Anda, ahora resulta que el video es más viejo que el cagar... pues no lo había visto nunca leñe, la verdad es que es buenisimo porque han tenido detalles (como el de las veces que rebota en el suelo antes de caer KO) que sólo alguien que ha jugado mucho al juego puede conocer que caña
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
La escena de esa peli tiene mas esencia de Street Fighter que todo el mojon de peli protagonizada por Jean-Claude Van Damme y que la titularon casualmente Street Fighter...
Madre mia Jackie Chan creia que despues de la pelea en el salon de pachinko y de hacerse pasar por discipulo del duende tortuga con su caparazon no me podia sorprender, ES EL PUTO AMO!!!!
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
S_Archi escribió:Madre mia Jackie Chan creia que despues de la pelea en el salon de pachinko y de hacerse pasar por discipulo del duende tortuga con su caparazon no me podia sorprender, ES EL PUTO AMO!!!!
S_Archi escribió:Madre mia Jackie Chan creia que despues de la pelea en el salon de pachinko y de hacerse pasar por discipulo del duende tortuga con su caparazon no me podia sorprender, ES EL PUTO AMO!!!!
Como se titula esta pelicula? Dark Fury??? no hay version en castellano? y S_Archi q es eso q comentas en q peliculas salen?.
P.D. Me creia poseedor de todas las pelis de Jackie Chan, xD
El vídeo es un fragmento de City Hunter, como ya han dicho, pero esto:
FFantasy6 escribió:
Es de la "Street Fighter" china, llamada "Chao ji xue xiao ba wang" o "Future Cops" (emule para más info ). Esa película es DIOS, me lo pasé mejor con esa que con cualquiera americana basada en videojuegos .
Os la recomiendo
AkiraSan escribió:Es de la "Street Fighter" china, llamada "Chao ji xue xiao ba wang" o "Future Cops" (emule para más info ). Esa película es DIOS, me lo pasé mejor con esa que con cualquiera americana basada en videojuegos . Os la recomiendo
Esta pelicula la vi hace tiempo en el Salon del comic de Granada y me acuerdo que me descojone con esta escena como nunca,unos lagrimones y dolor de estomago me no aguantava mas,se la aconsejo a cualquiera.
Turyx escribió:La que hace de piloto de carreras puede ser?
hombre,la escena esta cachonda,pero a mi esta peli me ha jodio porque estaba enviciado con cityhunter (seri y comic) y cuando empecé a ver esto me quedé o_O WTF?!!
la patada akema-ke-fuke( asi la oigo yo), bestial, ni las de chuck norris oiga
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Que por cierto, City Hunter la venden en España, la comercializaron con la re-edición de las películas de Bruce Lee (creo que fue Selecta, no recuerdo ahora).
Pero tenéis que ver Future Cops, es increíble lo mucho que me llegué a reir . Los hadokens son geniales .
Eso sí, ni se os ocurra ver la de Tekken, con Sammo Hung por en medio pero auténticamente lamentable y aburrida.