[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

@canti-ca mañana podria a eso de la 1 o las 2 o asi supongo. Estoy currando de noche asi que cuando me levante hasta las 16h estare por ahi supongo. O el sabado al mediodia o noche. Domingo por la tarde noche tambien podria.

@Kei_Dash tenemos nuestro combate por hacer tambien, que entre semana santa, servidores caidos y demas no hemos podido hacerlo. Como lo tienes?
@Asteriz puedo mañana viernes y el sábado pasada las 15:00 horas, el domingo creo que todo el día salvo fuerza mayor. Hora peruana (-5GMT).

@manologrillo aprovecho para hacer de tu conocimiento que a esas horas puedo ya que tenemos nuestros combates de esta semana pendientes.

Saludos.
Missing_nin escribió:Grupo D, ronda 15, combate 149:

Missing_nin 3 - 0 antoso1982

La partida iba sin lag y pudimos jugar sin problemas, si llega a ir mal podríamos haber quedado en la casa de alguno de los dos ya que descubrimos que vivimos a 400 o 500 metros xDDD, un saludo vecino ilicitano [oki]


Vaya paliza que me pegaste, creo que ni pude ajustarme bien la mano al arcade stick ja ja... Cuando ya controle un poco más el arcade stick y no sea "Tan Paquete" te escribo para darle manteca.

Me para mucho ya jugar al street fighter xq sino juegas al ranked no me engancha y ahora que soy manco pierdo hasta con un bebe je je.

A ver si hoy empiezo ya dandole caña en el trainning y acostumbrame al arcade...

Sigue jugando asi @Missing_nin que llegaras lejos en este campeonato
O_NeiLL escribió:A que hora os juntáis Teyeyang? Q si estoy conectado no diría que no de entrar xd.


Pues es dependiendo del dia pero normalmente solemos estar sobre las 19:00 o 20:00, alguno dias incluso despues de comer.
@thanos1 y @brujah tengo combate pendiente con vosotros esta semana. Avisadme si podemos organizarlo para el finde.
Saludos!
canti-ca escribió:@ taiyo kazama @IridiumArkangel @DClav y @Cloud_s avisarme cuando podais. Yo ahora puedo si no decirme mas o menos
Saludo

Esta tarde estaré en la play si te viene bien ;)
A ver si esta @palomocojo por aqui que tenemos una partida pendente [sonrisa]
Mi rival, @DaverGijon no da señales de vida...
@Maximo_Decimo
Este finde no estoy en casa.
Durante la semana estoy disponible.

Un saludo.
antoso1982 escribió:Vaya paliza que me pegaste, creo que ni pude ajustarme bien la mano al arcade stick ja ja... Cuando ya controle un poco más el arcade stick y no sea "Tan Paquete" te escribo para darle manteca.

Me para mucho ya jugar al street fighter xq sino juegas al ranked no me engancha y ahora que soy manco pierdo hasta con un bebe je je.

A ver si hoy empiezo ya dandole caña en el trainning y acostumbrame al arcade...

Sigue jugando asi @Missing_nin que llegaras lejos en este campeonato


Joder vecino gracias por las palabras jajaja. Yo seguiré jugando regularmente así que cuando quieras pelea estaré ahí jeje. A ver qué tal se me da el resto de combates, la verdad es que me noto poco a poco más suelto con el juego y más confiado, espero poder seguir mejorando :)

Un saludooo.

@IkeFC @EguitarRed @ZeroTheBesT @Dash @sergiodx @jnavas @manologrillo si no me equivoco de nuestro grupo sois los que me falta que jugar, cuando queráis :)
@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?
@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex [looco]
Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.
NanakiXIII escribió:@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex [looco]
Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.


En principio sí, por la noche
Grupo B, Ronda 11, Partido 107


urahara87ab 1:2 F]k

Ha estado muy igualado :)
cybertails escribió:
NanakiXIII escribió:@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex [looco]
Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.


En principio sí, por la noche


Te viene bien después de cenar, a eso de las 10-10:30 de la noche?
@juaniko18ct
Si si estoy vivo,es que estoy hasta arriba de curro,puedo todo el finde si puedes tu.
DaverGijon escribió:@juaniko18ct
Si si estoy vivo,es que estoy hasta arriba de curro,puedo todo el finde si puedes tu.

Ya tienes un mp compañero, mañana creo que podemos darnos unas tortas xDD
O_NeiLL escribió:@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?


Hey, sí que jugamos recuerdo que fuiste de los primeros con los que jugué :) igualmente si tienes dudas podemos ir al antiguo post del torneo y ver que pusimos allí que jugamos y el resultado [oki]
Missing_nin escribió:Joder vecino gracias por las palabras jajaja. Yo seguiré jugando regularmente así que cuando quieras pelea estaré ahí jeje. A ver qué tal se me da el resto de combates, la verdad es que me noto poco a poco más suelto con el juego y más confiado, espero poder seguir mejorando :)

Un saludooo.

@IkeFC @EguitarRed @ZeroTheBesT @Dash @sergiodx @jnavas @manologrillo si no me equivoco de nuestro grupo sois los que me falta que jugar, cuando queráis :)


Puedo hoy viernes y el sábado pasada las 15:00 horas, el domingo creo que todo el día salvo fuerza mayor. Hora peruana (-5GMT).
NanakiXIII escribió:
cybertails escribió:
NanakiXIII escribió:@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex [looco]
Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.


En principio sí, por la noche


Te viene bien después de cenar, a eso de las 10-10:30 de la noche?


Oks
Missing_nin escribió:
O_NeiLL escribió:@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?


Hey, sí que jugamos recuerdo que fuiste de los primeros con los que jugué :) igualmente si tienes dudas podemos ir al antiguo post del torneo y ver que pusimos allí que jugamos y el resultado [oki]

No tranqui , lo que no me acuerdo jaja que nick llevas? A ver si es por el nick! Saludosss.
O_NeiLL escribió:
Missing_nin escribió:
O_NeiLL escribió:@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?


Hey, sí que jugamos recuerdo que fuiste de los primeros con los que jugué :) igualmente si tienes dudas podemos ir al antiguo post del torneo y ver que pusimos allí que jugamos y el resultado [oki]

No tranqui , lo que no me acuerdo jaja que nick llevas? A ver si es por el nick! Saludosss.


Pues va a ser por lo que dices, porque en la CFN soy dustloopKDJ, nada que ver con el nick de eol jajaja.

Saludosss

@ZeroTheBesT el domingo lo intentamos arreglar pues.
Okiss si ese lo tengo agregado en favoritos, no recordaba el nick por eso mi pregunta sorry y saludos!!
Grupo C
Ronda 12 Combate 111
DClav 3-0 canti-ca

Buenos combates!
@cybertails, en 10 mins voy a estar concetado. Avisame si te pasas (Nanakiano en PSN y Nanaki en steam)
@canti-ca @Kei_Dash como lo teneis para jugar esta noche?
Cloud_s escribió:@canti-ca @Kei_Dash como lo teneis para jugar esta noche?


Puedo durante todo el dia por la noche no lo se. Si te veo conectado te doy toke y jugamos.

[bye]
@evilkainn_ @Missing_nin @Zulnaga @redribbon Hoy estoy disponible todo el día. Por si queréis adelantar ya nuestros combates. Creo que son todos los que me quedan, ya que el resto no tienen actividad.
@ZeroTheBesT @eguitarRed ¿podéis ahora? en psn y cfn soy dustloopKDJ

@urahara87ab

Grupo D, ronda 14, combate 140

Missing_nin 3 - 0 eguitarRed
Missing_nin escribió:@ZeroTheBesT @eguitarRed ¿podéis ahora? en psn y cfn soy dustloopKDJ

@urahara87ab

Grupo D, ronda 14, combate 140

Missing_nin 3 - 0 eguitarRed

Por diferencia horaria se me hacía imposible antes. Te acabo de invitar, por si sigues ahí.
Grupo B, Ronda 10, combate 97
@Marco22 1-2 @berny_

Buenos combates
ZeroTheBesT escribió:
Missing_nin escribió:@ZeroTheBesT @eguitarRed ¿podéis ahora? en psn y cfn soy dustloopKDJ

@urahara87ab

Grupo D, ronda 14, combate 140

Missing_nin 3 - 0 eguitarRed

Por diferencia horaria se me hacía imposible antes. Te acabo de invitar, por si sigues ahí.


No tenía ni idea de que eras tú JiaN_PS, podemos intentar cuadrar nuestro combate de nuevo mañana si quieres, pero la verdad es que lo que hemos jugado iba mal...
Yo estoy online,por si @redribbon o @zerothebest queréis jugar
Cloud_s escribió:@canti-ca @Kei_Dash como lo teneis para jugar esta noche?


Yo creo que bien, no estaré conectado pero si me mandáis un mensaje por PSN me conecto a jugar.
Missing_nin escribió:No tenía ni idea de que eras tú JiaN_PS, podemos intentar cuadrar nuestro combate de nuevo mañana si quieres, pero la verdad es que lo que hemos jugado iba mal...

Como comentaba antes, por la distancia lag siempre creo que habrá, pero hoy iba más pesado que de costumbre. Entre semana (L-V) solo puedo pasada las 22:00 horas (-5GMT).

Asteriz escribió:Yo estoy online,por si @redribbon o @zerothebest queréis jugar

Me dejas tu nick en PSN? Para poder agregarte y coordinar por ahí, que te busco en la primera página y no te encuentro.
Hola mi resultado con juaniko18ct:

Grupo a

Davergijon 3 ----- juaniko18ct 0


Siento no poder ditarlo mejor,es que estoy desde el movil un saludin!
Grupo A Ronda 12 Combate 117

Toniomartinez 3 - [Shio Belmont] 0
Grupo C - Ronda 9 - Combate 85

@Cloud_S 3 Vs @Kei_Dash 0

Grupo C - Ronda 13 - Combate 121

@Cloud_S 3 Vs @canti-ca 0

GGs compañeros!!! A ver si nos vemos otro dia y echamos algunas partidas!! [beer]

Edit: @Tauste, @cybertails como teneis los horarios para jugar?
DaverGijon escribió:Hola mi resultado con juaniko18ct:

Grupo a

Davergijon 3 ----- juaniko18ct 0


Siento no poder ditarlo mejor,es que estoy desde el movil un saludin!

Buenos combates compañero!!
Un saludo
@MikiCS Y @gaunth

nos toca jugar. Si el lunes podéis avisarme
Grupo D, Ronda 16, combate 159:

EguitarRed 0 - 3 redribbon

Buenos combates. Aun estoy lejos de ganarte un solo combate. [+risas]

¿ @Zulnaga está activo? Porque si no lo está ya he acabado mis combates! XD

@urahara87ab ¿Puedes actualizar el grupo D con los que se han retirado? Creo que @evilkainn_ también se había retirado ¿no?
@antoso1982
@ikefc
@zerothebest
@manologrillo
@dash
@dark_angel1981
@asteriz

Y las dos últimas rondas no veo nada me sale negro, cuando la viene. Bien jugar yo esta semana por las tardes y noches puedo!!
GRUPO B
RONDA 18
COMBATE 176
MARCO22 3
KEKONLINE 0


Buenos combates compañero, vaya megacombos, tuvimos que haber jugado la semana pasada que has subido de nivel mucho jajaja [+risas]
kekonline escribió:GRUPO B
RONDA 18
COMBATE 176
MARCO22 3
KEKONLINE 0


Buenos combates compañero, vaya megacombos, tuvimos que haber jugado la semana pasada que has subido de nivel mucho jajaja [+risas]

Grandes combates!! He tenido suertecilla tambien. Ya echaremos algunas.
@EguitarRed buenas, no me retirado. Simplemente esta semana pasada tenía turno malo en el Curro y no tenía tiempo de jugar los combates.

Hoy estaré por la noche a partir de 22:30.

Mañana puedo por la mañana y luego por la noche a partir de las 22:30.

Ya si no sería para el viernes tarde o el domingo a cualquier hora
EguitarRed escribió:Grupo D, Ronda 16, combate 159:

EguitarRed 0 - 3 redribbon

Buenos combates. Aun estoy lejos de ganarte un solo combate. [+risas]

¿ @Zulnaga está activo? Porque si no lo está ya he acabado mis combates! XD

@urahara87ab ¿Puedes actualizar el grupo D con los que se han retirado? Creo que @evilkainn_ también se había retirado ¿no?


Grupo D actualizado hasta aquí.

En cuanto al tema de los abandonos, no hay constancia de que @sergiodx y @manologrillo hayan abandonado el torneo, os pido que me escribáis un mp en esta semana para aclararlo. Doy de plazo esta semana, ya que son muchos compis que tienen partidas pendientes con vosotros y no contestáis.

En otro orden de cosas @thanos1 @brujah @agelorum @Maximo_Decimo , cuando queráis hacemos los combates que tenemos, estaré disponible todas las noches a partir de las 23:00 y por las mañanas hasta las 13:30, avisarme de cuando os viene bien jugarla.

Un saludo a todos, que se de bien la semana [oki]
evilkainn_ escribió:@EguitarRed buenas, no me retirado. Simplemente esta semana pasada tenía turno malo en el Curro y no tenía tiempo de jugar los combates.

Hoy estaré por la noche a partir de 22:30.

Mañana puedo por la mañana y luego por la noche a partir de las 22:30.

Ya si no sería para el viernes tarde o el domingo a cualquier hora


Genial! Pues esta noche no me viene bien, que hay final de temporada de The Walking Dead XD Pero mañana sin problema. Veo que eres usuario de PC, ¿No estarás en el grupo de Line? Facilitaría mucho las cosas jeje

Entiendo que @Zulnaga sigue en el torneo entonces. Pues suelo estar disponible por las noches.

@urahara87ab Creo que es @manologrillo
O_NeiLL escribió:@antoso1982
@ikefc
@zerothebest
@manologrillo
@dash
@dark_angel1981
@asteriz

Y las dos últimas rondas no veo nada me sale negro, cuando la viene. Bien jugar yo esta semana por las tardes y noches puedo!!


Oneill cual estu nick en el juego.

Cualquiera que quiera jugar hoy que me envie una invitacion. ikefc- <---- con el guión
Grupo D
Ronda 13
Combate 127
Antoso1981 0-3 O_NeiLL

Buenos combates ! Ya jugaremos más crack.

Ronda 14
Combate 136
O NeiLL 3-0 IkeFC

Buen Alex!

Ronda 18
Combate 172
O_NeiLL 3-0 Dark_angel1981

Buenas partidas!
791 respuestas