› Foros › PlayStation 4 › Online
agelorum escribió:
Buenas, estoy ya dentro. cuando queráis.
Gaunt escribió:agelorum escribió:
Buenas, estoy ya dentro. cuando queráis.
Bueno estuve intentado ver si te pillaba pero despues de una hora supongo que estaras liado, a ver si mañana podemos darle y no se me va la pinza, pido disculpas.
agelorum escribió:
Buenas, si estuve antes metido pero ya me fui a cenar. Mañana por la tarde le podemos dar si quieres. Luego el sabado me voy fuera. puedes a las 18:00?
Gaunt escribió:agelorum escribió:
Buenas, si estuve antes metido pero ya me fui a cenar. Mañana por la tarde le podemos dar si quieres. Luego el sabado me voy fuera. puedes a las 18:00?
Me pondre la alarma porque hoy me puse a hacer tiempo en el Arma 3 y cuando me di cuenta se me habia pasado l ahora, te pido de nuevo disculpas.
A las 18:00 nos vemos mañana!.
TeyeYang escribió:Yo ya estoy un poco harto de intentar jugar con @igna_22 .
Primero está pero no contesta, después quedamos pero se le caduca el plus y me dice que hoy a las 12 y aqui estoy que llevo 45 minutos esperandole.
Puede que le haya pasado algo y no pueda juegar pero tio, un mp por aqui no cuesta trabajo.
u2rasengan escribió:TeyeYang escribió:Yo ya estoy un poco harto de intentar jugar con @igna_22 .
Primero está pero no contesta, después quedamos pero se le caduca el plus y me dice que hoy a las 12 y aqui estoy que llevo 45 minutos esperandole.
Puede que le haya pasado algo y no pueda juegar pero tio, un mp por aqui no cuesta trabajo.
Como ya dije... al menos a ti te ha contestado, a mi ni si quiera eso...
Por mi parte ya he hecho lo que tenía que hacer, si no aparece o aparece el domingo a última hora como que pasando y a por la siguiente ronda (espero que se le de por perdida si sucede esto que digo)
@TeyeYang ya echaremos tu y yo algunas partidillas para entrenar. Si esta tarde estoy te agrego y si te veo le damos un ratejo.
Saludos!
fanpros escribió:
Buenas a todos, sigo el hilo oficial y éste se me pasó. Pero leyendo lo que habéis puesto tengo que dejar un comentario.
Decir en primer lugar que el compañero Alessan al que conozco de jugar con él en varias ligas tanto el PRO, FIFA o Mortal Kombat organizadas por el mismo o por otros compañeros o por mí siendo siempre un jugador limpio y por supuesto no teniendo ningún problema de comportamiento tanto con los compañeros como con el desarrollo de las ligas. Debo decir que o bien estáis hablando de otra persona o bien como dice Ále no habéis entendido o no habéis querido entender. Una cosa es no poder jugar puntualmente y otra cosa es decir a la ligera que se ha ido o se ha estado detrás de una persona. Me parece como poco poco respetuoso por las pruebas que él comenta el tacharlo de una persona no implicada con una liga o competición como la que lleváis. Si hacéis esto cada vez que uno no puede quedar no sé qué haríais si tuvieras que organizar algo similar y se diera de forma continuada.
Un saludo a ambos.
P. D. Los moderadores están para otras cosas no para "chiquilladas" de mira profe que no quiere jugar conmigo...
cybertails escribió:Grupo c
Cybertails 3 , palomo cojo 0
Ronin_xld escribió:lo de la gente para quedar a veces es flipante.
osea que decirle al contrincante que el sabado no puedes, que mejor entre semana de lunes a viernes, y luego pasarte esos dias de semana sin dar señales de vida, a ojos de lo que leo por aqui es lo "normal".
Y el avisar por publico, sencillamente porque esa persona no contestaba los MP, es inventar.. muy bien.
si aqui sale gente a defender a un colega suyo, yo salgo a defender al mio, que lo unico que quiere es jugar, divertirse, y programar las partidas con los foreros acorde al poco tiempo que tiene para jugar.
y lo de : tu agregame tu que ya jugaremos.... sin preocuparte ni importarte de cuando la otra persona podrá o no, muy bonito si.
MikiCS escribió:Mi combate con ratotaman no se podrá realizar por problemas con los horarios el es de México y yo de España y cuando el puede yo no
IkeFC escribió:Estoy buscando a Xionvolt y dark_ lamos para jugar estos dias,decirme algo o invitar plz.
Ronin_xld escribió:lo de la gente para quedar a veces es flipante.
osea que decirle al contrincante que el sabado no puedes, que mejor entre semana de lunes a viernes, y luego pasarte esos dias de semana sin dar señales de vida, a ojos de lo que leo por aqui es lo "normal".
Y el avisar por publico, sencillamente porque esa persona no contestaba los MP, es inventar.. muy bien.
si aqui sale gente a defender a un colega suyo, yo salgo a defender al mio, que lo unico que quiere es jugar, divertirse, y programar las partidas con los foreros acorde al poco tiempo que tiene para jugar.
y lo de : tu agregame tu que ya jugaremos.... sin preocuparte ni importarte de cuando la otra persona podrá o no, muy bonito si.
Alesann escribió:Ronin_xld escribió:lo de la gente para quedar a veces es flipante.
Pero da nombres que no se sabe de queden hablas.
En mi caso he respondido a todos y cada uno de los mensajes de mi rival.
Ayer por la tarde envió invitación y en menos de 24 horas he aceptado.
agelorum escribió:@Gaunt estoy dentro
Gaunt escribió:agelorum escribió:@Gaunt estoy dentro
Grupo B partido 10:
Agelorum 1
Gaunth 2
Creo que los dos hemos tenido un poco de lag en la partida, al menos yo si tenia micro cortes que tampoco eran excesivos y la verdad que ha estado bastante igualados los combates, los tengo guardados y si Agelorum da el visto bueno los pondre por aqui.
Muchas gracias por jugar conmigo Agelorum y cuando quieras le damos otra vez!.
Alesann escribió:@juaniko18ct no has leido los mensajes que puse? No queda claro que es mentira que no me localiza?
Y en el momento que me mandaste el mensaje llamandome la atencion no lo dejaste entre nosotros, por otro lado problema ningun,el problema lo creo el al venir a decir aqui que no me localiza lo cual es mentira,soy 100% localizable y he respondido a todos los mensajes.
Por otra parte no has leido los mensajes?
Yo le digo lunes a viernes que tal te viene?para que me diera horas
Sus respuestas,pues depende..... mañana "creo" a las 7.
Si no ibas a leer los mensajes y dar la razon a alguien que la tiene no me hubiera molestado en ponerlos.
NanakiXIII escribió:Todo mi apoyo a @juaniko18ct en lo que ha dicho.
Dejaos de tonterías y no seáis críos. Si alguno os da largas, tenéis formas sencillas de demostrarlo. Hoy en día todo guarda logs.
De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.
Otra cosa es que no te hable, veas que aún tu rival no ha hecho combate y te de 15 días de largas.
Repito: sentido común.
NanakiXIII escribió:ACTUALIZADOS LOS GRUPOS D Y C HASTA ESTE PUNTO.
Ahora sí podéis indicarme si me he dejado alguno.
@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang
Este fin de semana cuando queráis. Voy a estar en casa muy a mi pesar este puente (día de Andalucía el domingo que pasa al lunes), y especialmente mañana sábado tengo la casa para mí solo sin mujeres de por medio... solo gatos
Si sois de steam: "Nanaki" y si sois de PS4: "Nanakiano". En ambos recibo bien los mensajes en el teléfono.
@Breiker, contigo quedé hoy sin hora. Si quieres esta noche, dame un toque.
Sobre el lag PC-PS4, yo creo que es más tema placebo que realidad. No digo que no haya, lo que digo es que puede haber lag entre dos personas independientemente de la plataforma, xq a mí el juego cruzado con PS4 suele irme muy bien.
NanakiXIII escribió:ACTUALIZADOS LOS GRUPOS D Y C HASTA ESTE PUNTO.
@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang
Este fin de semana cuando queráis. Voy a estar en casa muy a mi pesar este puente (día de Andalucía el domingo que pasa al lunes), y especialmente mañana sábado tengo la casa para mí solo sin mujeres de por medio... solo gatos
Si sois de steam: "Nanaki" y si sois de PS4: "Nanakiano". En ambos recibo bien los mensajes en el teléfono.
Sobre el lag PC-PS4, yo creo que es más tema placebo que realidad. No digo que no haya, lo que digo es que puede haber lag entre dos personas independientemente de la plataforma, xq a mí el juego cruzado con PS4 suele irme muy bien.
NanakiXIII escribió:De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.
Otra cosa es que no te hable, veas que aún tu rival no ha hecho combate y te de 15 días de largas.
Alesann escribió:NanakiXIII escribió:De todas maneras os lo digo: tampoco se va a ser radical. Si alguien viene diciendo que no ha podido esta semana xq uno de los dos ha tenido una semana de perros y ha sido imposible, pero que ya hay contacto entre ambos y que en la siguiente va a recuperarla, por mi al menos no hay problema. Es simplemente usar el sentido común de que somos muchos y tiene que haber agilidad y unas normas mínimas.
Eso lo tenían que haber puesto cuando se acusa a otro sin pruebas de estar desaparecido.
Y lo del sentido común hubiera venido también bien, cuando a apenas jueves alguien manifiesta que no localiza al otro.
Que no han pasado los 15 días que das de ejemplo. Ni siquiera ha pasado la semana para jugar.
Hubiera estado bien pedir aquí el sentido común como ya he dicho y bien has apuntado. Cuando a 3/4 días de empezar ya había acusaciones en el hilo de pasar de todo. Y también hubiera estado bien usar los mp,yo use el hilo porque me citaron.
Por mi parte nunca he tenido conflictos con nadie ni los pienso tener ahora,yo me retiro de la liga., por pura lógica,que si en 3 días que ha empezado esto, ya se ven estas cosas,ni me quiero imaginar más adelante.
Sin malos rollos,A los que continúen que os vaya bien. Todo dicho por mi parte.
@Juaniko18ct
u2rasengan escribió:NanakiXIII escribió:ACTUALIZADOS LOS GRUPOS D Y C HASTA ESTE PUNTO.
@Breiker,
@u2rasengan
y @TeyeYang
Vale! @NanakiXIII al igual esta noche estoy, te agrego i a @TeyeYang tb. Si no fuese posible jugar hoy te confirmaria por aquí o via PSN si jugar mañana o pasado (seguramente mejor domingo porque mañana la parienta va a apretar para salir de casa... espero que llueva o haga temporal jajajajaja)
P.D: Desde que ha salido el SF tengo la família desatendida
Grupo C, Combate 16
@NanakiXIII 3 - 0 @Breiker
u2rasengan escribió:Menudas partidas @TeyeYang!! Dale duro a esa chun!
Pese a los lagazos me ha gustado mucho ese combate ken vs dhalsim... Me ha molado un huevo el personaje habra que darle duro al queco jajaja
Dos detalles, me he dado cuenta de que rashid tiene basura para aburrir y que Nash está roto xD
Mañana más!
urahara87ab escribió:u2rasengan escribió:Menudas partidas @TeyeYang!! Dale duro a esa chun!
Pese a los lagazos me ha gustado mucho ese combate ken vs dhalsim... Me ha molado un huevo el personaje habra que darle duro al queco jajaja
Dos detalles, me he dado cuenta de que rashid tiene basura para aburrir y que Nash está roto xD
Mañana más!
Te refieres a rashid en ese combate o en general? Si es cierto que ni se llevarlo ni es un pnj que me interes mucho, pero ya me e cruzao con alguno que le da muy pero muy bien, imagino que sera cuestión de darle caña
u2rasengan escribió:urahara87ab escribió:u2rasengan escribió:Menudas partidas @TeyeYang!! Dale duro a esa chun!
Mañana más!
Te refieres a rashid en ese combate o en general? Si es cierto que ni se llevarlo ni es un pnj que me interes mucho, pero ya me e cruzao con alguno que le da muy pero muy bien, imagino que sera cuestión de darle caña
En general, tiene skills muy puñeteras y sencillas de colar (al menos de momento, mientras la gente no conozca el match up).
Yo he jugado contra algunos que realmente no me entero de lo que me está haciendo hasta que la palmo
Aún y así sigo pensando que el que sepa medio llevar a Dhalsim...
Th3Zephyr escribió:Que lástima haber llegado tarde para apuntarme. Aunque no habría hecho gran cosa jaja. ¡Mucha suerte a todos los participantes!