Street Fighter: pelis y series

Hola gente.

Hace tiempo q tengo esta duda, a ver si me podeis ayudar:

Cuantas pelis y series sobre Street Fighter existen y cual seria su orden cronologico? Las de imagen real si no me equivoco son dos, pero esas prefiero pensar q no existen... [+risas]
Cronológicamente creo que son independientes, pero aquí tienes, si no todo, casi todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter#Pel.C3.ADculas_y_series_de_TV_basadas_en_Street_Fighter

Ah, y películas de imagen real hay tres. No te olvides de Future cops, la mejor con diferencia.
gracias por responder

future cops? ni me suena...
en wikipedia habia mirado, pero creo q no estan en orden
Es una peli china, parodia principalmente de Street Fighter, pero tiene coñas de todo, desde Super Mario hasta Dragon Ball. Es cojonuda.

http://www.youtube.com/watch?v=6WUNQYWsnHg
La mejor para mi y hablo en general es la peli de animación de SF II, para mi es sencillamante una obra de arte la peli.
Astral escribió:La mejor para mi y hablo en general es la peli de animación de SF II, para mi es sencillamante una obra de arte la peli.

Te equivocas completamente, la mejor es la del Van Damme, OBRA. MAESTRA.
Astral escribió:La mejor para mi y hablo en general es la peli de animación de SF II, para mi es sencillamante una obra de arte la peli.

ya te digo, tremenda, para mi de los mejores animes.
la de van damme.... sin comentarios [+risas]
Eriksharp escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=hLSnGe06kAI
¿nadie a mencionado la mítica escena de la peli de City Hunter?

http://www.youtube.com/watch?v=kdQnvRy4GAA
Cranky_kong escribió:¿nadie a mencionado la mítica escena de la peli de City Hunter?

http://www.youtube.com/watch?v=kdQnvRy4GAA

Lo pero de todo es que solamente esta escena ya es mejor que la peli entera de Van Damme xD
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=hLSnGe06kAI

joer esta peli es tan mala q hasta mola verla [+risas]
Yo un dia puse la sexta así de chorreo y veo que pone "Street Fighter", cuando acabe de verla fue algo así como

Imagen
Eriksharp escribió:Yo un dia puse la sexta así de chorreo y veo que pone "Street Fighter", cuando acabe de verla fue algo así como

Imagen

Alegrate que no viste "SF: La Leyenda" y a uno de los de black eyed peas, no sé si el negro o el chino, haciendo de Vega...
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Yo un dia puse la sexta así de chorreo y veo que pone "Street Fighter", cuando acabe de verla fue algo así como

Alegrate que no viste "SF: La Leyenda" y a uno de los de black eyed peas, no sé si el negro o el chino, haciendo de Vega...

Efectivamente. La de Van Damme es mala en plan que te ríes, la otra es mala de cojones, y encima pretenciosa. Se tira 10 minutos Chun-Li andando por los barrios bajos, como si el director fuera Gus Van Sant o algo.

De todos modos insisto, ved la china, Future Cops, esa peli es la hostia XD.
Aconsejo ver la de anime de SFII y la de SF Alpha Generations (no confundir con la otra de SF ALpha!!)

La de Van Damme es cine de culto al lado de la Leyenda de Chunli, en serio las nuevas peliculas malas de videojuegos son horribles comparadas con las viejas, de verdad horribles! alejaos de la de KOF y la de La Leyenda de Chun li.

Yo las he estado sufriendo para comentarlas en mi revista, y os aseguro que lo pasé bastante mejor viendo la de Van Damme y la de Super Mario a la Leyenda de Chun Li y KOF. Vamos que preferiria ver las 2 primeras 2 veces seguidas antes que las ultimas 1 sola vez.
Yo de pequeño flipe con la Street Figther II, ese peli de Anime me marco muchisimo!

Tengo mucha curiosidad por ver Future Cops, jajaja
esta con sub. en español?!
espinete149 escribió:Yo de pequeño flipe con la Street Figther II, ese peli de Anime me marco muchisimo!

Tengo mucha curiosidad por ver Future Cops, jajaja
esta con sub. en español?!

Sí, y creo que en Youtube.
Es que tiene delito.
Hacer una peli de Chun Li usando una actriz occidental
Ya solo por eso merecen la muerte
http://www.youtube.com/watch?v=NSiZlh4qZVs

para mi es una d las mejores peleas que he visto en un anime. no es que sea ahi una superflipada incluso creo que buscan que se asemeje a una pelea de verdad , por eso mismo me parece de las mejores peleas.
green escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NSiZlh4qZVs

para mi es una d las mejores peleas que he visto en un anime. no es que sea ahi una superflipada incluso creo que buscan que se asemeje a una pelea de verdad , por eso mismo me parece de las mejores peleas.

tremenda!!! q recuerdos... :) la de chun li vs vega tampoco se queda atras [360º] vaya peliculon!!! ningun anime de street fighter ha conseguido superar a este
A mi la serie Street Fighter V a pesar de las criticas que tuvo, me encantó.

Street Fighter The movie es una maravilla, para mi una de las mejores películas de anime de todos los tiempos. Esos si, recomiendo verla en versión original, en japones, la versión occidental es una basura, le cambiaron los guiones, la excelente BSO japonesa, acompañada de unas estupendas canciones fue cambiada por otra horrorosa y ademas tenia censura... por no hablar del doblaje...
Pues a mi la banda sonora japonesa me parece bastante floja.

No es normal que en la pelea contra Bison salga una canción ñoña, cuando en la versión occidental sale una cañera...joder ¡que es la pelea contra el malo!
pues no tenia ni idea q la version europea estaba censurada y con otra BSO respecto a la japonesa.... por youtube hay algo??
Skullomartin escribió:Pues a mi la banda sonora japonesa me parece bastante floja.

No es normal que en la pelea contra Bison salga una canción ñoña, cuando en la versión occidental sale una cañera...joder ¡que es la pelea contra el malo!

La BSO original le da mil patadas a la americana, pero bueno, tambien depende de como vistes primero la pelicula. Antes de que Mangavideo la sacara aquí yo ya hacia casi un año que disfrutaba con ella, gracias a una copia de la version japonesa que me consiguio un colega que viajaba a Japón, y claro, cuando me compré la versión española me quede... Oooh

Respecto a la canción que sale en la pelea contra Vega, (Bison es el boxeador) pues que quieres que te diga, a mi me parece acertadísima, no la mierda que le pusieron los americanos, pero bueno, sobre gustos...

pues no tenia ni idea q la version europea estaba censurada y con otra BSO respecto a la japonesa.... por youtube hay algo??

http://www.youtube.com/watch?v=KfHA5osTJ3g

Aquí tienes la pelea final, Vega vs Ryu Ken. La canción que suena, "Itoshisato setsunasato kokoro zuyosa to" es la canción que comentamos. Esta y muchas otras canciones fueron eliminadas por los americanos, y en su lugar metieron una BSO infumable...

El opening de la pelicula en japones...

http://www.youtube.com/watch?v=SExrggVHBbM

El tema que aparece en la pelea Balrog vs Chun-li...

http://www.youtube.com/watch?v=FUs1yREvPx8

Sobre la censura, eliminaron una toma donde se podía apreciar el culito de Chun-li... XD Como curiosidad, la versión que dieron en el Canal + en aquella época, cuando la estrenaron, no tenia dicha censura... lo se por que ese trozo lo vi codificado... [qmparto]
OscarKun escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=KfHA5osTJ3g

Aquí tienes la pelea final, Vega vs Ryu Ken. La canción que suena, "Itoshisato setsunasato kokoro zuyosa to" es la canción que comentamos. Esta y muchas otras canciones fueron eliminadas por los americanos, y en su lugar metieron una BSO infumable...

Es que escucho la cancion y me imagino la tipica idol japonesa haciendo "kawaiadas" (si parece el opening de una serie de anime cualquiera), no me pega nada con el combate a muerte que se esta viendo en pantalla. La version occidental era musica cañera para mantener la tensión, asi que siempre me ha parecido mucho mas acertada para esa escena.

http://www.youtube.com/watch?v=I056MPrakoQ

Cuando me compré la peli en DVD me la vi en japo y la musica de ese momento me dejó.. ¬_¬

Lo de la censura no lo recuerdo, se que la escena de chun li en la ducha salia (al menos las tetas se veian) en el primer VHS, cuando la ví en DVD no se si habian mas escenas o no, porque tampoco lo recordaba tanto. De todas maneras esa peli no era para +16 o +18 en su dia? ¿porque puñetas censuran? ¿y que criterio siguen? ¿es mas pervertido ver un culo que ver unas tetas? ains...la censura es un mundo incomprensible [carcajad]
La version occidental era musica cañera para mantener la tensión, asi que siempre me ha parecido mucho mas acertada para esa escena.

Ya te digo, sobre gustos... para mi como la japonesa ninguna.

Lo de la censura no lo recuerdo, se que la escena de chun li en la ducha salia (al menos las tetas se veian) en el primer VHS, cuando la ví en DVD no se si habian mas escenas o no, porque tampoco lo recordaba tanto. De todas maneras esa peli no era para +16 o +18 en su dia? ¿porque puñetas censuran? ¿y que criterio siguen? ¿es mas pervertido ver un culo que ver unas tetas? ains...la censura es un mundo incomprensible [carcajad]

La escena de la ducha de Chun-li, en la versión española salia, pero faltaba una toma, una en la que le enfocan el culo... es esta:

Imagen

Ya ves tu que tontería... ¬_¬ por que la escena mas subidita, la que muestra los pechos si que la dejaron... [+risas]

Y el por que de la censura... pues por que MangaVideo compro los derechos de la pelicula a los americanos, y nos metieron el pastel de BSO, el cambio en los diálogos, la censurita... en fin. }:/
DAT ASS XD

Pues nose, ¿sabes si la versión DVD que se puede ver en japones tiene la escena? un dia lo miraré a ver, porque no lo recuerdo.
gracias por los enlaces

pues me quedo con el opening japones, es cosa mia o en el americano se han comido unas cuantas escena??? :-?
en cuanto a la musica, pues será la costumbre, pero me pega mas la de la version americana.
y sobre la censura o escenas eliminadas... solo es esa del culo de chun li o hay mas? :-?
Pues nose, ¿sabes si la versión DVD que se puede ver en japones tiene la escena? un dia lo miraré a ver, porque no lo recuerdo.

Yo me pille la pelicula en DVD, la que editaron aquí, y aunque tenia el audio japones, el master era de la versión americana, por lo tanto no salia el culo... XD

Viendo que traía censura y la calidad de imagen era una basura, decidí pillarme el DVD japones, y ni punto de comparación. También tengo la pelicula en Laserdisc , versión japonesa claro, con una calidad de imagen y sonido que deja en ridículo al DVD que sacaron aquí y tambien la tuve en VHS también japones... esta pelicula la e tenido en todos los formatos, solo me falta en Blu-ray... [+risas] y es que me encanta... [amor]

pues me quedo con el opening japones, es cosa mia o en el americano se han comido unas cuantas escena??? :-?
en cuanto a la musica, pues será la costumbre, pero me pega mas la de la version americana.

Lo de que se han comido algunas escenas... no sabría decirte, es posible. Lo que si te puedo decir, es que la lucha de Ryu y Sagat era mas larga, y eliminaron algunas partes. En una de ellas por ej. se veía a Sagat agarrando a Ryu y cosiendole a rodillazos. Estas escenas se pueden ver en los primeros trailes que salieron en Japón y aparecen como extra en la versión que sacaron en Laser Disc, que por supuesto poseo... XD

Es normal, si has escuchado toda la vida el audio americano, el japones te sonara raro... aun así te invito a que te veas la pelicula entera en Japones, aunque sea por curiosidad.

y sobre la censura o escenas eliminadas... solo es esa del culo de chun li o hay mas?

Solo censuraron eso... te parece poco? menudo culazo os perdisteis... [sonrisa] A parte de eso hay algunos pequeños cambios respecto a la versión japonesa.
Los nombres como no, fueron cambiados, gracias a los inútiles de Capcom USA conocemos a Vega como M. Bison, a Balrog como Vega, y a M. Bison como Balrog... [mad] En fin... [+risas]
la peña siempre se a pensado que la "M" de Bison era de "Major", o de "Mister", cuando en verdad quiere decir "Mike", ya que el boxeador es una parodia de Mike Tyson, por lo tanto el boxeador en realidad se llama Mike Byson... pero por problemas legales decidieron cambiarlo y por desgracia a nosotros nos llego así... }:/

En la escena donde Chun-li esta con sus superiores, detrás de ella van apareciendo unas imágenes de los 3 "guardaespaldas" de Vega, pues en la versión americana los nombres claro esta se cambiaron... los diálogos tambien sufrieron cambios, llegando incluso a modificar guiones enteros, vete tu a saber por que... ein?

Tambien en la famosa escena de la ducha de Chun-li, aparte de censurar el culo, la montaron de manera distinta a la original, y algunas secuencias estan cambiadas, supongo para que no se notara el corte.

Bueno, y por último, me gustaría hablar del videojuego Street Fighter Interactive Movie que salio hace lustros para PSX y Sega Saturn , aprovechando el tirón de la pelicula.

La mecánica del juego es muy curiosa. Llevamos a uno de los Ciborgs que aparecen en la pelicula, este representa que le mandan a recorrer y aprender diferentes técnicas de lucha. Pues básicamente los que nos van mostrando son las secuencias de la pelicula, y en algunos momentos concretos, tenemos que presionar tal botón, y aprendemos dicha técnica... es un poco rrollazo y bastante injugable si no entiendes japones, pero como curiosidad, si lo haces todo bien, te van apareciendo secuencias ineditas exclusivas del videojuego, ya que contaron al mismo estudio de animación que se encargo del film original... así por ej. podemos ver a Chun-li, en medio de su lucha con Balrog, como ejecuta un "Kikoken", o como aparece Gouki (Akuma), o tambien tenemos varios finales dependiendo de lo que hayamos echo... como digo todo de manera animada, casi con la misma calidad que la pelicula.

También hay momentos donde tienes que luchar, con unos graficos y movimientos al estilo del Super Street Fighter 2.

La verdad es que es un juego curioso. Solo para fans de la pelicula y de Street Fighter en general.

Otro dato tambien curioso, es que en la versión que sacaron del videojuego Hyper Street Fighter 2 "The Anniversary Edition" para PS2 como extra, incluía esta pelicula, pero una versión completamente censurada, ya que la escenita de Chun-li en la ducha fue cortada completamente, no le vemos ni el pelo... [+risas]
La canción del combate contra Vega te deja los pelos de punta, desde luego.
alguien sabe donde se puede conseguir la version japonesa? [360º]
Suso_2209 escribió:alguien sabe donde se puede conseguir la version japonesa? [360º]

La película está en España, así que no se puede comentar webs, pero yo por mensaje privado te mando algunos links xD
Tenia algun vhs por lo menos 1 de Street Figther de la hobby consolas.
Sin duda la mejor Street Figther the Movie..
Lo que más me fascinó.. combate de Chun li y Vega.. se sale ! con esa música cañera..

Tambien el inico.. de Sagat con Ryu.. y el mítico de Ryu Ken vs Bison
Darsh escribió:Tenia algun vhs por lo menos 1 de Street Figther de la hobby consolas.
Sin duda la mejor Street Figther the Movie..
Lo que más me fascinó.. combate de Chun li y Vega.. se sale ! con esa música cañera..

Tambien el inico.. de Sagat con Ryu.. y el mítico de Ryu Ken vs Bison

y q me dices del fei long vs. ryu? [360º]

el sagat vs blanca, dalshim vs honda... [360º] el guile vs bison es algo escueto... deja quedar al guile como un pringao [+risas]
Suso_2209 escribió:
el sagat vs blanca

Zangief Vs Blanka, combate que termina poniendo tan cachondo a Balrog que hasta se le saltan los botones de la camisa ¿en que pensaban los que hicieron esa escena? ¬_¬

Sagat en la peli lo tienen muy apestao, diria que solo pelea con Ryu al principio, porque en la parte final de la pelicula ni aparece (creo que lo mandan a buscar "lo que quede de Vega").
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:
el sagat vs blanca

Zangief Vs Blanka, combate que termina poniendo tan cachondo a Balrog que hasta se le saltan los botones de la camisa ¿en que pensaban los que hicieron esa escena? ¬_¬

Sagat en la peli lo tienen muy apestao, diria que solo pelea con Ryu al principio, porque en la parte final de la pelicula ni aparece (creo que lo mandan a buscar "lo que quede de Vega").

sagat solo tiene la pelea contra ryu en toda la peli, pero es q tambien hay q tener en cuenta q son muchos personajes, no le pueden dar la misma importancia a todos, otros como DJ o cammy no salen ni 5 minutos
Si, si esta claro que tenian 16 personajes para muy poco tiempo, pero el caso de Sagat choca porque es uno de los 4 personajes que mas veces sale (siempre acompañando a Bison) pero que menos hace. Parece que va a ser importante y no lo es.

No es lo mismo que Zangief, Blanka, Dee Jay, Fei Long o Thunder Hawk, que los puedes quitar de la pelicula y nadie echará de menos esas escenas XD
Skullomartin escribió:Si, si esta claro que tenian 16 personajes para muy poco tiempo, pero el caso de Sagat choca porque es uno de los 4 personajes que mas veces sale (siempre acompañando a Bison) pero que menos hace. Parece que va a ser importante y no lo es.

No es lo mismo que Zangief, Blanka, Dee Jay, Fei Long o Thunder Hawk, que los puedes quitar de la pelicula y nadie echará de menos esas escenas XD

la pelea fei long vs ryu es de lo mejor de la peli!! blanca mola, tiene q aparecer XD eso si, si no aparecieran cammy, DJ o hawk nadie se daria cuenta [+risas] está claro q los mejores personajes son los miticos, los q han añadido en los ultimos años no valen pa nada, hace poco q he jugado al street fighter de ps3 y hay unos 10 o 15 luchadores nuevos! q por cierto... no valen pa nada [+risas] no hay carisma
Suso_2209 escribió:
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:
el sagat vs blanca

sagat solo tiene la pelea contra ryu en toda la peli, pero es q tambien hay q tener en cuenta q son muchos personajes, no le pueden dar la misma importancia a todos, otros como DJ o cammy no salen ni 5 minutos

Diría que igual tendrían en menten hacer una continuación quizás.
_destroyer4_ escribió:Diría que igual tendrían en menten hacer una continuación quizás.

Pues Ojalá hubiese sido así que para mi todo lo que han parido después de esa peli ha sido bastante mierder xD
Astral escribió:
_destroyer4_ escribió:Diría que igual tendrían en menten hacer una continuación quizás.

Pues Ojalá hubiese sido así que para mi todo lo que han parido después de esa peli ha sido bastante mierder xD

+1
Skullomartin escribió:Zangief Vs Blanka, combate que termina poniendo tan cachondo a Balrog que hasta se le saltan los botones de la camisa ¿en que pensaban los que hicieron esa escena? ¬_¬

¿Cómo que cachondo? Al terminar el combate, Zangief acaba haciendo un gesto de victoria señalando a Balrog en plan "eres el siguiente" y éste se enciende tanto que se carga la camisa.

_destroyer4_ escribió:
Suso_2209 escribió:sagat solo tiene la pelea contra ryu en toda la peli, pero es q tambien hay q tener en cuenta q son muchos personajes, no le pueden dar la misma importancia a todos, otros como DJ o cammy no salen ni 5 minutos

Diría que igual tendrían en menten hacer una continuación quizás.

Nah, la película de animación de Street Fighter II se ve que está planeada así en un solo volumen. Es normal en este tipo de películas no se dé cabida a todos los personajes en el argumento de forma destacada y muchos acaben saliendo sólo en escenas cortas o en simples planos quedando sólo como guiño.

Justamente si hubieran tenido en mente una continuación la película habría sido muy distinta y no habrían intentado mostrar a todos los personajes aunque fuera en escenas pequeñas.
alguien ha visto la serie? q tal está?
Miles Wolf escribió:
Skullomartin escribió:Zangief Vs Blanka, combate que termina poniendo tan cachondo a Balrog que hasta se le saltan los botones de la camisa ¿en que pensaban los que hicieron esa escena? ¬_¬

¿Cómo que cachondo? Al terminar el combate, Zangief acaba haciendo un gesto de victoria señalando a Balrog en plan "eres el siguiente" y éste se enciende tanto que se carga la camisa.

Es una manera de hablar, hombre.... [carcajad]
Suso_2209 escribió:alguien ha visto la serie? q tal está?

Meh, no mata, no es que sea horrible pero la primera película de animación es lo que les quedó más redondo.

Lo que sí fue horrible es la película de Street Fighter Alpha. Dios, me puse a verla con muchas ganas porque la primera peli me gustó mucho y madre mía, menuda chufa de película.
Para mi, la pelicula y la serie de animacion, me encantaron, el resto, bastantes chascos. La de Alpha no me he atrevido aun con ella :_D
A mi la serie de animación (SF V) me pareció muy decepcionante. Tenian muchos capitulos para hacer una historia interesante y se saltaron a la torera practicamente todo lo que se sabia de los personajes del videojuego.

La peli de SF Alpha, es horrible. No hay por donde cogerla, un desproposito total.

La peli de SF Alpha Generations, me gustó mucho, aunque se aleja un poco de lo que muchos esperan de una peli de SF. A mi me encanto, sobretodo porque esta peli es lo que yo me esperaba cuando vi la de SF Alpha anteriormente mencionada.
A mi la peli de alpha me pareció una mierda de mucho cuidado y la historia pedante de narices.

En cuanto a alpha generations solo salvaría el principio

La pelea de Gouki vs Goutetsu
el resto muy "meh"
alguien ha visto la peli de street fighter 4? si no me equivoco es la ultima de momento
49 respuestas