[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

u2rasengan escribió:Cuando se dará por concluida la liguilla? Yo hace mil que no juego. De hecho no se ni quién sigue o quién se ha tirado de la moto en el grupo C XD


Yo por mi la daba ya. Pero debe ser algo consensuado más o menos entre todos porque obviamente quedan partidos por jugar
.
La liga nos ha acabado quemando a todos. [burla3]

Yo cogía a los mejores clasificados de cada liga y que siguen jugando y montaba unas eliminatorias. Pero para eso hay que asegurarse que todos vayan a empezar a jugarla.
NanakiXIII escribió:
u2rasengan escribió:Cuando se dará por concluida la liguilla? Yo hace mil que no juego. De hecho no se ni quién sigue o quién se ha tirado de la moto en el grupo C XD


Yo por mi la daba ya. Pero debe ser algo consensuado más o menos entre todos porque obviamente quedan partidos por jugar
.
La liga nos ha acabado quemando a todos. [burla3]

Yo cogía a los mejores clasificados de cada liga y que siguen jugando y montaba unas eliminatorias. Pero para eso hay que asegurarse que todos vayan a empezar a jugarla.


Yo para los pocos que quedamos empezaría directamente las eliminatorias a doble ko y listo. Es un follon lo de ahora mismo
grimyo escribió:
NanakiXIII escribió:
u2rasengan escribió:Cuando se dará por concluida la liguilla? Yo hace mil que no juego. De hecho no se ni quién sigue o quién se ha tirado de la moto en el grupo C XD


Yo por mi la daba ya. Pero debe ser algo consensuado más o menos entre todos porque obviamente quedan partidos por jugar
.
La liga nos ha acabado quemando a todos. [burla3]

Yo cogía a los mejores clasificados de cada liga y que siguen jugando y montaba unas eliminatorias. Pero para eso hay que asegurarse que todos vayan a empezar a jugarla.


Yo para los pocos que quedamos empezaría directamente las eliminatorias a doble ko y listo. Es un follon lo de ahora mismo


Si no escucho opiniones en contra, así lo haremos.

Dejo la pregunta:

¿Empezamos la fase 2 ya con los primeros clasificados? A 32 (8 por grupo) o a 16 (4 por grupo)?

Si de hace, me gustaría que antes de ello, confirmáramos la asistencia. La fase de eliminatorias obviamente es mucho más corta y menos pesada.
Hombre yo personalmente preferiria los 8 primeros jejejeje. Y mi asistencia la confirmo ya. Pero imagino que a alguno no le gustara la idea.
8 por grupo!! (que sino no juego! jajajaja)

Fuera coñas, independientemente de lo que hagáis, 4/8 por grupo, hacedlo y subid combates, que molará :)

Saludos!!
Dejo la pregunta:

¿Empezamos la fase 2 ya con los primeros clasificados? A 32 (8 por grupo) o a 16 (4 por grupo)?

Si de hace, me gustaría que antes de ello, confirmáramos la asistencia. La fase de eliminatorias obviamente es mucho más corta y menos pesada.[/quote]

pues yo no estoy entre los 8 primeros jejeje. me faltan 3 combates que no han dado señales de vida o se han dado de baja. pero yo sí lo veo bien aunque no juegue porque sinceramente estoy cansado de tener que estar pendientes de los demas que no están interesados en jugar. quitando los primeros combates que hemos sido los que hemos jugado todas nuestras rondas lo demás es un coñazo. asi que por mi perfecto aunque no juegue por malo jejejeje. ya me apuntare al próximo que nos quedaremos los que de verdad quieren jugar
Ojo, no es solo los 8 primeros. Si alguien de esos 8 no juega, pasaría al siguiente del grupo o hasta de otro grupo si ese no da suficientes jugadores. Tiene que haber o 32 o 16 jugadores por cojones. O un formato u otro.

Y visto lo visto se tendría que hacer por confirmación previa de asistencia. La idea es que jueguen los que quieren jugar, más que los mejores jugadores. Que si son buenos y lo dejan a la mitad, pues sirve de poco.

Personalmente tiraría más por un torneo de 16 que de 32... Pero con 32 también se debería poder hacer bien.
NanakiXIII escribió:Ojo, no es solo los 8 primeros. Si alguien de esos 8 no juega, pasaría al siguiente del grupo o hasta de otro grupo si ese no da suficientes jugadores. Tiene que haber o 32 o 16 jugadores por cojones. O un formato u otro.

Y visto lo visto se tendría que hacer por confirmación previa de asistencia. La idea es que jueguen los que quieren jugar, más que los mejores jugadores. Que si son buenos y lo dejan a la mitad, pues sirve de poco.

Personalmente tiraría más por un torneo de 16 que de 32... Pero con 32 también se debería poder hacer bien.


Pues conmigo puedes contar. estoy el décimo. Si se cae alguno yo juego sin problemas
Grupo A
Ronda 14
Combate 135

Toniomartinez 3- Th3Zephyr 0


Y sobre lo que se esta hablando ahora, a mi me es indiferente. Si se quiere empezar ya las eliminatorias, por mi vale, y si se quiere seguir pues se sigue. Vamos, que si hay que vota, me abtengo.
A ver si actualizan el grupo d k tengo 4 combates sin puntuarlos.
Si se empieza la segunda fase podéis contar conmigo. La verdad que cansa un poco tener que estar detrás de la gente.
En esta fase imagino que el que no de señales de vida o alguna respuesta justificada quedará eliminado y se clasificará su oponente ¿no?

Un saludo.
paoror escribió:Si se empieza la segunda fase podéis contar conmigo. La verdad que cansa un poco tener que estar detrás de la gente.
En esta fase imagino que el que no de señales de vida o alguna respuesta justificada quedará eliminado y se clasificará su oponente ¿no?

Un saludo.


No se como se hará pero yo ahí como 3 o 4 rondas que no he podido jugar porque se han retirado o no dan señales de vida. Y como dije antes por mí que se haga eliminatoria si me quedo fuera por clasificacion no me importa. Cuando se haga la próxima liga o torneo jugaremos los que de verdad queremos. yo por lo menos lo veo asi ya que esto me cansa tener que ir siempre detrás de los demás para jugar como dije antes las primeras rondas las mejores luego ya un coñazo,
Si la verdad es que la liga ha quemado bastante. Yo no jugaba desde semana santa.

Me toca con cybertails pero leo que tb se retira. Por mi parte esperare a que decisión se tome para ver si busco siguiente rival, o se hace de 32 o 16.
Asteriz escribió:@redirbbon
@zerothebest
@dash
@sergiodx
@dark-lamos
@darkangel_1981
@jnavas
@manologrillo

Me falta aun combatir con vosotros. ¿Cuándo podéis?


Hoy por la tarde estoy disponible.
A mi el último combate que me queda es con @agelorum , que me avise cuando lo quiera jugar, puedo solo los sabados y domingos.

Eso sí, el siguiente torneo que sea eliminativo desde el principio, que se jueguen 3 combates como en éste y el que gane 3-0 o 2-1 pasa a la siguiente ronda y así hasta la final con los 2 últimos que queden.
NanakiXIII escribió:Dejo la pregunta:

¿Empezamos la fase 2 ya con los primeros clasificados? A 32 (8 por grupo) o a 16 (4 por grupo)?

Si de hace, me gustaría que antes de ello, confirmáramos la asistencia. La fase de eliminatorias obviamente es mucho más corta y menos pesada.


Yo me quedaría fuera porque no estoy entre los primeros 8; pero aún así te diría que se empezara ya con las eliminatorias y si queda algún hueco, que contéis conmigo ;)
Asteriz escribió:Grupo D, combate 181, ronda 19
Asteriz 2 - 1 @O_neill

Buenos combates con ese birdie ;)


Grupo D Actualizado hasta aquí, disculpar el retraso.

En cuanto al tema de la fase dos, creo que seria un buen momento para empezarla, aunque en esta yo me limitare a estar de espectador, no podre dedicarle tanto tiempo como me gustaría, aunque querria acabar los combates que me quedan de la liga. Mientras el resto de compis se pronuncian espero poder jugarlos.

Un saludo gente
Por mi q empiece tambien el torneo.
Esta mañana jugué con Keidash

Ronda 14, combate 140
Sethep 3 - Keidash 0
Pip escribió:@DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, el que quiera de vosotros adelantar nuestro combate que me avise por Telegram, mi id allí es Korrlord. Si no siempre queda la opción del rústico mensaje privado.

Y menciono por segunda vez a @Phantom_1 y @Metal_Nazgul para concretar día antes del fin de semana que ya no podré jugar.

Un saludo !

Escuchame manin yo estoy en el grupo de tele y de whats asi que sin problem,cuando quieras adelantarlo avisa.
@jnavas
@IkeFC
@Asteriz
@manologrillo
@Dash
@O_NeiLL
@evilkainn_
@Missing_nin
@zulnaga

Son contra los que me falta combatir. Hoy día sábado podré después de las 19 horas seguramente y mañana casi con toda seguridad todo el día. Si gustan me mandan un mensaje a mi usuario de PSN: JiaN_PS y así les respondo (desde la aplicación) apenas pueda para coordinar a qué hora combatir.

Por lo general solo puedo sábados pasada las 15 horas y domingos todo el día, aunque en las tardes, de lunes a viernes, si tengo tiempo publico aquí para poder combatir en la hora, hora y media que estoy desocupado. Todos los horarios son los de Perú (-5GMT).

PD. Si quieren pasar a la siguiente ronda, por mí tampoco no hay problema. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:@jnavas
@IkeFC
@Asteriz
@manologrillo
@Dash
@O_NeiLL
@evilkainn_
@Missing_nin
@zulnaga

Son contra los que me falta combatir. Hoy día sábado podré después de las 19 horas seguramente y mañana casi con toda seguridad todo el día. Si gustan me mandan un mensaje a mi usuario de PSN: JiaN_PS y así les respondo (desde la aplicación) apenas pueda para coordinar a qué hora combatir.

Por lo general solo puedo sábados pasada las 15 horas y domingos todo el día, aunque en las tardes, de lunes a viernes, si tengo tiempo publico aquí para poder combatir en la hora, hora y media que estoy desocupado. Todos los horarios son los de Perú (-5GMT).

PD. Si quieren pasar a la siguiente ronda, por mí tampoco no hay problema. Saludos.


Te agrego a psn para poder estar en contacto. Aunque juego en pc.

Hoy estare desde las 11.20 hasta las 01.00 o asi. Mañana podria casi a cualquier hora
Personalmente si empieza la segunda fase (torneo) confirmo mi asistencia.
De mientras ire avisando a los que me queden en liguilla por si quieren seguir jugandola de mientras [beer]
A mi me quedan varias partidas pero los que quedan combatir conmigo no dan señales de vida a si que si quereis podeis empezar la segunda ronda.

Voy el decimo asi que no puedo partcipar en la segunda ronda pero si hay un hueco me avisais.
Mucha suerte a los que pasen
A mi finalmente me ha quedado un sabor de boca bastante amargo debido a ciertos impresentables del grupo D.

Dar las gracias a los que han peleado y han seguido formando parte del mismo... espero volver a formar parte de próximas eliminatorias.

Un saludo.
ZeroTheBesT escribió:@jnavas
@IkeFC
@Asteriz
@manologrillo
@Dash
@O_NeiLL
@evilkainn_
@Missing_nin
@zulnaga

Son contra los que me falta combatir. Hoy día sábado podré después de las 19 horas seguramente y mañana casi con toda seguridad todo el día. Si gustan me mandan un mensaje a mi usuario de PSN: JiaN_PS y así les respondo (desde la aplicación) apenas pueda para coordinar a qué hora combatir.

Por lo general solo puedo sábados pasada las 15 horas y domingos todo el día, aunque en las tardes, de lunes a viernes, si tengo tiempo publico aquí para poder combatir en la hora, hora y media que estoy desocupado. Todos los horarios son los de Perú (-5GMT).

PD. Si quieren pasar a la siguiente ronda, por mí tampoco no hay problema. Saludos.

Estaré disponible para los combates hasta la medianoche creo, a ver si podemos coincidir.
Yo si pasamos a la segunda fase me apunto igual, siempre que este clasificado y eso XD
Grupo D
Ronda 16
Combate 156

Evilkainn_ 3-0 ZeroTheBesT


Buenos combates compañero, lastima ese pequeño lag que teniamos.


@ZeroTheBesT


Si quereis pasar a la siguiente fase del torneillo por mi perfecto. Lo que vosotros decidais me parecera bien
evilkainn_ escribió:Grupo D
Ronda 16
Combate 156

Evilkainn_ 3-0 ZeroTheBesT


Buenos combates compañero, lastima ese pequeño lag que teniamos.


@ZeroTheBesT


Si quereis pasar a la siguiente fase del torneillo por mi perfecto. Lo que vosotros decidais me parecera bien

El lag me persigue en este torneo adonde vaya [sonrisa]. Buenas partidas, no pude ganar ningún round así que hay que practicar más.

Un gusto hermano. Saludos.
Hola,

A mi me queda @Zulnaga y otros 2 que tampoco dan señales de vida.

Por mi pasamos a la segunda fase cuando queráis, si es que me clasifico.

Para otra ocasión, quizás deberíamos hacer grupos mas pequeños.
Buenas, invoco a:
@Manuvieja y @[Shio Belmont]

Decirme horarios por privado y vemos a ver que se puede hacer.

Saludos
Por mi lo mismo, al final casi lo mejor es pasar a la siguiente ronda, visto lo visto.
Yo por mí si hay consenso, que se pase a fase 2. El problema es la fina línea que puede haber entre los clasificados, que en mi grupo casi depende más de que te haya tocado en las primeras rondas contra guente que se lo dejó y ha terminado por tener menos posibilidades de sumar.
Yo tambien optaria por pasar a segunda fase, el grupo A da asco, lo siento por los que juegan, pero da asco por la gente que no juega que es casi mas de la mitad...
Estoy 9, no pasaria el corte, pero es un sufrimiento y mas sabiendo que la idea de todo esto salio de mi cabeza...
Demasiada gente , el torneo se hizo al salir el juego, y todos emocionados apuntandose, y ahora después de mes y pico pues quedamos la mitad o menos, kizas debería ser el torneo una semana después o dos del lanzamiento, saludos.
Pensar que se a hecho una criba y que los que quedamos somos lo realmente interesados.
Si queda hueco en la segunda avisar aunque sea de sparring
O_NeiLL escribió:Demasiada gente , el torneo se hizo al salir el juego, y todos emocionados apuntandose, y ahora después de mes y pico pues quedamos la mitad o menos, kizas debería ser el torneo una semana después o dos del lanzamiento, saludos.

El torneo empezado una/dos semanas despuas, si cuando salio el juego el online no iba [+risas]
Por mi lo que querais pero si paso el corte no contar conmigo.

Es que soy muy negado y lo unico que haria es entorpecer a otro que esta por detras y sabe jugar mejor que yo y le pondria mas ganas.

Soy del grupo D.

Lo siento mucho por no seguir xo soy muy malo.

Creo que me queda algún combate, si es asi quedo para jugarlo y asi termino la fase y no dejo tirado al grupo.
Llevo bastante sin pasar por aquí ya que de 4 combates que tenia 23 no estaban [+risas] opte por esperar a que se pusieran en contacto conmigo, todos los activos del grupo C saben que yo estoy activo y que juego todos los combates que puedo.

No se si yo entraría en el top 8 ese pero sea como sea yo tambien doy el visto bueno que esto de que la gente se desentienda ha perdido la gracia [enfado1]

A ver si queda algo chulo al final ^^
Por mi que se pase a la siguiente fase. Lo siento sobretodo por los organizadores, pero es verdad que son demasiados combates y que mucha gente ha desaparecido.
Pregunta:
¿y si pasamos a la ronda 2, todos los que seguimos jugando?

Yo ahora estoy el 5 con una potra limonera de escándalo(me ha beneficiado lo que cuenta @darkw00d), y me parecería bien que pasáramos todos, como la ronda es eliminatoria va a ir bastante rápido.
una buena forma de hacerlo seria empezar la fase 2, con eliminatorias, con todo el mundo de la liga que quiera participar, independientemente de si esta en el puesto 1 o en el puesto 15, y que haya jugado de manera regular (osea, no pasaria nada por no haber jugado uno o dos combates).

se podria decir que si se hace esto, la fase 1 es como si no hubiera valido para nada, yo no lo veo asi, la fase 1 nos ha servido para ver quien realmente esta interesado en el juego,no solo por el hype del lanzamiento, y quiere seguir jugando y pasandolo bien, ademas de que gracias a esta liga hemos conocido a gente maja con quien jugar, y muchos han conocido el amor. (yo la verdad es que no, espero que alguien si, soy un romantico)
Buenas,

Por mí podeís empezar la segunda fase si queréis. No creo que entre ya que tengo -22 puntos jajajaja [+risas] [carcajad] (¡qué vergüenza! [+risas] [+risas] [+risas] ) así que creo que me quedaré entrenando con la gente que he conocido por aquí y mejorando.

Me quedarían los combates contra @Asteriz @Dash y @evilkainn_. Cuando queráis los echamos. Yo puedo normalmente entre semana de 5 a 8.

Nos vemos.
Yo sigo a la espera de ver que se hace al final.
Viendo que es casi inminente el pasar a la siguiente fase, por favor, si estáis vivos y me leéis @DaverGijon, @Sheikonh, @Manuvieja, @toniomartinez y @Taiyou, @Phantom_1 y @Metal_Nazgul, escribidme por aquí o por Telegram (mil veces mejor en Telegram como siempre digo, donde mi id de usuario es Korrlord) y jugamos los combates que nos quedan.

Un saludo.
@Pip ey, te viene bien esta noche a eso de las 22:00?
Yo voy el primero del grupo b y solo me queda un combate con agelorum para acabar la fase 1, por mí podemos pasar a la fase 2 cuando queráis ya que no me va a afectar el resultado de ese combate [sonrisa]

Ya en la fase 2 seguro que me crujen los cracks que hay por aquí y contra los que he perdido jajaja [+risas]
Visto que todo el mundo acepta la fase 2 ya, voy haciendo preparativos. Esta vez algo mejores para tener una lista de contactos más accesibles.

He creado el siguiente documento compartido: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wmZbDTRJAqF0KOf70Pn9DCL9s-2ButeTeL02s1KXIkU/edit?usp=sharing

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN ÉL PARA PARTICIPAR. Por favor, hacedlo los que vayáis a jugar hasta el final. Marcad con un * la plataforma (steam/ps4) en la que juguéis, pero si tenéis cuenta en ambas, ponedla para facilitar los contactos.

He tenido que hacer esta lista nueva porque realmente es imposible saber quién sigue jugando (o tiene interés en seguir) y quién no.

Las instrucciones están en ese mismo documento. Se escogerán los mejor clasificados de cada grupo que se apunten en esa lista. Así que si has acabado el 10º, aún podrás jugar si han abandonado gente por encima tuya (lo más probable).

La fase 2 será eliminatoria a doble ronda. Eso quiere decir que se juega un mínimo de dos rondas, en winners y losers.

Las reglas de no asistencia serán diferentes. Si alguien no asiste a un combate, pasa la persona que me comunique la imposibilidad de contactar con la otra persona. En el caso de que ambas personas hayan intentado quedar, pero por lo que sea no han podido encontrar hora antes del plazo de finalización de la ronda y me comuniquen el hecho, se echará a suertes. En este formato unos cruces dependen de otros, por lo que no se puede conceder tiempo de gloria como en la liga.

El número de participantes será de 32 o 16. Me gustaría de 32, pero dependerá del número de personas que se apunten.

El comienzo será seguramente (dependerá de lo rápido que se apunte la gente a la lista) para la semana que viene (a más tardar para la siguiente) dando una semana por ronda (1 cruce por semana). Tenéis hasta este finde para ir luchando si queréis mejor clasificación.

Entiendo que ya solo vamos a quedar los verdaderamente interesados, así que espero mejor ritmo.

Voy a editar el 1º mensaje y el título del hilo para actualizar esto. Avisadme si no podéis editar el excel. Creo que he configurado el compartir correctamente para todo el mundo.
Sheikonh escribió:@Pip ey, te viene bien esta noche a eso de las 22:00?


¿Te refieres a hoy miércoles 13 a las 22:00? Si es así, sí, me viene bien. Un saludo y a ver si podemos jugar esta noche.

Por cierto @NanakiXIII, ya me apunté a ese documento, si bien el lugar de poner usuario de Steam, lo que puse fue la dirección de mi perfil porque no es fácil encontrarme buscando.
791 respuestas