este juego se harán combates de exhibición.

Venga gentes, id calentando esos nudillos:P
Vaya, vaya... alguno se va a mear de gusto.[+risas]

¡¡¡ Mas datos !!! Fecha, lugar, recompensas... [looco] [babas]
tatoon escribió:¡¡¡ Mas datos !!! Fecha, lugar, recompensas... [looco] [babas]

¿Datos? Los de la Party, es uno de los eventos integrados en la misma [buenazo]
ups... [ayay] no me había enterado... [toctoc]
sin dudarlo, habría puesto Marvel VS. Capcom 2 en vez de Capcom vs. SNK 2.

MvsC2 representa mucho mejor el espíritu de la saga versus (marvel super heroes, x-men, x-men vs street fighter, marvel vs capcom 1 y 2...). es decir, combates super espectaculares entre parejas intercambiables, saltos mortales, super ataques, etc...

Capcom vs. SNK 2 me parece una clon en cutre de la saga zero, pero con detalles de versus.

y eso que a mí me flipan los juegos de capcom y snk, pero este juego me parece bastante malo comparados con la vieja escuela de capcom...
No hay Marvel Vs Capcom 2? Vaya hombre,yo que queria derrotar a todos con Kobun...
Joder,que bien os lo montais en Madriz.
yokriki2000 escribió:Joder,que bien os lo montais en Madriz.

Ya te digo

Por curiosidad,¿que se lleva el ganador de ese campeonato?O aun no se sabe?Y el cartel...me encanta,se lo han currado eh?[oki]

Xyr.=P
Temjin escribió:
Imagen

El dibujo este mola... aunque tien unas ciertas connotaciones que...
ImagenEse puño [sonrisa]
Imagen
Esas estrellas [sonrisa]
jajajaja como nos gusta sacarle punta a las cosas!Muy habil VozdeLosMuertos.Por cierto,porque tiene que estar el cartel en ingles?No es que odie el ingles,que de echo se me da bastante bien,pero el evento es en Madrid,no en Londres...De cualquier manera,el cartel es chulo un rato

Xyr. ^_^
VozdeLosMuertos escribió:El dibujo este mola... aunque tien unas ciertas connotaciones que...

Ay pequeño eoliano... cuan rapido olvidamos a Zangief[poraki]

Con respecto al diseño, y totalmente en serio ya, el encargado ha sido el portavoz de esa asociacion de gamers que se ha animado en llevar a cabo el proyecto. Es curioso pero yo le conocia de hacia cosa de un año, por haber jugado al Marvel vs Capcom 2 en un salon del manga... y ahora nos volveremos a ver las caras;)
Marshall escribió:

Buenas a todos. Soy el organizador del SFMAd'04, Parece que el torneo ha creado espectación y hay ganas de participar, claro si va gente a la party. Por lo que veo se han generado 3 dudas, las cuales pasare a comentar por orden para que todo quede claro:

+ Info sobre el Torneo: La info esta detallada en la web http://www.dreamparty.gratishost.com es más tanto en la web como en el post que Temjin os ha dejado se indica que toooda la info se incluira en un PDF, el cual publicare mañana Domingo 20 de Junio del 2004.

+ Marvel vs Capcom: Porque no se ha incluido este juego, bien estoy de acuerdo que tienes sus combos su espectacularidad y todas las virtudes y fallos que se le atribuyan cómo juego que es, pero cuando se eligieron los juegos descartamos éste por que no muestra, a nuestro juicio, la verdadera habilidad de un luchador y adolece del problema/lacra de ser un juego a veces de aporreo de botones y además no nos daría tiempo a realizar todos los torneos si incluímos un juego más. Por lo tanto queda fuera de concurso y metimos el CAP vs. SNK 2 por la variedad de modos que permite. Pese a todo y aunque no entre en torneo esto no lo exime de ser jugado en modo exhibición, así que si queréis demostrar vuestras habilidades tenéis vía libre.

+ El logo del Torneo: Bueno a parte del la valoración graciosilla de VozdeLosMuertos, os diré que el logo fue creado sin partir de ninguna idea política, la política para mi apesta, no tengo ningún credo político ni pretendo en convertir el torneo en un acto de oratoria o iconología política ydemás. El logo representa el icono standard de Capcom de golpes de puño sobre un botón rojo de recreativa que generalmente son/eran rojos, vale. Lo de las estrellas es por lo de la bandera de la comunidad de Madrid son siete y la bandera es roja, asi que pensé en aunar conceptos. Tema de poner inglés o no; que os voy a decir una manía personal pero nada más. Así que de todas formas podía haber elegido el icono de patada y un botón azul y las estrellas y demás y me habriaís dicho que esta iconología representa a los yankees, que es lo que seguro que pasaría; pero bueno eso me da igual, paso de ñoñerías de equiparar ideas, de hecho estas comparaciones dicen mucho sobre quien las hace y que hay en su mente. El logo ahí esta y no hay otro, os puede gustar o no.

Bueno, pese a todo os agradezco los comentarios, espero haber aclarado algunas dudas.

Fight for the Future!

Imagen
porque le teneis tanto asquito al cvss 2?
Que iba de coña,eh? Lo siento si te ha molestado, sólo llamaba la atención sobre una COINCIDENCIA, daba por hecho que no había ninguna ideología por detrás.
Además, me parece un diseño muy guapo, muy espectacular, de acción que es de lo que se trata. Sólo estaba bromeando. [beer]
Uff. Super Street Fighter 2 Turbo. El mejor Street Fighter de la historia para mí junto con el Third Strike.
... a ver esos rezagados.... ¿dónde están vuestras entradas ?, no espereis más y venid a la Party, solo faltan 5 días----
¡¡¡ ANIMAROS TODOS !!!
rondc escribió:... a ver esos rezagados.... ¿dónde están vuestras entradas ?, no espereis más y venid a la Party, solo faltan 5 días----
¡¡¡ ANIMAROS TODOS !!!

Yo siento comunicaros que finalmente no puedo asistir. Como me temía, mis asuntos laborales me lo van a impedir. Espero que los torneos supongan un lugar de encuentro de excelentes jugadores.

Un saludo.
jejejeje
vamos q no era el unico q pensaba lo mismo del logo no?

[jaja]
17 respuestas