Grupo D - Ronda 8 - Partida 74.
@ZeroTheBesT 2-1
@EguitarRedMuy buenas partidas aunque lástima por el lag. Estuvimos jugando creo que dos horas y me divertí bastante, con lag y todo jajaja. Tengo que mejorar muchas cosas, me ha quedado claro luego de tantos combates.
Pasando a otro tema, o no, quiero informar a todos los que se enfrenten contra mí que soy de Perú, por la diferencia horaria pero más por el lag que con toda seguridad habrá en nuestras partidas. Por lo general, en este torneo, he jugado con dos rayas de conexión así que bien no va del todo. Yo no lo veo tan mal pero es porque ya me he acostumbrado a ello seguramente, cuando juego online lo hago casi siempre creando Salas de Combate y es que ahí no tengo que esperar mucho (rankeadas o informales me demora demasiado en emparejar) y pues en las salas termino jugando contra japos, americanos, europeos y de toda nacionalidad xD. Normalmente la conexión entre 1~3 rayas, por eso lo de que probablemente me haya acostumbrado (en parte) a jugar con lag. El problema de todo esto? Que mi contrincante sufre del lag más de lo que sufro yo, al final como que no es un combate justo puesto que queriendo o no me termino aprovechando del lag seguramente.
Estuvimos con EguitarRed jugando tanto tiempo por eso, al principio a él no le salían muchas cosas pero conforme pasaron los combates ya se desenvolvía mejor y por consiguiente yo iba perdiendo cada vez más y más
. Al final decidimos dejar el resultado en 2-1 aunque no estoy del todo convencido ya que es a mi favor y creo debió ser a la inversa, a favor de él. De aquí en adelante quien se enfrente a mí tener en cuenta que habrá lag en nuestras partidas, por eso preguntaba al momento de inscribirme en el torneo si no habría problemas por la distancia de nos separa y por el consiguiente lag que con certeza habría.
Qué solución sino pueden proponer los organizadores del torneo? Si gustan puedo retirarme del torneo para no perjudicar a los que se tengan que enfrentar a mí y dar todas las partidas, jugadas y que todavía no se hayan librado, 0-3 en favor de mi contrincante. Repito, no quiero aprovecharme del factor lag, nunca ha sido mi intención, pero siento que lo estoy haciendo y no es justo para mi rival.
Creo que he escrito demasiado así que lo dejo ahí y viendo que solución podemos darle a este problema.
@EguitarRed, como te decía por PSN, un gusto jugar contigo, veintinueve partidas fueron en total, que luego me puse a contarlas en mi perfil jajaja, pero muy buenas todas y me ha alegrado encontrar otra Karin, que por lo general no me enfrento a muchas al jugar online. GGs como se dice. Saludos.