[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

@Kei_Dash Estoy fuera hasta el lunes a la tarde. Si te va bien podemos jugarlo el lunes por la tarde/noche :)

@canti-ca lo mismo, cuando vuelva el lunes por la tarde te va bien?
Grupo D - Ronda 14 - Partida 134.
@ZeroTheBesT 2-1 @Dark_angel1981

Muy buenas partidas hermano, un gusto combatir contigo.

@IkeFC Me había olvidado de nuestro combate, mil disculpas. Si puedes ahora mismo, aunque por diferencia horaria lo veo complicado, estaré por aquí un par de horas más; sino será hasta mañana que tengo todo el día libre si no hay ninguna novedad. Te agregaría para tratarlo mejor por al App de Sony pero veo que eres de steam así que será imposible. Quedamos por aquí.
@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 16
COMBATE 154
KEKONLINE 1
PELUSSO 2


Buenos combates compañero, tienes el juego en ps4 y pc?
kekonline escribió:@Ronin_xld

GRUPO B
RONDA 16
COMBATE 154
KEKONLINE 1
PELUSSO 2


Buenos combates compañero, tienes el juego en ps4 y pc?


Si compañero, y no se porque en PC me va mejor, por eso intento jugar siempre alli, la play siempre va con lag. Un saludo y buenas partidas!!
cybertails escribió:Esta semana estoy de vacaciones, y la que viene llegare el sábado a casa


ok, pues quedamos para el finde que viene.
@gaunth, si el lunes por la tarde te viene bien podemos echar la partida que nos queda.

Un saludo.
ZeroTheBesT escribió:Grupo D - Ronda 14 - Partida 134.
@ZeroTheBesT 2-1 @Dark_angel1981

Muy buenas partidas hermano, un gusto combatir contigo.

@IkeFC Me había olvidado de nuestro combate, mil disculpas. Si puedes ahora mismo, aunque por diferencia horaria lo veo complicado, estaré por aquí un par de horas más; sino será hasta mañana que tengo todo el día libre si no hay ninguna novedad. Te agregaría para tratarlo mejor por al App de Sony pero veo que eres de steam así que será imposible. Quedamos por aquí.


Grupo D actualizado hasta aquí.

Aprovecho para llamar a @Fjk y a @thanos1, esta semana nos toca, quedamos por mp las partidas. [beer]

Empezad bien la semana [oki] [oki]
Gente, yo me tengo que retirar del torneo. Me he mudado de vivienda y no tengo internet en casa. Lo siento y mucha suerte a todos los participantes.
Hoy seguro estaré conectado a partir de las ocho y algo hasta las 22 por si alguno de los que tiene combate pendiente contra mí quiere combatir. [fies]

Edit: Nada, hoy habrá mantenimiento de 7 de la tarde a 2 de la madrugada [enfado1]
Al final jugaremos con alex en abril jajaja k ascazo xd
@urahara87ab Voy a estar fuera de casa hasta el sabado. Por si alguien me busca. Los combates de esta semana ya los hice. De la semana pasada me queda @manologrillo, del que aun no he recibido respuesta.
¿Esta semana que toca hasta la ronda 12?

Ando perdido con las ausencias del grupo D.

Gracias.
Juega todas las que puedas dark lamos da igual el orden, como si quieres jugar todas las rondas XD
Todavía me queda el combate de la semana pasada con el compañero @gaunth , no me responde los mensajes privados. Imagino que tendrá algún tipo de problema y no se podrá conectar.
Para esta semana me toca con los compañeros @xavi_125 y @berny_ . ¿Cuándo os viene bien quedar esta semana?
Yo por las tardes/noche, en principio, no tendría problemas.

Un saludo.
Esta semana me toca contra @arrekinte81 y @chenodai, contactadme por Telegram a mi usuario Korrlord para concretar la partida por favor, que yo sólo podré jugar hasta el jueves.

@Th3Zephyr, no sé si aún sigues en el torneo pero nos tocaba jugar la semana pasada si no me equivoco, así que a ver si nos dejan jugarlo mañana mismo (que hoy no hay online) y no perdemos el combate. Si lees esto, escríbeme un privado por aquí o, mucho más rápido, lo de Telegram. Tan sólo tenéis que instalar Telegram (o usarlo desde el navegador web) y buscar con la lupa "Korrlord", os saldré sin problema.

Un saludo.
a ver cuando podeis jugar compañeros

@jnavas @Eloy_88 @ManuMS1996 @EguitarRed @antoso1982 @IkeFC

Yo estare por la noches a partir de las 22:30 casi todos los dias de la semana
Los que tengan partidas contra mi esta semana estaré disponible a partir de las 22:30, por la tarde kasi fijo no podré esta semana.
@evilkainn_ yo solo puedo por la tarde de 19 a 20.30. y fines de semana

@manologrillo @Dash @O_NeiLL @Missing_nin os añado a la play y cuando podais esta semana jugamos
antoso1982 escribió:@evilkainn_ yo solo puedo por la tarde de 19 a 20.30. y fines de semana

@manologrillo @Dash @O_NeiLL @Missing_nin os añado a la play y cuando podais esta semana jugamos


¿Y por qué no te vienes a mi casa y jugamos en persona? Vivo entre la Glorieta y el Huerto del Cura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Missing_nin pues si vives cerca de mi, yo en las jesuitinas ja ja.. eres de elche??? Q fuerte? Me conoces?
GRUPO A

RONDA 10
COMBATE 91

0 Th3Zephyr vs Pip 3

Este combate pertenece a la semana pasada pero no se pudo jugar hasta ahora.

Cito a @Darkw00d para que actualice
Cloud_s escribió:
@canti-ca lo mismo, cuando vuelva el lunes por la tarde te va bien?

Si quieres esta noche puedo por que ayer con el mantenimiento nada
@canti-ca estoy currando ahora mismo. Voy de noche entre semana si no hay novedad. :(
Qué horarios tienes mas o menos para poder quedar? A ver si puedo adaptarme. Si no el finde
Grupo B, ronda 12, combate 115:

@Berny_ 1 - 2 paoror

El combate ha estado muy emocionante, un verdadero placer.

@xavi_125 si no te ha surgido ninguna complicación esta noche a las 23:30 como dijimos.

Un saludo a todos.

Edito:

Grupo B, ronda 11, combate 104:

paoror 3 - 0 @xavi_125

La cosa ha estado bastante igualada, me han gustado mucho estos combates.
@urahara87ab @pelusso Buenas! Tenemos que jugar esta semana, yo puedo todos los días a partir de las 21:30 más o menos.

A ver si os viene bien :)
paoror escribió:Grupo B, ronda 12, combate 115:

@Berny_ 1 - 2 paoror

El combate ha estado muy emocionante, un verdadero placer.

@xavi_125 si no te ha surgido ninguna complicación esta noche a las 23:30 como dijimos.

Un saludo a todos.

Edito:

Grupo B, ronda 11, combate 104:

paoror 3 - 0 @xavi_125

La cosa ha estado bastante igualada, me han gustado mucho estos combates.


grupo b actualizado hasta aqui !
Grupo A actualizado! He estado fuera de vacaciones esta semana santa, pero visto lo visto con los abandonos, tampoco había mucho trabajo.
F]k escribió:@urahara87ab @pelusso Buenas! Tenemos que jugar esta semana, yo puedo todos los días a partir de las 21:30 más o menos.

A ver si os viene bien :)


Yo puedo a esas horas cualquier día si te viene bien jugamos hoy mismo :D
@NanakiXIII @Roronoa Jorge @TeyeYang @Kei_Dash Hoy si podéis por la tarde decidmelo que estaré conectado hasta las 22
redribbon escribió:@xionvolt
@sergiodx
@jnavas
@Eloy_88
@ManuMS1996
@eguitarRed
@antoso1982
@ikefc

Esta tarde a partir de las 8 estoy disponible

Hoyga caballero, conmigo también tiene una sesión pendiente. Aprovecho para preguntarle también a @ZeroTheBest para ver cuando podemos darnos hamor.
Pelusso escribió:
F]k escribió:@urahara87ab @pelusso Buenas! Tenemos que jugar esta semana, yo puedo todos los días a partir de las 21:30 más o menos.

A ver si os viene bien :)


Yo puedo a esas horas cualquier día si te viene bien jugamos hoy mismo :D



Ok! pues te digo algo por mp esta noche cuando llegue :)
Sethep escribió:@NanakiXIII @Roronoa Jorge @TeyeYang @Kei_Dash Hoy si podéis por la tarde decidmelo que estaré conectado hasta las 22


Yo conforme este ON el server entrare y las echamos
Asteriz escribió:
redribbon escribió:@xionvolt
@sergiodx
@jnavas
@Eloy_88
@ManuMS1996
@eguitarRed
@antoso1982
@ikefc

Esta tarde a partir de las 8 estoy disponible

Hoyga caballero, conmigo también tiene una sesión pendiente. Aprovecho para preguntarle también a @ZeroTheBest para ver cuando podemos darnos hamor.


Cierto, he hecho un cortapega de mi propia lista y falta tu nick. Lo dicho hoy a partir de las 8 disponible
Sethep escribió:@NanakiXIII @Roronoa Jorge @TeyeYang @Kei_Dash Hoy si podéis por la tarde decidmelo que estaré conectado hasta las 22


No sé si a las 10 en punto pero entre las 10:00-10:30 estaré. Cuando acabe de cenar con la familia. Dame un toque a esa hora (Nanakiano en PSN o Nanaki en steam).
Sethep escribió:@NanakiXIII @Roronoa Jorge @TeyeYang @Kei_Dash Hoy si podéis por la tarde decidmelo que estaré conectado hasta las 22


Yo hoy imposible, mañana creo que sí podré
redribbon escribió:
Asteriz escribió:
redribbon escribió:@xionvolt
@sergiodx
@jnavas
@Eloy_88
@ManuMS1996
@eguitarRed
@antoso1982
@ikefc

Esta tarde a partir de las 8 estoy disponible

Hoyga caballero, conmigo también tiene una sesión pendiente. Aprovecho para preguntarle también a @ZeroTheBest para ver cuando podemos darnos hamor.


Cierto, he hecho un cortapega de mi propia lista y falta tu nick. Lo dicho hoy a partir de las 8 disponible

Estoy online de hace rato,pero no te encuentro.
Agregame tu, Asteriz ok?
@urahara87ab

Grupo D, ronda 15, combate 149:

Missing_nin 3 - 0 antoso1982

La partida iba sin lag y pudimos jugar sin problemas, si llega a ir mal podríamos haber quedado en la casa de alguno de los dos ya que descubrimos que vivimos a 400 o 500 metros xDDD, un saludo vecino ilicitano [oki]
@Antoso1982 por las noches no te suelo ver conectado, no te va bien ahí sobre las 23? Saludoss
GRUPO C

Ronda 12, Combate 119
TeyeYang 0 - 3 Sethep
Como siempre, muy divertido jugar con SamuTeye

Ronda 13, Combate 130
Sethep 2 - 1 Roronoa Jorge
Muy buena tu Laura, muy disputados los combates, apunto estuve de perder siempre.
Muy reñidos los combates contra @Sethep si, estaba en tension todo el rato jajajaja
Bueno, no estoy seguro 100%, pero de gente activa del grupo C solo me queda contra @Cybertails
Sethep escribió:GRUPO C

Ronda 12, Combate 119
TeyeYang 0 - 3 Sethep
Como siempre, muy divertido jugar con SamuTeye

Ronda 13, Combate 130
Sethep 2 - 1 Roronoa Jorge
Muy buena tu Laura, muy disputados los combates, apunto estuve de perder siempre.


Quitando el masajito de espalda que me diste todo divertidisimo y las partidas en sala de después mas!
Eso de juntar 4/5 es lo mejor del mundo [360º]
A que hora os juntáis Teyeyang? Q si estoy conectado no diría que no de entrar xd.
Roronoa Jorge escribió:Muy reñidos los combates contra @Sethep si, estaba en tension todo el rato jajajaja
Bueno, no estoy seguro 100%, pero de gente activa del grupo C solo me queda contra @Cybertails


Yo puedo jugar este sábado o domingo
GRUPO A

RONDA 11

COMBATE 101

0 arrekinte81 vs Pip 3
antoso1982 escribió:@evilkainn_ yo solo puedo por la tarde de 19 a 20.30. y fines de semana

@manologrillo @Dash @O_NeiLL @Missing_nin os añado a la play y cuando podais esta semana jugamos


Yo esta semana trabajo todas las tardes, y el finde igual. Lo dejamos para la semana que viene
@ taiyo kazama @IridiumArkangel @DClav y @Cloud_s avisarme cuando podais. Yo ahora puedo si no decirme mas o menos
Saludo
canti-ca escribió:@ taiyo kazama @IridiumArkangel @DClav y @Cloud_s avisarme cuando podais. Yo ahora puedo si no decirme mas o menos
Saludo


Mmm...no te veo online. Como era tu Psn Id? Prefiero que me comentes por Psn, ya que tengo la app en el movil y lo veo más frecuentemente.
791 respuestas