Street Fighter Online? (2)

Hola, no se por qué el otro hilo donde preguntaba por el Street Fighter lo han cerrado...

Bueno, gracias por contestar, pero me queda una duda: en la 360 PAL se puede jugar al SF Anniversary version US? Lo digo mas que nada porque para buscarlo por internet quiza sea mas facil de encontrar el americano.

Y si alguien sabe, me encantaria saber donde puedo comprarlo (preferentemente pal, claro)

gracias de nuevo
Creo que estoy saliendo en un hilo cerrado [poraki]
bueno.. te van a cerrar el hilo pero te respondo..

yo he jugado con un amigo en alemania y sin problemas, yo estoy en latinoamerica con una consola de USA.
si lo chapan sera mi primer hilo cerrado
yujuuuuuuu!!!!1 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
por cierto joerrrrr sacar la super coño q mola mas jugar a dobles con los colegas y ver su cara al hacerle un perfect......
AQUI tienes tu hilo cerrado, que esta un poco mas abajo de éste.

Te lo ha cerrado un Administrador. Leete en ese hilo la última respuesta, que como responde a tu pregunta, ese ha sido el motivo del cierre.

salu2 [oki]
si te lo han cerrado, no habras otro, ya que llevara le mismo camino.
Vamos a ver, no entiendo...

¿Por qué me iban a cerrar el hilo? He hecho una pregunta, creo que no he ofendido a nadie ni he hablado de ningun tema ilegal ni nada parecido...

Si el ultimo usuario que ha contestado cree que ha solucionado todas mis dudas, primero: se equivoca, y segundo, aunque lo hubiera hecho, ¿nadie mas puede añadir nada ni yo mismo preguntar mas cosas o pedir aclaraciones?

De verdad, alucino.

Y gracias a los que habeis contestado algo de utilidad, y como he preguntado mas arriba, si alguien sabe:

• Si se puede jugar a la version NTSC/US en consolas PAL
  • Donde puedo conseguir el juego, preferentemente PAL

se lo agradeceria eternamente.
El sf aniversary collection trae el sf 3 third strike y el hyper sf 2 con la posibilidad de jugar con todos las versiones de los personajes de ese juego

y a los dos se puede jugar online en xbox y xbox360...

newdreamer

-------------------------------------------------------

El es uno de los admins. y creo que SOMOS NOSOTROS los que alucinamos contigo.

La primera de tus dudas se te ha respondido con: y a los dos se puede jugar online en xbox y xbox360... pero ademas, usando el motor de búsqueda de esta misma comunidad, podrias haber encontrado ESTO.

La segunda de tus dudas te la voy a responder yo, ya que hace una semana me he pillado este mismo juego del que hablas pero en NTSC y para poder jugarlo en mi xbox360, es decir, en una tienda online por internet (usando Google ) por unos 20€ gi. es CDUniverse

Espero, y esperamos, que sigas preguntando todas tus dudas por aqui, pero lee atentamente las respuestas de la gente.

salu2 [oki]
cachocapu escribió:Vamos a ver, no entiendo...

¿Por qué me iban a cerrar el hilo? He hecho una pregunta, creo que no he ofendido a nadie ni he hablado de ningun tema ilegal ni nada parecido...

Si el ultimo usuario que ha contestado cree que ha solucionado todas mis dudas, primero: se equivoca, y segundo, aunque lo hubiera hecho, ¿nadie mas puede añadir nada ni yo mismo preguntar mas cosas o pedir aclaraciones?

De verdad, alucino.

Y gracias a los que habeis contestado algo de utilidad, y como he preguntado mas arriba, si alguien sabe:

• Si se puede jugar a la version NTSC/US en consolas PAL
  • Donde puedo conseguir el juego, preferentemente PAL

se lo agradeceria eternamente.

Te lo cierran porque estás quitando espacio en la interweb para que los demás expresen sus grandes ideas como "es un lolazo" ó "me lo compro fijo" ó "me llevé un OWNED como una plaza de toros", por supuesto. Porque no puede ser que alguien que no sea 1337 y no domine los entresijos de un foro de mensajes pueda hacer inocentemente una pregunta sin que se lleve en respuesta comentarios socarrones y francamente inútiles por la mayor parte. De todas maneras para contestarte, puedes comprarte la versión de Live Arcade, que son 800 Microsoft Points y debe de ser igual de injugable gracias a la cruceta y un pésimo código de red.
Las he leido perfectamente, y tu eres el unico que me ha contestado sobre mis dos ultimas preguntas.

Y ademas, tambien busque, pero encontre esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777876

y en la lista de juegos NTSC compatibles con 360 NO aparece el Street Fighter. Por eso he preguntado...

Ahora sabiendo que es region-free y se puede jugar online (avanzamos!!), solo necesito conseguirlo.

La tienda que me has dicho no lo tiene en stock desde mayo de este año, asi que dudo que lo pueda conseguir ahi... ¿Donde lo pillaste tu?

Muchas gracias por las respuestas, y perdon por moskearme, pero joer, no me cerreis el hilo solo porke penseis que esta contestado todo!xD

un saludo

EDITO: sopitas, gracias por lo del Live, pero yo lo que quiero es jugar al Street Fighter 3 online, los otros me dan un poco igual.

Y comparto tu critica absolutamente, no en este caso en concreto porque no me he sentido ofendido ni nada parecido, pero hay mucha gente que deberia tener MUCHA mas humildad y recordar que todos empezamos de cero alguna vez. De vez en cuando veo por ahi respuestas que, sinceramente, son para pegar un par de ostias.
El Street Fighter Anniversary collection es retrocompatible, por lo que podrías jugar por live según creo. Ahora, para comprarlo, igual tienes suerte y lo encuentras de segunda mano en un game o algún sitio de estos.
monoculero escribió:La segunda de tus dudas te la voy a responder yo, ya que hace una semana me he pillado este mismo juego del que hablas pero en NTSC y para poder jugarlo en mi xbox360, es decir, en una tienda online por internet (usando Google ) por unos 20€ gi. es CDUniverse

Hará unos meses que esa duda ya fue resuelta, por un lado por la lista de retrocompatibilidad, por otro los juegos region free de XBOX 1, etc. Aunque reconozco que es muuuucho más facil poner un post nuevo que buscar en este foro y en el de xbox. Por otro lado, respondiendo a la cita que pongo, CDUniverse me dejó esperando un mes y medio, luego me dicen que no hay stock del SFA, de hecho fue justo por mayo, cuando se quedaron sin stock, luego al mes o así les digo de cancelar el pedido ya harto de esperar. Q me lo cancelaron y me devolvieron las pelas bien, De hecho deberias fijarte en ESTO: Availability:Backordered since 5/18/2007

Vamos, en otras palabras, que no te va a llegar, q lo canceles y que te den las pelas, porque llevan desde mayo sin stock.
11 respuestas