Tutitos escribió:juaniko18ct escribió:Tutitos escribió:@DaverGijon Intento contactar para jugar la ronda que me falta de esta semana. Ayer le envié privado que ha leído y no ha contestado todavía. Y también envíe solicitud de amistad al PSN y esperando que me agregue...
Comento por aqui varias veces qur se tenia que ir que venia esta noche o mañana.
Esta guay que lo comente aquí... Pero conmigo directamente no contactó. Ni tampoco me mencionó. Y como comprenderás no voy a estar leyendo todos los mensajes publicados... En fin... Es un coñazo quedar con la gente. Sobre todo con la que no es seria... De seguir así me voy a borrar. No puedo perder tanto tiempo...
Salu2
Hola buenas,creo que la actitud que no es seria no es la mia en este caso.
Mira,el privado que me mandaste para jugar,lo he leido hoy,por tanto,no es cierto lo que estas diciendo,al margen de que me hice um poco lio,y hara cosa de una semana os mande a todos los de mi grupo,un privado con mi numero,por si por lo que fuera no podiais contactar conmigo,tuvierais manera de localizarme,y creo que todos lo pueden corroborar.En caso de no querer dar tu numero hay opciones para llamar o escribir a traves de internet.
La solicitud de amistad me la mandaste ayer a lss 6 de la tarde,entenderas que pueda estar un dia sin entrar en la play no?
Siento la parrafada pero me has ofendido diciendo que no soy serio y diciendo que por gente asi ibas a abandonar el torneo.
Odio la mentira tio y tu has mentido con lo del privado etc,asi que antes de hablar de los demas conviene mirarse primero a uno mismo.
Un saludo a todos y siento que tengais que comeros estas historias,pero esta bien saber con quien se juega uno sus cartas y ver por donde van los tiros de cada uno,y muchas gracias
@juaniko18ct por romper una lanza a mi favor.
EDITO para poner mi resultado con
@ChenodaiGRUPO: A
RONDA: 4
COMBATE: 39
@DaverGijon 3 -----
@Chenodai 0
Comentar que el trato fue muy bueno,las partidas con 0 lag y un tio muy majo,un saludo y encantado de volver a pelear cuando quieras!
PD:@Tutitos has montado todo eso,y la partida contra mi no es hasta la jornada 19.