Muy buenas partidas hermano, un gusto combatir contigo.
@IkeFC Me había olvidado de nuestro combate, mil disculpas. Si puedes ahora mismo, aunque por diferencia horaria lo veo complicado, estaré por aquí un par de horas más; sino será hasta mañana que tengo todo el día libre si no hay ninguna novedad. Te agregaría para tratarlo mejor por al App de Sony pero veo que eres de steam así que será imposible. Quedamos por aquí.
Muy buenas partidas hermano, un gusto combatir contigo.
@IkeFC Me había olvidado de nuestro combate, mil disculpas. Si puedes ahora mismo, aunque por diferencia horaria lo veo complicado, estaré por aquí un par de horas más; sino será hasta mañana que tengo todo el día libre si no hay ninguna novedad. Te agregaría para tratarlo mejor por al App de Sony pero veo que eres de steam así que será imposible. Quedamos por aquí.
Grupo D actualizado hasta aquí.
Aprovecho para llamar a @Fjk y a @thanos1, esta semana nos toca, quedamos por mp las partidas.
@urahara87ab Voy a estar fuera de casa hasta el sabado. Por si alguien me busca. Los combates de esta semana ya los hice. De la semana pasada me queda @manologrillo, del que aun no he recibido respuesta.
Todavía me queda el combate de la semana pasada con el compañero @gaunth , no me responde los mensajes privados. Imagino que tendrá algún tipo de problema y no se podrá conectar. Para esta semana me toca con los compañeros @xavi_125 y @berny_ . ¿Cuándo os viene bien quedar esta semana? Yo por las tardes/noche, en principio, no tendría problemas.
Esta semana me toca contra @arrekinte81 y @chenodai, contactadme por Telegram a mi usuario Korrlord para concretar la partida por favor, que yo sólo podré jugar hasta el jueves.
@Th3Zephyr, no sé si aún sigues en el torneo pero nos tocaba jugar la semana pasada si no me equivoco, así que a ver si nos dejan jugarlo mañana mismo (que hoy no hay online) y no perdemos el combate. Si lees esto, escríbeme un privado por aquí o, mucho más rápido, lo de Telegram. Tan sólo tenéis que instalar Telegram (o usarlo desde el navegador web) y buscar con la lupa "Korrlord", os saldré sin problema.
@canti-ca estoy currando ahora mismo. Voy de noche entre semana si no hay novedad. Qué horarios tienes mas o menos para poder quedar? A ver si puedo adaptarme. Si no el finde
paoror
Adicto
490 mensajes desde mar 2006 en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 29/03/2016 - 22:44:50 por paoror.
No sé si a las 10 en punto pero entre las 10:00-10:30 estaré. Cuando acabe de cenar con la familia. Dame un toque a esa hora (Nanakiano en PSN o Nanaki en steam).
La partida iba sin lag y pudimos jugar sin problemas, si llega a ir mal podríamos haber quedado en la casa de alguno de los dos ya que descubrimos que vivimos a 400 o 500 metros xDDD, un saludo vecino ilicitano
Muy reñidos los combates contra @Sethep si, estaba en tension todo el rato jajajaja Bueno, no estoy seguro 100%, pero de gente activa del grupo C solo me queda contra @Cybertails
Roronoa Jorge escribió:Muy reñidos los combates contra @Sethep si, estaba en tension todo el rato jajajaja Bueno, no estoy seguro 100%, pero de gente activa del grupo C solo me queda contra @Cybertails