[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

@alesann no te localizo tio, la verdad q ya me cansado de buscarte. Se va pasando la semana y nada . @chenodai contigo tengo cita el sabado sobre las 16:30 si ves que quieres antes o alguna cosilla avisa.
Un saludo
agelorum escribió:
Buenas, estoy ya dentro. cuando queráis.

Bueno estuve intentado ver si te pillaba pero despues de una hora supongo que estaras liado, a ver si mañana podemos darle y no se me va la pinza, pido disculpas.
buenas @cHukAs , esta noche estare por si quieres jugar, tambien mañana por la tarde desde las 17:30 hasta las 21:00.

Me bajado la aplicacion de psn, para poder estar mas en contacto. Mi psn id es Evilkainn
Gaunt escribió:
agelorum escribió:
Buenas, estoy ya dentro. cuando queráis.

Bueno estuve intentado ver si te pillaba pero despues de una hora supongo que estaras liado, a ver si mañana podemos darle y no se me va la pinza, pido disculpas.

Buenas, si estuve antes metido pero ya me fui a cenar. Mañana por la tarde le podemos dar si quieres. Luego el sabado me voy fuera. puedes a las 18:00?
agelorum escribió:
Buenas, si estuve antes metido pero ya me fui a cenar. Mañana por la tarde le podemos dar si quieres. Luego el sabado me voy fuera. puedes a las 18:00?

Me pondre la alarma porque hoy me puse a hacer tiempo en el Arma 3 y cuando me di cuenta se me habia pasado l ahora, te pido de nuevo disculpas.

A las 18:00 nos vemos mañana!.
Gaunt escribió:
agelorum escribió:

Me pondre la alarma porque hoy me puse a hacer tiempo en el Arma 3 y cuando me di cuenta se me habia pasado l ahora, te pido de nuevo disculpas.

A las 18:00 nos vemos mañana!.

Ok, no te preocupes. Saludos
@arrekinte81 Esa hora me viene como anillo al dedo asi que por mi parte esta todo bien
Mi combate con ratotaman no se podrá realizar por problemas con los horarios el es de México y yo de España y cuando el puede yo no
Estoy buscando a Xionvolt y dark_ lamos para jugar estos dias,decirme algo o invitar plz.
Yo ya estoy un poco harto de intentar jugar con @igna_22 .
Primero está pero no contesta, después quedamos pero se le caduca el plus y me dice que hoy a las 12 y aqui estoy que llevo 45 minutos esperandole.

Puede que le haya pasado algo y no pueda juegar pero tio, un mp por aqui no cuesta trabajo. [beer]
arrekinte81 escribió:@alesann no te localizo tio, la verdad q ya me cansado de buscarte. Se va pasando la semana y nada . @chenodai contigo tengo cita el sabado sobre las 16:30 si ves que quieres antes o alguna cosilla avisa.
Un saludo

Perdona,que no me localizas y estas cansado de buscarme? Por que inventas?

Me escribiste el lunes.Cito textualmente todos los mensajes,con fecha y hora incluso.

arrekinte81 21 feb 2016 14:04
Buenos dias
Te viene bien el sábado 27 a eso de las 16:00¿??¿

un saludo

Alesann 22 feb 2016 15:26

"Hola a golpe a de lunes no se si estaré el sabado a esa hora en casa.

Por las tardes suelo estar entre semana,tu puedes por la tarde? de lunes a viernes digo

Saludos"

arrekinte81 22 feb 2016 16:43

"Pues depende....
El problema es que no sé con que antelación podré avisarte.
Por ejemplo esta tarde...a las 19 creo q voy a estar, tú puedes¿?

Soy bastante manco aviso ;0"

Alesann 23 feb 2016 01:05

"Perdona leí pero estaba ocupado y no respondi.
Hoy no podía tampoco.
Agregame mi id es Alesann seguro coincidimos y jugamos. Apenas ha empezado la semana.

Yo soy nuevo también y no se jugar, pero me convencieron de entrar para coger experiencia.

Saludos"

Y ya esta,te di mi ID y no me he conectado (Que esta empezando el viernes,por tu comentario parece que es domingo por la noche y jamas te respondí un mensaje),hoy entro a la play y vería tu solicitud y ya tendríamos días incluso aun para terminar la primera semana,para coincidir y jugar.

Explícame tu exactamente a mi,como es eso de que te has cansado de buscarme y no me localizas?Por que inventas?

@juaniko18ct esos son los mensajes,como se ve ya desde principios de semana hablando y respondiendo,consideras que eso es no estar localizable? y para el jueves el ponga que esta cansado de buscarme?

@Phantom_1 tu ya has jugado conmigo,has tenido algún problema para quedar conmigo?
TeyeYang escribió:Yo ya estoy un poco harto de intentar jugar con @igna_22 .
Primero está pero no contesta, después quedamos pero se le caduca el plus y me dice que hoy a las 12 y aqui estoy que llevo 45 minutos esperandole.

Puede que le haya pasado algo y no pueda juegar pero tio, un mp por aqui no cuesta trabajo. [beer]

Como ya dije... al menos a ti te ha contestado, a mi ni si quiera eso...

Por mi parte ya he hecho lo que tenía que hacer, si no aparece o aparece el domingo a última hora como que pasando y a por la siguiente ronda (espero que se le de por perdida si sucede esto que digo)

@TeyeYang ya echaremos tu y yo algunas partidillas para entrenar. Si esta tarde estoy te agrego y si te veo le damos un ratejo.

Saludos!
u2rasengan escribió:
TeyeYang escribió:Yo ya estoy un poco harto de intentar jugar con @igna_22 .

Como ya dije... al menos a ti te ha contestado, a mi ni si quiera eso...

Por mi parte ya he hecho lo que tenía que hacer, si no aparece o aparece el domingo a última hora como que pasando y a por la siguiente ronda (espero que se le de por perdida si sucede esto que digo)

@TeyeYang ya echaremos tu y yo algunas partidillas para entrenar. Si esta tarde estoy te agrego y si te veo le damos un ratejo.

Saludos!

Perfecto. Yo estoy intentando darle con rchicor pero la conexion no nos deja y estamos intentando arreglarlo a ver que tal xD
@Cloud_s Perdona por no contestar antes, no había mirado el hilo... :( Cuando te viene bien para la semana que viene?
arrekinte81 escribió:@alesann no te localizo tio, la verdad q ya me cansado de buscarte. Se va pasando la semana y nada . @chenodai contigo tengo cita el sabado sobre las 16:30 si ves que quieres antes o alguna cosilla avisa.
Un saludo

Buenas a todos, sigo el hilo oficial y éste se me pasó. Pero leyendo lo que habéis puesto tengo que dejar un comentario.
Decir en primer lugar que el compañero Alessan al que conozco de jugar con él en varias ligas tanto el PRO, FIFA o Mortal Kombat organizadas por el mismo o por otros compañeros o por mí siendo siempre un jugador limpio y por supuesto no teniendo ningún problema de comportamiento tanto con los compañeros como con el desarrollo de las ligas. Debo decir que o bien estáis hablando de otra persona o bien como dice Ále no habéis entendido o no habéis querido entender. Una cosa es no poder jugar puntualmente y otra cosa es decir a la ligera que se ha ido o se ha estado detrás de una persona. Me parece como poco poco respetuoso por las pruebas que él comenta el tacharlo de una persona no implicada con una liga o competición como la que lleváis. Si hacéis esto cada vez que uno no puede quedar no sé qué haríais si tuvieras que organizar algo similar y se diera de forma continuada.
Un saludo a ambos.
P. D. Los moderadores están para otras cosas no para "chiquilladas" de mira profe que no quiere jugar conmigo...
fanpros escribió:
Un saludo

Buenas a todos, sigo el hilo oficial y éste se me pasó. Pero leyendo lo que habéis puesto tengo que dejar un comentario.
Decir en primer lugar que el compañero Alessan al que conozco de jugar con él en varias ligas tanto el PRO, FIFA o Mortal Kombat organizadas por el mismo o por otros compañeros o por mí siendo siempre un jugador limpio y por supuesto no teniendo ningún problema de comportamiento tanto con los compañeros como con el desarrollo de las ligas. Debo decir que o bien estáis hablando de otra persona o bien como dice Ále no habéis entendido o no habéis querido entender. Una cosa es no poder jugar puntualmente y otra cosa es decir a la ligera que se ha ido o se ha estado detrás de una persona. Me parece como poco poco respetuoso por las pruebas que él comenta el tacharlo de una persona no implicada con una liga o competición como la que lleváis. Si hacéis esto cada vez que uno no puede quedar no sé qué haríais si tuvieras que organizar algo similar y se diera de forma continuada.
Un saludo a ambos.
P. D. Los moderadores están para otras cosas no para "chiquilladas" de mira profe que no quiere jugar conmigo...

Eso por supuesto compañero pero si se ha establecido contacto con una persona lo ves online en psn y le dices de jugar (No te responde), quedas a una hora con el estais los dos y justo cuando vais a jugar se le caduca el plus (que me lo creo, no estoy diciendo que se lo esté inventando), me dice de jugar hoy a las 12 y desde las 10 estoy conectado "por si las moscas" y aun no ha aparecido pues no sé... solo me queda esperar a las 12 de la noche a ver si se referia a esa hora o a ver si le ha surgido un imprevisto.
@Alesann yo no he tenido problemas jaja, y eso que ni estamos en la misma plataforma
cybertails escribió:Grupo c
Cybertails 3 , palomo cojo 0

Grupo c , ronda 1 , combate 6
Cybertails 3 , palomo cojo 0

Esta noche jugare el otro combate
Estoy en contacto con ralt ! mi rival de 2 ronda , quedamos en jugar hoy pero a tenido un problema me dijo y lo dejamos para el fin de semana, seguramente el domingo ya que yo mañana lo tengo chungo :)
Yo escribi un mp al compañero @Pelusso el miercoles para jugar la segunda ronda pero parece que no lo lee. Si lo vesbpor aqui dime algo va.
1saludooo
Que lástima haber llegado tarde para apuntarme. Aunque no habría hecho gran cosa jaja. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
lo de la gente para quedar a veces es flipante.

osea que decirle al contrincante que el sabado no puedes, que mejor entre semana de lunes a viernes, y luego pasarte esos dias de semana sin dar señales de vida, a ojos de lo que leo por aqui es lo "normal".
Y el avisar por publico, sencillamente porque esa persona no contestaba los MP, es inventar.. muy bien.

si aqui sale gente a defender a un colega suyo, yo salgo a defender al mio, que lo unico que quiere es jugar, divertirse, y programar las partidas con los foreros acorde al poco tiempo que tiene para jugar.

y lo de : tu agregame tu que ya jugaremos.... sin preocuparte ni importarte de cuando la otra persona podrá o no, muy bonito si.
Ronin_xld escribió:lo de la gente para quedar a veces es flipante.

osea que decirle al contrincante que el sabado no puedes, que mejor entre semana de lunes a viernes, y luego pasarte esos dias de semana sin dar señales de vida, a ojos de lo que leo por aqui es lo "normal".
Y el avisar por publico, sencillamente porque esa persona no contestaba los MP, es inventar.. muy bien.

si aqui sale gente a defender a un colega suyo, yo salgo a defender al mio, que lo unico que quiere es jugar, divertirse, y programar las partidas con los foreros acorde al poco tiempo que tiene para jugar.

y lo de : tu agregame tu que ya jugaremos.... sin preocuparte ni importarte de cuando la otra persona podrá o no, muy bonito si.

Pero da nombres que no se sabe de queden hablas.

En mi caso he respondido a todos y cada uno de los mensajes de mi rival.

Ayer por la tarde envió invitación y en menos de 24 horas he aceptado.
MikiCS escribió:Mi combate con ratotaman no se podrá realizar por problemas con los horarios el es de México y yo de España y cuando el puede yo no

Ni el fin de semana?

IkeFC escribió:Estoy buscando a Xionvolt y dark_ lamos para jugar estos dias,decirme algo o invitar plz.

Por lo menos mencionalos para que se enteren [+risas]

El problema entre @alesann y @arrekinte81 soluccionadlo entre vosotros, teneis hasta el domingo y hablamos de jugar combates de 10 mins maximo.
Yo no me decanto por uno o por otro, ambos me habeis enviado mps y lo mejor es no entrar a ver quien lleva razon.

Haced caso a este mensaje:

Hace caso, no hagais vale si os veo mañana jugamos o si coincidimos, tan dificil es mira, tengo libre este dia a estas horas, y tu estas y estas...jugamos este dia a esta hora.
Que no tenemos 10 años para no saber como quedar con una persona.

Y no entiendo porque no utilizais los mps, los veria mas valido que esto, pues te avisa, hay veces que las menciones se te pueden saltar o algo, el MP no.

Alesann escribió:

Pero da nombres que no se sabe de queden hablas.

En mi caso he respondido a todos y cada uno de los mensajes de mi rival.

Ayer por la tarde envió invitación y en menos de 24 horas he aceptado.

A ver, lo dejamos aqui, porque si no por dos tonterias nos vamos a pelear todos, como digo ponte de acuerdo con el compañero y listo.

Que siga la cosa.
agelorum escribió:@Gaunt estoy dentro

Grupo B Ronda 1 partido 10:

Agelorum 1
Gaunth 2

Creo que los dos hemos tenido un poco de lag en la partida, al menos yo si tenia micro cortes que tampoco eran excesivos y la verdad que ha estado bastante igualados los combates, los tengo guardados y si Agelorum da el visto bueno los pondre por aqui.

Muchas gracias por jugar conmigo Agelorum y cuando quieras le damos otra vez!.
@juaniko18ct no has leido los mensajes que puse? No queda claro que es mentira que no me localiza?

Y en el momento que me mandaste el mensaje llamandome la atencion no lo dejaste entre nosotros, por otro lado problema ningun,el problema lo creo el al venir a decir aqui que no me localiza lo cual es mentira,soy 100% localizable y he respondido a todos los mensajes.

Por otra parte no has leido los mensajes?

Yo le digo lunes a viernes que tal te viene?para que me diera horas

Sus respuestas,pues depende..... mañana "creo" a las 7.

Si no ibas a leer los mensajes y dar la razon a alguien que la tiene no me hubiera molestado en ponerlos.
Gaunt escribió:
agelorum escribió:@Gaunt estoy dentro

Grupo B partido 10:

Agelorum 1
Gaunth 2

Creo que los dos hemos tenido un poco de lag en la partida, al menos yo si tenia micro cortes que tampoco eran excesivos y la verdad que ha estado bastante igualados los combates, los tengo guardados y si Agelorum da el visto bueno los pondre por aqui.

Muchas gracias por jugar conmigo Agelorum y cuando quieras le damos otra vez!.

Yo he tenido lag si, esto de pc y ps4 no va muy fino. Las partidas no me han gustado mucho si te soy sincero,siempre repetiendo lo mismo que con el lag no podía hacer nada más que esperar o siempre me comía la patasa esa que hace la karin todo el rato. Por lo demás un placer y cuando quieras repetimos. Saludos
ACTUALIZADOS LOS GRUPOS D Y C HASTA ESTE PUNTO.

Ahora sí podéis indicarme si me he dejado alguno.

@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang

Este fin de semana cuando queráis. Voy a estar en casa muy a mi pesar este puente (día de Andalucía el domingo que pasa al lunes), y especialmente mañana sábado tengo la casa para mí solo sin mujeres de por medio... solo gatos XD

Si sois de steam: "Nanaki" y si sois de PS4: "Nanakiano". En ambos recibo bien los mensajes en el teléfono.

@Breiker, contigo quedé hoy sin hora. Si quieres esta noche, dame un toque.

Sobre el lag PC-PS4, yo creo que es más tema placebo que realidad. No digo que no haya, lo que digo es que puede haber lag entre dos personas independientemente de la plataforma, xq a mí el juego cruzado con PS4 suele irme muy bien.
Alesann escribió:@juaniko18ct no has leido los mensajes que puse? No queda claro que es mentira que no me localiza?

Y en el momento que me mandaste el mensaje llamandome la atencion no lo dejaste entre nosotros, por otro lado problema ningun,el problema lo creo el al venir a decir aqui que no me localiza lo cual es mentira,soy 100% localizable y he respondido a todos los mensajes.

Por otra parte no has leido los mensajes?

Yo le digo lunes a viernes que tal te viene?para que me diera horas

Sus respuestas,pues depende..... mañana "creo" a las 7.

Si no ibas a leer los mensajes y dar la razon a alguien que la tiene no me hubiera molestado en ponerlos.

Vaya... lo de decir las cosas por mp y dejar el tema como que no, dices que no leo los mensajes pero , los lees tu?

Dejad esta tonteria, no ensucies el hilo y jugad y mira añado otra cosa, el que no este deacuerdo con esto y no quiera seguir que lo diga.
Teneis aun dos dias para jugar, hacedlo y listo.

Y no deduzcas cosas que no son, simplemente, y si, claro que lei los mensajes y te avise, no te llame la atencion, te avise por el bien del torneo porque es un tiempo valioso que estoy gastando en ello, igual que ahora cuando ya he dado mi opinion. Y por cierto, y termino, no soy ningun juez para decir si es verdad o mentira.

Punto y final a esto.
Todo mi apoyo a @juaniko18ct en lo que ha dicho.

Dejaos de tonterías y no seáis críos. Si alguno os da largas, tenéis formas sencillas de demostrarlo. Hoy en día todo guarda logs.

De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.

Otra cosa es que no te hable, veas que aún tu rival no ha hecho combate y te de 15 días de largas.

Repito: sentido común.
NanakiXIII escribió:Todo mi apoyo a @juaniko18ct en lo que ha dicho.

Dejaos de tonterías y no seáis críos. Si alguno os da largas, tenéis formas sencillas de demostrarlo. Hoy en día todo guarda logs.

De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.

Otra cosa es que no te hable, veas que aún tu rival no ha hecho combate y te de 15 días de largas.

+1 a todo esto

Gracias compañero y que sigan las tortas.
NanakiXIII escribió:ACTUALIZADOS LOS GRUPOS D Y C HASTA ESTE PUNTO.

@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang

Este fin de semana cuando queráis. Voy a estar en casa muy a mi pesar este puente (día de Andalucía el domingo que pasa al lunes), y especialmente mañana sábado tengo la casa para mí solo sin mujeres de por medio... solo gatos XD

Si sois de steam: "Nanaki" y si sois de PS4: "Nanakiano". En ambos recibo bien los mensajes en el teléfono.

Sobre el lag PC-PS4, yo creo que es más tema placebo que realidad. No digo que no haya, lo que digo es que puede haber lag entre dos personas independientemente de la plataforma, xq a mí el juego cruzado con PS4 suele irme muy bien.

Vale! @NanakiXIII al igual esta noche estoy, te agrego i a @TeyeYang tb. Si no fuese posible jugar hoy te confirmaria por aquí o via PSN si jugar mañana o pasado (seguramente mejor domingo porque mañana la parienta va a apretar para salir de casa... espero que llueva o haga temporal jajajajaja)

P.D: Desde que ha salido el SF tengo la família desatendida XD

@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang

Te añado ahora mismo a PSN, salvo mañana que no sé si podré por la mañana el domingo lo tengo libre a no ser que tenga que ir a por unos muebles XD
NanakiXIII escribió:De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.

Eso lo tenían que haber puesto cuando se acusa a otro sin pruebas de estar desaparecido.

Y lo del sentido común hubiera venido también bien, cuando a apenas jueves alguien manifiesta que no localiza al otro.

Que no han pasado los 15 días que das de ejemplo. Ni siquiera ha pasado la semana para jugar.

Hubiera estado bien pedir aquí el sentido común como ya he dicho y bien has apuntado. Cuando a 3/4 días de empezar ya había acusaciones en el hilo de pasar de todo. Y también hubiera estado bien usar los mp,yo use el hilo porque me citaron.

Por mi parte nunca he tenido conflictos con nadie ni los pienso tener ahora,yo me retiro de la liga., por pura lógica,que si en 3 días que ha empezado esto, ya se ven estas cosas,ni me quiero imaginar más adelante.

Sin malos rollos,A los que continúen que os vaya bien. Todo dicho por mi parte.

@Juaniko18ct
Alesann escribió:
NanakiXIII escribió:De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.

Eso lo tenían que haber puesto cuando se acusa a otro sin pruebas de estar desaparecido.

Y lo del sentido común hubiera venido también bien, cuando a apenas jueves alguien manifiesta que no localiza al otro.

Que no han pasado los 15 días que das de ejemplo. Ni siquiera ha pasado la semana para jugar.

Hubiera estado bien pedir aquí el sentido común como ya he dicho y bien has apuntado. Cuando a 3/4 días de empezar ya había acusaciones en el hilo de pasar de todo. Y también hubiera estado bien usar los mp,yo use el hilo porque me citaron.

Por mi parte nunca he tenido conflictos con nadie ni los pienso tener ahora,yo me retiro de la liga., por pura lógica,que si en 3 días que ha empezado esto, ya se ven estas cosas,ni me quiero imaginar más adelante.

Sin malos rollos,A los que continúen que os vaya bien. Todo dicho por mi parte.

@Juaniko18ct

@Alesann no te conozco tio pero no te pires, que todo quede en una "anécdota" y podamos seguir dándole (si llevas a laura pirate..... jajaja es coña [beer] [beer] [beer] )

A los demás, sin nombrar a nadie en concreto, simplemente tened paciencia, no todo el mundo puede jugar cada día o tiene 100% de disponibilidad, estamos a viernes y aún hay dias... además es la primera semana!!

Salu2 cracks
Grupo B Ronda 2 Combate 16
thanos1 vs Berny 2-1 a favor mio
buenos combates berny!!
@Alesann, te animo a que sigas y te dejes de darle vueltas a cosas que son tontería y malentendidos. Seamos serios por favor.

Repito lo que dije al comienzo. Este torneo está para dos cosas:
1- Que los que no juegan mucho a juegos de lucha aprovechen el juego durante meses y lo aprovechen mejor
2- Sobretodo que conozcamos gente de esta comunidad con la que jugar fuera de torneos.

Para eso se ha hecho un esfuerzo sobrehumano para hacerlo en ligas y montarse un sistema de puntuaciones que de oportunidad a los nuevos a avanzar y sacar puntos a costa de tenernos a dos personas como tontas actualizando listas de apuntados y resultados cada dos días.

A cambio de este esfuerzo @juaniko18ct y yo pedimos un mínimo de mano izquierda y de autogestionar lo que os toca. Para nosotros habría sido muy fácil hacer el torneo en challonge, poner que os registreis allí y gestionéis vuestras propias puntuaciones y habilitar horarios cerrados los fines de semana. Como comprenderás tampoco pedimos un mundo.

u2rasengan escribió:

@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang

Vale! @NanakiXIII al igual esta noche estoy, te agrego i a @TeyeYang tb. Si no fuese posible jugar hoy te confirmaria por aquí o via PSN si jugar mañana o pasado (seguramente mejor domingo porque mañana la parienta va a apretar para salir de casa... espero que llueva o haga temporal jajajajaja)

P.D: Desde que ha salido el SF tengo la família desatendida XD

Estupendo. Esta noche estaré por aquí. Pero eso sí, antes de las 11:30. A las 12 cierro chiringuito.

Hoy he jugado con Teye, pero randoms. Si eso el domingo mismo nos quitamos la ronda no, Teye?
Muy buenos combates.

Añado mi combate de hoy.

Grupo C, Combate 16
@NanakiXIII 3 - 0 @Breiker

3-0 he ganado, pero el cabronazo me ha metido un multiparry + CA que tela XD
He intentado localizar a @ManuMS1996, mp agregando a ps4, no parece que este, lo dejo aqui para que quede constancia. Esperemos que vuelva
Acabamos de jugar berny_ y yo, dejo el resultado:

Grupo B, Ronda 1, Partido 5
berny_ 0 : 3 F]k

Creo que mañana jugaré el partido que me queda con el otro compañero.

Saludos.
Esperando a ver si da señales de vida @cHukAs
Grupo B Ronda 1 Partido 1

@Ronin_xld 3 - 0 @MikiCs

un placer jugar con miki muy majo ! [beer] [beer]
Me esta invitando a sala ocebe_vip y no se quien es,pero si eres alguien de aqui avisame porque estoy jugando en sala y si te sales rapido de la sala no me da tiempo a entrar.

Edit: ya he buscado en la 1era pagina y no es nadie de aqui,disculpas.
Menudas partidas @TeyeYang!! Dale duro a esa chun!

Pese a los lagazos me ha gustado mucho ese combate ken vs dhalsim... Me ha molado un huevo el personaje habra que darle duro al queco jajaja

Dos detalles, me he dado cuenta de que rashid tiene basura para aburrir y que Nash está roto xD

Mañana más!
u2rasengan escribió:Menudas partidas @TeyeYang!! Dale duro a esa chun!

Pese a los lagazos me ha gustado mucho ese combate ken vs dhalsim... Me ha molado un huevo el personaje habra que darle duro al queco jajaja

Dos detalles, me he dado cuenta de que rashid tiene basura para aburrir y que Nash está roto xD

Mañana más!

Te refieres a rashid en ese combate o en general? Si es cierto que ni se llevarlo ni es un pnj que me interes mucho, pero ya me e cruzao con alguno que le da muy pero muy bien, imagino que sera cuestión de darle caña XD
urahara87ab escribió:

Mañana más!

Te refieres a rashid en ese combate o en general? Si es cierto que ni se llevarlo ni es un pnj que me interes mucho, pero ya me e cruzao con alguno que le da muy pero muy bien, imagino que sera cuestión de darle caña XD

En general, tiene skills muy puñeteras y sencillas de colar (al menos de momento, mientras la gente no conozca el match up).

Yo he jugado contra algunos que realmente no me entero de lo que me está haciendo hasta que la palmo XD

Aún y así sigo pensando que el que sepa medio llevar a Dhalsim... [tadoramo] [tadoramo]
u2rasengan escribió:
urahara87ab escribió:

Mañana más!

En general, tiene skills muy puñeteras y sencillas de colar (al menos de momento, mientras la gente no conozca el match up).

Yo he jugado contra algunos que realmente no me entero de lo que me está haciendo hasta que la palmo XD

Aún y así sigo pensando que el que sepa medio llevar a Dhalsim... [tadoramo] [tadoramo]

100% de acuerdo contigo, nunca me ha gustao porque lo noto lento, pero visto los bichos que hay sueltos en la parta alta del ranking.....
Th3Zephyr escribió:Que lástima haber llegado tarde para apuntarme. Aunque no habría hecho gran cosa jaja. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Te tengo en cuenta por si falla alguien compañero.

Actualizado hasta aqui.
Dhalsim es el personaje más bueno del juego , pero también es el que más requerimientos y práctica necesita, a mi.me gusta pero me es imposible llevarlo .
933 respuestas