[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

1, 2, 3, 4, 5, 616
Roronoa Jorge escribió:Grupo C
Ronda 7 Pelea 65

@Roronoa Jorge 3/0 @Tauste

Ronda 8 Pelea 76

@Roronoa Jorge 3/0 @Cloud_s

Que decir, un placer jugar contra foreros españoles de elotrolado, siempre partidas muy divertidas y con una conexion genial, espero que repita con ambos otro dia para seguir practicando

Un saludo a los dos [beer]


Jajajajaj que grande, maldita Laura que me gastas! [beer] [beer] [beer]
Roronoa Jorge escribió:Grupo C
Ronda 7 Pelea 65

@Roronoa Jorge 3/0 @Tauste

Ronda 8 Pelea 76

@Roronoa Jorge 3/0 @Cloud_s

Que decir, un placer jugar contra foreros españoles de elotrolado, siempre partidas muy divertidas y con una conexion genial, espero que repita con ambos otro dia para seguir practicando

Un saludo a los dos [beer]


Cuando quieras compañero. Menuda Laura tienes! jaja A ver si coincidimos otro dia y aprendo un poco más que hoy ha sido una masacre [+risas] [+risas] [+risas]
Mi segundo combate, he visto que lo tenia ganado. Y empezado a soltar puños sin sentido, digo alguno le daré...y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Menuda somanta palos me llevao jaja. Remontadon porque yo tenia bastante vida.

Los otros dos 0 opciones reales jajaja.
Jajajaja, gracias gracias, la verdad es que me gusta mucho este personaje, si te confias te empieza a quitar toda la barra en un pestañeo, muy contento con los resultados del torneo, empezamos a juntarnos unos cuantos en este juego, haciendo la comunidad y el juego mas rico jajajaja

He de de decir que la partida que has mencionadp @Tauste ha sido cojonuda, no me pensaba que fuese capaz de remontar, te he podido hacer la remontada como tu has dicho por los nervios, que ya estaba ganado y te has puesto nervioso y te he podido remontar, no estoy 100% seguro, pero creo que a @Cloud_s le ha pasado algo parecido en un round, adoro los crush counter en este juego, eso de poder castigar muy fuerte sienta muy muy bien XD

Los siguientes que me quedan son contra @Sethep que mas o menos lo tengo acordado y contra @cybertails
A ver si nos ponemos este finde o un dia que coincidamos :]
@eguitarred

@antoso1982

Os buscaré hoy para jugar,sino os llegan las invis invitadme vosotros.
Darkw00d 3 - DaverGijon 0
Darkw00d 3 - Arrekinte81 0

Un placer jugar con eolianos! A ver si cuando lleguen las salas montamos una sala con los del grupo A para dejar alto el listón en las eliminatorias [beer]

@erlale87, faltas por aparecer esta semana, contestame al mp cuando puedas jugar.

Y recordad, la semana que viene es festivo y puede que mucha gente tenga problemas de disponibilidad para jugar, si podeis adelantar los combates a esta semana mejor que mejor ;)
Grupo A Ronda 7
Combate 65

Skytidus 3 - 0 Arrekinte81

Ggs compañero!
TeyeYang escribió:
cybertails escribió:
TeyeYang escribió:Invoco a @cybertails para empezar a hablar sobre horarios de ambos [360º]

Conforme vuelva a casa te mando la petición a PSN y ya nos vamos viendo.
Un saludo.


Esta semana sobre las 23 estoy disponible


Mañana sobre las once pues?



Te viene bien esta noche a las 23?
@Marco22 hoy puedes jugar la partida que nos toca??
grimyo escribió:@Marco22 hoy puedes jugar la partida que nos toca??

Esta noche nos vemos!!
Buenas, hoy vine de Madrid. Con mi trabajo siempre tengo tres días por semana que estoy fuera y en este caso fueron de lunes a miércoles. Si te parece bien @juaniko18ct, podemos jugar mañana a la hora que me digas y así intento cuadrarme un poco mis actividades extralúdicas. Aunque yo estaré disponible ya "non-stop" desde mañana hasta el miércoles de la semana que viene (por los combates de la semana que viene).

Aún así, insisto, infinitamente más cómodo que me habléis por Telegram, sólo tenéis que instalarlo (incluso en la versión web) y buscarme con la lupa poniendo "Korrlord". Muy raramente no estaré pendiente para responderos en breve. Mucho más cómodo que por aquí.
@IkeFC ya jugué contra ti y perdi 3-0 je je.
Marco22 escribió:
grimyo escribió:@Marco22 hoy puedes jugar la partida que nos toca??

Esta noche nos vemos!!


Perfecto avisame y le damos
paoror escribió:
NanakiXIII escribió:Lamentablemente empate. De todas maneras no desistas ni te preocupes por los puntos. A este paso todo el que juegue prácticamente va a llegar a la fase final por eliminación de los que no juegan. Yo mismo esta semana me voy a llevar un 0-0 y temo que hay por ahí otro volando.


Pues vaya apaño, los dos combates de esta semana y ninguno da señales. Cuando uno se apunta un torneo no es solo para conocer gente(que personalmente lo valoro mucho), sino para intentar superarse a uno mismo y mejorar.
De 6 "posibles" puntos me quedo en 0, cuando otros compañeros si han jugado con ellos y han sumado puntos. En este caso se crea una desventaja.
Lo normal sería que persona que no de señales de vida o no se justifique pierda la partida como en cualquier torneo.
Espero que el torneo mejore, y no lo digo por la parte organizadora (que bastante tiene) sino por los participantes.

Un saludo a todos.


Si esa persona no aparece, se descalifica y sus combates pasan a 0. No tiene nadie ninguna ventaja. Ni los que ya han jugado con él. Dar por ganados combates no jugados da bastantes problemas precisamente con el conteo de puntos. No los daría si fueran partidas no jugadas esporádicas. Pero el problema es que están siendo porque la gente está dejando el torneo.

De todas maneras no te preocupes por los puntos. Si al final todos los interesados vamos a pasar a ronda 2. Y en la ronda 2 será otra cosa completamente diferente.
Muy buenas,

Ronda 8
Pelea 73
Alvaroguga89 2 - 1 @gaunt

Un saludo!
@alvaroguga89 Pues acabo de ver que lo tenemos contado como empate. No se si podremos jugar a ver que dicen los organizadores.
@gaunt esta semana nos toca jugar. Dime cuando te va bien y nos zumbamos.
1saludo
Tengo combate esta semana con @RXV465, si me lees, escríbeme por aquí, por privado o, mejor aún, escríbeme por Telegram, mi usuario en Telegram es Korrlord.

Tengo libre todo lo que queda de semana para jugar. Un saludo !
antoso1982 escribió:@IkeFC ya jugué contra ti y perdi 3-0 je je.

Esta noche estarás para darnos hamor en nuestra ronda?

Y de paso @redribbon, tú como lo tienes?
cybertails escribió:
TeyeYang escribió:
cybertails escribió:
Conforme vuelva a casa te mando la petición a PSN y ya nos vamos viendo.
Un saludo.


Esta semana sobre las 23 estoy disponible


Mañana sobre las once pues?



Te viene bien esta noche a las 23?[/quote]

Si, perdona por no presentarme anoche que estaba el ambiente calentito en casa y no era plan de ponerse a jugar [+risas]
NanakiXIII escribió:Buen combate con @canti-ca.

Grupo C Combate 61
@NanakiXIII 3 - 0 @canti-ca


Mucho gusto en jugar contigo aunque hay mucha diferencia de nivel.

Espero que pueda mejorar algo

Un saludo
antoso1982 escribió:@IkeFC ya jugué contra ti y perdi 3-0 je je.

Ah ok pues entonces los admin no han apuntado el resultado en los brackets aun. [beer]
Marco22 escribió:@alvaroguga89 Pues acabo de ver que lo tenemos contado como empate. No se si podremos jugar a ver que dicen los organizadores.
@gaunt esta semana nos toca jugar. Dime cuando te va bien y nos zumbamos.
1saludo

Hola @nanakiXIII

Como ya comenté por aquí la semana pasada estuve de viaje fuera del país y no pude jugar mis rondas, creía que podría el domingo pero fué imposible. Podríamos jugar la ronda? En caso de que no podamos me gustaría que se la dieseis por ganada a @marco22 ya que yo no me he retirado del torneo y no sería justo un empate para el puesto que el que no pude jugar la ronda fui yo.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
Marco22 escribió:@alvaroguga89 Pues acabo de ver que lo tenemos contado como empate. No se si podremos jugar a ver que dicen los organizadores.
@gaunt esta semana nos toca jugar. Dime cuando te va bien y nos zumbamos.
1saludo

Hola @nanakiXIII

Como ya comenté por aquí la semana pasada estuve de viaje fuera del país y no pude jugar mis rondas, creía que podría el domingo pero fué imposible. Podríamos jugar la ronda? En caso de que no podamos me gustaría que se la dieseis por ganada a @marco22 ya que yo no me he retirado del torneo y no sería justo un empate para el puesto que el que no pude jugar la ronda fui yo.

Un saludo!

Eres grandeee jejejje. Ojala nos dejen jugar que pocas parejas se han puesto en contacto un poco ms tarde y lo gan intentado.Aunque el empate lo veria hasta bien porque con la raxa que yevo fijo que me fundes jajaajaa.
1saludo
grupo b combate 75 ronda 8

grimyo- 2 Marco22- 1

muy buenos combates
grimyo escribió:grupo b combate 75 ronda 8

grimyo- 2 Marco22- 1

muy buenos combates

Muy buena tio! Me ha venido bien el training despues!
Grupo C / Ronda 8 / Combate 78

TeyeYang 2 - 1 Cybertails

Bueno combates, aunque había un poco de lag y dejabamos de ver unos cuantos frames.
Marco22 escribió:@alvaroguga89 Pues acabo de ver que lo tenemos contado como empate. No se si podremos jugar a ver que dicen los organizadores.
@gaunt esta semana nos toca jugar. Dime cuando te va bien y nos zumbamos.
1saludo


Buenas marco, pues sabado noche o domingo casi que todo el dia libre!.
Gaunt escribió:
Marco22 escribió:@alvaroguga89 Pues acabo de ver que lo tenemos contado como empate. No se si podremos jugar a ver que dicen los organizadores.
@gaunt esta semana nos toca jugar. Dime cuando te va bien y nos zumbamos.
1saludo


Buenas marco, pues sabado noche o domingo casi que todo el dia libre!.

Va pues en cualquier momento del domingo concretamos.
@NanakiXIII
A ver si me podeis aclarar estto.
Yo tengo que jugar contra MikiCS y tengo la ronda apalabrada para jugar este sabado, y veo que lo habeis eliminado del torneo (o eso parece)
Entonces que sucede que la ronda que yo tengo que jugar contra el ya no vale?
Porque se le ha borrado si yo puedo contactar con el y quiere jugar la ronda?
IkeFC escribió:@eguitarred

@antoso1982

Os buscaré hoy para jugar,sino os llegan las invis invitadme vosotros.


Perdona! He estado de viaje. Esta tarde/noche puedo seguro.
IkeFC escribió:
antoso1982 escribió:@IkeFC ya jugué contra ti y perdi 3-0 je je.

Ah ok pues entonces los admin no han apuntado el resultado en los brackets aun. [beer]


A mi si me han contabilizado el combate @IkeFC, miralo bien.

Esta tarde a partir de las 15:00 voy a darle un poco lo digo si alguien de mi grupo D quiere luchar, @Asteriz. @Dark_angel1981, @manologrilloo o @Dash que son mis póximos contrincantes.

@ZeroTheBesT va a ser dificil jugar contrati por horario ya que en Perú son 5 horas menos creo. Si te encuentro este finde semana conectado te aviso.

El lunes me traen el arcade stick Venom, a ver que tal el cambio de mando a jostick. Va a ser duro al principio pero seguro que será a mejor
@alvaroguga89 nos toca jugar te viene bien esta tarde???
GRUPO A
RONDA 7
COMBATE 61

juaniko18ct 0 - Pip 3

Muchas gracias por haber organizado este torneo juaniko18ct y ojalá cuando las cosas te vayan mejor podamos repetirlo.
thanos1 escribió:@NanakiXIII
A ver si me podeis aclarar estto.
Yo tengo que jugar contra MikiCS y tengo la ronda apalabrada para jugar este sabado, y veo que lo habeis eliminado del torneo (o eso parece)
Entonces que sucede que la ronda que yo tengo que jugar contra el ya no vale?
Porque se le ha borrado si yo puedo contactar con el y quiere jugar la ronda?


No recuerdo haber eliminado a ningún MikiCS. Del grupo A solo he eliminado a ratotaman, que creo que lo pidió él. Pero veo que sí está eliminado. Consúltale a @Darkw00d, que es el admin de tu grupo. Pero si le ha eliminado él será por algún motivo. Seguramente lo haya pedido o no haya jugado desde la semana 1.

Y efectivamente, si está eliminado, sus rondas no valen. Es de cajón.
Grupo D

Ronda 7 - combate 61

@Asteriz 3 - antoso1982 0

Ronda 12 - combate 116

@Dark_angel1981 1 - 2 antoso1982

Muy buenos combates... palizones que me he llevado de @Asteriz y @Dark_angel1981 que me ha pillado el truco al final y xq no habia mas combate si no le gano ni uno.

Suerte en el campeonato
Grupo D

Ronda 8
Combate 80

Dark_Angel1981 0 - 3 Jnavas

Creo que nosotros somos las marias del grupo xDD
Buenas,

@jnavas @antoso1982 !Buenos combates chicos! Tengo que entrenar mucho más. Espero coincidir más veces.

@urahara87ab las rondas 9 y 10 ( combates 89 y 98) me tocaban contra eloy_88 y ManuMS1996 respectivamente. Tengo entendido que los dos han dejaodo el torneo, así que puedes actualizar también estas rondas cuando puedas.

Nos vemos !
O_NeiLL escribió:@dark-lamos estas para la ronda ahora?



Perdonad a todos que esta semana he ido muy liado.

Nos ponemos en contacto por PSN.

@evilkainn_

Te recuerdo que no tengo tu nick en CFN a ver como lo hacemos.
Yo hoy no kreo k pueda ya jugar ni mañana si eso ya para domingo noche.
¿Sabéis si @RXV465 ha dejado el torneo?
@NanakiXIII has ido actualizando el grupo C?

Yo por mi parte estoy cansado de ir detrás del personal, si alguien me dice algo pues jugaré si no me dice nada mi rival pues pasando.

[beer]
@DarK-LaMoS cierto


CFN: Evilkainn

Tengo PSN para mensajes en el móvil, q será mejor q por aquí. Luego te agrego para estar más en contacto
u2rasengan escribió:@NanakiXIII has ido actualizando el grupo C?

Yo por mi parte estoy cansado de ir detrás del personal, si alguien me dice algo pues jugaré si no me dice nada mi rival pues pasando.

[beer]


No, aún no. Entre semana me es muy difícil. Seguramente mañana por la mañana actualice todo el grupo C.
NanakiXIII escribió:
thanos1 escribió:@NanakiXIII
A ver si me podeis aclarar estto.
Yo tengo que jugar contra MikiCS y tengo la ronda apalabrada para jugar este sabado, y veo que lo habeis eliminado del torneo (o eso parece)
Entonces que sucede que la ronda que yo tengo que jugar contra el ya no vale?
Porque se le ha borrado si yo puedo contactar con el y quiere jugar la ronda?


No recuerdo haber eliminado a ningún MikiCS. Del grupo A solo he eliminado a ratotaman, que creo que lo pidió él. Pero veo que sí está eliminado. Consúltale a @Darkw00d, que es el admin de tu grupo. Pero si le ha eliminado él será por algún motivo. Seguramente lo haya pedido o no haya jugado desde la semana 1.

Y efectivamente, si está eliminado, sus rondas no valen. Es de cajón.


buenas, soy yo el admin del grupo b, y fui yo el que elimino a @mikics porque de hecho, solo yo jugué contra el, no vi ni en el hilo anterior ni en este ningún resultado de ningun otro combate que no fuera contra mi. ademas de foreros quejandose de que no respondia los mp (basicamente esto ha sido para mi lo grave, aunque no puedas jugar, no cuesta nada responder un mp para no dejar a un compañero colgado en espera).

por ello opte por eliminarle (y borrarme mi 3-0 a favor contra el) pensando que habia abandonado el torneo (cogi el admin hace poco, y tire por la calle de en medio).

si el quiere mantenerse en el torneo ningun problema, que lo diga por aqui, se pone todo como estaba antes y listo.

un saludo !
Ronin_xld escribió:
NanakiXIII escribió:
thanos1 escribió:@NanakiXIII
A ver si me podeis aclarar estto.
Yo tengo que jugar contra MikiCS y tengo la ronda apalabrada para jugar este sabado, y veo que lo habeis eliminado del torneo (o eso parece)
Entonces que sucede que la ronda que yo tengo que jugar contra el ya no vale?
Porque se le ha borrado si yo puedo contactar con el y quiere jugar la ronda?


No recuerdo haber eliminado a ningún MikiCS. Del grupo A solo he eliminado a ratotaman, que creo que lo pidió él. Pero veo que sí está eliminado. Consúltale a @Darkw00d, que es el admin de tu grupo. Pero si le ha eliminado él será por algún motivo. Seguramente lo haya pedido o no haya jugado desde la semana 1.

Y efectivamente, si está eliminado, sus rondas no valen. Es de cajón.


buenas, soy yo el admin del grupo b, y fui yo el que elimino a @mikics porque de hecho, solo yo jugué contra el, no vi ni en el hilo anterior ni en este ningún resultado de ningun otro combate que no fuera contra mi. ademas de foreros quejandose de que no respondia los mp (basicamente esto ha sido para mi lo grave, no cuesta nada responder un mp para no dejar a un compañero colgado en espera).

por ello opte por eliminarle (y borrarme mi 3-0 a favor contra el) pensando que habia abandonado el torneo (cogi el admin hace poco, y tire por la calle de en medio).

si el quiere mantenerse en el torneo ningun problema, que lo diga por aqui, se pone todo como estaba antes y listo.

un saludo !


Lo que esperaba. Hiciste bien.
Yo sigo esperando noticias de breiker. Me dijo que cuando quisiera pero he intentado ponerme en contacto con él y no da señales de vida. Voy a ir dando el partido por perdido imagino...
Grupo D - Ronda 8 - Partida 74.

@ZeroTheBesT 2-1 @EguitarRed

Muy buenas partidas aunque lástima por el lag. Estuvimos jugando creo que dos horas y me divertí bastante, con lag y todo jajaja. Tengo que mejorar muchas cosas, me ha quedado claro luego de tantos combates.

Pasando a otro tema, o no, quiero informar a todos los que se enfrenten contra mí que soy de Perú, por la diferencia horaria pero más por el lag que con toda seguridad habrá en nuestras partidas. Por lo general, en este torneo, he jugado con dos rayas de conexión así que bien no va del todo. Yo no lo veo tan mal pero es porque ya me he acostumbrado a ello seguramente, cuando juego online lo hago casi siempre creando Salas de Combate y es que ahí no tengo que esperar mucho (rankeadas o informales me demora demasiado en emparejar) y pues en las salas termino jugando contra japos, americanos, europeos y de toda nacionalidad xD. Normalmente la conexión entre 1~3 rayas, por eso lo de que probablemente me haya acostumbrado (en parte) a jugar con lag. El problema de todo esto? Que mi contrincante sufre del lag más de lo que sufro yo, al final como que no es un combate justo puesto que queriendo o no me termino aprovechando del lag seguramente.

Estuvimos con EguitarRed jugando tanto tiempo por eso, al principio a él no le salían muchas cosas pero conforme pasaron los combates ya se desenvolvía mejor y por consiguiente yo iba perdiendo cada vez más y más [sonrisa]. Al final decidimos dejar el resultado en 2-1 aunque no estoy del todo convencido ya que es a mi favor y creo debió ser a la inversa, a favor de él. De aquí en adelante quien se enfrente a mí tener en cuenta que habrá lag en nuestras partidas, por eso preguntaba al momento de inscribirme en el torneo si no habría problemas por la distancia de nos separa y por el consiguiente lag que con certeza habría.

Qué solución sino pueden proponer los organizadores del torneo? Si gustan puedo retirarme del torneo para no perjudicar a los que se tengan que enfrentar a mí y dar todas las partidas, jugadas y que todavía no se hayan librado, 0-3 en favor de mi contrincante. Repito, no quiero aprovecharme del factor lag, nunca ha sido mi intención, pero siento que lo estoy haciendo y no es justo para mi rival.

Creo que he escrito demasiado así que lo dejo ahí y viendo que solución podemos darle a este problema. @EguitarRed, como te decía por PSN, un gusto jugar contigo, veintinueve partidas fueron en total, que luego me puse a contarlas en mi perfil jajaja, pero muy buenas todas y me ha alegrado encontrar otra Karin, que por lo general no me enfrento a muchas al jugar online. GGs como se dice. Saludos.
Asteriz escribió:
antoso1982 escribió:@IkeFC ya jugué contra ti y perdi 3-0 je je.

Esta noche estarás para darnos hamor en nuestra ronda?

Y de paso @redribbon, tú como lo tienes?


Hola,
Estoy fuera y sin acceso a Internet casi, la semana que viene estoy disponible.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616