[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

kamelillo escribió:Aver mi combate vs amphross en el grupo C no de ha podido jugar debido a que el no tiene el juego. Me ha dicho que lo aplazemos hasta mañana. Aver si el organizador nos dice si se puede o no.

Ya se ha dicho que por uno o dos días no pasa nada jeje
Ya me he comunicado con mis dos rivales de esta semana, @erlale87 y @arrekinte81 :)

Si alguien de mi ronda quiere adelantar combates conmigo, que me avise (sobretodo hoy por la noche XD).

Esta noche subiré el vídeo del combate entre Darkw00d y yo, que jugamos el martes y aún no he podido subirlo :(
kamelillo escribió:Aver mi combate vs amphross en el grupo C no de ha podido jugar debido a que el no tiene el juego. Me ha dicho que lo aplazemos hasta mañana. Aver si el organizador nos dice si se puede o no.

Se lo va a comprar mañana o qué? XD
Por mi parte no hay problema si ya más o menos habéis quedado. Pero procurad recuperar las partidas. No vayais una o dos por detrás nunca. Todo se ha de terminar en la misma semana.

Por mi parte actualizo mi combate de hoy.

Gupo C Combate 34
Nanaki XIII 3 - 0 TeyeYang
NanakiXIII escribió:

Se lo va a comprar mañana o qué? XD
Por mi parte no hay problema si ya más o menos habéis quedado. Pero procurad recuperar las partidas. No vayais una o dos por detrás nunca. Todo se ha de terminar en la misma semana.

Por mi parte actualizo mi combate de hoy.

Gupo C Combate 34
Nanaki XIII 3 - 0 TeyeYang

Menuda paliza me has pegado hoy colega jajaja
Muy buenas partidas y a ver cuando se te hacen las partidas mas reñidas conmigo xD
cHukAs escribió:
evilkainn_ escribió:@cHukAs

Esta tarde estate desde las 17:30 hasta las 23:00 en casa. Que tenemos todavía pendiente los combates.

Pd: Que hay que hacer si tu oponente no da señales de vida? @juaniko18ct

Hola perdona por no dar señales de vida pero ingresaron a mi padre y casi no juego y si lo hago es de madrugada. A ver si mañana o pasado podemos jugar.

Lo primero, que se recupere pronto [oki] [oki]

Esta semana trabajo todas las tardes. De poder jugar sera por las noches.
Grupo A, Ronda 4, Partido 38

Sheikonh 2 - Arrekinte 1

Lástima esa última partida. Buenas partidas aún así :)
Sheikonh escribió:Grupo A, Ronda 4, Partido 38

Sheikonh 2 - Arrekinte 1

Lástima esa última partida. Buenas partidas aún así :)

Cagüen pa una que gano xD
Hoy me han calentao 2 veces :(
Como reparte el amigo
Bueno visto lo visto @Igna_22 se ha desentendido del torneo. Ni tan solo contesta mp ni nada así que por mi parte le daría la oportunidad a que lo supliera a algún reserva que este interesado.

Ya sabéis que a mi no me importa aplazar combates (me considero bastante flexible en estos temas), pero es que en su caso no ha contestado ni un mp y además hay otro compañero que va detrás suyo y tampoco consigue hacer los combates pertinentes...

Asi pues espero alguna decisión por parte de los organizadores. Me desentiendo del combate y sigo con los que me tocarían esta semana a espera de que digáis que hacemos.

Saludos cracks!!

P.D: @TeyeYang tenemos que echar más combates que yo tb quiero darle caña al puto Dhalsim que manqueo mucho con el jajaja
cHukAs escribió:
evilkainn_ escribió:@cHukAs

Esta tarde estate desde las 17:30 hasta las 23:00 en casa. Que tenemos todavía pendiente los combates.

Pd: Que hay que hacer si tu oponente no da señales de vida? @juaniko18ct

Hola perdona por no dar señales de vida pero ingresaron a mi padre y casi no juego y si lo hago es de madrugada. A ver si mañana o pasado podemos jugar.

Tranquilo compañero, lo primero es lo primero, intentad jugadlo y ya esta.

Que se mejore tu padre tio y que no sea nada.

Luego edito mis grupos y demas.

@eingelus mira las normas, tus combates si no ponemos ni la ronda ni el combate se te daran por nulos, el primer y segundo dia vale, pero llevamos 7 y hemos escrito 20 veces como se hace y otras 50/60 resultados de los demas compañeros.
Ponlos de nuevo y ponlos bien porfa porque me vuelvo loco.
u2rasengan escribió:Bueno visto lo visto @Igna_22 se ha desentendido del torneo. Ni tan solo contesta mp ni nada así que por mi parte le daría la oportunidad a que lo supliera a algún reserva que este interesado.

Ya sabéis que a mi no me importa aplazar combates (me considero bastante flexible en estos temas), pero es que en su caso no ha contestado ni un mp y además hay otro compañero que va detrás suyo y tampoco consigue hacer los combates pertinentes...

Asi pues espero alguna decisión por parte de los organizadores. Me desentiendo del combate y sigo con los que me tocarían esta semana a espera de que digáis que hacemos.

Saludos cracks!!

P.D: @TeyeYang tenemos que echar más combates que yo tb quiero darle caña al puto Dhalsim que manqueo mucho con el jajaja

Hemos decidido que hasta el jueves se dará de plazo a esa gente que aún no ha participado ni ha dado más señales. Si el jueves no aparece, se cambiará por alguien de la reserva.
Más resultados:

Grupo C
Ronda 4, Partido 31
Sethep 2 - 1 canti-ca
NanakiXIII escribió:
u2rasengan escribió:Bueno visto lo visto @Igna_22 se ha desentendido del torneo. Ni tan solo contesta mp ni nada así que por mi parte le daría la oportunidad a que lo supliera a algún reserva que este interesado.

Saludos cracks!!

Hemos decidido que hasta el jueves se dará de plazo a esa gente que aún no ha participado ni ha dado más señales. Si el jueves no aparece, se cambiará por alguien de la reserva.

Perfecto, el jueves ya os diré a ver si ha dado señales de vida o que, espero que si @Igna_22 XD (lo menciono en todos los laos jaja)

Hablando ya de esta semana, @NanakiXIII y @GamePong que horarios os va bien? intento adaptarme lo más que pueda.

Saludos!
@zulnaga y @redribbon cuando va bien para hacer los combates?.
juaniko18ct escribió: @eingelus mira las normas, tus combates si no ponemos ni la ronda ni el combate se te daran por nulos, el primer y segundo dia vale, pero llevamos 7 y hemos escrito 20 veces como se hace y otras 50/60 resultados de los demas compañeros.

Me he leído las normas, el cuadro que esta en el link al principio del primer hilo, la lista de participantes en oculto y no entiendo como cómo va la liga, es decir no sé ni dónde se ve la ronda ni el partido ya lo dije unas páginas más atras, lo encuentro muy confuso. No obstante me da igual si me descalificáis XD, no pensé que esto fuera a ser raro

EDITO: Me lo he vuelto a leer y no veo dónde se explica ni lo de las rondas ni lo de los combates, así que ya podéis ir quitándome de la liga.
Si hay algún interesado que este en reservas ahora mismo y que le haga ilusión jugar, le cedo amablemente mi sitio.
Estoy viendo que pa quedar con la gente es un rollo, llevo cuatro o cinco días detrás de un rival y no da señales de vida, he contacto ya con él pero dos días más tarde nada de nada, como veo que a cada poco me va a pasar esto, siento deciros que me gustaría causar baja del torneo, prefiero jugar a mi bola.
eingelus escribió:
juaniko18ct escribió: @eingelus mira las normas, tus combates si no ponemos ni la ronda ni el combate se te daran por nulos, el primer y segundo dia vale, pero llevamos 7 y hemos escrito 20 veces como se hace y otras 50/60 resultados de los demas compañeros.

Me he leído las normas, el cuadro que esta en el link al principio del primer hilo, la lista de participantes en oculto y no entiendo como cómo va la liga, es decir no sé ni dónde se ve la ronda ni el partido ya lo dije unas páginas más atras, lo encuentro muy confuso. No obstante me da igual si me descalificáis XD, no pensé que esto fuera a ser raro

EDITO: Me lo he vuelto a leer y no veo dónde se explica ni lo de las rondas ni lo de los combates, así que ya podéis ir quitándome de la liga.

No entiendo porque os tomais las cosas tan a pecho o como si fuera algo personal, todos estamos poniendo los resultados bien desde hace unos dias que sí que puede resultarte confuso pero solo tienes que cotejar un resultado de otro participante y mirar en que coincide cada numero, es muy sencillo y solo te ocupará 5 minutos de tu tiempo.

Aunque si vamos a estar a la defensiva cada vez que ocurra algo pues como que esto se nos va de las manos.

MAMC1980 escribió:Si hay algún interesado que este en reservas ahora mismo y que le haga ilusión jugar, le cedo amablemente mi sitio.
Estoy viendo que pa quedar con la gente es un rollo, llevo cuatro o cinco días detrás de un rival y no da señales de vida, he contacto ya con él pero dos días más tarde nada de nada, como veo que a cada poco me va a pasar esto, siento deciros que me gustaría causar baja del torneo, prefiero jugar a mi bola.

No te preoucupes por cosas de esas, cuanto mas avance esto menos ocurrirá ya que la gente que se desentiende del torneo o bien es descalificada o los que vayamos quedando es porque estamos jugando nuestros combates.
Yo te diría que aguantases, si el contrincante no aparece es su problema no el tuyo.

Un saludo.
La criba va a estar en esta primera fase, luego ya se supone que quedaran la gente implicada, este torneo tb va bien para conocer gente ey así hacer comunidad y montarnos nuestras salas de combate !
TeyeYang escribió:
eingelus escribió:

Yo no me lo tomo mal, es que lo que dices ya lo he intentado, debo ser muy corto XD, aprovecho y me descalifico yo mismo, pensé que iba a ser un cuadro con los nombres a la izquierda y arriba y así se verían los cruces más facilmente.
eingelus escribió:
TeyeYang escribió:
eingelus escribió:Me he leído las normas, el cuadro que esta en el link al principio del primer hilo, la lista de participantes en oculto y no entiendo como cómo va la liga, es decir no sé ni dónde se ve la ronda ni el partido ya lo dije unas páginas más atras, lo encuentro muy confuso. No obstante me da igual si me descalificáis XD, no pensé que esto fuera a ser raro

Yo no me lo tomo mal, es que lo que dices ya lo he intentado, debo ser muy corto XD, aprovecho y me descalifico yo mismo, pensé que iba a ser un cuadro con los nombres a la izquierda y arriba y así se verían los cruces más facilmente.

¿Le diste a la pestañita de "Partidos"? Está encima de cada grupo. Venga hombre no te vayas XD
TeyeYang escribió:¿Le diste a la pestañita de "Partidos"? Está encima de cada grupo. Venga hombre no te vayas XD

Ostras! pues noooo .... [+risas]

Y eso que lo he mirado varias veces ... [+furioso]

Venga si me lo suplicas varias veces más no me voy [fiu]
eingelus escribió:
TeyeYang escribió:¿Le diste a la pestañita de "Partidos"? Está encima de cada grupo. Venga hombre no te vayas XD

Venga si me lo suplicas varias veces más no me voy XD

Pues al lado de cada emparejamiento tienes el numero de combate!
¿Todo arreglado no?
NO TE VAAAYAAAAASSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
u2rasengan escribió:
NanakiXIII escribió:

Saludos cracks!!

Perfecto, el jueves ya os diré a ver si ha dado señales de vida o que, espero que si @Igna_22 XD (lo menciono en todos los laos jaja)

Hablando ya de esta semana, @NanakiXIII y @GamePong que horarios os va bien? intento adaptarme lo más que pueda.

Saludos!

Compañero, es que no se llama igna_22 si no @Igna_M yo tamien me puse en contacto con el y por ahora no obtengo respuesta

Y como bien dices, sigue y a ver que se hace con los que ni aparezcan.

@eingelus el compañero te lo explica perfectamente, solo era mirar un poco, aun asi, decide si te vas o te quedas porque como ves es todo muy facil y solo teneis que poner el resultado.
Aqui no suplicamos a nadie para que se quede o vaya, tampoco supliquemos a nadie para que se apuntara, asi que dinos que hacemos, pero espero que te quieras quedar y jugar los partidos, una vez que sabes como va esto es todo muy sencillo.

@MAMC1980 tranquilo que a partir del jueves/viernes quedaremos los que queremos jugar.
Los reservas, salvo uno, @bisbi16 que aun ni me ha contestado al mp estan funcionando bien y con sus combates al dia, y llevas tus combates al dia, acaba de empezar la semana con las rondas 3 y 4, hay gente que a lo mejor el finde no esta o aun no se ha metido a eol, tienes aun 7 dias para jugar los combates, pedazo de marica!!!
Como te vayas del torneo te voy a matar todas las veces que pueda con el fuego amigo en el gears [+risas]

@TeyeYang gracias por la explicacion y la aclaracion al compañero!!
TeyeYang escribió:
eingelus escribió:

Venga si me lo suplicas varias veces más no me voy XD

Pues al lado de cada emparejamiento tienes el numero de combate!
¿Todo arreglado no?
NO TE VAAAYAAAAASSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que no costaba nada poner en el primer post junto a las instrucciones que para mirar el partido y la ronda sólo había que pulsar la pestaña de partidos/ matches, pero en vez de eso es más fácil decir que si no se pone bien se darán por nulos.

Pero mira, los voy a poner bien:

GRUPO A
Ronda 1, Partido 1
eingelus - ralt
3 - 0

GRUPO A
Ronda 2, Partido 11
herkris - eingelus
0 -3

De todas maneras no me apetece seguir, así que me voy a Ranked y partidas informales, el que quiera jugar ya sabe donde encontrarme, paz :)

Lo de suplicar lo decía en broma XD
O_NeiLL escribió:@zulnaga y @redribbon cuando va bien para hacer los combates?.

A mi me viene bien hoy. Para todo el que pueda usar la app de movil de psn la recomiendo, la he usado con los compañeros de los combates anteriores.
@eingelus una pena que te vayas llevabas los dos combates ganados 3 a 0, un gran rival que hubiera llegado lejos...
Estas seguro compañero?
juaniko18ct escribió:@eingelus una pena que te vayas llevabas los dos combates ganados 3 a 0, un gran rival que hubiera llegado lejos...
Estas seguro compañero?

Sí, sí, seguro, no pasa nada juaniko18ct y gran nivel no, soy muy manco todavía, pero contaba con la experiencia del SF4

No obstante, para futuras ligas para los más despistados como yo deberías poner en una linea que para ver los emparejamientos hay que pulsar la pestaña Partidos.
GRUPO B
RONDA 4
COMBATE 40
KEKONLINE 3
XAVI_125 0

Buenos combates compañero [sonrisa]

Este es el stick que te digo xavi:

Imagen
redribbon escribió:

A mi me viene bien hoy. Para todo el que pueda usar la app de movil de psn la recomiendo, la he usado con los compañeros de los combates anteriores.

Para el miércoles o así no te viene bien?
u2rasengan escribió:
NanakiXIII escribió:

Saludos cracks!!

Saludos!

Hoy me viene bien, que es fiesta en Andalucía.

El resto de días, podría por la noche de 10 a 12 no tengo problemas. Y el fin de semana en principio es discutirlo, pero seguramente podría buscar un hueco en casi cualquier momento, especialmente el sábado, que suelo tenerlo más para mí.
kekonline escribió:GRUPO B
RONDA 4
COMBATE 40
KEKONLINE 3
XAVI_125 0

Imagen

jaja que chulo personalizado y todo, yo soy mas de mando tradicional nunca se me han dado bien los sticks, ya desde la época de las recreativas era un manco [+risas]
@juaniko18ct Si, si ya no se ni como escribo su nombre XD!! @Igna_M te esperamos [beer]

Estoy convencido de que cuando acabe este torneillo habrá un grupo de gente maja con la que ir jugando, a ver si Crapcom mete salas para varios players como en el IV y podemos ver las partidas y demás.

Comentario sensacionalista: Sin haber visto jugar a la mayoría me huele a que uno de los finalistas será @evilkainn_

Saludos!! :Ð
xavi_125 escribió:
kekonline escribió:GRUPO B
RONDA 4
COMBATE 40
KEKONLINE 3
XAVI_125 0

Imagen

jaja que chulo personalizado y todo, yo soy mas de mando tradicional nunca se me han dado bien los sticks, ya desde la época de las recreativas era un manco [+risas]

A ver si me hago un restrictor octogonal que el que trae de serie es cuadrado y no me acostumbro a él [facepalm]
NanakiXIII escribió:

El resto de días, podría por la noche de 10 a 12 no tengo problemas. Y el fin de semana en principio es discutirlo, pero seguramente podría buscar un hueco en casi cualquier momento, especialmente el sábado, que suelo tenerlo más para mí.

Ok! pues cuenta que esta noche entre las 22/23 me meto para echar los combates :)

P.D: Hablaré con @TeyeYang para que me de información para esta noche... [sati] [sati] [poraki] [beer]
Ya he conseguido por fin contactar para el combate 3, de momento no me retiro juaniko,jejeeje
u2rasengan escribió:@juaniko18ct Si, si ya no se ni como escribo su nombre XD!! @Igna_M te esperamos [beer]

Estoy convencido de que cuando acabe este torneillo habrá un grupo de gente maja con la que ir jugando, a ver si Crapcom mete salas para varios players como en el IV y podemos ver las partidas y demás.

Comentario sensacionalista: Sin haber visto jugar a la mayoría me huele a que uno de los finalistas será @evilkainn_

Hemos coincidido online? xD

No lo tengo tan seguro yo eso, hay gente muy buena
@Eloy_88 Y @jnavas os he mandado una solicitud de amistad a la ps4 y era para saber cuando quedamos para jugar.

Yo puedo de L-V de 14:30-16:00 y 19:30-21:00.

Ya me decis algo
evilkainn_ escribió:
u2rasengan escribió:@juaniko18ct Si, si ya no se ni como escribo su nombre XD!! @Igna_M te esperamos [beer]

Si no recuerdo mal, alguna vez en la época dorada del SFIV (vakala, semarin, etc) y alguna paliza en el BB que me habré llevado XD

P.D: Al igual me equivoco, la edad no perdona [360º]
u2rasengan escribió:
evilkainn_ escribió:

Si no recuerdo mal, alguna vez en la época dorada del SFIV (vakala, semarin, etc) y alguna paliza en el BB que me habré llevado XD

P.D: Al igual me equivoco, la edad no perdona [360º]

Si,si. En esa epoca le daba duro. Y jugaba con ellos ;)
Madre mia.. el blazblue, q tiempos...

tenias el mismo nick??
@evilkainn_ si tio, u2rasengan por el foro y Thalandyr en todas las plataformas jeje
O_NeiLL escribió:
redribbon escribió:

Para el miércoles o así no te viene bien?

Miércoles a partir de las 20h sin problemas
@u2rasengan me volveis loco con tanto nick!!! Thalandyr como no me voy a acordar!!!

No se en que plataforma le estaras dando, pero tenemos que echar unos combates [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [oki]
@redribbon
Miércoles a partir de las 20h sin problemas[/quote]
A las 8 curro vengó sobre las 22:30 de la noche después ?
evilkainn_ escribió:@u2rasengan me volveis loco con tanto nick!!! Thalandyr como no me voy a acordar!!!

No se en que plataforma le estaras dando, pero tenemos que echar unos combates [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [oki]

ya te digo! ahora mismo estoy en ps4, voy dándole a ver si pillo algo de lvl como antaño... además que he pasado de usar un fightpad a un stick y aún me cuesta hacer según que cosas jajaja

Hoy te agrego y a ver si te engancho entre semana ratataaaa

P.D: Si alguien lleva a Bison y quiere ver a un español dándole bien que busque byr en el CFN ... (aún recuerdo su GEN, que por culo daba! XD) [tadoramo]
Bueno, aquí el Top 8 y la Grand Final del Winter Brawl.
https://www.youtube.com/watch?v=y34ZXvSlb9k

Me pareció el otro mil veces mejor, al menos mas interesante. Lo unico que me llamó la atención es el Dhalsim del principio que es muy bueno pero por lo demas lo de siempre Ken, Nash y Bison, nada destacable y cada día que pasa me da mas asco la frame data de Nash.
Puede jugar como le de la gana soltar especiales sin tener frames de castigo, zonear, evitar zoneo con la V-skill, el trigger permite romper guardias facilmente y el V-Reversal te saca de la esquina siempre.

Creo que tendrían que tocarlo en el próximo parche porque madre mia.
Grupo A
Ronda 4

Toniomartinez 3 - erlale87 0

Y se os olvido apuntar la ronda 2

Darkw00d 3 - Toniomartinez 0
Sigo buscando a mis oponentes del grupo D

Esto cuesta más que el oscar de Di Caprio [tomaaa]
IkeFC escribió:Sigo buscando a mis oponentes del grupo D

Esto cuesta más que el oscar de Di Caprio [tomaaa]

Pues yo te envié ayer un MP....
@cybertails cuando te viene bien que juguemos?
Hola ! He llegado tarde a este torneo pero me gustaría introducirme en la comunidad eol de Street Fighter V. ¿Finalmente habéis creado un grupo de Telegram? La verdad es que a mí no me importaría encargarme de administrar un grupo de Street Fighter V en Telegram, así que si queréis...

Por otro lado yo juego en PC. Mi usuario en Street Fighter V es Pip_spain

Un saludo.
u2rasengan escribió:
NanakiXIII escribió:

Ok! pues cuenta que esta noche entre las 22/23 me meto para echar los combates :)

P.D: Hablaré con @TeyeYang para que me de información para esta noche... [sati] [sati] [poraki] [beer]

Ey, Ey, qué es esto de espías XD

De todas maneras poco vas a sacar. En mi primer combate del torneo usé a Cammy, en el segundo a Chun, y contra Teye a Bison. Contigo igual uso a Karin lol

A esa hora me tendrás por aquí dándole.
933 respuestas