Las he leido perfectamente, y tu eres el unico que me ha contestado sobre mis dos ultimas preguntas.
Y ademas, tambien busque, pero encontre esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777876
y en la lista de juegos NTSC compatibles con 360 NO aparece el Street Fighter. Por eso he preguntado...
Ahora sabiendo que es region-free y se puede jugar online (avanzamos!!), solo necesito conseguirlo.
La tienda que me has dicho no lo tiene en stock desde mayo de este año, asi que dudo que lo pueda conseguir ahi... ¿Donde lo pillaste tu?
Muchas gracias por las respuestas, y perdon por moskearme, pero joer, no me cerreis el hilo solo porke penseis que esta contestado todo!xD
un saludo
EDITO: sopitas, gracias por lo del Live, pero yo lo que quiero es jugar al Street Fighter 3 online, los otros me dan un poco igual.
Y comparto tu critica absolutamente, no en este caso en concreto porque no me he sentido ofendido ni nada parecido, pero hay mucha gente que deberia tener MUCHA mas humildad y recordar que todos empezamos de cero alguna vez. De vez en cuando veo por ahi respuestas que, sinceramente, son para pegar un par de ostias.