@canti-ca mañana podria a eso de la 1 o las 2 o asi supongo. Estoy currando de noche asi que cuando me levante hasta las 16h estare por ahi supongo. O el sabado al mediodia o noche. Domingo por la tarde noche tambien podria.
@Kei_Dash tenemos nuestro combate por hacer tambien, que entre semana santa, servidores caidos y demas no hemos podido hacerlo. Como lo tienes?
La partida iba sin lag y pudimos jugar sin problemas, si llega a ir mal podríamos haber quedado en la casa de alguno de los dos ya que descubrimos que vivimos a 400 o 500 metros xDDD, un saludo vecino ilicitano
Vaya paliza que me pegaste, creo que ni pude ajustarme bien la mano al arcade stick ja ja... Cuando ya controle un poco más el arcade stick y no sea "Tan Paquete" te escribo para darle manteca.
Me para mucho ya jugar al street fighter xq sino juegas al ranked no me engancha y ahora que soy manco pierdo hasta con un bebe je je.
A ver si hoy empiezo ya dandole caña en el trainning y acostumbrame al arcade...
Sigue jugando asi @Missing_nin que llegaras lejos en este campeonato
antoso1982 escribió:Vaya paliza que me pegaste, creo que ni pude ajustarme bien la mano al arcade stick ja ja... Cuando ya controle un poco más el arcade stick y no sea "Tan Paquete" te escribo para darle manteca.
Me para mucho ya jugar al street fighter xq sino juegas al ranked no me engancha y ahora que soy manco pierdo hasta con un bebe je je.
A ver si hoy empiezo ya dandole caña en el trainning y acostumbrame al arcade...
Sigue jugando asi @Missing_nin que llegaras lejos en este campeonato
Joder vecino gracias por las palabras jajaja. Yo seguiré jugando regularmente así que cuando quieras pelea estaré ahí jeje. A ver qué tal se me da el resto de combates, la verdad es que me noto poco a poco más suelto con el juego y más confiado, espero poder seguir mejorando
@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?
NanakiXIII
MegaAdicto!!!
2.677 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 1/04/2016 - 23:34:23 por NanakiXIII.
@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.
NanakiXIII escribió:@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.
NanakiXIII escribió:@cybertails, vas a poder mañana? Tengo todo el día libre y se lo voy a dedicar a dormir y practicar con Alex Lo mismo te digo @Sethep, aunque contigo corra menos prisa.
En principio sí, por la noche
Te viene bien después de cenar, a eso de las 10-10:30 de la noche?
O_NeiLL escribió:@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?
Hey, sí que jugamos recuerdo que fuiste de los primeros con los que jugué igualmente si tienes dudas podemos ir al antiguo post del torneo y ver que pusimos allí que jugamos y el resultado
Missing_nin escribió:Joder vecino gracias por las palabras jajaja. Yo seguiré jugando regularmente así que cuando quieras pelea estaré ahí jeje. A ver qué tal se me da el resto de combates, la verdad es que me noto poco a poco más suelto con el juego y más confiado, espero poder seguir mejorando
En principio sí, por la noche
Te viene bien después de cenar, a eso de las 10-10:30 de la noche?
O_NeiLL escribió:@missing_ning ponen en la ronda 2 de mi grupo que me ganaste 3-0? No recuerdo haber jugado contra ti? Y mirando el log de mis salas tampoco lo veo, es así o me equivoco?
Hey, sí que jugamos recuerdo que fuiste de los primeros con los que jugué igualmente si tienes dudas podemos ir al antiguo post del torneo y ver que pusimos allí que jugamos y el resultado
No tranqui , lo que no me acuerdo jaja que nick llevas? A ver si es por el nick! Saludosss.
No tranqui , lo que no me acuerdo jaja que nick llevas? A ver si es por el nick! Saludosss.
Pues va a ser por lo que dices, porque en la CFN soy dustloopKDJ, nada que ver con el nick de eol jajaja.
Saludosss
@ZeroTheBesT el domingo lo intentamos arreglar pues.
@evilkainn_@Missing_nin@Zulnaga@redribbon Hoy estoy disponible todo el día. Por si queréis adelantar ya nuestros combates. Creo que son todos los que me quedan, ya que el resto no tienen actividad.
Missing_nin
私のクンフー、 見せてあげる!
4.942 mensajes desde oct 2004 en 俺を止めることはできない
Editado 1 vez. Última: 3/04/2016 - 12:49:51 por Missing_nin.
Por diferencia horaria se me hacía imposible antes. Te acabo de invitar, por si sigues ahí.
No tenía ni idea de que eras tú JiaN_PS, podemos intentar cuadrar nuestro combate de nuevo mañana si quieres, pero la verdad es que lo que hemos jugado iba mal...
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
Missing_nin escribió:No tenía ni idea de que eras tú JiaN_PS, podemos intentar cuadrar nuestro combate de nuevo mañana si quieres, pero la verdad es que lo que hemos jugado iba mal...
Como comentaba antes, por la distancia lag siempre creo que habrá, pero hoy iba más pesado que de costumbre. Entre semana (L-V) solo puedo pasada las 22:00 horas (-5GMT).
Buenos combates. Aun estoy lejos de ganarte un solo combate.
¿ @Zulnaga está activo? Porque si no lo está ya he acabado mis combates!
@urahara87ab ¿Puedes actualizar el grupo D con los que se han retirado? Creo que @evilkainn_ también se había retirado ¿no?
Grupo D actualizado hasta aquí.
En cuanto al tema de los abandonos, no hay constancia de que @sergiodx y @manologrillo hayan abandonado el torneo, os pido que me escribáis un mp en esta semana para aclararlo. Doy de plazo esta semana, ya que son muchos compis que tienen partidas pendientes con vosotros y no contestáis.
En otro orden de cosas @thanos1@brujah@agelorum@Maximo_Decimo , cuando queráis hacemos los combates que tenemos, estaré disponible todas las noches a partir de las 23:00 y por las mañanas hasta las 13:30, avisarme de cuando os viene bien jugarla.
evilkainn_ escribió:@EguitarRed buenas, no me retirado. Simplemente esta semana pasada tenía turno malo en el Curro y no tenía tiempo de jugar los combates.
Hoy estaré por la noche a partir de 22:30.
Mañana puedo por la mañana y luego por la noche a partir de las 22:30.
Ya si no sería para el viernes tarde o el domingo a cualquier hora
Genial! Pues esta noche no me viene bien, que hay final de temporada de The Walking Dead Pero mañana sin problema. Veo que eres usuario de PC, ¿No estarás en el grupo de Line? Facilitaría mucho las cosas jeje
Entiendo que @Zulnaga sigue en el torneo entonces. Pues suelo estar disponible por las noches.