[STREET FIGHTER V] I Torneo eoliano

Añadido y listo para jugar^^
Yo tambien me apunto aunque no vaya a llegar muy lejos
Pip escribió:
Sheikonh escribió:@Pip ey, te viene bien esta noche a eso de las 22:00?

¿Te refieres a hoy miércoles 13 a las 22:00? Si es así, sí, me viene bien. Un saludo y a ver si podemos jugar esta noche.

Por cierto @NanakiXIII, ya me apunté a ese documento, si bien el lugar de poner usuario de Steam, lo que puse fue la dirección de mi perfil porque no es fácil encontrarme buscando.

Si si, me refería a hoy miércoles a las 22:00 ;)

Vale... Cuando llegue a casa te agrego pues. Ya seguimos hablando por privado (no tengo telegram :( )

EDIT: Me he apuntado también a la hoja de la Fase 2. Viendo que ninguno de mis otros rivales me ha contactado, asumo que solo Pip sigue interesado en jugar sus rondas contra mi...
apuntado en el grupo b.
Ya me he apuntado a la fase 2. Con todas, seguimos jugando los combates del torneo o eso ya lo dejamos?
Sheikonh escribió:
Pip escribió:
Sheikonh escribió:@Pip ey, te viene bien esta noche a eso de las 22:00?

¿Te refieres a hoy miércoles 13 a las 22:00? Si es así, sí, me viene bien. Un saludo y a ver si podemos jugar esta noche.

Por cierto @NanakiXIII, ya me apunté a ese documento, si bien el lugar de poner usuario de Steam, lo que puse fue la dirección de mi perfil porque no es fácil encontrarme buscando.

Si si, me refería a hoy miércoles a las 22:00 ;)

Vale... Cuando llegue a casa te agrego pues. Ya seguimos hablando por privado (no tengo telegram :( )

EDIT: Me he apuntado también a la hoja de la Fase 2. Viendo que ninguno de mis otros rivales me ha contactado, asumo que solo Pip sigue interesado en jugar sus rondas contra mi...

Qué desastre ! No te he leído hasta ahora. Esta noche estaré conectado pero me imagino que ya no podrás. Aunque hasta las 0:30 o así nada.. Es que lo de no poder hablar en tiempo real limita mucho.
Apuntado en el Grupo A donde voy 9º
Con suerte aun puedo jugar!!!
Yo.me kiero apuntar pero a ver si tengo un rato y lo hago desde el pc..
Pues ya me apunté también. Seguro que a partir de ahora la cosa va más fluida.
@Pip tranqui, aún tenemos un par de días ;)

Para que no nos vuelva a pasar, me descargo Telegram y te añado. Sabes si hoy por la noche podrás jugar?
Buenas,

Al final me he apuntado a esta segunda fase. No sé si entraré porque estoy de los últimos en mi grupo. A ver si hay suerte. Me quedan 3 combates de la primera fase; si mis adversarios quieren combatir contra mí que me manden privado o me lo digan por aquí.

Nos vemos.
Vuelvo a ponerlo, que la gente se le pasa un par de páginas y se despista:

Visto que todo el mundo acepta la fase 2 ya, voy haciendo preparativos. Esta vez algo mejores para tener una lista de contactos más accesibles.

He creado el siguiente documento compartido: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wmZbDTRJAqF0KOf70Pn9DCL9s-2ButeTeL02s1KXIkU/edit?usp=sharing

IMPRESCINDIBLE APUNTARSE EN ÉL PARA PARTICIPAR. Por favor, hacedlo los que vayáis a jugar hasta el final. Marcad con un * la plataforma (steam/ps4) en la que juguéis, pero si tenéis cuenta en ambas, ponedla para facilitar los contactos.

Más datos en la página 1.

Estaría bien coger a todos los jugadores y meterles una @ para avisarlos, pero no tengo tiempo ahora mismo. Quizás el viernes.

Ya hay 15 o 16 apuntados. Muchos de mi grupo, el C, y casi nadie del D, el grupo gafado.

Por supuesto podéis aprovechar para ir sumando puntos de liga. Aunque sinceramente creo que casi todo el mundo interesado entrará. Dudo que superemos los 32 por mucho.
Sheikonh escribió:@Pip tranqui, aún tenemos un par de días ;)

Para que no nos vuelva a pasar, me descargo Telegram y te añado. Sabes si hoy por la noche podrás jugar?

Estaré ya todo lo que queda de tarde (y noche). Agrégame a Telegram, mi id es Korrlord. Si no intentaré estar pendiente a las menciones de aquí (no tengo sitio nunca para mensajes privados, esto no tiene nada de espacio). Un saludo.
@Pip No he conseguido hacer funcionar Telegram, no para de tirarme errores... :(
@Pip Ok, a ver si mañana conseguimos jugar XD
Apuntado. A ver si hay suerte.
Hola, yo no participé en la primera fase pero me gustaría jugar en esta si hay plazas libres. ¿Será posible? Gracias.
Por ahora somos 24, venga que con suerte jugamos todos los que nos hemos apuntado.
@Metal_Nazgul y @Chenodai

Tengo el finde libre, asi que cuando querais podemos jugar los combates.
ferretja escribió:Hola, yo no participé en la primera fase pero me gustaría jugar en esta si hay plazas libres. ¿Será posible? Gracias.

En el caso de que no lleguemos a 32, podrás participar.
Yo creo que se debería apuntar todo el que quiera y luego ya se prioriza entre los que estuvieran y se va tirando de reserva. Si no se apunta en el documento luego será difícil encontrar los mensajes en los que la gente decía que quería participar (aparte de que yo creo que en el documento ya hay gente que no participó).
Pip escribió:Yo creo que se debería apuntar todo el que quiera y luego ya se prioriza entre los que estuvieran y se va tirando de reserva. Si no se apunta en el documento luego será difícil encontrar los mensajes en los que la gente decía que quería participar (aparte de que yo creo que en el documento ya hay gente que no participó).

El problema es que pase lo mismo, se apunten X personas y luego ni aparezcan, yo creo que mejor solo los que habemos aqui primero, y si no, pues ya se vera.
De hecho somos 24 apuntados ahora mismo. Si no se apunta más gente hasta llegar a 32, la fase 2 será de 16 personas, 4 por grupo.

EDIT:

Señores, la cosa está así: no somos suficientes para 32 jugadores. Tocará jugar con 16 o dejar más tiempo a que la gente se apunte, vosotros me decís.

He reorganizado el documento para poner el orden de la fase de grupos. Los clasificados de momento son:

Sería a una ronda por semana.
Perfecto, si queréis dar más margen para que se apunte mas gente vale, pero como mucho a finales de esta semana deberíamos empezar.
Creo que deberíamos empezar cuanto antes, los 16 que estamos ahi hemos mostrado cierta regularidad jugando y esperar a mas gente solo retrasará el torneo y podría cambiar la disponibilidad de los jugadores actuales.

Un saludo
A mí me da igual lo que diga la mayoría me vale
Yo estoy apuntado y creo que estoy el 9 de mi grupo.
He jugado regularmente y tal así que no creo que yo entorpezca nada.
De todas maneras se que no hemos llegado a 32 y por lo tanto por puntos me quedo fuera, que lo veo en parte injusto ya que hay compañeros de grupo que si han jugado contra los que yo no ya que no han dado señales de vida y por tanto pierdo puntos.
Para que quede mas claro, un ejemplo:
El participante 1 ha jugado 10 combates y ha tenido en juego 30 puntos.
El participante 2 (que será mi caso) ha jugado 6 y por lo tanto solo ha tenido en juego 18 puntos.

No se si me he explicado yo pero es una desventaja y la verdad que eso de interesarme y demas y luego quedarme fuera por la irresponsabilidad de ciertas personas me molesta, no el hecho de quedarme fuera por puntos, eso es perfectamente entendible y normal, si no quedarme fuera por la indeferencia de cierto sujetos que empeoran el disfrute de esto que se ha creado.

Un saludo a todos y a ver si para el siguiente torneo he mejorado un poquito para clasificarme. [sonrisa]
TeyeYang escribió:Yo estoy apuntado y creo que estoy el 9 de mi grupo.
De todas maneras se que no hemos llegado a 32 y por lo tanto por puntos me quedo fuera, que lo veo en parte injusto ya que hay compañeros de grupo que si han jugado contra los que yo no ya que no han dado señales de vida y por tanto pierdo puntos.
El participante 2 (que será mi caso) ha jugado 6 y por lo tanto solo ha tenido en juego 18 puntos.

No se si me he explicado yo pero es una desventaja y la verdad que eso de interesarme y demas y luego quedarme fuera por la irresponsabilidad de ciertas personas me molesta, no el hecho de quedarme fuera por puntos, eso es perfectamente entendible y normal, si no quedarme fuera por la indeferencia de cierto sujetos que empeoran el disfrute de esto que se ha creado.

Un saludo a todos y a ver si para el siguiente torneo he mejorado un poquito para clasificarme. [sonrisa]

Ese es el motivo por el que os consulté si adelantarlo. Obviamente la clasificación está ahora mismo un tanto adulterada. De todas maneras es lo que hay, no se puede hacer milagros. A mí me hubiese gustado hacerlo de 32 y que todos entrásemos, pero el número de participantes debe ser potencia de dos a la fuerza.

Si os parece podemos comenzar este fin de semana. Lamentablemente estaré fuera en una conferencia en Granada por trabajo desde el viernes, así que intentaré organizarlo para antes de ese y que el fin de semana os podáis ir dando.

Si os parece bien, la primera ronda duraría entre los días 22 al 1, de forma que coincida siempre el final de ronda en fin de semana. Es más sencillo que se contacte entre semana y se juegue en finde, como lo hemos estado haciendo, que al revés.

Como somos pocos ya, y jugadores habituales, me planteo daros a todos permisos para editar el challonge y poder subir vuestros resultados y vídeos en caso de que los hagáis. Otra alternativa será crear un documento compartido donde editéis los resultados y después yo los actualice a challonge. De esa manera nos evitamos tener que ir posteando y buscando resultados en el foro.
NanakiXIII escribió:
TeyeYang escribió:Yo estoy apuntado y creo que estoy el 9 de mi grupo.

Ese es el motivo por el que os consulté si adelantarlo. Obviamente la clasificación está ahora mismo un tanto adulterada. De todas maneras es lo que hay, no se puede hacer milagros. A mí me hubiese gustado hacerlo de 32 y que todos entrásemos, pero el número de participantes debe ser potencia de dos a la fuerza.

Si os parece podemos comenzar este fin de semana. Lamentablemente estaré fuera en una conferencia en Granada por trabajo desde el viernes, así que intentaré organizarlo para antes de ese y que el fin de semana os podáis ir dando.

Si os parece bien, la primera ronda duraría entre los días 22 al 1, de forma que coincida siempre el final de ronda en fin de semana. Es más sencillo que se contacte entre semana y se juegue en finde, como lo hemos estado haciendo, que al revés.

Como somos pocos ya, y jugadores habituales, me planteo daros a todos permisos para editar el challonge y poder subir vuestros resultados y vídeos en caso de que los hagáis. Otra alternativa será crear un documento compartido donde editéis los resultados y después yo los actualice a challonge. De esa manera nos evitamos tener que ir posteando y buscando resultados en el foro.

Si si lo se, tu no te preoucupes por eso ya que es lo mas normal que si no hay y estoy fuera aunque sea por algo feo me quede fuera jajaja

Me quedaré esperando a ver como vais vosotros y a ver cuando empezamos el siguiente!

Suerte a todos los participantes ^^
Señores, ya tenéis la fase 2 en marcha con los emparejamientos listos:
Para seguir el torneo: http://challonge.com/es/eolsfv2
Para apuntar los resultados y ver los contactos de los rivales: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Ya no hará falta que los posteeis aquí, directamente os vais al documento y los editais. Después yo editaré el challonge.

Los participantes son:
@redribbon
@O_NeiLL69
@EguitarRed
@IkeFC
@kekonline
@paoror
@marco22
@grimyo
@Darkw00d
@Toniomartinez
@Pip
@Sheikonh
@Cloud_S
@NanakiXIII
@Sethep
@Roronoa Jorge

Las reglas son las pactadas de antemano con la salvedad con los cambios ya anunciados y que no jugamos por puntos.

-Cada eliminatoria se jugará al mejor de tres combates, excepto la final, que será al mejor de cinco.
-Los combates se jugarán de forma estándar: el mejor de 3 rounds y 99 segundos.
-Solo el perdedor de un combate podrá cambiar de personaje. El ganador deberá mantenerlo en el siguiente de esa misma ronda.
-En caso de draw game, el combate se considerará nulo en ambas rondas y deberá repetirse.
-Si alguien no asiste a un combate, pasa la persona que me comunique la imposibilidad de contactar con la otra persona. En el caso de que ambas personas hayan intentado quedar, pero por lo que sea no han podido encontrar hora antes del plazo de finalización de la ronda y me comuniquen el hecho, se echará a suertes.

La primera ronda ronda durará hasta el domingo 1 inclusive.

¡¡¡DOY POR EMPEZADA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO!!!
@marco22 mañana si quieres le damos caña que nos ha tocado
Yo me quedo fuera...normal era un paquete xD

Bueno, que gane el mejor!!
Bueno a ver que tal se desarrolla el torneo, seguro que ahora va más fluido.
Me toca con @paoror así que a ver cuando podemos batirnos en duelo XD
A por la fase 2 entonces! suerte a todos! [oki]
suerteee [sonrisa]

ya he avisado a mi rival.
@redribbon buenas! Pues lo tengo algo complicado ya que curro de noche :(
Como lo tienes para mañana o este finde?
Cloud_s escribió:@redribbon buenas! Pues lo tengo algo complicado ya que curro de noche :(

Creo que tendrá que ser para la semana que viene, el finde no creo que pueda. Te aviso en cualquier caso.
@NanakiXIII, yo no estaré en Málaga hasta domingo, así que si tiene que ser esta semana, tendrá que ser ese día por la tarde o noche.
Pip escribió:@NanakiXIII, yo no estaré en Málaga hasta domingo, así que si tiene que ser esta semana, tendrá que ser ese día por la tarde o noche.

Yo voy a estar fuera todo el finde por trabajo también. En la DrupalCamp de Granada. Así que tampoco voy a poder.
De todas maneras la primera ronda es hasta el domingo 1, así que tenemos toda la semana que viene.
redribbon escribió:
Cloud_s escribió:@redribbon buenas! Pues lo tengo algo complicado ya que curro de noche :(

Creo que tendrá que ser para la semana que viene, el finde no creo que pueda. Te aviso en cualquier caso.

Edito: Ostia ahora que veo que tenemos hasta el dia 1, cierto no me acordaba jaja vale pues ningun problema miramos de cuadrar para la semana que viene compañero [beer]
@O_NeiLL69

¿Cuando te viene bien jugar?
Jueves de la semana k viene que tal?
791 respuestas