-nanno- escribió:En la lista de participantes están mal mis datos y la gente con la que me toca jugar no me encuentra.
Mi id de PSN es nanno5. Pone alexct11 que es el nombre que me puse en el SFV. Y mi nombre de EOL es -nanno- y esta puesto nanno5.
Si podéis cambiarlo para que la gente no se lie..
Gracias!
Tambien puedes pasarle por mp bien tus datos, el sabado pasado y domingo dijimos que mirarais a ver si habia algo mas... y solo unos pocos contestaron.
Se cambiara pero nosotros pusimos lo que ponia, y ponia alexct11 y como ves nosotros no pediamos el ID del SFV pero tu lo pusistes, aqui la prueba:
-nanno- escribió:Buenas! Yo también me apunto.
PSN ID: nanno5
SFV ID: alexct11
Fallo nuestro no es, aun asi, te lo cambio, pero como te digo no esta mal puesto los datos estan los datos que nos distes.
MAMC1980 escribió:Voy a hacer una propuesta, porque no creamos un grupo de wassap o un telegrama para CAda grupo es decir grupo A por ejemplo su propio grupo wassap etc etc, y luego uno para fases posteriores etc etc es q seguir este hilo me parece una locura, poned un responsable en cada uno q cante los combates a la organización y listo
Se va a crear un telegram para ello, aun asi, dejadme un poco de tiempo que tengo problemas con un familiar muy enfermo y apenas dispongo de tiempo.
Cosas importantes
El usuario
@slm12 abandona el torneo sin ningun motivo y su puesto lo ocupara
@paoror asi que no cambia nada.
El usuario
@fjrish abandona el torneo por problemas, su puesto lo ocupa el primer reserva que es
@Bisbi16 , me puse en contacto con el a ver si le interesa.