street fighter´s 2 vs saga alpha

Encuesta
street fighter´s 2 o saga alpha
70%
54
30%
23
Hay 77 votos.
he echo esta encuesta por pura curiosidad para ver la opinion de los eolianos
Street Fighter 2 de toda la vida...

La saga alpha me parece una mierda...

Con eso graficos [lapota]
Encima ridiculizan a personajes clásicos como blanka...

Un saludo [bye]
Yo me quedo con el street fighter 2, me gusta más ese tipo de gráficos que los otros con más colores tipo dibujo animado.

De acuerdo también con puch666, el rediseño que le hacen a algunos personajes como blanka, zangief, sagat, etc no me parece acertado
Me quedo con la saga Alpha, en especial con su tercera entrega X-D

Para mi, mucho mas fluido y jugable que ningun Street Fighter 2 de serie.

S2
Yo me quedo con la saga alpha, igualmente el mejor de todos me parece el SFA3, muy rapido, jugable y con infinidad de combos.
Para mi el mejor lucha 2d de la historia
Difícil...

Los alpha, me encantó el 3... y el 2 también era muy bueno, aunque los clásicos forman parte de la historia videojueguil

Eligo la saga alpha
Yo tambien prefiero la saga Zero/Alpha, y mas concretamente la 3 entrega.

Igualmente elegir entre estos dos es tarea dificil, ya que el Street Fighter 2, me proporcio muchas horas de vicio y muchas colas para poder meter las 25pts a la recreativa. Pero me decanto por Street Fighter Zero 3, jugado en la version de Saturn.
Street fighter Champion Edition>>>>>>>>>>>>>>>>Saga Alpha
VEO QUE ESTAN LAS COSAS BASTANTE IGUALADAS!!
Sin duda me quedo con el street fighter alpha y en concreto el Street Fighter Zero 3 (Jap) o lo que es lo mismo, Street Fighter Alpha 3. (vr. Saturn)

En su dia me gusto mucho la recreativa del SF2 pero no hay ni punto de comparacion, tanto en jugabilidad como en cantidad de movimientos y mucho menos en calidad de los sprites y que decir de los pedazo de efectazos [looco]

Digamos que es como si se compara el SMB con el SMB3 o SMW.
El primero es el que digamos "inicio la saga" mejor dicho "marco el nivel de calidad a seguir", mientras que los segundos no fueron sino basados en esa formula ya reconocida pero alzando el maximo nivel posible XD

El SF2 fue una maravilla y segun muchos, marco un antes y un despues, pero la saga Alpha ha mejorada esa formula muy mucho.

Editado: hasta este punto la cosa va 9 a 9 [sati]
KFR escribió:Digamos que es como si se compara el SMB con el SMB3 o SMW.
El primero es el que digamos "inicio la saga" mejor dicho "marco el nivel de calidad a seguir", mientras que los segundos no fueron sino basados en esa formula ya reconocida pero alzando el maximo nivel posible XD

El símil que has puesto entre las sagas street fighter y mario no está mal del todo pero más bien sería el super mario bros 3 de nes en relación con el street fighter 2 contra el super mario world en relación a la saga alpha.
Bueno, en realidad si pero si se es muy meticuloso, dado que de esa forma la relacion seria mucho mas exacta dado que estamos hablando que ninguno de ellos (SF2 y SMB3) es el primero de la saga, sino el primero que marco un punto de inflexion.
yo me quedo con el sf2 de toda la vida.....si es que con los años nos hacemos mas conservadores [mad]
Saga Alpha de calle. Le da 200 vueltas en todo.

Es como comparar...pues eso, SF2 con la saga Alpha xD
Aqui veo que la gente se deja llevar mucho por los recuerdos de antaño y se ciega [burla2]....mira que no ver la superioridad en todos los aspectos de la seria Alpha frente al SF2.
Pero vamos hombre, si es mil veces mas jugable y rapido el Alpha, ademas de tener combos a barrer.

[666] Juas Juas!!!! Guerra!!!!

Edito:
SF2 en todas sus versiones...Imagen
AxelStone escribió:La saga Alpha apesta.

Y eso? a que huele? Al menos podrias dar algun que otro argumento no?
La saga Alpha es un poco infumable xDD

El 1 da pena porque tiene menos personajes elegibles que un pong, el 2 bueno..., el 3 se salva pq tienes a todos pero el SF2 normal es mejor en casi todos los aspectos.

Alguien sabe porque aqui se llamo alpha en japon Zero???
Me encantan absolutamente todos los Street Fighter excepto la primera entrega.

PD. Sí, el "The Movie" también me gusta [fumeta]
Me quedo con la saga street fighter a secas , los zero o alpha nunca me ha gustado demasiado.

sobre todo que capcom lo unico que hacia era reciclar los sprites ultimamente, el único que me gusta un poco es el alpha 3
¿y por qué solo la serie II y Alpha? ¿la III no existe? ¬_¬

me quedo con la II, el II' para Arcade y el Super para consola [Ooooo]
Street Fighter 2 Turbo para mi uno de los juegos que en su epoca la movilidad era de lo mejor en comparación con los demás como Fatal Fury 2,AOF....

PD:No se cual serie de SF elegir todas me gustan. =P
KAISER-77 escribió:Alguien sabe porque aqui se llamo alpha en japon Zero???

Porque en un principio era cronológicamente anterior a todos SF anteriores.
Luego ya con todas las flipadas en el SFZ3 ya no se que pensar...

PD: Yo me quedo con la saga Alpha de calle.

Saludos ;)
...Street Fighter II C.E. y Street Fighter Zero 2 Alpha son mis favoritos de toda la saga, pero sólo tengo la placa de uno, así que de momento voto por él :p
Furan escribió:
Porque en un principio era cronológicamente anterior a todos SF anteriores.
Luego ya con todas las flipadas en el SFZ3 ya no se que pensar...

PD: Yo me quedo con la saga Alpha de calle.

Saludos ;)

evidentemente no se refiere a eso :-P

se refiere a por qué el cambio de nombres, (alpha para USA, Europa y otros y Zero para Japon, Hispanoamerica y otros) al igual que en su día fue el cambio de M.Bison, Vega y Balrog.

Yo en el caso de esos 3 sí se por lo que fue, y supongo que to dios lo sabe.... pero los casos Nash/Charlie, Akuma/Gouki no lo se, aunque intuyo que Charlie saldría en los tiempos del Street Fighter II ya con ese nombre, al contar la historia de Guile.
Me quedo Con street fighter 2, mas concretamente con Street Fighter II' Champion Edition
Mi voto se va para los street fighter 2. A fin de cuentas, sin estos no existirían los alpha.
Yo los veo como dos estilos de juego distintos... Para mi gusto, el más entretenido es SF2 CE, pero cuando juegas con alguien que sepa jugar bien (no con un machacabotones, con los que es posible perder aun siendo mediamente bueno con determinadas combinaciones de adversarios).

Luego, SF Alpha (el primero), es un juego súper fresco, los gráficos estilo anime son muy buenos, los personajes (aunque no hay muchos, pero no es ningún problema) creo que están muy equilibrados, y los chain combos son algo que no sé por qué coño quitaron en el resto de SF Alphas, los encuentro muy divertidos...

SF Alpha 3 también me parece un buen juego, el sistema de combos es algo raro (esos "air combos"...), pero sin duda me quedo con la versión de PSX, el modo que tiene de "mejorar" a un personaje es muy divertido, al final logras habilidades que no hay en la versión arcade como encadenar varios super seguidos.

No comprendo a la gente que ve al SF Alpha 2 como el mejor...
Street Fighter Alpha 3 es, para mi, el mejor juego de lucha. Ya digo que para mi XD.

Despues vendria el Street Fighter 2'.

Saludos
Me quedo con el Alpha 2

Alguien sabe porque se llama Zero? y aca Alpha 2? donde esta el Alpha 1 japo?
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo voto por el clásico, Alpha/Zero, es mas jugable y "mejor" gráficamente, pero a mi no me gusta el nuevo estilo de la mayoría de los personages, aparte de que meten mucho inútil y sosete, como Birdie, Cody, Rose, y un largo etc...

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Alguien sabe porque se llama Zero? y aca Alpha 2? donde esta el Alpha 1 japo?

La coletilla Alpha/Zero es por que esta saga es anterior a la de SFII, y los cambios de nombre entre regiones... bueno... ya sabéis como son los yankis...
Yo me inicie con los street fighters normales, pero cuando vi el Alpha WOW me quede flipao [flipa] [flipa] , esos graficos estilo anime me dejaron con la boca abierta, desde entonces me gusta mas la serie Alpha.

Saludos
Yo soy de "Super Street Fighter 2", para los Alpha soy un poco mas negado
STREET FIGHTER ALPHA 2 (version Saturn), sin ninguna duda el juego de lucha 2D que más me ha gustado.

Y después en todo caso, el STREET FIGHTER 2 TURBO de CPS1.

Saludos!!
Zero of Course... como ya se ha dicho por ahi el Zero 3 me parece uno de los mejores Beat´em up de la historia... y es el mas jugado Online junto con el SSF2X :D!
Por favor, que alguien me explique qué le veis al Alpha 2 que le hace mejor que el Alpha y el Alpha 3... Es que no lo comprendo, en serio.
...un sistema de juego diferente y particular, no tiene más misterio o te gusta o no te gusta [sonrisa]
roberts_2 escribió:...un sistema de juego diferente y particular, no tiene más misterio o te gusta o no te gusta [sonrisa]
Hombre me gustaría leer alguna opinión "más amplia"... me gusta porque tiene esto o lo otro... etc.
42 respuestas