Street fighter pirata?

no se si lo habreis visto pero ya hace muchos años en los recreativos de mi pueblo trajeron un street fighter trukado.
ken y ryu cuando hacian el hoyuken salian unos 5 kames como yo les llamo de arriba a bajo de la pantalla,blanka cuando hacia la electricidad podia moverse,todos los colores de los trajes estaban cambiados y dandole al boton 1 vamos lo que viene a ser el start se cambiaba solo de personaje.
no es una bola alguien lo ha visto?
Pues si, si lo vi. De hecho en su dia salieron hacks de street fighter como churros.
Lo jugué un par de veces y me parece un destrozo lo que le hicieron al juego. Cualquier versión del sf2 antes que esa.
sf2kouryu

Lo pillas fácilmente

Emulado tanto por Mame como por Nebula si mal no recuerdo
Hay muchos hacks, en su época había rumores de que alguno de ellos lo modificó ¿Famosa? jaja, sí la de las muñecas. No se hasta que punto es cierto. Un colega tenía su garaje lleno de Arcades porque su familia se dedicaba a eso entre otras cosas, recuerdo que el hack que tenía el permitía incluso cambiar de personaje presionando el botón de 1player, también recuerdo que podías pasar el juego entero con Blanka haciendo la electricidad todo el rato. Salu2
Es el Rainbow Edition

Tremendo Honda haciendo lo de las manos multiples y, a la vez, aparece un Sonic Boom.

O el gancho de Balrog, que recorria la pantalla a toda leche y de postre, un Hadoken xDD
Si os miráis el MAME veréis que hay un montón de hacks dumpeados (seguro que hay montones más sin dumpear) del SFII’CE...

Red Wave, Rainbow set 1, Rainbow set 2, M1 (No esta correctamente emulado), M2 (No esta correctamente emulado), M3 (No esta correctamente emulado), M4, M5, M6, M7, Kouryu, Accelerator Pt.II, YYC y V004.

Cada cual tiene sus modificaciones y hay versiones para abusar en las que por ejemplo al hacer un Sho-Ryu-Ken corto salen algo así como 10 o 12 Ha-Do-Ken’s según haces el movimiento creando una barrera, que puedes ir repitiendo cuando el oponente se los come o se cubre e ellos.

Un saludo.
Yo lo jugé hace muchos años. Recuerdo que podias coger a Guile, llenar la pantalla (literalmente) de Sonic Booms que avanzaban lentísimos por el escenario y pasarte el juego sin problemas.
Y yo q de crio creia q era el SF2 turbo... q cosas :)
Neohunter escribió:Y yo q de crio creia q era el SF2 turbo... q cosas :)

Y tambien !!!! XD

Cuando vi anunciado el SFII' para Mega Drive ( que ese si lo conocia ) y el Turbo para SNES, pensaba que ese era el Turbo.

Ademas, unas fotos en la Hobby en las que salia Balrog con el nombre de Bison y Bison con el de Vega ( obviamente por el tema de nombres de Japon) hicieron que pensaba que se habia pulsado 1P para cambiar de personaje, jejeje
teneis algun video para verlo o enlace de youtube o algo,
gracias
pues ese SF que salen 15 kames cuando haces un shorryken creo que no esta emulado en el mame32 (oficial) creo que sale en el mameFX o alguno de estos...

por cierto recuerdo ha visto una version donde la musica del scenario de blanca y de e.honda eran diferentes, alguien sabe que version es?
Kouryu, sf2tlona, sf2m6 ó sf2tlonb

Emulados por mame y sólo el stage de Honda tiene la pista modificada (la de su mismo final)

El m5 es muy bueno y entertenido también, puedes tirar Hadokens con Balrog o bien llenar la pantalla de Sonic Booms con Guile además de cambiar de personaje con Start.
Pues yo jugué a uno titulado Street Fighter II´PLUS, nada de Rainbow Edition, ni niguno de los que habeis comentado (allá por el ´92, por vacaciones, en Linares [Jaén]) en el que Ryu y Ken, cuando lanzavan "kames" los lanzaban de 2 en 2 y se iban cruzando (los "kames") de arriba abajo, Se podian hacer soh-ruy-kens en el aire, Zangief cuando hacia lo de girar con los puños tambien tiraba un hadow-ken, etc, etc...
Nunca he encontrado esa rom para emular, todas las que comentais si, pero esa no.
Recuerdo que tambien se cambiaba de personaje con el start.
Alguien sabe de su existencia o si se puede encontrar por la net?
eboke escribió:Imagen

Qué recuerdos xDD

Te podia cargar al contricante solo con un Shoryuken en algunos casos. [+risas]
:::Flako:: escribió:Es el M5

Saludos

¿El M5? ein? Pero el título era Street Fighter II ´PLUS.
Misa no entender :Ð
Eso que es? ¿el nombre de la versión de la rom? (pregunto porque no lo se) [360º]
AcTiVaTeX escribió:
¿El M5? ein? Pero el título era Street Fighter II ´PLUS.
Misa no entender :Ð
Eso que es? ¿el nombre de la versión de la rom? (pregunto porque no lo se) [360º]

Street Fighter II' Champion Edition (M5)

Rom:

sf2m5

Mas claro echarle agua? XD
Mr.Retro escribió:Pones Street Fighter Rainbow y te salen:

Esta es larga:
http://www.youtube.com/watch?v=FcFopsUC9XY

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=m2oR_ckr2d8

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=LUtTN1Fyw90

Este es otro, pero tambien raro de narice3s:
http://www.youtube.com/watch?v=HITWez9RIhM
En el ultimo video, el de Super Jump Edition hack, lo unico que han hecho para que se pueda "super_saltar" es permitir que se pueda saltar sin necesidad de estar en contacto con el suelo, por lo que el efecto queda como el culo (por ser claros [+risas]) y creo que habria quedado bastante mas currado el hacer que en funcion del tiempo que se tuviese pulsado el personaje saltaria mas o menos, aparte de que se nota que el arreglo lo hicieron fatal porque en muchas ocasiones la deteccion de colision para volver al suelo falla e incluso se queda a varios metros (contando que un personaje medira x metros con y centimetros [ginyo]) de este como si nada...y dudo que quisieran buscar ese efecto que sale cuando quiere.

Edito: me acabo de fijar en que unicamente se queda "levitando" cuando hace algun tipo de ataque...con lo que...esa parte esta "bien" hecha, pero me sigue pareciendo que lo de los saltos consecutivos queda orrible, parece que se va dando caña xD
amen de la version pirata para nes,jajaja
pollabot escribió:amen de la version pirata para nes,jajaja

La verdad es que si, he estado viendo videos en youtube y es impresionante lo que llegaron a hacer con semejante máquina. Creo que eso si era optimizar y no las basuras que se ven en las consolas auctuales (aunque fuese un cartucho pirata [toctoc] )
alguien preguntaba por mi street fighter pirata de NES ?
Imagen X-D
23 respuestas