[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

DClav escribió:@cybertails cuando te viene bien que juguemos?

Hoy mismo a partir de las 22.45 te va bien ? Llego a casa a las 22.15 , lo que me cueste cenar , de lunes a jueves puedo a esas horas
Pip escribió:Hola ! He llegado tarde a este torneo pero me gustaría introducirme en la comunidad eol de Street Fighter V. ¿Finalmente habéis creado un grupo de Telegram? La verdad es que a mí no me importaría encargarme de administrar un grupo de Street Fighter V en Telegram, así que si queréis...

Por otro lado yo juego en PC. Mi usuario en Street Fighter V es Pip_spain

Un saludo.

Hay un usuario que se ha ido esta mañana y otro que no contesta.
Queremos gente comprometida pues son apenas 20 mins a la semana.
Si te interesa tienes plaza para jugar
@cybertails perfecto, de 22:45 a 23:00 entraré más o menos vale? por si tardo un poco XD si lo tienes en PS4 te agrego directamente
DClav escribió:@cybertails perfecto, de 22:45 a 23:00 entraré más o menos vale? por si tardo un poco XD si lo tienes en PS4 te agrego directamente

Oks, cuando llegue a casa busco tu id psn para agregarte
Edito: te he agregado desde el móvil , dclav86 no?
cybertails escribió:
DClav escribió:@cybertails perfecto, de 22:45 a 23:00 entraré más o menos vale? por si tardo un poco XD si lo tienes en PS4 te agrego directamente

Oks, cuando llegue a casa busco tu id psn para agregarte
Edito: te he agregado desde el móvil , dclav86 no?

Ese! ya te he aceptado ;)
@u2rasengan Muy buenas, si puedes jugar sobre las 22:00 más o menos es a la hora que mejor me viene de diario. Luego antes de las 22:00 por ejemplo los jueves puedo jugar, ya depende un poco de las circunstancias, pero quedando así sabré a que atenerme.
Saludos y a jugar esta semana!!!!
Grupo A, Ronda 3, Combate 23:
Ralt 0 - Darkw00d 3

GGs! [beer]

Vuelvo a postear de forma correcta mi partido de segunda ronda por si se hubiese perdido, que no está puesto, así mirando este post lo actualizais sin tener que bucear ahora por el hilo.

Grupo A, Ronda 2, Combate 14:

toniomartinez 0 - Darkw00d 3
Kamelillo y canti-ca yo estoy disponible ahora, ¿podeis jugar?

En caso de no podais mañana por la noche me conectaré sobre las 21.30, por favor avisarme para jugar.
GamePong escribió:@u2rasengan Muy buenas, si puedes jugar sobre las 22:00 más o menos es a la hora que mejor me viene de diario. Luego antes de las 22:00 por ejemplo los jueves puedo jugar, ya depende un poco de las circunstancias, pero quedando así sabré a que atenerme.

Ahora mismo estoy dentro a ver si os engancho a ti y a @NanakiXIII y echamos las partidas!
u2rasengan escribió:
GamePong escribió:@u2rasengan Muy buenas, si puedes jugar sobre las 22:00 más o menos es a la hora que mejor me viene de diario. Luego antes de las 22:00 por ejemplo los jueves puedo jugar, ya depende un poco de las circunstancias, pero quedando así sabré a que atenerme.

Ahora mismo estoy dentro a ver si os engancho a ti y a @NanakiXIII y echamos las partidas!

Voy a entrar ahora mismo, Qué ID de steam o PSN tienes, para chatear.

EDIT: lol, te me has desconectado!
Ya he combatido con canti-ca.

El resultado ha sido 2-1 a favor de él.

Buenos combates hemos echado, un placer.
NanakiXIII escribió:
u2rasengan escribió:

Voy a entrar ahora mismo, Qué ID de steam o PSN tienes, para chatear.

EDIT: lol, te me has desconectado!

Nonono me ha echado tio. Seguimos dnd lo dejamos eh! Tal cual ibamos

Edito : buena paliza me he llevado jajaja
Grupo 2 Ronda 2

Pelusso 3 - Marco 22 0

Mi contrincante de la ronda 1 no da señales de vida :D
Grupo C combate numero 2
Kamelillo 2 vs 1 amphross
Buenas partidas @u2rasengan. Me he comido unos pocos CA en wakeup. Tengo que andarme con más ojo con ellos.
NanakiXIII escribió:Buenas partidas @u2rasengan. Me he comido unos pocos CA en wakeup. Tengo que andarme con más ojo con ellos.

Han sido muy a la desesperada tio, que presión metes jodido XD
u2rasengan escribió:
NanakiXIII escribió:Buenas partidas @u2rasengan. Me he comido unos pocos CA en wakeup. Tengo que andarme con más ojo con ellos.

Bison tiene grandes normales (Chun tb, pero no tiene tanto daño). Puedes ponerte en la cara del rival en un segundo. Es brutal que el tío sea tan lento y a la vez tenga tanta movilidad.

Si te fijas con Bison abuso mucho del V-reversal. Me parece una mecánica ideal para Bison xq el suyo te tira al suelo y puedes volver a la presión, que es su punto fuerte. Su V-trigger también es muy bueno, pero es que no lo necesita para hacer mucho daño y generalmente prefiero gastarlo en reversals. Con Cammy y Chun lo contrario. Sus v-trigger me parecen más útiles.
Grupo C combate 39
DClav vs @cybertails
3-0

Buenas yoyas nos hemos dado.
Grupo A
Ronda 3

toniomartinez 3 - juaniko18ct 0
NanakiXIII escribió:
u2rasengan escribió:

Bison tiene grandes normales (Chun tb, pero no tiene tanto daño). Puedes ponerte en la cara del rival en un segundo. Es brutal que el tío sea tan lento y a la vez tenga tanta movilidad.

Si te fijas con Bison abuso mucho del V-reversal. Me parece una mecánica ideal para Bison xq el suyo te tira al suelo y puedes volver a la presión, que es su punto fuerte. Su V-trigger también es muy bueno, pero es que no lo necesita para hacer mucho daño y generalmente prefiero gastarlo en reversals. Con Cammy y Chun lo contrario. Sus v-trigger me parecen más útiles.

Hace muy poquito que le doy al Bison pero ya he visto un par de cosas que haces q son de ptm, intentaré seguir tus consejos :)

Si quieres darle a algún combate más por aquí estoy de nuevo ;)

Edito: @GamePong quieres jugar las partidas del torneo? No tardaré en irme jeje
toniomartinez escribió:Grupo A
Ronda 3

toniomartinez 3 - juaniko18ct 0

Muy buenos combates
Y recordad el numero del combate que nos volvemos locos.
Grupo C / Ronda 3 / Partido 29

@Tauste 3 - 0 @Mamc1980

Buenos combates, y mejor gente!
juaniko18ct escribió:
Pip escribió:Hola ! He llegado tarde a este torneo pero me gustaría introducirme en la comunidad eol de Street Fighter V. ¿Finalmente habéis creado un grupo de Telegram? La verdad es que a mí no me importaría encargarme de administrar un grupo de Street Fighter V en Telegram, así que si queréis...

Un saludo.

Acepto entonces la plaza. Me gustaría saber si estáis llevando en algún sitio una visión general de cómo van las cosas, para saber qué gente hay en cada grupo y cómo va el tema. Y también si se puede seguir además de aquí desde algún grupo de Telegram para también tener más fácil el ponerse en contacto con los usuarios con los que toque jugar. Esta semana sólo podré jugar (en principio) mañana martes y miércoles, porque después me tengo que ir de viaje y hasta el lunes por la tarde no estaré de nuevo disponible. En fin, espero que me podáis informar un poco de cómo saber con quién tendría que jugar y cómo comunicarme con ellos. Yo adelanto desde ya que mi id en Telegram es Korrlord, desde ahí podéis localizarme muy fácilmente y, salvo ese viaje en el que estaré fuera de casa, siempre tendré bastante disponibilidad.

Un saludo.
@juaniko18ct

quién lleva las anotaciones del grupo b?

lo pongo de nuevo compañero:

GRUPO B
RONDA 4
COMBATE 40
KEKONLINE 3
XAVI_125 0

UN SALUDO [beer]
@cHukAs ¿Podrías jugar esta tarde nuestro combate del grupo D? Ya me dices algo de si puedes hoy o cuándo te viene mejor, que ya nos comentaste que estás con problemas de salud de tu padre y tal :(
A mí me vendría bien entre semana de tardes, los fines de semanas cuando sea siempre que se me avise con tiempo.

Saludosss
@ManuMS1996 Te he enviado solicitud de amistad a PSN. Tenemos combate en la cuarta ronda.
Tauste escribió:Grupo C / Ronda 3 / Partido 29

@Tauste 3 - 0 @Mamc1980

Buenos combates, y mejor gente!

Anda que me has dado hasta en el carnet jejeje, encantado yo también contigo [beer]
Grupo D / Ronda 3 / Partido 26

Redribbon 3 Dark_angel1981 0

Buenas peleas, aunque la conexión no iba muy fina.
Buenas partidas ayer Teyeyang hay k repetir más veces a ver si aumentan ya la sala [666]
O_NeiLL escribió:Buenas partidas ayer Teyeyang hay k repetir más veces a ver si aumentan ya la sala [666]

pues si, ganas de salas a 8 ya que se hace escaso asi
Hola gente,estoy un poco perdido ya que aun no he podido pelear con nadie,no se como hacer para comunicarme con ellos ni entiendo el funcionamiento,

Siento ser tan inutil pero si alguien pudiera mandarme un privado explicandome un poco o algo pues estaroa genial.

Un saludo y siento ensuciar el hilo,pero quiero pelear!
@evilkainn_ mira a ver si puedes ésta noche entre las 22 - 23 que he quedado con el otro compañero para jugar. Sino alguna mañana que tengas libre o el fin de semana
Oki yo sobre esa hora estaré si no surje improvisto en el curro de todas formas ya te mandaría mensaje, @redribbon hoy si estas sobre esa hora le damos .
O_NeiLL escribió:Oki yo sobre esa hora estaré si no surje improvisto en el curro de todas formas ya te mandaría mensaje, @redribbon hoy si estas sobre esa hora le damos .

Creo que si, mandame un mensaje cuando estés listo y te digo.
kekonline escribió:@juaniko18ct

quién lleva las anotaciones del grupo b?

lo pongo de nuevo compañero:

GRUPO B
RONDA 4
COMBATE 40
KEKONLINE 3
XAVI_125 0

UN SALUDO [beer]

Tranquilo lo tengo en cuenta, en contad que tenga tiempo lo hago.

Pip escribió:
juaniko18ct escribió:

Un saludo.

Acepto entonces la plaza. Me gustaría saber si estáis llevando en algún sitio una visión general de cómo van las cosas, para saber qué gente hay en cada grupo y cómo va el tema. Y también si se puede seguir además de aquí desde algún grupo de Telegram para también tener más fácil el ponerse en contacto con los usuarios con los que toque jugar. Esta semana sólo podré jugar (en principio) mañana martes y miércoles, porque después me tengo que ir de viaje y hasta el lunes por la tarde no estaré de nuevo disponible. En fin, espero que me podáis informar un poco de cómo saber con quién tendría que jugar y cómo comunicarme con ellos. Yo adelanto desde ya que mi id en Telegram es Korrlord, desde ahí podéis localizarme muy fácilmente y, salvo ese viaje en el que estaré fuera de casa, siempre tendré bastante disponibilidad.

Un saludo.

En el mensaje principal lo tienes todo compañero.
Un saludo y bienvenido.
@DClav si compañero! En cuanto llegue de recojer a mi hija a ingles me conecto! Sobre y media o menos 20 ya estare por ahi si todo va bien [oki]
DaverGijon escribió:Hola gente,estoy un poco perdido ya que aun no he podido pelear con nadie,no se como hacer para comunicarme con ellos ni entiendo el funcionamiento,

Siento ser tan inutil pero si alguien pudiera mandarme un privado explicandome un poco o algo pues estaroa genial.

Un saludo y siento ensuciar el hilo,pero quiero pelear!

Símplemente mira en el Charlonge con quién te toca y mandarle un privado con tus datos de PSN o steam según corresponda. En Chalonge están los nicks de eol. Tb puedes votarle aquí con la @.
Grupo B Ronda 3 Combate 26

@urahara87ab - 2 @paoror 1

Súper reñidos esos puntos, e tenido una potra que ni me la creo yo jejeje. Luego le seguimos dando caña XD
urahara87ab escribió:Grupo B Ronda 3 Combate 26

@urahara87ab - 2 @paoror 1

Súper reñidos esos puntos, e tenido una potra que ni me la creo yo jejeje. Luego le seguimos dando caña XD

Todo un placer, cuando quieras echar otro rato ya sabes.

Un saludo [beer] .
@juaniko18ct

Gracias compañero [oki] , perdón por la insistencia, es que como he ganado pues que no se quede el resultado por ahí perdido [+risas] jajaja
Grupo C - Combate 30 - Ronda 3
@Cloud_S 3 Vs @Dclav 0

GGs compañero! Ese Ryu me ha hecho sudar!!! A ver si echamos unos combates sin tanta tensión [oki]
Buenas peleas anoche con @O_NeiLL creo que ganó el 7 y yo 5.
Tiene un Birdie y una Laura que me han dado dolores de cabeza [+risas]
Ni una pizca de lag si no recuerdo mal.

A partir de hoy creo que estoy libre para jugar los combates. La ronda contra @NanakiXIII ya la jugué y creo que de está semana solo me queda @Kei_Dash .
Dejo aquí la mención y mando el mp correspondiente. A ver si sumo algún punto esta semana.

De @Igna_M no sabemos nada aún ¿No?
kekonline escribió:claro que sí compañero [oki]

Subo el video y lo dejo bajo spoiler de la pelea contra Kekonline que tuvimos el otro dia, para que asi escuche como maldecia el puto shoryken de Ken xD.

@urahara87ab Cuando te apetezca le damos compañero!

Mis horarios:

- Martes: A partir de las 22:00
- Miercoles a partir de las 22:00
- Jueves a partir de las 19:00
- Viernes libre
- Sabado a partir de las 19:00
- Domingo Libre.
@Cloud_s Cuando quieras! buenos mamporros!
Puesto al día los grupos C y D. Si se me ha olvidado actualizar algún combate hasta esta fecha, dadme un toque.

Doy toque de atención a los que aún no han terminado las rondas 1 y 2 de ambos grupos. Intentad sacarla esta semana. Si veis que, por lo que sea, no os ponéis de acuerdo en el horario, empezad combates de la siguiente ronda. No esperéis. Mandadme un privado contando brevemente la situación, si no os responde alguien, si simplemente ha sido un problema puntual de horario o si este fin de semana se os ha muerto el pez y no habéis podido.

Cualquier incidencia de los grupos C y D, privado a mí.

Toque especial a aquellos que no han jugado ni una ronda: @Igna_M, @xionvolt y @cHukAs. Tenéis hasta este jueves para al menos aparecer por aquí (privadito a mi persona mejor). Si no lo hacéis, se os eliminará y sustituirá por alguien en lista de espera.

Agradecer a las personas que no han esperado para ir quitándose rondas futuras.
Personalmente ya me voy a poner en contacto con mis rivales de la tercera semana. @Igna_M y @Kei_Dash, cuando queráis le damos. Por las noches no suelo tener problemas. Entre semana, por la tarde, dependiendo de la tarde si trabajo o no. Y en finde generalmente puedo haceros hueco cuando queráis. Mi contacto: ID juego: Nanaki, ID PSN: Nanakiano, ID Steam: Nanaki. Por todos lado respondo.

Y de momento este es el estado de los grupos C y D.
Grupo B
Ronda 3
Combate 27
@brujah 2 - 1 @berny_

También he jugado mi combate contra @JoeyFree, pero como ganó el, que lo postee el :P

Un placer haber jugado con los dos.

Doy mi semana por cerrada.

Un saludo.

En el mensaje principal lo tienes todo compañero.
Un saludo y bienvenido.

Gracias. Estoy deseando comenzar (entre otras cosas porque sólo tengo hoy y mañana hasta el lunes que viene) pero... no sé a quien sustituyo. He mirado la web y no aparece mi id/nick por ninguna parte, así que no puedo empezar a ponerme en contacto con nadie porque ni siquiera sé cual es mi grupo. Si puedes facilitarme esa información te lo agradecería. Por lo demás, ya me leí las normas (aunque tengo alguna duda como por ejemplo si hay que jugar solamente dos combates por semana o se pueden jugar todos).

Espero que me puedas responder pronto o quien me pueda informar al respecto. Un saludo nuevamente.
@Gaunt

Que bien se ve en pc el juego compañero [beer]
@GamePong cómo lo tienes para esta noche?

@NanakiXIII de @Igna_M sigo sin saber nada jajaja
933 respuestas