[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

Grupo B - Ronda 7 - Combate 64

Marco22 3 - @gaunt 0

Buenos combates!
antoso1982 escribió:Grupo D

Ronda 9, combate 83

antoso1982 3 - 0 @ZeroTheBesT

Muy bien jugado aunque con lag que hace que no puedas jugar mejor xo los combos de Karin me quitaba muchisimo. Suerte en el campeonato crack


Grupo D actualizado hasta aquí.

Perdón por el retraso, este finde no he tenido un pc a mano y actualizar desde el movil es una m****, aparte de que se te pueden colar cosas con mas facilidad.

@berny_ si aun puedes estare esta noche y mañana por la mañana disponible para jugar, mandame un mp o mención, lamento no haber podido jugarla este finde u_u
Cloud_s escribió:Grupo C - Ronda 10 - Combate 94

@Cloud_S 2 Vs @NanakiXIII 1

GGs compañero!!! Un placer :) Lo dicho, a ver si coincidimos otro dia para unas random!!! [oki]
Saludos!!!

Edito: @Kei_Dash me toca contra ti esta semana también. Cuando te viene bien?


Por las noches a partir de las 22:30 suelo poder, ¿cómo te viene?
Algo chungo porque curro de noche xD pero el viernes tengo fiesta y puedo :) te viene bien el viernes?
juaniko18ct escribió:Mi combate con @erlale87 ha sido imposible, y eso que me puse en contacto citandolo dos veces por aqui el lunes o como muy tarde el martes. Avise que el finde con todos los lios que tengo me era casi imposible, aun asi saque tiempo.

El viernes me manda un mensaje con que el fin de semana puede hasta las 12 y nada, hoy domingo cambio mis planes para jugar y llegar tarde al hospital y me voy a las 12 esperando por lo menos a que me contestara al mp que le envie.
El mp se lo envio antes de las 10 y el me contesta pasadas las 2 de la tarde.

Si quereis darme el combate por perdido, pero he hecho todo lo posible por intentar jugarlo, y siendo organizador vivi esto desde fuera, ahora entiendo el cabreo de otros por la dejadez de muchos.


Primero, se dijo que se daba un poco de flexibilidad en la semana y la semana siguiente se tenia de margen, compañero, llevas poniendo condiciones desde que mandaste el primer mensaje. Que tenias que jugar esta semana si o si, porque el combate era esta semana... Mira bien el torneo y los comentarios para ver lo que te digo.

Segundo, si tu tienes los fines de semanas ocupados me parece perfecto, yo tengo todos los días entre semana ocupado porque estudio y trabajo y saco ratos cuando puedo, aun así llevo los combates al día menos un compañero que no lleva señales de vida. Me alegra que tengas tal cantidad de tiempo libre, pero te vuelvo a repetir que se dio un tiempo de margen y que tu estas a cuchillo desde el primer día , me parece muy bien que hagas mención por el foro, has pensado que no lo haya leído? Yo me he comunicado siempre por mensaje privado con la gente del torneo y problemas ninguno con ellos.

Tercero, por lo que a mi respecta , que te den por ganado el combate a ti, no me merece la pena jugar con gente así, el torneo ed para divertirse e intentar pasar un buen rato, siento si tu te lo tomas como la final de la champions. Yo vengo a divertirme jugando con los compañeros del otro lado, y por tu parte, lo que veo es que no merece la pena. Así que por mi parte las 2 rondas conmigo las tienes ganadas, no me merece la pena jugar con gente así, cuando juego un torneo para divertirme con los compañeros del otro lado. Para el resto de combates sigo disponible y jugaré contra quien sea sin problemas, gane o pierda, esto es un juego
Vale, si quieres ponemos mensajes privados y aclaramos esto, ademas que dices de la semana que viene si me dijistes :
Entre semana puedo sobre las 10 y media de la noche si te parece bien compañero, quitando la semana santa que es un poco correcalles cuadrar todo jejeje


Por cierto, si me pongo asi es porque me dijistes el dia 19 que al dia siguiente podrias hasta la hora de comer y te espere, te mande un mp y nada.

Y mi primer mensaje fue este, no se donde esta el cuchillo que no lo veo:
Aun no te he contestado porque no se si podre...otras horas no puedes?
Como dije en el hilo tengo jodido el finde


Aun asi he sacado del finde tiempo que tu me dijistes y nada.
Esta semana me toca combatir con @ZeroTheBest e intentar el combate de la semana pasada contra @redribbon,

¿como lo tenéis?
Yobesta semana pasada con sergiodx no hubo manera ni por mensaje privado ni por menciones.
Yo no se ni contra quien me toca, ya me dirán algo si quieren mis rivales. Me sabe mal por la organización pero como ya dije estoy cansado de ir detrás del personal, quien quiera jugar contra mi solo tiene que decírmelo y juego sin problema.

@erlale87 si se dice una hora o un día y luego no se puede al menos avisa o intenta avisar antes y no horas más tarde, que si bien tu tienes que estudiar, trabajar y demás no sabes lo que tiene que hacer el resto del mundo. No nos pongamos tan a la defensiva, encuentro que el mensaje de @juaniko18ct es muy normal explicando el caso. Luego pides que leamos lo del torneo y tal cuando hace poco @NanakiXIII avisó de que si no se jugaba la ronda la semana que tocaba o antes se daba por 0 - 0, así que el tema de leerse el hilo y de la flexibilidad mejor que lo revises.

No digo esto para defender a uno y atacar a otro ni mucho menos, pero me parece que ya somos pocos jugando como para ir cabreandonos unos con otros.

Así que lo dicho, que siga la fiesta [beer] [beer] [beer]
u2rasengan escribió:Yo no se ni contra quien me toca, ya me dirán algo si quieren mis rivales. Me sabe mal por la organización pero como ya dije estoy cansado de ir detrás del personal, quien quiera jugar contra mi solo tiene que decírmelo y juego sin problema.

@erlale87 si se dice una hora o un día y luego no se puede al menos avisa o intenta avisar antes y no horas más tarde, que si bien tu tienes que estudiar, trabajar y demás no sabes lo que tiene que hacer el resto del mundo. No nos pongamos tan a la defensiva, encuentro que el mensaje de @juaniko18ct es muy normal explicando el caso. Luego pides que leamos lo del torneo y tal cuando hace poco @NanakiXIII avisó de que si no se jugaba la ronda la semana que tocaba o antes se daba por 0 - 0, así que el tema de leerse el hilo y de la flexibilidad mejor que lo revises.

No digo esto para defender a uno y atacar a otro ni mucho menos, pero me parece que ya somos pocos jugando como para ir cabreandonos unos con otros.

Así que lo dicho, que siga la fiesta [beer] [beer] [beer]

Me parece que te equivocas compañero, la organización dijo que iba a haber un poco de flexibilidad con el tema de las partidas si una semana por h o por b no se podía llegar a jugar. Por lo que a mi respecta vais a cuchillo. No me merece la pena jugar así, por lo que en mi caso podéis dar todas mis partidas por ganadas. Yo dejo el torneo. Que OS vaya bien a todos, y un placer con la gente competente que he conocido mientras jugaba
@erlale87, al principio cuando todo el mundo tenía ganas de jugar se puso cierta flexibilidad como bien dices.

Debido a que más de la mitad de la gente se iba tirando de la moto @NanakiXIII dijó lo siguiente para ir agilizando la liguilla y que no se alargase demasiado (copio de la primera página con las normativas)

"Si no se puede jugar esa semana alguna ronda...

En la liga: Si es imposible jugar la ronda que toca esa semana, se concederán 0 puntos a cada jugador el lunes siguiente a la finalización de esa ronda. No se admitirán justificaciones. Combates no jugados en su semana, darán 0 puntos. Por contra se permitirá ir adelantado en el calendario, jugando más rondas de las que toquen a conveniencia de los participantes.

En la fase eliminatoria: En este casi sí se admitirá, bajo prueba documental, la eliminación de aquel jugador que no se haya interesado por jugar la ronda. En el caso de ausencia de interés por ambos jugadores, se establecerá la eliminación de ambos."

No creo que nadie vaya a cuchillo, simplemente que hay gente que se interesa por el torneo y otra que no, y esto no quiere decir que solo se interese la gente que tiene tiempo libre. Muchos trabajamos, tenemos família a la que atender (hijos, sobrinos, etc), temas serios como familiares en hospitales etc, e intentamos sacar tiempo o si más no avisar si no podemos jugar.

Si por esta "tontería" dejas de jugar no voy a ser yo el que te diga que te quedes, pero como consejo te diría que leas las cosas dos veces antes de "enfadarte" o tomarte las cosas tan a pecho.

Un saludo nois y sin acritud @erlale87 [beer]
Pip escribió:¿Sabéis si @RXV465 ha dejado el torneo?


Saludos!

Pues tengo que dejarlo. Soy autónomo y me han entrado unas cuantas cosas de golpe fuera de mi ciudad.

Aviso al moderador del grupo A @Darkw00d para que tenga en cuenta que ya no participo.
Creo que es mas dejadez que otra cosa, aun asi aunque no fuera asi, tambien me dijo que esta semana santa apenas tenia tiempo de jugar que tenia que hacer mil cosas para cuadrar, que iba a ser un correcalles.

Me pongo en contacto con los siguientes compañeros y nos ceñiremos a las normas, un empate a 0 para cada uno, despues de todo lo que he luchado por jugar.
@alvaroguga89 nos toca jugar esta tarde te va bien???
@nanakixiii te he enviado solicitud de amistad a psn. Nanakiano verdad? Yo esta tarde estaré, si vas a estar o me ves por el psn avisame y me partes la cara jeje. Soy bankai-84.

@canti-ca a ti tb te he mandado solicitud a la ps4. Y justo escribo esto ya me has contestado jeje.

Pues lo dicho, nos vemos online!
Esta semana no tengo combates, me po go en contacto con los de la siguiente que serían @antoso1982 y @erguitarred a ver que horarios os va bien, a mi me va bien antes de semana santa porke kurro y me viene mal a ver a vosotros, hoy estaré por la tarde y por la noche mañana tb y pasado por la tarde tb.
grupo b actualizado !!! y toque de atencion a rezagados !!!
Admins, @eguitarred y yo del grupo D vamos a intentar jugar esta tarde a las 20:00 horas.

Ya llevamos varios días invitándonos ambos y parece que existe un problema ya que a pesar de encontrar al user cuando la envías al otro no le llega esta.

Si seguimos igual voy a capturar como envío estas y le he pedido a red que haga lo propio,en caso de que sigamos igual se podría posponer hasta que se solucione esto? (Previsiblemente a final de mes)

Gracias
Hoy se cierra el plazo para el grupo B rondas 7 y 8. Pero mientras me pongo a actualizar y tal, aún tenéis un rato. Aprovechadlo.

Te he agregadio @Tauste. Esta noche estoy por casa. Te vale después de cenar? A eso de las 10:15-11:00? A esa hora entre semana puedo perfectamente.

Y visto que ya tengo los de esta semana aparcaditos: @-nano-, @cybertails, cuándo podéis (si podéis)?
Mucho me temos que ahora me quedan como 4 o 5 rondas de gente que no da fe de vida U___U
@Sethep, te hace jugar ya la nuestra? Este finde? Sé que no me toca hasta la 15 contigo, pero es que creo que ya no se va a presentar nadie más que tú hasta final de torneo XD Me voy a aburrir.

Ya llevamos varios días invitándonos ambos y parece que existe un problema ya que a pesar de encontrar al user cuando la envías al otro no le llega esta.

Si seguimos igual voy a capturar como envío estas y le he pedido a red que haga lo propio,en caso de que sigamos igual se podría posponer hasta que se solucione esto? (Previsiblemente a final de mes)


Igual es el puto problema de los caracteres, que parece que hay gente que no puede agregar por caracteres como _ en el nick. Consúltalo por privado con @urahara87ab Lo dejo a su decisión como admin de su grupo.


Yo dejo el torneo. Que OS vaya bien a todos, y un placer con la gente competente que he conocido mientras jugaba

Pues tengo que dejarlo. Soy autónomo y me han entrado unas cuantas cosas de golpe fuera de mi ciudad.


Van cayendo cual melocotones maduros.

En fin...
IkeFC escribió:Admins, @eguitarred y yo del grupo D vamos a intentar jugar esta tarde a las 20:00 horas.

Ya llevamos varios días invitándonos ambos y parece que existe un problema ya que a pesar de encontrar al user cuando la envías al otro no le llega esta.

Si seguimos igual voy a capturar como envío estas y le he pedido a red que haga lo propio,en caso de que sigamos igual se podría posponer hasta que se solucione esto? (Previsiblemente a final de mes)

Gracias


Por mi no hay problema en aplazarlo, ya que es una causa tecnica ajena a los combatientes. Comprobar lo que a comentado Nanaki y si no ya me comentais por aqui o por mp
@O_NeiLL yo mañana podre de 14:30-16:00 y sino miércoles a esa hora y por la tarde a partir de las 19:00 horas
Grupo C / Ronda 11 / Combate 101

Tauste 2 - 1 @canti-ca

Buenos combates y buena gente. Así da gusto. Cuando quieras peleamos mas. Esa Mika come te hace rebotar con la pared joder jaja.

Te quedas como 4 - 5 segundos viendo al muñeco de un lado a otro sabiendo que vas a pillar.

@nanakixiii ok, cuando vayas a jugar mandame un mensaje por el psn si no estoy, que es probable porque esta semana me levanto a las 5 y me duermo como los abuelos jaja. Me dira la mujer...donde vas? Y cuando le diga que es a partirme la cara con uno por internet...menos mal que me conoce.
antoso1982 escribió:@O_NeiLL yo mañana podre de 14:30-16:00 y sino miércoles a esa hora y por la tarde a partir de las 19:00 horas

Yo dispongo desde las 17:30 a las 20;00 lo jamos si kieres miércoles a las 19;00 si no hay ningún imprevisto.
Buenas @agelorum esta en el torneo?
porque ni me contesta por aqui, ni me acepta solicitud de amigo en psn... ¬_¬
Yo sinceramente me estoy cansando de esto, si agelorum tampoco esta creo que voy a dejar el torneo
Esta semana me toca contra @erlale87 y @Th3Zephyr. Veo que el primero tiene todos sus combates anulados, así que lo doy como caso perdido. Sin embargo espero que Th3Zephyr esté activo y podamos jugar la partida. El jueves y viernes yo no podré porque estaré fuera de casa, el resto de la semana estoy disponible todos los días.

Escríbeme por Telegram para concertar con mayor comodidad la partida. Mi usuario es Korrlord. Sólo tienes que buscarme y escribirme. Un saludo.

Edito para preguntar a @Darkw00d si aún no ha actualizado los combates de la semana pasada o es que se le ha olvidado el mío. Uno no contó porque la persona no dio señales de vida (y justamente aquí dice que abandona) pero el otro lo gané.
Grupo D combate 107:

@EguitarRed 3 - 0 @Dark_angel1981

Buenos combates! Me alegra ver una chunli en el grupo ;)
Grupo D

Ronda 9

Combate 88

evilkainn_ 3 - 0 Dark-Lamos


Buenos combates compañero


por cierto @sergiodx no da señales de vida... le citado varias veces por aqui y nada...
Yo igual evilkain, y no me contestó ni uno desde la semana pasada
@O_NeiLL pues me da que le eliminaran...
@alvaroguga89 @paoror
Nos toca jugar. esta noche sobre las 22:30 estaré dentro si queréis le damos caña
Pip escribió:Esta semana me toca contra @erlale87 y @Th3Zephyr. Veo que el primero tiene todos sus combates anulados, así que lo doy como caso perdido. Sin embargo espero que Th3Zephyr esté activo y podamos jugar la partida. El jueves y viernes yo no podré porque estaré fuera de casa, el resto de la semana estoy disponible todos los días.

Escríbeme por Telegram para concertar con mayor comodidad la partida. Mi usuario es Korrlord. Sólo tienes que buscarme y escribirme. Un saludo.

Edito para preguntar a @Darkw00d si aún no ha actualizado los combates de la semana pasada o es que se le ha olvidado el mío. Uno no contó porque la persona no dio señales de vida (y justamente aquí dice que abandona) pero el otro lo gané.


Gracias por el aviso! Se me había pasado la baja de RVX, ha sido una finde movidito y más aún con las fiestas aquí, ahora actualizo.
@O_NeiLL Cuando quieras vamos adelantando el combate de la semana que viene.

@manologrillo y @Dash, os he enviado solicitud de amistad a psn.
Grupo D

Angelunet 1

IkeFC 2
----
Eguitared 1

IkeFC 2


Buenas partidas.
grimyo escribió:@alvaroguga89 @paoror
Nos toca jugar. esta noche sobre las 22:30 estaré dentro si queréis le damos caña

Buenas compañero!
Yo hoy no puedo pero el resto de la semana puedo cualquier dia a partir de las 22:00

Un saludo!
thanos1 escribió:Buenas @agelorum esta en el torneo?
porque ni me contesta por aqui, ni me acepta solicitud de amigo en psn... ¬_¬
Yo sinceramente me estoy cansando de esto, si agelorum tampoco esta creo que voy a dejar el torneo


Si, estoy en el torneo, pero esta semana estoy fuera por vacaciones. Al igual que le he dicho a otro compañero, lo retomo la semana que viene.
Ostia el grupo A, a este paso no es que pasemos 8 de ronda, si no que solo vamos a quedar 8 jugando [carcajad]
Como comenta agelorum, el ahora está fuera pero ya tenemos apalabrado para jugar la semana que viene.

Saludos.
alvaroguga89 escribió:
grimyo escribió:@alvaroguga89 @paoror
Nos toca jugar. esta noche sobre las 22:30 estaré dentro si queréis le damos caña

Buenas compañero!
Yo hoy no puedo pero el resto de la semana puedo cualquier dia a partir de las 22:00

Un saludo!


Perfecto mañana mismo si quieres sobre esa hora le damos
[quote="NanakiXIII"]Hoy se cierra el plazo para el grupo B rondas 7 y 8. Pero mientras me pongo a actualizar y tal, aún tenéis un rato. Aprovechadlo.

Te he agregadio @Tauste. Esta noche estoy por casa. Te vale después de cenar? A eso de las 10:15-11:00? A esa hora entre semana puedo perfectamente.

Y visto que ya tengo los de esta semana aparcaditos: @-nano-, @cybertails, cuándo podéis (si podéis)?
Mucho me temos que ahora me quedan como 4 o 5 rondas de gente que no da fe de vida U___U
@Sethep, te hace jugar ya la nuestra? Este finde? Sé que no me toca hasta la 15 contigo, pero es que creo que ya no se va a presentar nadie más que tú hasta final de torneo XD Me voy a aburrir.

[quote]

Puedo mañana y pasado sobre las 23
Grupo D, ronda 12, combate 118:

O_NeiLL 3 - 0 Eguitarred

Buenas partidas con esa karin! Ya le daremos con las salas pa practikar!! Saludos.
IkeFC escribió:Grupo D

Angelunet 1

IkeFC 2
----
Eguitared 1

IkeFC 2


Buenas partidas.


Grupo D actualizado hasta aqui, con una excepción. @IkeFC no encuentro ningún usuario con nick @Angelunet en Challonge, dime el numero de combate y el nick bueno que lo pueda anotar.

O_NeiLL escribió:Grupo D, ronda 12, combate 118:

O_NeiLL 3 - 0 Eguitarred

Buenas partidas con esa karin! Ya le daremos con las salas pa practikar!! Saludos.


Esto también entra, que justo estaba escribiendo cuando lo has posteado jejejej.
Buenas,

@urahara87ab, Angelunet es mi ID en PSN. El combate es el 125 de la ronda 13. Buenos combates con @IkeFC y con @EguitarRed. Esa Karin da mucho por saco [carcajad] . ¡A ver si quedamos más para entrenar!

¡Nos vemos!
Dark_angel1981 escribió:Buenas,

@urahara87ab, Angelunet es mi ID en PSN. El combate es el 125 de la ronda 13. Buenos combates con @IkeFC y con @EguitarRed. Esa Karin da mucho por saco [carcajad] . ¡A ver si quedamos más para entrenar!

¡Nos vemos!


Gracias, resultados actualizados [oki]
urahara87ab escribió:
IkeFC escribió:Grupo D

Angelunet 1

IkeFC 2
----
Eguitared 1

IkeFC 2


Buenas partidas.


Grupo D actualizado hasta aqui, con una excepción. @IkeFC no encuentro ningún usuario con nick @Angelunet en Challonge, dime el numero de combate y el nick bueno que lo pueda anotar.

Es darkangel1981 me ha escrito un mensaje ahora.
NanakiXIII escribió:
Y visto que ya tengo los de esta semana aparcaditos: @-nano-, @cybertails, cuándo podéis (si podéis)?
Mucho me temos que ahora me quedan como 4 o 5 rondas de gente que no da fe de vida U___U
@Sethep, te hace jugar ya la nuestra? Este finde? Sé que no me toca hasta la 15 contigo, pero es que creo que ya no se va a presentar nadie más que tú hasta final de torneo XD Me voy a aburrir.


En fin...


Por mi sin problemas, yo estoy intentando adelantar todo lo que puedo con los siguientes participantes. Suelo estar conectado entre las 19:30 y 22 entre semana y los findes por la mañana sólo. Lo malo es que viene semana santa y a partir del miercoles mis posibilidades de conexion se reducirán enormente por atender diversas actividades XD Tu dime cuando puedes e intentamos quedar.
Estoy mas o menos acordandolo con Sethep, me tocaria jugar tambien con @-nanno-, @cybertails y @kamelillo. ¿Seguis aun pendientes del torneo? Si es asi dejadme un privado y vamos acordando cuando jugar la ronda :]
Roronoa Jorge escribió:Estoy mas o menos acordandolo con Sethep, me tocaria jugar tambien con @-nanno-, @cybertails y @kamelillo. ¿Seguis aun pendientes del torneo? Si es asi dejadme un privado y vamos acordando cuando jugar la ronda :]


Yo puedo hoy y mañana sobre las 23
@manologrillo está activo? Veo que solo ha jugado 2 combates.
Asteriz escribió:Esta semana me toca combatir con @ZeroTheBest e intentar el combate de la semana pasada contra @redribbon,

¿como lo tenéis?


Esta tarde busco un hueco. Si me puedes avisar por la app de psn mejor que lo llevo en el movil.
(mensaje borrado)
791 respuestas
14, 5, 6, 7, 816