[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

sergiodx escribió:Grupo D Combate 7
Sergiodx: 3
Antoso 1982: 0

@sergiodx me ha pegado un repaso con cammy. Muy buen jugado... Ahora a darle más al entrenamiento para la semana que viene hacerlo mejor... :)
@dclav86 te iria bien echar esta semana los combates? O @Mamc1980, te iria bien a ti? @Taiyo Kazama is missing [+risas]
Alguien conoce al forero @amphross, tengo partida con el y no lo localizo

Por cierto buenas partidas con @TeyeYang
En la lista de participantes están mal mis datos y la gente con la que me toca jugar no me encuentra.

Mi id de PSN es nanno5. Pone alexct11 que es el nombre que me puse en el SFV. Y mi nombre de EOL es -nanno- y esta puesto nanno5.

Si podéis cambiarlo para que la gente no se lie..

Gracias!
Gente disculparme pero no consigo localizar el enlace o lo que sea a las pools,o quizá me estoy equivocando y es que hay que luchar contra todos los de tu mismo grupo [looco]

He visto el --> link http://challonge.com/es/eolsfv <--- pero sólo veo ahí el nombre de los participantes.

De todas maneras mi steamid está incorrecto y quizá con quien le toca jugar contra mi no me está encontrando.

El correcto es: IkeFC- con el - guión ojo.

Decirme algo cuando podáis,saludos!

Edit: Vale que estoy gilipollas xd ya he visto el link a partidos,luego me lio a agregar a los contenders.
Cloud_s escribió:@dclav86 te iria bien echar esta semana los combates? O @Mamc1980, te iria bien a ti? @Taiyo Kazama is missing [+risas]

Te mando un privado con mis horarios
NanakiXIII escribió:Actualizados los resultados del grupo C y D hasta este punto (me autopongo un hito).

u2rasengan escribió:Si uno de los luchadores no da señales de vida q hay que hacer XD

Si demuestras que te has intentado poner en contacto con esa persona y no ha respondido, ganas 3-0 automáticamente. Pero intentad que no sea la norma.

fjrish escribió:Pos e perdido la ronda contra Jian_PS, eso sí a sido unos buenos combates
Imagen

Me parece muy bien, pero qué número de combate y qué grupo es?
Ya te lo ha repetido hasta la saciedad juaninko: Por favor, indicad grupo y nombre de combate o se convierte en un infierno editar datos. Y si podéis usar el mismo formato siempre, digamos algo así

Combate Y, grupo X
@LuchadorA 3 - 0 @LuchadorB

mucho mejor.

---------------------------------

@Breiker, sigo esperando tu respuesta a mi privado para quedar!

Aprovecho para avisar a @u2rasengan y @TeyeYang. Si os queréis quitar esta ronda que viene este finde, avisadme. Yo suelo poder por las tardes noches, menos martes y jueves que trabajo hasta tarde.

Te conteste ayer. ¿En psn eres Nanakiano?
Grupo C - Ronda 1- Combate 8
@Cloud_S 3 - @taiyo kazama 0

GGs!!!

PD: Ok @MAMC19080!
Grupo C / Ronda 1 / Partido 10

@Tauste 3 - 0 @IridiumArkangel

Buenas tortas, y mejor gente!
Voy a hacer una propuesta, porque no creamos un grupo de wassap o un telegrama para CAda grupo es decir grupo A por ejemplo su propio grupo wassap etc etc, y luego uno para fases posteriores etc etc es q seguir este hilo me parece una locura, poned un responsable en cada uno q cante los combates a la organización y listo
MAMC1980 escribió:Voy a hacer una propuesta, porque no creamos un grupo de wassap o un telegrama para CAda grupo es decir grupo A por ejemplo su propio grupo wassap etc etc, y luego uno para fases posteriores etc etc es q seguir este hilo me parece una locura, poned un responsable en cada uno q cante los combates a la organización y listo

No lo veo viable, crear un chat de Whatsapp con todo el grupo puede convertir la agenda de contactos del administrador en una locura absoluta, propongo usar un chat de usar y tirar de estos, este es para el grupo A, a ver que os parece.
Phantom_1 escribió:
MAMC1980 escribió:Voy a hacer una propuesta, porque no creamos un grupo de wassap o un telegrama para CAda grupo es decir grupo A por ejemplo su propio grupo wassap etc etc, y luego uno para fases posteriores etc etc es q seguir este hilo me parece una locura, poned un responsable en cada uno q cante los combates a la organización y listo

No lo veo viable, crear un chat de Whatsapp con todo el grupo puede convertir la agenda de contactos del administrador en una locura absoluta, propongo usar un chat de usar y tirar de estos, este es para el grupo A, a ver que os parece.

Digo uno independiente para cada grupo, grupo a su wassap, grupo b su wassap el organizador sólo tendrá uno con los responsables de cada grupo y q le canten ahí los combates
Quien dice wassap dice telegrama q es más privado o uno similar
MAMC1980 escribió:
Phantom_1 escribió:

Digo uno independiente para cada grupo, grupo a su wassap, grupo b su wassap el organizador sólo tendrá uno con los responsables de cada grupo y q le canten ahí los combates
Quien dice wassap dice telegrama q es más privado o uno similar

Por mi vale, pero me niego a crear el grupo yo xD
Grupo A / Combate 15

@[Shio Belmont] - Manuvieja ( 0-3 )
-nanno- escribió:En la lista de participantes están mal mis datos y la gente con la que me toca jugar no me encuentra.

Mi id de PSN es nanno5. Pone alexct11 que es el nombre que me puse en el SFV. Y mi nombre de EOL es -nanno- y esta puesto nanno5.

Si podéis cambiarlo para que la gente no se lie..

Gracias!

Tambien puedes pasarle por mp bien tus datos, el sabado pasado y domingo dijimos que mirarais a ver si habia algo mas... y solo unos pocos contestaron.
Se cambiara pero nosotros pusimos lo que ponia, y ponia alexct11 y como ves nosotros no pediamos el ID del SFV pero tu lo pusistes, aqui la prueba:
-nanno- escribió:Buenas! Yo también me apunto.

PSN ID: nanno5
SFV ID: alexct11

Fallo nuestro no es, aun asi, te lo cambio, pero como te digo no esta mal puesto los datos estan los datos que nos distes.

Se va a crear un telegram para ello, aun asi, dejadme un poco de tiempo que tengo problemas con un familiar muy enfermo y apenas dispongo de tiempo.

Cosas importantes

El usuario @slm12 abandona el torneo sin ningun motivo y su puesto lo ocupara @paoror asi que no cambia nada.

El usuario @fjrish abandona el torneo por problemas, su puesto lo ocupa el primer reserva que es @Bisbi16 , me puse en contacto con el a ver si le interesa.
Gracias por todo @juaniko18ct.

Ya me he puesto en contacto con @kekonline para el primer combate. Espero poder echar un buen rato con todos vosotros.

Un saludo.
Yo quiero proponer algo, ya seria para la proxima vez o para la siguiente ronda.
Y es poner un horario de juego , aunque sea el dia por lo menos. El fin de semana por ejemplo. Solo salirnos de el en casos justificados o si ambos lo quieren.
Xk macho que rollo todo el mundo pa quedar. (Hablo con varios usuarios q son amigos de antes y estan todos igual)
Un saludo
arrekinte81 escribió:Yo quiero proponer algo, ya seria para la proxima vez o para la siguiente ronda.
Y es poner un horario de juego , aunque sea el dia por lo menos. El fin de semana por ejemplo. Solo salirnos de el en casos justificados o si ambos lo quieren.
Xk macho que rollo todo el mundo pa quedar. (Hablo con varios usuarios q son amigos de antes y estan todos igual)
Un saludo

PEro es que es imposible lo que dices, hay gente que curra a turnos, que los findes no para, o que entre semana sale de su casa y llega a las tantas...asi que es imposible.

No es mas facil un mp y decir cuando puedes y concretar?
paoror escribió:Gracias por todo @juaniko18ct.

Ya me he puesto en contacto con @kekonline para el primer combate. Espero poder echar un buen rato con todos vosotros.

Un saludo.

Acabo de ver tu mensaje te mando privado para el combate.
Por otro lado Grupo B Ronda 1 Partido 6 @Máximo_Decimo 3-0 @alvaroguga89
Maximo_Decimo escribió:
paoror escribió:Gracias por todo @juaniko18ct.

Un saludo.

Acabo de ver tu mensaje te mando privado para el combate.
Por otro lado Grupo B Ronda 1 Partido 6 @Máximo_Decimo 3-0 @alvaroguga89

Apuntado hasta aqui!!

Hago un pequeño resumen hasta ahora:
Del grupo A se han jugado 7 combates de 20 en total de las 2 rondas.
Del grupo B se han jugado 6 combates de 20 en total de las 2 rondas.
Del grupo C se han jugado 8 combates de 20 en total de las 2 rondas.
Del grupo D se han jugado 7 combates de 20 en total de las 2 rondas.

Por ahora esto marcha y bien.
@alvaroguga89

Grupo B Ronda 2 Combate 15

alvaroguga89-1 urahara87ab-2

Grandes peleas tiaco un saludo
urahara87ab escribió:@alvaroguga89

Hasta aqui actualizado!!
Grupo B Ronda 2 Partido 17

@paoror 1-2 @Máximo_Decimo

Buen combate del compañero ha dado bastante guerra
Maximo_Decimo escribió:Grupo B Ronda 2 Partido 17

@paoror 1-2 @Máximo_Decimo

Buen combate del compañero ha dado bastante guerra

La verdad que ha sido todo un placer. Ya echaremos otro ratico para entrenar [beer] .

Un saludo.
juaniko18ct escribió:

Hasta aqui actualizado!!

No se si se te ha escapado mi ultimo combate con taiyo kazama compañero! @juaniko18ct [beer]
Te lo pongo otra vez aqui para que no tengas que ir buscando :)

Cloud_s escribió:
juaniko18ct escribió:

Hasta aqui actualizado!!

No se si se te ha escapado mi ultimo combate con taiyo kazama compañero! @juaniko18ct [beer]
Te lo pongo otra vez aqui para que no tengas que ir buscando :)

El grupo C y D los lleva el compañero, asi que en cuanto se pase actualiza.
Ya dejo la marca ayer de por donde se quedo para actualizar todo.
Un saludo,
Si la gente tiene problemas para contactar es porque quiere, la gran mayoría tienen PS4 y pueden utilizar la app de PS messages que es instantánea. Si no les sale de los coj... bajársela y prefieren estar mandando mensaje en el foro con el retardo que eso supone pues allá ellos. Creo que hoy en día todos tenemos móvil que facilita el contacto enormemente.
Los que sólo tengan steam pues tendrá que ser vía MP del foro pero vamos que desde el móvil también puede consultar sus mensajes privados en cuanto tenga datos (o wifi).
Sethep escribió:Si la gente tiene problemas para contactar es porque quiere, la gran mayoría tienen PS4 y pueden utilizar la app de PS messages que es instantánea. Si no les sale de los coj... bajársela y prefieren estar mandando mensaje en el foro con el retardo que eso supone pues allá ellos. Creo que hoy en día todos tenemos móvil que facilita el contacto enormemente.
Los que sólo tengan steam pues tendrá que ser vía MP del foro pero vamos que desde el móvil también puede consultar sus mensajes privados en cuanto tenga datos (o wifi).

Y llega un email cuando te mandan un mp, o sea que en definitiva es lo mismo.
EguitarRed escribió:Grupo D

Combate 5: @DarK-LaMoS 0 - 3 @EguitarRed

Combate 14: @EguitarRed 3 - 0 @jnavas

Hola! Me autocito, que creo que esto se te ha pasado @juaniko18ct
Los grupos c y d los edito yo. No se me ha pasado. Actualizo cada varios días.
NanakiXIII escribió:Los grupos c y d los edito yo. No se me ha pasado. Actualizo cada varios días.

Cierto! No lo había leído. Sorry!
Yo sigo sin poder contactar con el compañero @Igna_M, no se si va a jugar o que...

Si sigo así no podré hacer los dos combates que tocaban esta semana XD
u2rasengan escribió:Yo sigo sin poder contactar con el compañero @Igna_M, no se si va a jugar o que...

Yo lo tengo en psn le mande un mensaje y no respondió, después le mande un mp por aquí y si me contestó le pregunté horario y nada xD
Yo mañana mismo agrego a todos los de mi grupo que tengo tres días por delante libre de vicio XD
TeyeYang escribió:
u2rasengan escribió:Yo sigo sin poder contactar con el compañero @Igna_M, no se si va a jugar o que...

Yo lo tengo en psn le mande un mensaje y no respondió, después le mande un mp por aquí y si me contestó le pregunté horario y nada xD

Ni un mp me ha contestado a mi jaja. Bueno aún tiene dias "legalmente" hablando XD!

A los nuevos fighters bienvenidos!! [beer]
Grupo B: Combate 3: joeyfree-3 jachondomental-0
agelorum escribió:@Gaunt ,ok pues ¿te parece bien el jueves a las 20:30?
@Grimyo ok, esta tarde me meto y le damos. Estaré sobre las 20:00-20:30

Como ya no se si te conteste, a esa hora estare por aqui.
Gaunt escribió:

Buenas, estoy ya dentro. cuando queráis.
grupo b ronda 2 combate 20
agelorum 0 grimyo 3

Combates reñidos aunque parezca lo contrario,

Edito: mis rondas de esta semana ya están jugadas. sigo buscando la id de kentonline que no la encuentro
No he invitado a nadie nunca de psn desde el pc y no doy con la tecla,intento crear una sala e introduzco el psn id pero no parece encontrar a nadie,asimismo hago una busqueda en cfn y tampoco me resuelve nada,como funciona esto?

Xionvolt si me lees invita tu plz!
Agregali a favoritos ikeFC y así a la hora de invitarlo te saldrá ya en favoritos [oki]
Grupo c
Cybertails 3 , palomo cojo 0
agelorum escribió:
Gaunt escribió:

Buenas, estoy ya dentro. cuando queráis.

Ostias se me fue la pinza, si estas ahora le damos.
Grupo D

Sergiodx 0

Ikefc 3

Buenas partidas,como se para el golpe ese de cammy que cruza la guardia lol xD
Ese es el golpe v-skill de cammy da por sacó bien.
Grupo C Combate 19

GamePong 2

MAMC1980 1

Un placer jugar contra MAMC1980 y decir que la conexión fue fluida fluida, así es un juego divertídisimo.
Fueron combates en los que hacía tiempo que no veía tantos golpes de patadas fuertes agachados desde hacía tiempo, nos comíamos todas las que iban, nuestros luchadores tienen que tener las espinillas destrozadas.

Suerte para las próximas MAMC1980, a seguir muy bien.
933 respuestas