Visto que todo el mundo acepta la fase 2 ya, voy haciendo preparativos. Esta vez algo mejores para tener una lista de contactos más accesibles.
He creado el siguiente documento compartido: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wmZbDTRJAqF0KOf70Pn9DCL9s-2ButeTeL02s1KXIkU/edit?usp=sharing IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN ÉL PARA PARTICIPAR. Por favor, hacedlo los que vayáis a jugar hasta el final. Marcad con un * la plataforma (steam/ps4) en la que juguéis, pero si tenéis cuenta en ambas, ponedla para facilitar los contactos.
He tenido que hacer esta lista nueva porque realmente es imposible saber quién sigue jugando (o tiene interés en seguir) y quién no.
Las instrucciones están en ese mismo documento. Se escogerán los mejor clasificados de cada grupo que se apunten en esa lista. Así que si has acabado el 10º, aún podrás jugar si han abandonado gente por encima tuya (lo más probable).
La fase 2 será eliminatoria a doble ronda. Eso quiere decir que se juega un mínimo de dos rondas, en winners y losers.
Las reglas de no asistencia serán diferentes. Si alguien no asiste a un combate, pasa la persona que me comunique la imposibilidad de contactar con la otra persona. En el caso de que
ambas personas hayan intentado quedar, pero por lo que sea no han podido encontrar hora antes del plazo de finalización de la ronda y me comuniquen el hecho, se echará a suertes. En este formato unos cruces dependen de otros, por lo que no se puede conceder tiempo de gloria como en la liga.
El número de participantes será de 32 o 16. Me gustaría de 32, pero dependerá del número de personas que se apunten.
El comienzo será seguramente (dependerá de lo rápido que se apunte la gente a la lista) para la semana que viene (a más tardar para la siguiente) dando una semana por ronda (1 cruce por semana). Tenéis hasta este finde para ir luchando si queréis mejor clasificación.
Entiendo que ya solo vamos a quedar los verdaderamente interesados, así que espero mejor ritmo.
Voy a editar el 1º mensaje y el título del hilo para actualizar esto. Avisadme si no podéis editar el excel. Creo que he configurado el compartir correctamente para todo el mundo.