Marshall escribió: Buenas a todos. Soy el organizador del SFMAd'04, Parece que el torneo ha creado espectación y hay ganas de participar, claro si va gente a la party. Por lo que veo se han generado 3 dudas, las cuales pasare a comentar por orden para que todo quede claro:
+
Info sobre el Torneo: La info esta detallada en la web
http://www.dreamparty.gratishost.com es más tanto en la web como en el post que Temjin os ha dejado se indica que toooda la info se incluira en un PDF, el cual publicare mañana Domingo 20 de Junio del 2004.
+
Marvel vs Capcom: Porque no se ha incluido este juego, bien estoy de acuerdo que tienes sus combos su espectacularidad y todas las virtudes y fallos que se le atribuyan cómo juego que es, pero cuando se eligieron los juegos descartamos éste por que no muestra, a nuestro juicio, la verdadera habilidad de un luchador y adolece del problema/lacra de ser un juego a veces de aporreo de botones y además no nos daría tiempo a realizar todos los torneos si incluímos un juego más. Por lo tanto queda fuera de concurso y metimos el CAP vs. SNK 2 por la variedad de modos que permite. Pese a todo y aunque no entre en torneo esto no lo exime de ser jugado en modo exhibición, así que si queréis demostrar vuestras habilidades tenéis vía libre.
+
El logo del Torneo: Bueno a parte del la valoración graciosilla de VozdeLosMuertos, os diré que el logo fue creado sin partir de ninguna idea política, la política para mi apesta, no tengo ningún credo político ni pretendo en convertir el torneo en un acto de oratoria o iconología política ydemás. El logo representa el icono standard de Capcom de golpes de puño sobre un botón rojo de recreativa que generalmente son/eran rojos, vale. Lo de las estrellas es por lo de la bandera de la comunidad de Madrid son siete y la bandera es roja, asi que pensé en aunar conceptos. Tema de poner inglés o no; que os voy a decir una manía personal pero nada más. Así que de todas formas podía haber elegido el icono de patada y un botón azul y las estrellas y demás y me habriaís dicho que esta iconología representa a los yankees, que es lo que seguro que pasaría; pero bueno eso me da igual, paso de ñoñerías de equiparar ideas, de hecho estas comparaciones dicen mucho sobre quien las hace y que hay en su mente. El logo ahí esta y no hay otro, os puede gustar o no.
Bueno, pese a todo os agradezco los comentarios, espero haber aclarado algunas dudas.
Fight for the Future!