[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

Grupo D , ronda 1 , combate 8
redribbon 3 , manologrillo 0

Grupo D , ronda 2 , combate 17
redribbon 3 , Dash 0
@amphross decias que podias los fines de semana no? Yo hoy me conecto de 16:30 a 19:00 aprox. Sino ya tendria que ser mañana.
Grupo C de la Ronda 2

Palomo cojo 3 nanno5, 0
3-0
Buenas tortas las de ayer con @u2rasengan y @NanakiXIII . Los dos controlan y me costó bastante ganarle alguna partida [+risas] [+risas]

Nanaki, si mañana puedo y veo que me va bien la conexión y tal te aviso por PSN y nos echamos la ronda que ya tengo ganas de ver a tu Chun li ^^

@u2rasengan , la partida Ken vs Dalshim estuvo guay, quitando esos lagazos que hubo de por medio, muy buen zoneo por tu parte y me sirvió para seguir aprendiendo con Chun jajaja. A ver si cuando juguemos la ronda sorprendo algo porque tanto contigo como con Nanaki voy a tener que sudar sangre para hacer algo.

Espero repetir pronto con los dos.
Un saludo.
Sigo esperando a Xionvolt y dark_ lamos para jugar estos dias,decirme algo o invitar plz.
Grupo D, Ronda 2, Combate 12

ManuMS1996 2 - 1 eloy_88

Ha estado muy bien! Buena victoria! Suerte para las próximas compañero! [beer]
Grupo A Ronda 2 Combate 20
@Arrekinte 3 - @Chenodai 0

La ultima muy reñida no dejarse engañar.
Un saludo y espero q sean las primeras de muchas
Grupo A. Ronda 1, Combate 7
@Metal_Nazgul 1 VS 2 Juanikoct

Buen combate, algun round con lag, los otros perfectos.
Y muy bien jugado, con practica vas a estar de los primeros arriba!!

Un saludo.
Grupo A - Ronda 1 - Combate 4
@manuvieja 3 - @Tutitos 0
juaniko18ct escribió:Grupo A. Ronda 1, Combate 7
@Metal_Nazgul 1 VS 2 Juanikoct

Buen combate, algun round con lag, los otros perfectos.
Y muy bien jugado, con practica vas a estar de los primeros arriba!!

Un saludo.

Jaja lo siento por las prisas pero como te dije la semana que viene tengo un examen que llevo un año estudiando para ese momento.

Me ha molado mucho el juego prácticamente lo estrené contigo, nos vemos por el online!
Grupo C - Combate 5

@Breiker [0 - 3] @kEi_daSh

Buenos combates, un amíguete más para el SFV [beer]
@Alesann finalmente deja el torneo, intente convencerlo pero no hubo manera.

Su lugar lo ocupa @Th3Zephyr que me dijo que le interesaba entrar.
Bienvenido compañero, como el primero combate ya fue disputado, aun quedaria el segundo, y como solo teneis un dia teneis hasta el martes para poneros al dia, cito al compañero para que lo lea tambien @arrekinte81
PD: torneo actualizado con los nombres.

Un saludo y cualquier duda aqui estamos para resolverla.
Bueno, pues a ver que tal se da esto. Mi id de Steam y de FCN es Th3Zephyr, como aquí en el foro.

@arrekinte81 Yo mañana domingo tengo el día prácticamente entero libre menos de 19 a 22 o así. A ver que tal te viene.

Un saludo!
GRUPO A Combate 18

erlale87 3 - metal_nazgul 0

Buenos combates con el compañero, muy entretenidos un saludo compañeros
DClav escribió:@Cloud_s Perdona por no contestar antes, no había mirado el hilo... :( Cuando te viene bien para la semana que viene?

@DClav Ostia perdona compañero! Se me fué contestarte, que estaba liado cuando lo vi y como fue avanzando el hilo se me pasó [+risas]
Esta semana si no cambia la cosa puedo desde mediodía (lo mismo un poco antes) hasta las 16h que me voy a buscar a mi hija y luego martes y jueves desde las 18:40 a las 19:15 mas o menos que a y media como muy tarde me tengo que ir a currar, que trabajo de noche. El finde tengo fiesta.
Como lo tienes tu?
Actualizados los grupos C y D hasta este punto.
Sigo esperando a mis contrincantes [maszz]
NanakiXIII escribió:Actualizados los grupos C y D hasta este punto.

Nanaki que horarios tienes hoy para echar los combates?

Otra cosilla... El compañero @Igna_22 no hay manera de que de señales de vida. No se como hacer ya para echar el combate -_-
Yo aviso por aquí que los combates que tenga la semana que viene hasta el domingo no puedo jugarlos.
u2rasengan escribió:
NanakiXIII escribió:Actualizados los grupos C y D hasta este punto.

Nanaki que horarios tienes hoy para echar los combates?

Otra cosilla... El compañero @Igna_22 no hay manera de que de señales de vida. No se como hacer ya para echar el combate -_-

Sí, @Igna_22 no parece haber contactado para ninguno de sus dos combates. En el grupo D también tenemos el mismo problema con @cHukAs. Hay otra gente que al menos sí ha jugado uno, por lo que se será paciente con ellos xq está claro que a veces es jodido concretar horarios Pero si Igna no da señales de vida... Si para mediados de la semana (miércoles como muy tarde) no da señales de vida, ya veremos qué hacemos. En principio tanto a Teye como a ti se os daría el 3-0 o bien se metería a alguien de la lista de espera y jugaríais esa primera ronda con esa persona. En ese segundo caso se os dará tiempo de sobra para que os organicéis con esa ronda. ¿Os parece bien?

Yo esta tarde la tengo libre. Te viene bien a las 5-5:30 de la tarde? Sospecho que vas a ser mi primer hueso duro de roer XD Lo tenías en PS4, no? Mi id es Nanakiano. El del juego Nanaki. Aunque no me veas conectado a la PS4, dame un mensaje por ahí que lo leo en la tablet.

Os recuerdo también que podéis adelantar las rondas si queréis y podéis. No hay gran problema y hasta sería buena idea.
@NanakiXIII ok! Me parece de coña lo que has dicho, no hay problema en esperar o que juegue otro ;)

En cuanto al horario al igual me cuesta coincidir hoy. En cualquier caso si veo posibilidad de estar conectado a las 17 te pego el toque :)

Ayer estaba probando dhalsim y creo que me fundiste (en una informal random), no te suena haber jugado contra un tal Chygro? Jaja

Un saludo cracks
queria hacer una pregunta. me han dado una partida por mala por que con quien debia jugar yo no podia jugar ayer y si hoy. hoy hemos coincidido por el psn y le e dicho de jugar hoy los puntos mi rival JFk me ha dicho que ya me ha dado la partida por perdida por que ayer no pude jugar. eso se puede hacer?
GRUPO A:

ID EOL eingelus ID PSN amongus37 vs ralt ID PSN ekixele69

3 - 0 a mi favor.

No entiendo como funciona esto, asi que no puedo decir nada mas
@cHukAs

Esta tarde estate desde las 17:30 hasta las 23:00 en casa. Que tenemos todavía pendiente los combates.

Pd: Que hay que hacer si tu oponente no da señales de vida? @juaniko18ct
joeyfree escribió:queria hacer una pregunta. me han dado una partida por mala por que con quien debia jugar yo no podia jugar ayer y si hoy. hoy hemos coincidido por el psn y le e dicho de jugar hoy los puntos mi rival JFk me ha dicho que ya me ha dado la partida por perdida por que ayer no pude jugar. eso se puede hacer?

Hombre... no lo veo yo muy lógico si por poder se puede jugar hasta el domingo y depende como (con un poco de mano izquierda) se puede incluso dar unos días de margen en la siguiente semana... [beer]
muchas gracias hombre yo tambien lo veo asi eso es querer ganar el punto facil. no querer jugarme hoy. la gracia es que mi rival @JFK queria jugarme, pero jugarme friendlys sin los puntos cuando le e dicho que el punto que yo ayer no pude. me ha dicho que no que ya lo posteo en fin no pasa nada son cosas que pasan xD gracias por la comprension. Luego hay gente como @jachondomental que nos entendimos super bien y disfrutamos de los combates y tardemos 2 dias en poder jugar bien y las partidas que juguemos con lag que me gano el, el mismo las quiso dar por nulas y parar. hay jugadores y jugadores xD
He visto que @jnavas dijo que me había intentado localizar, pero yo no he visto nada ni en PSN ni aquí. Es cierto que yo tampoco le he mandado un MP porque no me dí cuenta que también tenía un combate con el, pero ayer le mandé un MP y sigo esperando respuesta.
joeyfree escribió:queria hacer una pregunta. me han dado una partida por mala por que con quien debia jugar yo no podia jugar ayer y si hoy. hoy hemos coincidido por el psn y le e dicho de jugar hoy los puntos mi rival JFk me ha dicho que ya me ha dado la partida por perdida por que ayer no pude jugar. eso se puede hacer?

No, no se puede.
Dime el número del combate y tu rival.

Igual es un malentendido por su parte, pero las partidas hay que jugarlas. No me vengáis con mamoneos para intentar sacar un 3-0 por descalificación de tiempo porque no.

Y desde luego el combate a puntos empieza cuando ambos lo deciden. Eso debe de quedar claro. Yo ya he jugado con varios de mis rivales amistosas sin que hayamos jugado por puntos de liga eol.
Como he visto que el grupo de Telegram/Whatsapp no ha tirado para adelante (entiendo que no haga mucha gracia andar dando datos) he creado una salita de chat en chatovod. Simplemente es entrar, pones tu nick y ya está.

Espero que sea útil: https://eolsfv.chatovod.com/
Ayer estaba probando dhalsim y creo que me fundiste (en una informal random), no te suena haber jugado contra un tal Chygro? Jaja

Sí, me acuerdo y te he localizado en mi historial. Básicamente xq hay tan pocos Dhalsim que cuando juegas con uno llama la atención.

Sim es muy bueno en este juego, pero sigue siendo jodido de llevar.

Por cierto, algún programa en pc que haga algo similar a share en PS4? Darle a un botón grabar un combate y que lo suba directamente a youtube ? Seguro que lo hay.
Yo sigo esperando a @amphross para el segundo combate, el tercero me toca con @Igna_M cuando quieras quedar avisa
@Cloud_s Si podemos echarla el martes mismo... podemos quedar a las 18:40 si te parece bien!
NanakiXIII escribió:

Sí, me acuerdo y te he localizado en mi historial. Básicamente xq hay tan pocos Dhalsim que cuando juegas con uno llama la atención.

Sim es muy bueno en este juego, pero sigue siendo jodido de llevar.

Por cierto, algún programa en pc que haga algo similar a share en PS4? Darle a un botón grabar un combate y que lo suba directamente a youtube ? Seguro que lo hay.

No me hagas mucho caso porque lo he visto de pasada, pero creo que la aplicacion de xbox de windows 10 lleva esa funcion, y creo que steam tambien lo implemento, lo trasteare esta tarde y te digo algo
@NanakiXIII ahora probare como me va y te dare un toque si veo que es aceptable para probar como nos va entre nosotros.

Respecto al tema de @Igna_m22 yo aún sigo sin haber contactado con el desde que me dijo de jugar el viernes a las 12:00 (No estuvo ni a las 12 de la mañana ni a las 12 de la noche).
Le he mandado un mp aquí y un mensajito por PSN a ver si los lee, poniéndonos en el caso de que no da señales de vida hasta el viernes hay que informar a los dos admins del torneo y enseñarles capturas de mensajes y tal?

@u2rasengan a ver cuando coincidimos otra vez y nos pegamos que tengo que mejorar esa Chun!
GRUPO A:

ID EOL eingelus ID PSN amongus37 vs ID EOL ertato98 ID PSN ertato98

3 - 0 a mi favor
GRUPO B RONDA 2 COMBATE 19

KEKONLINE 3
GAUNTH 0
kekonline escribió:GRUPO B RONDA 2 COMBATE 19

KEKONLINE 3
GAUNTH 0

Confirmo el resultados, buenas partidas pero se nota mucho la diferencia de nivel sumado a que no se jugar contra Ken, me parece que el Shoryuken desde el suelo es muy injusto y me lo comi varias veces, luego tambien un Ultra que no entiendo como puedes hacerlo a 1 centimetro y que deje que el otro lance el suyo despues y te lo comas tu, pero en fin, son cosas que ayudan a aprender cosas del juego y mejorar, asi que encantado con las partidejas.

Una vez mas, las tengo grabada y la subire si Kekonline quiere.
Gaunt escribió:
kekonline escribió:GRUPO B RONDA 2 COMBATE 19

KEKONLINE 3
GAUNTH 0

Confirmo el resultados, buenas partidas pero se nota mucho la diferencia de nivel sumado a que no se jugar contra Ken, me parece que el Shoryuken desde el suelo es muy injusto y me lo comi varias veces, luego tambien un Ultra que no entiendo como puedes hacerlo a 1 centimetro y que deje que el otro lance el suyo despues y te lo comas tu, pero en fin, son cosas que ayudan a aprender cosas del juego y mejorar, asi que encantado con las partidejas.

Una vez mas, las tengo grabada y la subire si Kekonline quiere.

claro que sí compañero [oki]
Mis combates de esta semana entrante serían contra @evilkainn_ y contra @cHukAs

Con evilkainn_ no hay problema porque estamos en contacto, me gustaría que cHukAs comentara por aquí para quedar cuando podamos y hacer los combates.

Saludosss
GRUPO A | RONDA 1 | COMBATE 10
arrekinte81 VS Th3Zephyr
0 - 3
¡Muy buenos combates! Nada de lag y todo perfecto. Esto del crossplay es un invento de la leche.

Aprovecho para avisar a @DaverGijon y @Manuvieja que me toca contra ellos la próxima semana. Yo en un principio tengo las tardes/noches libres entre semana, pero me puedo amoldar un poco alguna mañana. ¡Me vais diciendo!
Grupo B , ronda 1 , combate 8
paoror 3 , kekonline 0

Muy buena partida @kekonline. Otro dia cuando quieras echar un rato por aquí me tienes.

Un saludo [beer]
Confirmo la paliza que me ha dado paoror [carcajad]
GRUPO A

combate 9

erlale87 3 - chenodai 0

Un poco rápido y con prisas porque tenía que salir ;)

Muy buen combate compañero y con práctica estás arriba seguro
evilkainn_ escribió:@cHukAs

Esta tarde estate desde las 17:30 hasta las 23:00 en casa. Que tenemos todavía pendiente los combates.

Pd: Que hay que hacer si tu oponente no da señales de vida? @juaniko18ct

Hola perdona por no dar señales de vida pero ingresaron a mi padre y casi no juego y si lo hago es de madrugada. A ver si mañana o pasado podemos jugar.
Estoy esperando a @ralt que quedamos en jugar hoy a las 18:00 mas o menos, a ver si aparece!
Grupo A
Combate 12

Skytidus 2 - 1 ralt

Ggs!
Confirmo el rapapolvo que me ha dado @Skytidus

Hay que entrenar mucho mas porque con los dos que he jugado los dos me han ganado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DClav escribió:@Cloud_s Si podemos echarla el martes mismo... podemos quedar a las 18:40 si te parece bien!

@DClav Perfecto! Martes hacia las 18:40 pues. Cualquier cosa te aviso por aqui antes, pero si no te digo nada a esa hora nos damos de hostias xD
Aver mi combate vs amphross en el grupo C no de ha podido jugar debido a que el no tiene el juego. Me ha dicho que lo aplazemos hasta mañana. Aver si el organizador nos dice si se puede o no.
933 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219