xionvolt escribió:por mi parte le cedo el combate a mi contrincante yo me retiro disculpad las molestias !
Ok
Pelusso escribió:GRUPO B | RONDA 1 | COMBATE 2
Pelusso vs Ratotaman ---> Mi oponente no da señales de vida
GRUPO B | RONDA 3 | COMBATE 24
Pelusso vs Alvaroguga89 ---> Mi oponente aún no da señales de vida, esperare unos días aunque le mande MP
¿Que hacemos con el combate de ronda 1?
Se reemplazara por otro.
ferretja escribió:¡Hola!
Me ha comentado Pip que es posible que quede algún hueco libre para participar en el torneo, ¿es así?
¡Si aún se pudiera me apunto!
Juego en PS4 y mi nick es ferretja.
¡Saludos!
PD:
@juaniko18ct te cito por si así lo ves antes, a ver si hay suerte
Te pongo en la recamara, entraras esta tarde a jugar tus partidos, cuando llegue del curro y edite todo.
u2rasengan escribió:Hablando con
@Cloud_s (nos conocemos de hace bastante tiempo...
) no nos parece mala idea que si al final se monta un grupo de gente maja y tal hacer quedadas para darle al vicio.
Se que es difícil pq unos somos de BCN, otros Madrid, otros de cadiz (me lo invento
), que si hijos, parienta... pero oye, por probar
A ver como acaba el torneo y montamos nuestro particular EVO jaja
Un abrazo cracks!!
Esa es la idea xDD
Y cuando haya sala de combates para mas personas sera la polla.
Pip escribió:Yo he intentado jugar con
@Tutitos pero no ha aparecido por la noche que me comentaba que estaría a partir de las 21:00. A ver si mañana puede ser por la tarde... Porque si no yo ya no podré hasta el lunes. Y
@Skytidus me dijo que se le había roto la pantalla y que le llegaba el viernes, así que si es posible, jugaremos el combate el lunes porque yo puedo mañana jueves pero el viernes ya no tengo medios para jugar...
Tengo en cuenta tu situacion y que te vas de viaje, asi que se os dara tiempo compi.
Esta tarde cuando hable con
@NanakiXIII se confirmara la gente que se va, de los grupoas A y B que son los que llevo yo solo hay una persona.
Del grupo C y D hay 2/3, pero como digo los lleva nanaki y ayer estuve liado no he podido ni mirarlo, pero sera chukas e igna
Ya tenemos un reserva, y a falta de saber cuantos se van, si teneis algun amigo o algo que quiere jugar decirselo.
Por lo demas, gracias a todos los que os molestais porque esto funcione, y por el pequeño grupo que algunos formais para daros de ostias fuera del torneo!!