u2rasengan escribió:NanakiXIII escribió:u2rasengan escribió:Bueno visto lo visto
@Igna_22 se ha desentendido del torneo. Ni tan solo contesta mp ni nada así que por mi parte le daría la oportunidad a que lo supliera a algún reserva que este interesado.
Ya sabéis que a mi no me importa aplazar combates (me considero bastante flexible en estos temas), pero es que en su caso no ha contestado ni un mp y además hay otro compañero que va detrás suyo y tampoco consigue hacer los combates pertinentes...
Asi pues espero alguna decisión por parte de los organizadores. Me desentiendo del combate y sigo con los que me tocarían esta semana a espera de que digáis que hacemos.
Saludos cracks!!
P.D:
@TeyeYang tenemos que echar más combates que yo tb quiero darle caña al puto Dhalsim que manqueo mucho con el jajaja
Hemos decidido que hasta el jueves se dará de plazo a esa gente que aún no ha participado ni ha dado más señales. Si el jueves no aparece, se cambiará por alguien de la reserva.
Perfecto, el jueves ya os diré a ver si ha dado señales de vida o que, espero que si
@Igna_22 (lo menciono en todos los laos jaja)
Hablando ya de esta semana,
@NanakiXIII y
@GamePong que horarios os va bien? intento adaptarme lo más que pueda.
Saludos!
Compañero, es que no se llama igna_22 si no
@Igna_M yo tamien me puse en contacto con el y por ahora no obtengo respuesta
Y como bien dices, sigue y a ver que se hace con los que ni aparezcan.
@eingelus el compañero te lo explica perfectamente, solo era mirar un poco, aun asi, decide si te vas o te quedas porque como ves es todo muy facil y solo teneis que poner el resultado.
Aqui no suplicamos a nadie para que se quede o vaya, tampoco supliquemos a nadie para que se apuntara, asi que dinos que hacemos, pero espero que te quieras quedar y jugar los partidos, una vez que sabes como va esto es todo muy sencillo.
@MAMC1980 tranquilo que a partir del jueves/viernes quedaremos los que queremos jugar.
Los reservas, salvo uno,
@bisbi16 que aun ni me ha contestado al mp estan funcionando bien y con sus combates al dia, y llevas tus combates al dia, acaba de empezar la semana con las rondas 3 y 4, hay gente que a lo mejor el finde no esta o aun no se ha metido a eol, tienes aun 7 dias para jugar los combates, pedazo de marica!!!
Como te vayas del torneo te voy a matar todas las veces que pueda con el fuego amigo en el gears
@TeyeYang gracias por la explicacion y la aclaracion al compañero!!