Acabo de jugar el combate con [ShioBelmont] y estoy muy disgustado (por decirlo suavemente) porque en el primer combate los personajes de teletransportaban (lag). Yo no podía hacer nada porque hacía una cosa y a veces el personaje hacía otra. No he podido hacer más que defenderme y lanzar un golpe de vez en cuando y, obviamente, perder. Lo más gracioso de todo es que él decía que lo veía todo bien (como ya me pasó en el combate anterior con Skytidus.
Espero que para cuando se acabe la fase de grupos se hagan reglas mas estrictas con respecto al lag porque jugar un combate con lag es un absoluto robo, más aún si encima el rival no ve el lag. Y lo más frustrante de todo es ver cómo te ganan usando tres ataques continuamente uno detrás de otro y no poder hacer nada porque con el lag no llegas a tiempo de defenderte ni de atacar.
Realmente lamentable y a partir de ahora no pienso jugar nunca un combate si no hay antes uno de prueba en el que se compruebe que no hay lag y todo funciona correctamente.