DEAHT escribió:aaalexxx escribió:hibaridelanube escribió:Haya calma, en 6 meses sale en xone como el tomb raider 2 en ps4, esto es temporal y lo sabeis xd.
Iba a escribir lo mismo, aquí la duda es saber si llegara antes el TR a PS4 o el SFV a ONE, hagan sus apuestas.
@hibaridelanube va a ser que no...
ni temporal ni naranjas.....este tomb raider no lo veran en ps4..
http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox- ... mb-raider/
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!
Que me troncho! QUe me tronchooo!! Que me tronchooooo!!!!! (Me tronche...)
Ese no se lo cree ni harto de perico!!! Esta dicho por activa y por pasiva desde el segundo dia que es temporal. Te aseguro que me juego los gayumbos y no los pierdo a esto tanto como que SF5 lo sera igualmente temporal en PS4 y si no al tiempo!!!!
Obviamente la IP de Tomb Raider no la hemos comprado y sigue siendo de Crystal Dynamics, lo que está haciendo Microsoft en este caso es ayudar al desarrollo de este nuevo Tomb Raider para que sea el mejor de la historia.de la saga. Es un acuerdo similar al de franquicias como Dead Rising y juegos como Ryse of incluso Titanfall.
Estas declaraciones casan perfectamente con las ya ofrecidas anteriormente por el propio Phil Spencer y dotan de cierta coherencia económica al acuerdo para aquellos que reciben la noticia con asombro; Rise of the Tomb Raider podría llegar a PC siempre y cuando no tenga éxito en consolas Xbox. Os dejamos con las declaraciones de Spencer:
Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación.
Esto lo dice una Tipa de Microsoft españa en relacion a Tomb Raider......Guapita te recuerdo que Microsoft Studios ponia en la caja y desarrollo del Primer Mass Effect y que seria saga exclusiva de 360....y al final hasta ese juego que ayudasteis a desarrollar con vuestro dinero salio en Plataformas Playstation ya que la propiedad intelectual era de EA....OMG!!!!!! Tomb Raider es propiedad intelectual de SquareEnix...... algo me dice que mas de un ingenuo se va a llevar una sorpresita...tanto Con Rise of the Tomb Raider como con Street Fighter V..........