Street Fighter (The beast is unleashed)

Hola!!

Os dejo un vídeo que ví hace un tiempo y que me gustó mucho sobre una pelea al Street Fighter durante un torneo. Es un gustazo ver el final de la pelea y escuchar al público.

http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

Espero que no esté muy visto XD

Salu2
joder, que puto fiera el tio ese!!!!!
Lo vi hace poco en uno de los hilos de street fighter. Realmente impresionante
dios, ese tio es mi idolo de esta semana...
Cuando detiene el combo es impresionante pero, cuando bloquea el ataque en pleno salto antes de lanzar su combo, éso es increíble :O
Para flipar ehh !! Pues aqui os dejo otro video de otro fiera del 3 strike.

SF POWA!!
no se, ,muy espectacular, peor jugar con ese tipo de gente da asco por que directamente no juegas, yo cuando he participado en algun torneo siendo mi nivel medio alto ,y me encuentro a alguna de estas maquinas........ en fin, juegan solos, directamente.
Increible,pero ese video ya hace tiempo que esta por ahi,en el Evo siempre hay gente buenisima jugando al third strike.Yo personalmente soy un viciao del juego aunque sin llegar ni mucho menos a ese nivel de perfeccion de parry [chulito]
Y yo que a los STF les sigo viendo muy sosos...
No os parece mas espectacular esto??
Iori en accion xD --> http://www.youtube.com/watch?v=WtwTg757dgY
GO IORI GO!! XDXD

Espectacular --> http://www.youtube.com/watch?v=qSkE64l02ao

Y que conste que yo tb e metido la leche de horas al STF2...
[beer]
hiryu escribió:Para flipar ehh !! Pues aqui os dejo otro video de otro fiera del 3 strike.

SF POWA!!

Pues sí, para mi este round tiene mucho mas merito que el otro (que tambien lo tiene claro), ya que no hace un parry de una super entera que no se puede variar.
El tio que gano la evo en el 2004 con ken el del video es "daigo" el mejor jugador de SF3 junto con "persona" otro de los mejores jugadores de la historia, no se si hay mucha gente que le de mucha caña al third strike Yo personalmente junto con guilty gear xx es el juego que mas traya le e dado a nivel profesional y os aseguro que para hacer eso hay que tener juegos porque hay que saverse el combo de memoria si es patada alta, baja, etc i hacerlo justo en el momento preciso para cada unod e los golpes que comportan el combo, es muy dificil realmente y mas cuando estas con la tension de una final, un saludo!.
tu no mas visto a mi jugar a ciegas? xD :P
El primer video de esa final que hicieron ya lo vi...pero el segundo no lo habia visto y tiene un merito increible tambien.

Se tiene que saber uno el combo paso a paso como ya han dicho si es patada alta, baja, en el momento preciso al instante parar cada golpe...

Uf, ese tio es similar a un dios xD

A mi me daria miedo jugar contra esos "seres" xD, porque creo que solo seria un monigote en la pantalla y me harian perfects cada dos por tres a base de combos chungos.
dko escribió:El tio que gano la evo en el 2004 con ken el del video es "daigo" el mejor jugador de SF3 junto con "persona" otro de los mejores jugadores de la historia, no se si hay mucha gente que le de mucha caña al third strike Yo personalmente junto con guilty gear xx es el juego que mas traya le e dado a nivel profesional y os aseguro que para hacer eso hay que tener juegos porque hay que saverse el combo de memoria si es patada alta, baja, etc i hacerlo justo en el momento preciso para cada unod e los golpes que comportan el combo, es muy dificil realmente y mas cuando estas con la tension de una final, un saludo!.

De cual estas hablando, del primero (chun-li vs ken) o del segundo (akuma vs urien)? En el primero todos los golpes son altos y siempre son los mismos, lo cual puedes practicarlo. En el segundo, urien tuvo que adivinar las tres secuencias (kame triple, patada baja, tatsumaki), ademas urien es tan alto que incluso agachado el tatsumaki de akuma (y solo el de akuma) le da, y no le quedaba energia para cubrirse.

Ya digo que el primero tiene muchisimo merito, pero a mi entender el segundo es mas dificil.

Aqui en Barcelona tambien le damos muchisimo al 3rd strike y otros juegos de lucha, tambien organizamos torneos a menudo donde se ven cosas espectaculares (no tanto como esto claro).
Buah, no tienen ni media hostia XD les ago un "ayuken" y flipan.

Na en serio es impresionante. Yo creo que las novias de estos chicos han de tener telarañas en ya sabeis donde... por que esta gente no debe de hacer otra cosa mas que jugar tol dia.
16 respuestas